› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
neskajupiter escribió:Por fin estoy en tramite!!!!!!!!!!
Dios no me lo puedo creer, hoy porfin he pasado de no existir a estar en tramite, voy a llorar de emocion.
Alguien de los k ya lo teneis me podeis decir cuanto tardan en sacar la resolucion?
Se decia k ay resolucion cada 10 dias, si la ultima fue el 10, la proxima debe tocar sobre el 20 no??
ToRReS_KinG_10 escribió:si alguien sabe el tema de modificaciones....
swagg16 escribió:a ver chic@s con última modificación del 21/02 y sin pdf (javi_cg, kike1992, nuznur, bjn_277, olivia12, y seguramente mas gente...(uniros)) dentro de dos días se cumple una semana desde que empezaron a enviar los pdfs, asi que propongo que si para entonces no lo hemos recibido, llamar al ministerio y preguntar a ver que pasa... porque yo veo normal que tarden tanto en enviarlas (aunque seamos de diferentes comunidades). Yo he llegado a pensar que no lo hemos recibido por los fallos que ha tenido la pagina las últimas semanas, pero bueno por lo menos tenemos orden de pago y con o sin pdf si nos toca cobrar con los otros, cobraremos. lo único que no sabemos que op tenemos. qué pensáis?
swagg16 escribió:a ver chic@s con última modificación del 21/02 y sin pdf (javi_cg, kike1992, nuznur, bjn_277, olivia12, y seguramente mas gente...(uniros)) dentro de dos días se cumple una semana desde que empezaron a enviar los pdfs, asi que propongo que si para entonces no lo hemos recibido, llamar al ministerio y preguntar a ver que pasa... porque yo veo normal que tarden tanto en enviarlas (aunque seamos de diferentes comunidades). Yo he llegado a pensar que no lo hemos recibido por los fallos que ha tenido la pagina las últimas semanas, pero bueno por lo menos tenemos orden de pago y con o sin pdf si nos toca cobrar con los otros, cobraremos. lo único que no sabemos que op tenemos. qué pensáis?
Javi_cg escribió:pero de todos modos, yo he llamado ya a varios sitios y lo unico que hacen es mirar ellos lo que miro yo en la pagina.... osea nada nuevo!!! nadie me dice en que estado está realmente mi beca!! de todos modos segun he leido en el foro desde la ultima modificacion (la mia el 24/02) tarda unos 20 dias, asique, 3 dias mas y cumple ese tiempo!!
boozz92 escribió:Yo aconsejaría a la gente de última y 3º modificación el 21 que no den por hecho que están a la par con los que han recibido pdf. Porque a mi me hicieron llevar papeles y tuve una 3º modificación, que fué "cuando me la rechazaron" y me enviaron el pdf (al mes) de que debía llevar unos papeles... Esque la 3º modificación es la asignación de OP si todo está en orden, pero si no sabeís si está en orden no deberías darlo por hecho, o al menos eso pienso yo
boozz92 escribió:Yo aconsejaría a la gente de última y 3º modificación el 21 que no den por hecho que están a la par con los que han recibido pdf. Porque a mi me hicieron llevar papeles y tuve una 3º modificación, que fué "cuando me la rechazaron" y me enviaron el pdf (al mes) de que debía llevar unos papeles... Esque la 3º modificación es la asignación de OP si todo está en orden, pero si no sabeís si está en orden no deberías darlo por hecho, o al menos eso pienso yo
neskajupiter escribió:Por fin estoy en tramite!!!!!!!!!!
Dios no me lo puedo creer, hoy porfin he pasado de no existir a estar en tramite, voy a llorar de emocion.
Alguien de los k ya lo teneis me podeis decir cuanto tardan en sacar la resolucion?
Se decia k ay resolucion cada 10 dias, si la ultima fue el 10, la proxima debe tocar sobre el 20 no??
Jerry_Joy escribió:neskajupiter escribió:Por fin estoy en tramite!!!!!!!!!!
Si, a mi y a varia gente de mi clase ha entrado hoy en AGAUR y nos ha cambiado a "en proceso de tramite". Es un pequeño paso... ahora a esperar y esperar!!! ya nos queda un poco menos a los de Cataluña!
