hombre eso seguro.
lo que yo saco de esto es que estais intentando demostrar con datos que la megadrive no era la segundona con malos graficos y sonido dudoso .
hasta ahi nadie ha dicho lo contario ,ahora lo que yo saco de todo esto .
Cada uno tiene sus preferencias a nivel sonoro y grafico ,si no todos amariamos al mismo sistema y no tendriamos gustos particulares .
¿Porque me gusta a mi snes por encima de megadrive?
pues ahora tengo un motivo extra .
Cpu ,ahora sabiendo que la cpu de snes es bastante inferior en algunos apartados ,veo que le sacaron mas provecho y rendimiento.
Por supuesto me ha hecho valorar mas a la megadrive tambien .
Graficos y resolucion : Como dije anteriormente nunca note el tema resolución y si tengo que valorar ver un trozo mas de escenario o pantalla me quedo pero de lejos con el color y los efectos como el ghost layering y modo 7 ,el mismo juego parece otro gracias a esto .
Ahora estoy disfrutando estas dos grandes consolas en el pc y las carencias de color son aun mas palpables con el dithering super marcado y las transparencias que son tramas totalmente .
y es que no comprendo como le metieron esa cpu a la megadrive y olvidaron algo tan importatnte como la paleta de colores .
En sonido igual ,32khz ? si pero suena asi de bien
donkey kongNo he escuchado nada ,repito nada como esto en una megadrive ,ademas de que las voces por norma general en la megadrive suenan muy pero que muy mal .
Sin desprestigiar a la megadrive no aguanto su sonido en sesiones largas ,me da dolor de cabeza .
Me pasa con pocos sistemas y no con todos los juegos .
Con esto quiero decir que esta claro que
son las dos consolas de 16 bits .
Cada una tiene sus puntos fuertes y me parece fenomenal que cada uno exponga sus preferencias ,lo que esta claro que si por ejemplo sexy prefiere mas resolucion y se ahoga jugando vaya a ser la verdad absoluta .
es su verdad ,porque yo por ejemplo me ahogo con el colorido y el sonido .
Estaria bien hablar de catalogos ,lso que considerais como parte fundamental,los que os gustaria que hubiese salido en el otro sistema ect .
A mi me hubiese en encantado un ecco the dolphin por ejemplo .