Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

@Señor Ventura @Ferdopa

Lo vuelvo a decir. Puedes jugar a los juegos de Gameboy sin una Super NES + Super Gameboy, igual que también puedes jugar a los juegos de Master System sin una Mega Drive + Master System Converter. ¿Pero puedes jugar a los juegos para Mega CD sin una Mega Drive? ¿Puedes jugar a los juegos para 32X sin una Mega Drive?

Ahí está la diferencia que hace imposible la comparación.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Para el iluminado que ha puesto links de gamefaqs por aqui hace un rato. Creo que era un tal @ZIDEVS

https://gamefaqs.gamespot.com/3ds/83558 ... onicles-3d

Xenoblade Chronicles 3D, juego exclusivo de New 3DS, no funciona en una 3DS normal. Que hace gamefaqs? Pues incluirlo en la seccion del catálogo de juegos de 3DS y no crea ninguna sección llamada NEW 3DS.

Para presumir de saber contrastar información en internet y tal me da que poco tiempo ha dedicado aquí.
Samus de Arán escribió:Para el iluminado que ha puesto links de gamefaqs por aqui hace un rato. Creo que era un tal @ZIDEVS

https://gamefaqs.gamespot.com/3ds/83558 ... onicles-3d

Xenoblade Chronicles 3D, juego exclusivo de New 3DS, no funciona en una 3DS normal. Que hace gamefaqs? Pues incluirlo en la seccion del catálogo de juegos de 3DS y no crea ninguna sección llamada NEW 3DS.

Para presumir de saber contrastar información en internet y tal me da que poco tiempo ha dedicado aquí.


Pero si que crean una sección para el Sega cd

https://gamefaqs.gamespot.com/segacd/587997-sonic-cd
Ferdopa escribió:Jur...

Según Nintendo los juegos para Super Game Boy son de Game Boy.


Exacto, no de super nintendo.

guillian-seed escribió:¿Pero puedes jugar a los juegos para Mega CD sin una Mega Drive? ¿Puedes jugar a los juegos para 32X sin una Mega Drive?


Entonces, ves que no puedes jugarlos en una megadrive.

¿Y por qué no puedes jugarlos en una megadrive?, porque no se ejecutan en una megadrive.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
FFantasy6 escribió:
Samus de Arán escribió:Para el iluminado que ha puesto links de gamefaqs por aqui hace un rato. Creo que era un tal @ZIDEVS

https://gamefaqs.gamespot.com/3ds/83558 ... onicles-3d

Xenoblade Chronicles 3D, juego exclusivo de New 3DS, no funciona en una 3DS normal. Que hace gamefaqs? Pues incluirlo en la seccion del catálogo de juegos de 3DS y no crea ninguna sección llamada NEW 3DS.

Para presumir de saber contrastar información en internet y tal me da que poco tiempo ha dedicado aquí.


Pero si que crean una sección para el Sega cd

https://gamefaqs.gamespot.com/segacd/587997-sonic-cd


Claro, muy lógico y coherente no?
Este caso demuestra a la perfección que gamefaqs ha usado dos procedimientos diferentes para dos casos idénticos, lo cual anula el argumento de Zidevs.

Se puede jugar a un juego de Sega CD en una Megadrive pelada? No. Ok pues pongamos otra sección en gamefaqs.
Se puede jugar a Xenoblade en una 3DS pelada? No. Ok pues pongamos una sección nueva...espera no, lo metemos en 3DS y ya.
El gazapo sigue siendo de gamefaqs, no de la lógica.
Toma cuenta trollecilla secundaria, aprende a documentarte bien usando internet [qmparto]

Estos de Sega y Nintendo ni puta idea tienen, mira que decir que Virtua Racing es un juego de Mega Drive. ¿Qué será lo próximo? ¿Que Starwing se un juego de Super Nintendo? Donde vamos a llegar [+risas]

Algunos habeis conseguido que venga gente no habitual a leer el hilo y echarse las manos a la cabeza al ver lo que se están encontrando. Felicidades [jaja]

Virtua Racing
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Sonic CD
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[plas] [plas]
Señor Ventura escribió:Entonces, ves que no puedes jugarlos en una megadrive.

¿Y por qué no puedes jugarlos en una megadrive?, porque no se ejecutan en una megadrive.

La mega drive sólo es la que alimenta esos cacharros.