IRIS88 escribió:Pues ya que vosotros ya estais en trámite, a mi me la pordían resolver ya noooooooooooooo? jajajaja joe, que rollo, quiero mi beca!
olivia12 escribió:Esto es desesperante!!!, última modifiacion el 21 de febrero y sin noticias, ni pdf ni leches..., y a qué se dedica la gente del ministerio digo yo???, que si que hay que recortar... pues que se reocrten un poquito ellos los sueldos y paguen nuestras becas.
Por favor si alguien sabe algo nuevo de los que estamos en última modificación que avise.
Algún teléfono para llamar al ministerio???
Gracias y suerte a todos que se resuelva esto pronto...
Efectivamente..., no va la página otra vez!!!!, nº de solicitudes 0. eso que significa???
YA ESTÁ BIEN!!!!!
olivia12 escribió:Esto es desesperante!!!, última modifiacion el 21 de febrero y sin noticias, ni pdf ni leches..., y a qué se dedica la gente del ministerio digo yo???, que si que hay que recortar... pues que se reocrten un poquito ellos los sueldos y paguen nuestras becas.
Por favor si alguien sabe algo nuevo de los que estamos en última modificación que avise.
Efectivamente..., no va la página otra vez!!!!, nº de solicitudes 0. eso que significa???
YA ESTÁ BIEN!!!!!
neomicron escribió:Pedrobe o quien sea, Help!
Bueno, el otro dia recibí al fin el pdf para un máster oficial en el CEU.
Me conceden la exención de tasas y la beca de material.
Pues bien, yo he estado pagando la matrícula del máster cada mes, supongo que por ser universidad privada no puedes esperar a que resuelvan la beca para pagar la matrícula.
El caso esque tras recibir la resolución he llamado al CEU, y me han dicho que no es necesario que les envie la resolución de la beca (en el pdf pone que debe llevarse dicha resolución al centro dentro de los 10 dias siguientes a su recepción), que no saben aún cual es la cuantía que me tendrían que devolver por la exención de tasas (como he estado pagando la matricula, me tendrían que devolver la equivalencia de lo que vale el máster en una universidad pública, aunque este máster no esta en universidad pública) y que además... me ingresarán el dinero en 2 partes, un ingreso en junio y otro en diciembre!
Esto es normal? A ver si me quieren hacer la pirula!
Alguien que sepa algo??????
olivia12 escribió:GRACIAS!!
Tu q estás máspuesto en esto que opinas??? tendremos noticias pronto???
serta escribió:Jerry_Joy, a mi también me sale lo mismo en el AGAUR. Lo que no entiendo es que dice "Podreu consultar l'estat de la vostra sol·licitud per al curs actual al nostre sistema de consultes en línia un cop la vostra universitat l'hagi gestionada i enviada a l'AGAUR.". Pero en la web de la facultad me sale lo de que está en la agencia tributaria... en fin. Si alguien llamó o sabe qué está pasando que nos avise. Por lo pronto yo me hice a la idea de que hasta el 15 de abril (que es la fecha límite, en teoría, para informarnos de las resoluciones) no voy a saber nada. Si es antes, pues mejor, pero al ritmo que va la cosa ya no sé qué esperar.
Saludos y suerte.
Javi_cg escribió:pues no.... no va otra vez la pagina, esto es un rollo!!! me aparece Nº de solicitudes 0!!! quieeeerooo mi beeecaaa o x lo menos saber si la tngo concedida o no
Modificaciones: 15/21/24 y creo q el 16 tb tube pero no es seguro!!!! alguien con las mismas fechas y q sepa algo???
Angaia escribió:Javi_cg escribió:pues no.... no va otra vez la pagina, esto es un rollo!!! me aparece Nº de solicitudes 0!!! quieeeerooo mi beeecaaa o x lo menos saber si la tngo concedida o no
Modificaciones: 15/21/24 y creo q el 16 tb tube pero no es seguro!!!! alguien con las mismas fechas y q sepa algo???
tranquilo, yo estoy igual
Yo termino el ciclo el 23 de este mes, y solo tengo la del 15 y 24 de febrero, así que ya veis......
madre mía, este año se están luciendo
a mí es que ya me da la risa xDDD
kike1992 escribió:olivia12 escribió:Esto es desesperante!!!, última modifiacion el 21 de febrero y sin noticias, ni pdf ni leches..., y a qué se dedica la gente del ministerio digo yo???, que si que hay que recortar... pues que se reocrten un poquito ellos los sueldos y paguen nuestras becas.
