Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Chicos los de ultima modifi 24/02 mañana hace 20 dias entonces mañana nos llegara el pdf???

Graciasss
Alguien en el otro foro dice que acaba de cobrar la beca OP 446, espero que sea cierto para los que estén con órdenes de pago!!!!Suerte!!
kevin5512 escribió:Chicos los de ultima modifi 24/02 mañana hace 20 dias entonces mañana nos llegara el pdf???

Graciasss

Eso espero, yo tambien soy 24/02, saludos.
xmariajosex escribió:
krawyer escribió:Puff a mí me entró el 17/2 en el ME y todavia no tengo ninguna modificación, es ésto normal?

ami me pasa lo mismo ke a ti y na de na.. tss nose ke hacer... lo peor ke como no mela den no puedo exar la de idiomas. NO HAY DERECHO [+furioso]

Yo también me encuentro como vosotros..... No lo veo bada claro......
Terci escribió:Alguien en el otro foro dice que acaba de cobrar la beca OP 446, espero que sea cierto para los que estén con órdenes de pago!!!!Suerte!!

Lo digo en este foro porque en noviembre o diciembre pagaron becas sin tener ni PDf ni OP, con lo cual todo es posible!!
una pregunta, los que no tienen resuelta la beca general todavía, pueden echar la beca de idiomas?es que el plazo es hasta el 8 de abril:( por favor contestad si sabéis algo..
(mensaje borrado)
entonces... de los de ultima modificacion el dia 21/2 y que les han mandado el pdf no hay ninguna rechazada??? es que esa es mi preocupacion q a estas alturas me la rechacen, porque ni siquiera me han pedido el alquiler de la vivienda :S
Los que tenemos ultima modificacion el 24/2 no hay nadie aun con pdf, no?? esto está ya a punto!!! jeje
Veo todas las fechas menos la mia que es el 20/02 XD eso que quiere decir que se quedo por el camino o algo?? Y ya han pasado mas de 20 dias y ni pdf ni nada... T_T
acras escribió:Hola, soy nuevo en el foro, lo he encontrado por casualidad buscando por internet porque la verdad es que estoy ya un poco desesperado y queria saber si habia alguien en mi misma situación y si me podría dar alguna información útil.

Estudio en la universidad de Sevilla y estos es el estado que me ponen en el mec.

Estado: Presentada
Fecha creación: 28/07/2011
Fecha confirmación: 28/07/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 02/11/2011
Observaciones:

Por lo visto me faltaba documentación. Lo comprobé en sevius pero en Enero, así que arregle la documentacion que necesitaba y la entregue a la semana. A principios de la semana pasada en sevius me cambio el estado y me ponian pendiente de envio al ministerio y el lunes de esta semana ya me ponian enviada al ministerio. Pero en la página del mec aún no me ha cambiado nada. ¿Alguién sabe si tardan mucho en ir modificando el estado en la pagina del mec? ¿O solo se me modificara el estado en sevius? Agradeceria ayuda porque estoy un poco perdido con todo esto y a las fechas en las que estamos me desespera la falta de dinero...

Estoy exactamente igual que tu, yo soy de la Universidad de Barcelona, al igual que entregué en su dia la documentación que me faltaba a su tiempo, sin problemas, esta semana también me cambió el estado en el espacio personal de la UB a "en trámite" pero en el mec sigue como presentada, con última modificación el 25/10/2011. Parece que estos los dejan al final, o a saber. Supongo que será cuestión de esos dias de retraso de la web del ministerio, quiero pensar eso.. Soy de canarias y mi compañero de piso también lo es, estudiamos en la misma facultad, el mismo grado, a él ya le llegó el PDF.
_ToMaSkYu_ escribió:
epsilon90 escribió:Buenas!

entrada al ME el 27/02 y ese mismo dia a los 2 minutos de entrar tuve la primera modificacion. La segunda se esta haciendo de rogar bastante!! alguien en mi misma situacion?? gracias!!

Exactamente igual que tu, entró en el ME el 27/02 a las 10.59, ultima modificacion a las 11:01 del mismo día. Y desde entonces estoy sin noticias, un saludo!

