Hola a Todos!!
Primero deciros, que llevo bastante tiempo mirando este foro y me habéis ayudado muchísimo entre todos,
me habéis resuelto muchas dudas y por todo eso os doy las gracias:) Acabo de registrarme y es la primera vez que escribo por aquí.
Segundo.. yo también estoy esperando el pdf, ya que tuve 4 modificaciones y la última fue el 24/2.. cómo vosotros estoy desesperada, me urge mucho el dinero y me estoy volviendo loca ya.. cada media hora miro el correo por si llega el maldito pdf!!! Este año es un desastre total, quería pedir la beca mec para ir a NY pero sin dinero de la beca no puedo ni reservar el curso, que con alquiler, materiales de la escuela y con lo que gasto en comida y viajes pues mi sueldo no me llega pa pagarlo todo!! Encima si al final no me conceden la beca, pues no podré pagar la matricula este año.. el último año antes de hacer el proyecto final o.O
No entiendo cómo puede pasar esto, si teoricamente somos el futuro de este país, deberían tratarnos como unas autenticas joyas!!!! No pasar de nosotros de esta manera.. y lo peor de todo es que hay gente que lo pasa triple de mal que yo y seguramente sin esta ayuda no podrá seguir adelante ¬¬