¿consideremos el catálogo de juegos de la Mega Drive como el catálogo de juegos de la SNES?
con este adaptador se pueden jugar a los juegos de la Mega Drive en una SNES. [qmparto]

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También hay adaptadores de NES y GBA.
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Que yo sepa, no existen adaptadores de SNES a Mega Drive. Tal vez le falte potencia a la consola para poder hacer eso.



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[carcajad]
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@ZIDEVS

Menuda reculada no colega?

Donde esta ahora la prestigiosa gamefaqs? No la veo por ningún lado ya.
Menudo retrato te ha quedado.

Jajajajaja me vas a llamar tú troll? Cuando eres el TROLACO con mayúsculas de la internet?
Venga, corre a mendigar a la gente para que jueguen contigo al ISS pro. Nadie te soporta y se acaba pirando de los grupos que montas por tus tontadas y borderias viniendo de un desconocido.
Normal que no quieran meter el Mega CD en la ecuación, eso haría que su mierdi Final Fight fuera aún mas mierder de lo que es.

Es que hace falta otro enchufeeeeeee, ¡¡caca, caca!! [carcajad] [carcajad]
Dio_Brand escribió:
Samus de Arán escribió:La hipocresía y el doble rasero que se gastan algunos con el Mega CD y el 32X es de aúpa. Los mismos que dicen que su catálogo es una mierda luego son los primeros en llorar e ir raudos a hacer damage control para que sus juegos no cuenten cuando marcan la diferencia, como en el caso que nos atañe.


Tu a callar que eres un trollazo que se ve venir a años luz de distancia. [carcajad]

¿De quién eres multinick?

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¿no hubiera sido mejor sacar directamente la consola Sega Neptune en lugar del 32X? y que también integrara el Megacd.

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por cierto, es bonita. Me gusta esa Neptune. :p

https://www.youtube.com/watch?v=AHzlmP_8LX8

https://www.youtube.com/watch?v=qrcEwhQblB4
(ese MGH, qué recuerdos...) [sonrisa]
superfenix2020 escribió:
Señor Ventura escribió:Entonces, ves que no puedes jugarlos en una megadrive.

¿Y por qué no puedes jugarlos en una megadrive?, porque no se ejecutan en una megadrive.

La mega drive sólo es la que alimenta esos cacharros.

¿consideremos el catálogo de juegos de la Mega Drive como el catálogo de juegos de la SNES?
con este adaptador se pueden jugar a los juegos de la Mega Drive en una SNES. [qmparto]


Al igual que pasa con los convertidores oficiales (Master System Converter, Super Gameboy, Gameboy Player...) puedes jugar a los juegos de Mega Drive sin necesidad de una Snes + RetroGen Adapter. De hecho es mejor que lo hagas así, porque el funcionamiento de ese cacharro es más que mejorable.

¿Y la Neptune habría hecho que el catálogo de 32X formara parte de MD? Porque el Multimega sí salió y sigue sin considerarse el catálogo de Mega CD como parte de Mega Drive.
guillian-seed escribió:¿Y la Neptune habría hecho que el catálogo de 32X formara parte de MD? Porque el Multimega sí salió y sigue sin considerarse el catálogo de Mega CD como parte de Mega Drive.


No, porque sigue tratándose de dos arquitecturas diferenciadas, que coexistan dentro de una carcasa no va a quitar el hecho de que no son un único hardware.

Si esa (maravillosa) máquina hubiese salido, sus juegos seguirían sin poder jugarse en una megadrive. Sus cartuchos valen para una neptune, pero no para una megadrive.

Incluso el majora's mask no puede jugarse en una n64 stock, pero la diferencia es que añadirle el expansion pack a esta no cambia su arquitectura, ni añade otra. Potencialmente el majora's mask puede correr en la n64 pelada si no lo impides desde el código.
Señor Ventura escribió:No, porque sigue tratándose de dos arquitecturas diferenciadas, que coexistan dentro de una carcasa no va a quitar el hecho de que no son un único hardware.

Hace exactamente 20 años que aprobé estructura de computadores y 18 de ingeniería de computadores. Me acuerdo de la arquitectura Von Neumann y de algo de ensamblador para MIPS, lo demás es todo una nube borrosa en mi cabeza.