La mía también entro en el ME el 27/02 a las 09:51 ... es la primera modificacion si no estoi mal ...
buenas, a los que tenemos la ultima modificación el día 24, en mi casa con 4 modificaciones, hoy hace los 20 días, tendría que llegarnos hoy el pdf no? a alguien con la ultima modificación el día 24 le ha llegado?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahg!!! catalanes! 3a resolución!! me la han concedido! cuanta pasta!!! :))))))))))))))))))))))))))
Hola a Todos!!
Primero deciros, que llevo bastante tiempo mirando este foro y me habéis ayudado muchísimo entre todos,
me habéis resuelto muchas dudas y por todo eso os doy las gracias:) Acabo de registrarme y es la primera vez que escribo por aquí.

Segundo.. yo también estoy esperando el pdf, ya que tuve 4 modificaciones y la última fue el 24/2.. cómo vosotros estoy desesperada, me urge mucho el dinero y me estoy volviendo loca ya.. cada media hora miro el correo por si llega el maldito pdf!!! Este año es un desastre total, quería pedir la beca mec para ir a NY pero sin dinero de la beca no puedo ni reservar el curso, que con alquiler, materiales de la escuela y con lo que gasto en comida y viajes pues mi sueldo no me llega pa pagarlo todo!! Encima si al final no me conceden la beca, pues no podré pagar la matricula este año.. el último año antes de hacer el proyecto final o.O
No entiendo cómo puede pasar esto, si teoricamente somos el futuro de este país, deberían tratarnos como unas autenticas joyas!!!! No pasar de nosotros de esta manera.. y lo peor de todo es que hay gente que lo pasa triple de mal que yo y seguramente sin esta ayuda no podrá seguir adelante ¬¬
Hola!!!!
Acabo de llamar a Tesoro Público y traigo buenas noticias!!!! Me han dicho que la OP: 459 ha sido pagada hoy, con que a nosotros el dinero nos llegará mañana!!!

Así que mañana todas las 459 pendientes de la cuenta que aumentará!!!

A todos los que estais a la espera aun mucho animo!!!! que ya quedará poco seguro!
IsaSevilla escribió:Hola!!!!
Acabo de llamar a Tesoro Público y traigo buenas noticias!!!! Me han dicho que la OP: 459 ha sido pagada hoy, con que a nosotros el dinero nos llegará mañana!!!

Así que mañana todas las 459 pendientes de la cuenta que aumentará!!!

A todos los que estais a la espera aun mucho animo!!!! que ya quedará poco seguro!

Eso significa que las ops que van detrás también cobrarán. Por favor, los que cobréis mañana decid OP, banco y poned captura de la banca online. Sin captura no hay credibilidad. Hacedlo en el hilo de órdenes de pago que es donde toca. Los del Santander cobrarán antes, y creo que los de bankia eran los últimos en actualizar.
Buenas,

que muerto esta esto no?? nadie ha tenido ninguna modificacion?? que hacen en el ministerio? ya estan de vacaciones o que?? fotre... que es eso de que ahora la web va retrasada 20 dias y no 10?? madre mia... yo sigo en el ministerio desde el 27/02 y aqui no ha pasado nada... con una modificacion! esto es una verguenza! me da que para finales de marzo nanai...
Los del 24/02 avisad si os llega el pdf hoy hace 20 dias ojala llegue hoyyy
epsilon90 escribió:Buenas,

que muerto esta esto no?? nadie ha tenido ninguna modificacion?? que hacen en el ministerio? ya estan de vacaciones o que?? fotre... que es eso de que ahora la web va retrasada 20 dias y no 10?? madre mia... yo sigo en el ministerio desde el 27/02 y aqui no ha pasado nada... con una modificacion! esto es una verguenza! me da que para finales de marzo nanai...

Pues aquí somos varios con entrada en el ME el 17/02 y nanai tampoco, así que va para largo sí... ein?
Yo He posteado en alegaciones, mi novia era de alegaciones, y era del 27/02 y le ha llegado hoy carta a casa, todavia no ha abierto....