YA ESTÁ BIEN!!!!!
yo estoy igual que tu, mañana llamare a la subdelegacion de becas, a ver que me comentan.... porque yo este año tambien me gustaría pedir la beca de idiomas, y se han puesto duros, exigen que te den una beca este año, y no se todavia esta!!!
kike1992 escribió:kike1992 escribió:olivia12 escribió:Esto es desesperante!!!, última modifiacion el 21 de febrero y sin noticias, ni pdf ni leches..., y a qué se dedica la gente del ministerio digo yo???, que si que hay que recortar... pues que se reocrten un poquito ellos los sueldos y paguen nuestras becas.
YA ESTÁ BIEN!!!!!
yo estoy igual que tu, mañana llamare a la subdelegacion de becas, a ver que me comentan.... porque yo este año tambien me gustaría pedir la beca de idiomas, y se han puesto duros, exigen que te den una beca este año, y no se todavia esta!!!
Bueno pues hoy he mandado un correo a mi universidad y por 4º vez me contestan los mismo: Tu beca esta tramitandose en el ME, estamos pendientes de recibir la resolución. en fin...
Ahora durante esta mañana llamaré al ME, me gastaré cuartos del telf para que me digan como la primera vez: ¿Es que no sabe usted mirar la pagina web?
joha89 escribió:¿Qué pasa con la gente de las fechas de modificación 15, 16 y 21 de febrero que no hemos recibido nada? Me desespero....
bjn_277 escribió:joha89 escribió:¿Qué pasa con la gente de las fechas de modificación 15, 16 y 21 de febrero que no hemos recibido nada? Me desespero....
yo ya estoy viendo que nos ingresan sin mandar el pdf, porque valla tela :S
kike1992 escribió:bjn_277 escribió:joha89 escribió:¿Qué pasa con la gente de las fechas de modificación 15, 16 y 21 de febrero que no hemos recibido nada? Me desespero....
He llamado al ME esta mañana y lo que me han dixo es: que estaban saturados, que quieren tener todas las becas listas para finales de mes, que muchas veces el e-mail nos llega en correo no deseado, que habia muchisima gente en el mismo estado que yo y que no desesperara, yo tambien soy de modificaciones 15,16,21 y les he preguntado sobre las modificaciones y no me quieren decir nada, solamente que una vez que está en el ME proceden a comprobar datos económicos.
En fin y poco mas.
txell91 escribió:kike1992 escribió:bjn_277 escribió:
He llamado al ME esta mañana y lo que me han dixo es: que estaban saturados, que quieren tener todas las becas listas para finales de mes, que muchas veces el e-mail nos llega en correo no deseado, que habia muchisima gente en el mismo estado que yo y que no desesperara, yo tambien soy de modificaciones 15,16,21 y les he preguntado sobre las modificaciones y no me quieren decir nada, solamente que una vez que está en el ME proceden a comprobar datos económicos.
En fin y poco mas.
Si os hubiera llegado el email a no deseado, el pdf tendría que estar en notificaciones, en la sede. Comprobadlo por si acaso. Parece que se han retrasado por todos los problemas informáticos que tuvieron.
Nuznur escribió:Y si esto fuera asi, que cobrasemos sin recibir el pdf. ¿Qué pasa si queremos reclamar si la cuantía no se ajusta?
kike1992 escribió:señores me ha llegado el pdf, un poco triste pero bueno, me la conceden con una cuantía de 0 €... solo me pagan la matricula, en fin...
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Exención de tasas por renta
CUANTÍA TOTAL: 0,00 €
O. PAGO: 40011457
swagg16 escribió:kike1992 escribió:señores me ha llegado el pdf, un poco triste pero bueno, me la conceden con una cuantía de 0 €... solo me pagan la matricula, en fin...
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Exención de tasas por renta
CUANTÍA TOTAL: 0,00 €
O. PAGO: 40011457
siento que no te hayan dado mas cuando te ha llegado el pdf?? yo de momento no tengo ninguna notificación