¿Qué criterio utilizas para definir que una máquina tiene una o varias arquitecturas?
Bitter Kas escribió:Normal que no quieran meter el Mega CD en la ecuación, eso haría que su mierdi Final Fight fuera aún mas mierder de lo que es.

Es que hace falta otro enchufeeeeeee, ¡¡caca, caca!! [carcajad] [carcajad]


No se donde ves que la versión de mega cd fuera mierdi.
Yo lo tuve en la época y era casi la recreativa,pudiendo jugar a dobles y con una buenisima banda sonora.
La versión de súper era bastante peor.
Ferdopa escribió:Jur...

Según Nintendo los juegos para Super Game Boy son de Game Boy.

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Un saludo.


Es que eran de Game Boy.

La Super Game Boy simplemente representaba la información de color que la Game Boy no podía mostrar. Los juegos clásicos tambien podían almacenar color, pero como no existía una Super Game Boy por aquel entonces, no tenía sentido.

Tras la aparición de este accesorio, los programadores se preocuparon de almacenar color e implementar marcos.
Chicos, tengo un problema, estoy intentando jugar al Sonic CD en mi Megadrive y no funciona, no se cual puede ser el problema. A ver si me echáis una manita.

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A mi la súper game voy me pareció un golpe de efecto buenisimo.
El que tenia una súper nintendo y quería una portátil pillaba una game voy y podía aprovechar los juegos en la tele.Y que buscaba una 16 bits lo mismo pero al revés.
Esa idea se la tenia que haber copiado sega y sacar un cartucho para juegos de game Gear.
Dio_Brand escribió:Chicos, tengo un problema, estoy intentando jugar al Sonic CD en mi Megadrive y no funciona, no se cual puede ser el problema. A ver si me echáis una manita.

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Prueba a poner la serigrafia para delante.
Otra cosa que se me ocurre es que pulses el botón rojo que tiene a un lado, pone blast processing.
Si con eso no te va ni idea, debería de ir, es un juego de megadrive, que raro
Dio_Brand escribió:Chicos, tengo un problema, estoy intentando jugar al Sonic CD en mi Megadrive y no funciona, no se cual puede ser el problema. A ver si me echáis una manita.

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Levanta la tapa alma de cántaro.
FFantasy6 escribió:Lo has insertado al revés.


Ya decia yo... Tendré que probar otra vez.
Dio_Brand escribió:
FFantasy6 escribió:Lo has insertado al revés.


Ya decia yo... Tendré que probar otra vez.


Pero no te olvides de rebobinarlo primero.
Dio_Brand escribió:Chicos, tengo un problema, estoy intentando jugar al Sonic CD en mi Megadrive y no funciona, no se cual puede ser el problema. A ver si me echáis una manita.


Tienes varios problemas, pero el primero es que eso no es el Sonic CD, a lo mejor es un disco de Camela.

Nah, en serio. Aquí todo el mundo rajando del Mega CD y el 32X, pero cuando se habla de englobarlos en el catálogo de MD (somo sí se hace con PC-Engine con toda la normalidad del mundo), entonces empieza el damage control y todos a correr como pollos sin cabeza.
guillian-seed escribió:Tienes varios problemas, pero el primero es que eso no es el Sonic CD, a lo mejor es un disco de Camela.


Ya me parece raro los que distinguen una copia de un original sin tenerlo en las manos, pero diferenciar un CD solo viendo la parte de atrás es lo más.
FFantasy6 escribió:
guillian-seed escribió:Tienes varios problemas, pero el primero es que eso no es el Sonic CD, a lo mejor es un disco de Camela.


Ya me parece raro los que distinguen una copia de un original sin tenerlo en las manos, pero diferenciar un CD solo viendo la parte de atrás es lo más.


Entonces que le de la vuelta, a ver si es el Sonic CD, y en caso de serlo, vemos cuál es el siguiente problema que tiene para reproducirlo en la MD XD
ZIDEVS escribió:Algunos habeis conseguido que venga gente no habitual a leer el hilo y echarse las manos a la cabeza al ver lo que se están encontrando. Felicidades [jaja]

Yo hacía bastantes días que no entraba y casualmente he venido porque está el primero en la lista de hilos más activos de la portada. Los últimos 150 mensajes son como para enmarcarlos.
@JorsZgz hablaba de la versión de Super, la de mega es la mejor conversión de lejos.
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@Señor Ventura
Potencialmente el majora's mask puede correr en la n64 pelada si no lo impides desde el código.


