Hola, hoy por fin he recibido el PDF, pero me surge una duda. El año anterior me concedieron una cantidad mayor, por lo que quiero asegurarme de que este año tengo o no, derecho a una cuantía diferente a la recibida.
Os pongo en situación, a ver si realmente estoy en lo cierto. Me hago un poco de lío con eso de los umbrales de renta...
Los datos económicos que figuran en la resolución son los siguentes:
En mi casa actualmente (o poniéndonos en situación, en 2010 -último ejercicio en el momento de solicitar la beca-) sólamente viven mi madre y un hermano de 22 años. Mi otro hermano vive fuera de casa, y mi padre (divorciados) en otra provincia.
Seríamos tres personas en casa (contándome a mi, aunque viva fuera del domicilio mientras estudio).
Renta familiar en España: 9.070,91 €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial: 9,95 €
Volumen de negocio: 0,00 €
Renta familiar total: 9.070,91 €
Me han concedido la beca de movilidad sin residencia, estudio en Andalucía y mi familia reside en Valencia (aquí vivo con un familiar de manera gratuíta, tal y como constaba en mi solicitud).
¿Podría optar a la beca especial? Se aplica el umbral 1, según he leído, pero no se cual es el que corresponde a mi situación familiar. Sería importante recibir esa cuantía si me corresponde, si no, estoy agradecido de igual forma.
Gracias por vuestra ayuda, y a los que aún no tengáis noticias, mucho ánimo!