PD: Falsa alarma no era de la BECA era de otra cosa del ministerio....
Yo soy del 17/02 y nada de nada.....
Hola... Yo tambien tengo entrada en el mec el 20/02 a las 13:58 y una modificacion el mismo dia 20/02 a las 13:59, eso cuenta como modificación no? Q deseperación no me ha cambiado nada desde entonces!! :(
IRIS88 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahg!!! catalanes! 3a resolución!! me la han concedido! cuanta pasta!!! :))))))))))))))))))))))))))

que día te cambió a en trámite??
los del 24 nadie nada de nada, no?? q ruinaaa!!! tngo la sensacion q hasta la semana q viene nada, ya vereis!! :S
Madrid992 escribió:http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/03/08/mas-de-10000-universitarios-se-quedan-sin-beca-por-un-confuso-programa-informatico-93906/ :O :-?

Tranquilos que a vosotros no se os ha jodido la beca.

Las modificaciones del mismo día de entrada a al ME NO CUENTAN.
[b]Por que a los del 24/02 no nos llega el pdf ya han pasado los 20 diass???

Graciassss[/b]
estamos en la misma situación!!! habrá q esperar un poco mas, xq al ritmo q van, parece q mandan una tanda de la misma fecha x semana ¬¬
Puede ser que nos llegue de madrugada???
yo creo q no, los ultimos fueron del 21 y creo q recibieron de 17.oo a 18.oo mas o menos, pero x la madrugada no creo, aver q tal se espera mñn el dia!!
kevin5512 escribió:Puede ser que nos llegue de madrugada???

Pueden llegar de madrugada, porque está automatizado.
ahhh, ok ok!! no lo sabia, solo suponia!! weno spero, pues aver si lo mandan cuando sea, pero ya, jeje!!
Estado: En trámite en el M.E. Fecha creación: 17/02/2012 Fecha última modificación: 17/02/2012. joe xke mi beca esta asi?? que ya ha pasao un monton de tiempo y todavia no me ha cambio nada?? alguien me puede decir algo?? esto es una desesperacion. gracias.
xmariajosex escribió:Estado: En trámite en el M.E. Fecha creación: 17/02/2012 Fecha última modificación: 17/02/2012. joe xke mi beca esta asi?? que ya ha pasao un monton de tiempo y todavia no me ha cambio nada?? alguien me puede decir algo?? esto es una desesperacion. gracias.

Pues como te dije en un mensaje anterior mi beca está en la misma situación, a ver si nos cambia ya!! [uzi]
chicos!! al fin beca cobrada op 457, la caixa a las 2:12. asi que los que tienen hasta la op 459 o 460 (nose) mañana seguro que lo tendreis en vuestras cuentas. suerte a los que quedan
Yo tambien soy del 24/02 y nada de nada....ke estresssss
OP 459 INGRESADA!! BBVA!!
SOY DE LA UNIV.VALNCIA!

:)
Hola a todos me acabo de registrar aunque os llevo leyendo muuuucho tiempo. Mi estado también es: En trámite en el M.E. Fecha creación: 17/02/2012. Fecha última modificación: 17/02/2012. No se mueve nada desde entonces. Una compañera mía tiene OP 460 y no ha cobrado aún.
ALEXT escribió:OP 459 INGRESADA!! BBVA!!
SOY DE LA UNIV.VALNCIA!

:)

Hola, tengo una duda op 459 a que numeracion hace referencia?¿Donde sale? Muchas gracias, soy un poco novata en esto jiji
Cuándo hablamos por ejemplo de OP 460 nos referimos a las tres últimas cifras. Es decir cuándo recibes el pdf en el mismo se indica O. PAGO: XXXXX460, las tres cifras finales son las que determinan tu roden de pago. Saludos.
absalom escribió:
IRIS88 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahg!!! catalanes! 3a resolución!! me la han concedido! cuanta pasta!!! :))))))))))))))))))))))))))

Estube en trámite casi 3 semanas, y ayer salió la 3a resolución. En una semana, el dinero. ;)
Chicos, ya tengo la cuantía ingresada, mi OP es la 457. Tan solo 3 días después de recibir el PDF. Me surge una pregunta, hace unos días comentaba acerca de la posibilidad de alegar por creer en el derecho a una cantidad mayor (umbral de renta familiar, etc.) Si ya tengo la beca en mi poder, es posible realizar la alegación? Tengo entendido que existe un plazo de 15 días a partir de la recepción de la credencial. En caso de concederme dicha cantidad, ¿cómo actúan en esa situación? (trámite, ingreso...)