Lo que correría sería código defectuoso, no el Majora's Mask, donde no sonarían ni se verían muchas cosas ya que no podría mapearlas, si es que no se cuelga a la primera tras salir a la ciudad del reloj con todas esas IAs preparadas para eventos aleatorios.

La ram es literalmente hardware, en el caso de N64 uno extra sin el que no correrían ciertos juegos. Que pinchar una memoria no sea tanta hostia como pincharle un CDrom con una CPU extra por el puerto de expansión me es irrelevante desde el punto y hora que estás dopando a la máquina con algo que antes no tenía, por mucho que la escala sea menor.
Dio_Brand escribió:Chicos, tengo un problema, estoy intentando jugar al Sonic CD en mi Megadrive y no funciona, no se cual puede ser el problema. A ver si me echáis una manita.

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Sí tuvieses un multimega a lo mejor funciona,creo que tienes la consola equivocada.
Los que no quieren añadir los juegos de MegaCD y el 32X al catálogo de megadrive tienen que tener algún problema de virilidad o algo por el estilo.
Son de la misma compañía,se tiene que utilizar una megadrive para jugarlos,lo que pasa es que jode que se pueden utilizar mejores juegos y mejores versiones en la megadrive que en la super nintendo.
Y si,la super nes tiene el super game boy,la megadrive el máster converter.
Si queréis también añadimos el catalogo de la master system [fumando]
Los que tienen qué tener un problema de virilidad (Qué virilidad más fragil joder) son precisamente los que en pleno 2018 (casi tres décadas después) quieren retorcer el concepto de add-on y catalogo para embutirle a la megadrive todo lo que hace 32x o MegaCD con tal de seguir teniendo carnaza (aunque ya va oliendo un poquito a rancio) para tirarse de los pelos como si aún estuviesen en el patio de cole a las 11 de la mañana.

Todo esto leyendo a personajazos como Samus de Aran que la llevan tan a dentro que hasta te tienes que descojonar si o si. En fin, seguid peleandoos por cacharros de vuestra infancia que podeis disfrutar en igualdad de condiciones con los moviles que llevais en los bolsillos. [carcajad] [carcajad]

Me piro a seguir dandole duro a mi mega, lo mismo luego le meto un buen chute a la super. [risita]
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Dio_Brand escribió:Me piro a seguir dandole duro a mi mega, lo mismo luego le meto un buen chute a la super. [risita]


A la Mega por RGB :p
Dio_Brand escribió:Todo esto leyendo a personajazos como Samus de Aran que la llevan tan a dentro que hasta te tienes que descojonar si o si. En fin, seguid peleandoos por cacharros de vuestra infancia que podeis disfrutar en igualdad de condiciones con los moviles que llevais en los bolsillos. [carcajad] [carcajad]


Esto es para cortarte los pulgares... [facepalm]
Sexy MotherFucker escribió:
Dio_Brand escribió:Me piro a seguir dandole duro a mi mega, lo mismo luego le meto un buen chute a la super. [risita]


A la Mega por RGB :p


El de fábrica? Que va, con mod aún.
Dio_Brand escribió:Los que tienen qué tener un problema de virilidad (Qué virilidad más fragil joder) son precisamente los que en pleno 2018 (casi tres décadas después) quieren retorcer el concepto de add-on y catalogo para embutirle a la megadrive todo lo que hace 32x o MegaCD con tal de seguir teniendo carnaza (aunque ya va oliendo un poquito a rancio) para tirarse de los pelos como si aún estuviesen en el patio de cole a las 11 de la mañana.

Todo esto leyendo a personajazos como Samus de Aran que la llevan tan a dentro que hasta te tienes que descojonar si o si. En fin, seguid peleandoos por cacharros de vuestra infancia que podeis disfrutar en igualdad de condiciones con los moviles que llevais en los bolsillos. [carcajad] [carcajad]

Me piro a seguir dandole duro a mi mega, lo mismo luego le meto un buen chute a la super. [risita]

Lo importante es ¿tenemos ya claro el concepto de add-on o qué?

