Yo estoy así desde hace meses... pero consuélate, si te sale en ese estado es que ha sido enviada a Agaur, si aún no sales "en trámite" ármate de paciencia que tarde o temprano saldrás.
¿Los que habéis cobrado la beca en Catalunya, podéis decirnos cuanto tiempo estuvistéis "en trámite" en la web de AGAUR? para calcular un poco...[/quote]
yo entré estube casi 3 semanas en trámite, pero de la 2a resolucion a la 3a paso una semana! El Jueves me la concedieron, pero aun no han pagado![/quote]
Perdonad mi ignorancia pero años anteriores al resolvermela pronto n tuve stos lios, entré a AGAUR x el mail k m enviaron i yata... es decir ke qando empiecen a tramitarmela los d AGAUR, en la web m saldrá algo tipo lo k m sale en la web de la uni, no? osea dl plan k esta en tramite i eso, hasta k al final salga resuelta no?[/quote]
Yo el año pasado recibí directamente un e-mail con la denegación. Éste año, estaba desesperada, y entrando en el Mec, me llevaba directamente a las consultas. Allí primero salia en "no hay convocatorias operativas", hace 4 semanas pasé a "trámite" y el jueves al mediodía me salía la resolución. A mi compañera de piso se la concedieron en la primera resolución, y el ingreso le tardó una semana (además había gente por este foro que en una semana tb tenia el ingreso). Yo espero que antes del jueves me lo ingresen, pq estoy tiesa...