Gracias por vuestra ayuda, ánimo a los que continuáis esperando.
Saludos.
manu_oalgo escribió:Chicos, ya tengo la cuantía ingresada, mi OP es la 457. Tan solo 3 días después de recibir el PDF. Me surge una pregunta, hace unos días comentaba acerca de la posibilidad de alegar por creer en el derecho a una cantidad mayor (umbral de renta familiar, etc.) Si ya tengo la beca en mi poder, es posible realizar la alegación? Tengo entendido que existe un plazo de 15 días a partir de la recepción de la credencial. En caso de concederme dicha cantidad, ¿cómo actúan en esa situación? (trámite, ingreso...)

Gracias por vuestra ayuda, ánimo a los que continuáis esperando.
Saludos.

Son 15 días después de recibir el pdf. Si no estás conforme con la cantidad recibida y haces alegación, se pone todo en marcha otra vez, pero el dinero que ya tienes ingresado es tuyo. Si acaso, y si dan por buena tu alegación, te meterán la diferencia en tu cuenta.
fergogui escribió:Cuándo hablamos por ejemplo de OP 460 nos referimos a las tres últimas cifras. Es decir cuándo recibes el pdf en el mismo se indica O. PAGO: XXXXX460, las tres cifras finales son las que determinan tu roden de pago. Saludos.

Muchas gracias fergogui....yo aun la tengo en tramite M.E...asi que creo que toca esperar. Un saludo
IRIS88 escribió:
absalom escribió:

Estube en trámite casi 3 semanas, y ayer salió la 3a resolución. En una semana, el dinero. ;)

A mi me cambió el Lunes por lo que a principios de Abril quizá tengamos la 4ª, bueno como sea... Felicidades!! :D
CHICOS!!!!!!!
No he recibido ningún pdf todavía, mi última modificación fue el 24/2
PERO HOY MISMO ME HAN INGRESADO LA BECA!!!
No se ni que op me han asignado ni nada, ya que no aparece ninguna modificación en la web,
pero la transferencia es de Tesoro Publico de esta mañana!!!

es fácil decirlo, porque cuando yo esperaba la beca estaba igual de desesperada, pero ÁNIMO!!! QUE LLEGA!!:))))
Ahora no va la web... ¬¬'

Mi beca está en trámite en el M.E. desde el 21/02 a las 11:43 (ese mismo día a las 00:00 estaba "En tramite en organo de gestion de su provincia"). ¿Alguien sabe cuándo se produce algún cambio o bien cuánto tardará la resolución?

Esto es desesperante... ratataaaa
Kaiesd escribió:CHICOS!!!!!!!
No he recibido ningún pdf todavía, mi última modificación fue el 24/2
PERO HOY MISMO ME HAN INGRESADO LA BECA!!!
No se ni que op me han asignado ni nada, ya que no aparece ninguna modificación en la web,
pero la transferencia es de Tesoro Publico de esta mañana!!!

es fácil decirlo, porque cuando yo esperaba la beca estaba igual de desesperada, pero ÁNIMO!!! QUE LLEGA!!:))))

No te ha llegado seguro al correo, email o sms? nada?

Enhorabuena!
No, ningún correo ni sms, no he recibido nada y estoy segura porque llevo como un mes mirando cada día un par de veces el email y la página del mec, tenía al día todas las modificaciones etc. Incluso en la página en sección de notificaciones no aparece ninguna noticia.. simplemente hoy mismo entro en linea sanostra para consultar cuanto me queda de pasta (que iba ya lo justito para pasar el mes) y de repente veo la transferencia de Tesoro Publico y casi me desmayo al verlo! Ahora me pregunto, como lo justifico en mi escuela pa no pagar la matricula ejeje espero que prontito me llegue el pdf tb
buenas, yo soy de ultima modificacion el dia 24 y no he recibido nada, ni correo, ni sms y mucho menos el pdf..y no me lo han ingresado..llevo mas de semana y media llamando por telefono y no le cogen. alguien esta como yo? o alguien sabe cuando nos llegaran los pdf?
11787 respuestas