Pues sí, yo también voy a echarme unas partiditas al Soul Star en mi ultra combo MD+MCD... y sabéis por qué? PORQUE PUEDO!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

PD, no hay que faltar hombre. lo importante es haber pillado el concepto [beer]
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura
Potencialmente el majora's mask puede correr en la n64 pelada si no lo impides desde el código.


Lo que correría sería código defectuoso, no el Majora's Mask, donde no sonarían ni se verían muchas cosas ya que no podría mapearlas, si es que no se cuelga a la primera tras salir a la ciudad del reloj con todas esas IAs preparadas para eventos aleatorios.

La ram es literalmente hardware, en el caso de N64 uno extra sin el que no correrían ciertos juegos. Que pinchar una memoria no sea tanta hostia como pincharle un CDrom con una CPU extra por el puerto de expansión me es irrelevante desde el punto y hora que estás dopando a la máquina con algo que antes no tenía, por mucho que la escala sea menor.


No tiene nada que ver ponerle RAM a una N64 a un pc o a lo que sea.
Existe un formato Mega-cd y un formato 32x.No existe un formato RAM

No es tan dificil de entender.Algunos se agarran a un clavo ardiendo solo por querer tener la razon.
Por qué muchos de los juegos de Super Nintendo dan esa sensación de que van lentos, solo me pasa en este sistema, ¿es alguna limitación del hardware? o igual son imaginaciones mías, pero no me pasa ni en consolas de 8 bits.
guillian-seed escribió:
Dio_Brand escribió:Todo esto leyendo a personajazos como Samus de Aran que la llevan tan a dentro que hasta te tienes que descojonar si o si. En fin, seguid peleandoos por cacharros de vuestra infancia que podeis disfrutar en igualdad de condiciones con los moviles que llevais en los bolsillos. [carcajad] [carcajad]


Esto es para cortarte los pulgares... [facepalm]


En este foro, debería conllevar baneo [+risas]
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@JorsZgz yo no quiero tener la razón, simplemente expongo lo que desde mi punto de vista es legítimo o no considerar parte de un sistema.

Luego que cada uno piense lo que quiera.
matasiete escribió:
Señor Ventura escribió:No, porque sigue tratándose de dos arquitecturas diferenciadas, que coexistan dentro de una carcasa no va a quitar el hecho de que no son un único hardware.

Hace exactamente 20 años que aprobé estructura de computadores y 18 de ingeniería de computadores. Me acuerdo de la arquitectura Von Neumann y de algo de ensamblador para MIPS, lo demás es todo una nube borrosa en mi cabeza.

¿Qué criterio utilizas para definir que una máquina tiene una o varias arquitecturas?


Uso el criterio de que el mega cd puede gestionar el manejo y direccionamiento de todos los procesos de un programa sin ayuda externa, y la ausencia de un line buffer y un par de puertos de control no lo hacen menos cerrado como hardware.
Snatcher10 escribió:Por qué muchos de los juegos de Super Nintendo dan esa sensación de que van lentos, solo me pasa en este sistema, ¿es alguna limitación del hardware? o igual son imaginaciones mías, pero no me pasa ni en consolas de 8 bits.


Supongo que depende de a que juegos hayas jugado, hay de todo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Snatcher10 escribió:Por qué muchos de los juegos de Super Nintendo dan esa sensación de que van lentos, solo me pasa en este sistema, ¿es alguna limitación del hardware? o igual son imaginaciones mías, pero no me pasa ni en consolas de 8 bits.


Se dice (en SEGA-16) que SNES tiene un bajo porcentaje de juegos a 59/60 fps comparado no ya con MD, sino incluso con la propia NES.

Habría que ver cúanto hay de cierto y cúanto de exageración, pero vamos yo por norma general cuando llevo una temporada jugando a MD y paso a SNES otra temporada me ocurre lo mismo que a mucha gente; noto muchísimos juegos como menos suaves en movimiento, en general. Por ejemplo Super Ghouls' n Ghost, mi juego favorito de SNES y de la saga, ralentizaciones al margen, es mucho más lento y brusco que la conversión de Daimakaimura para MD.

Es una pena que estoy limitado de recursos, si no me ponía como un enfermo con los emuladores para establecer un listado.
Papitxulo escribió:
Snatcher10 escribió:Por qué muchos de los juegos de Super Nintendo dan esa sensación de que van lentos, solo me pasa en este sistema, ¿es alguna limitación del hardware? o igual son imaginaciones mías, pero no me pasa ni en consolas de 8 bits.


Supongo que depende de a que juegos hayas jugado, hay de todo.


Pues a lo mejor se refiere a determinados juegos, que equiparados en rendimiento a otros de Megadrive dan esa sensación de lentitud. A lo mejor no es que en SNES vayan excesivamente lentos, sino que lo parecen al hacer la comparación. Puede que se note más si se evoluciona como jugador y un bajo ritmo se haga demasiado sencillo o soporífero (no es mi caso, porque sigo siendo un paquete en muchos juegos [carcajad] ).

Otros exclusivos, como la saga DKC, que aprovechan bien las características de SNES y tienen en cuenta sus límites, funcionan rebien.

EDIT: Justo lo ha comentado Sexy
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@gynion los Donkey Kong Country van como la puta seda, eso es así. Pero más allá del preciosismo visual con transparencias y tal no hay mucha traya en pantalla a nivel de ias complejas, físicas, número alto de enemigos, o colisiones, que algo debe influir a la hora de refrescar tranquilamente animaciones a 59/60 fps.

Diddy Kong's Quest el millor, pedazo de ambientación de Cuento de Piratas, el tema de la intro se me quedó grabado a fuego:

https://youtu.be/vkEduR4jWiQ
Sexy MotherFucker escribió:
Snatcher10 escribió:Por qué muchos de los juegos de Super Nintendo dan esa sensación de que van lentos, solo me pasa en este sistema, ¿es alguna limitación del hardware? o igual son imaginaciones mías, pero no me pasa ni en consolas de 8 bits.


Se dice (en SEGA-16) que SNES tiene un bajo porcentaje de juegos a 59/60 fps comparado no ya con MD, sino incluso con la propia NES.

Habría que ver cúanto hay de cierto y cúanto de exageración, pero vamos yo por norma general cuando llevo una temporada jugando a MD y paso a SNES otra temporada me ocurre lo mismo que a mucha gente; noto muchísimos juegos como menos suaves en movimiento, en general. Por ejemplo Super Ghouls' n Ghost, mi juego favorito de SNES y de la saga, ralentizaciones al margen, es mucho más lento y brusco que la conversión de Daimakaimura para MD.

Es una pena que estoy limitado de recursos, si no me ponía como un enfermo con los emuladores para establecer un listado.


Y no puede ser que la SNES tenga "Micro stuttering" por que si tienes ese problema, aunque vayas a 200fps, vas a tener sensación de falta de fluidez.
Sexy MotherFucker escribió:@gynion los Donkey Kong Country van como la puta seda, eso es así. Pero más allá del preciosismo visual con transparencias y tal no hay mucha traya en pantalla a nivel de ias complejas, físicas, o colisiones, que algo debe influir a la hora de refrescar tranquilamente animaciones a 59/60 fps.

Diddy Kong's Quest el millor, pedazo de ambientación de Cuento de Piratas, el tema de la intro se me quedó grabado a fuego:

https://youtu.be/vkEduR4jWiQ


Por eso que digo que tuvieron en cuenta sus límites. Es un gran trabajo pese a ello, porque jugando no piensas en nada de eso; al menos yo. Se me olvida totalmente cualquier posible limitación con respecto a otros juegos. Es lo que pasa cuando se hace un gran trabajo.

Ya me pasaba en el primero, o sea que imagina en los siguientes.
Para mí es un empate. Aunque por catálogo me quedo con Mega Drive y su catálogo más adulto. Qué con 10 años jugar al Splatterhouse era la leche.
No me refiero a fps ni a tirones, me refiero a la velocidad del juego, es como si fuese incapaz esa máquina de mover muchas cosas rápidas al mismo tiempo, no sé si es limitación de cpu o memoria la verdad, ejemplo : Parodius, no puedo con él en SNES, y es uno de mis juegos favoritos, lo pruebo en arcade o Saturn y es otra cosa, comparas un Thunder Force IV con cualquier shoot em up de SNES y es como si uno fuese a 200 y el otro a 80, y no solo me refiero a la velocidad del juego, son todos los elementos en pantalla y todo los fondos que se mueven al mismo tiempo.
En cambio hay juegos que ves que son lentos como DK o Super Mario Wolrd pero no se juegan mal porque es un juego más pausado y no le sienta mal.
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