Tipiko escribió: Yo también he recibido la última modificación al mismo tiempo que tú. Mi solicitud de beca se encuentra en trámite en el M.E. desde el 02/03/2012, después de haber alegado por primera vez cuando me la denegaron por un problema de convalidaciones en mi expediente académico. Tú situación es parecedia a la mia Pipari90?
Estudio en la Universidad Miguel Hernández de Elche, y tú?
Si pudiésemos ayudarnos intercambiando información sería genial, por lo menos te tranquilizas un poco aunque no veas ni un puto duro desde que empezó el curso allá por septiembre del 2011...
epsilon90 escribió:buenas!!
yo tambien acabo d tener una modificacion!! 14/03 a las 13:24, y me entro al ME el 27/02. me extraña muchisimo que hayan tardado tanto en hacernos la primera modificacion, normalmente era a los 10 dias aprox, espero que hayan subido todo de golpe y esa modificacion sea tenga dentro las 3! porq segun lo que he calculado para esta semana deberia tener el dinero en la cuenta... os ire informando!!
epsilon90 escribió:buenas!!
yo tambien acabo d tener una modificacion!! 14/03 a las 13:24, y me entro al ME el 27/02. me extraña muchisimo que hayan tardado tanto en hacernos la primera modificacion, normalmente era a los 10 dias aprox, espero que hayan subido todo de golpe y esa modificacion sea tenga dentro las 3! porq segun lo que he calculado para esta semana deberia tener el dinero en la cuenta... os ire informando!!
krawyer escribió:Por aquí otro con última modificación el 14/03/2012 13:38
Mi beca entró en el me el día 17/02, espero que pronto tengamos resolución
pedrobe escribió:Ya solo quedan 39 dias para que todas las becas esten resueltas ,incluidas las alegaciones,se que no es mucho consuelo,pero de ahora en adelante iran mas rapidas
epsilon90 escribió:estoy haciendo mis calculos y conjeturas ajaja, he estado comparando a como le fue uno que publico todo su historial, y en teoria deberiamos tener este martes 27 de marzo la segunda modificacion (la vereis a fecha de 17 de marzo), y despues el viernes 30 de marzo la tercera modificacion (puede haber varias a lo largo de ese dia) y nos tienen q dar la propuesta para concesion tambien. el 11 de abril nos aprox nos llegaria el pdf y el 19 de abril aprox tendriamos el dinero en la cuenta.
eso segun los calculo que he hecho, pero sinceramente espero que esta semana ya nos ingresen el dinero!!
por cierto, alguien sabe si es verdad eso de que el santander te adelanta el dinero cn el pdf?? yo tngo cuenta universitaria y algo he oido de q no t cobran cmision ni nada, alguno lo ha hecho??
gracias!!
pedrobe escribió:Ya solo quedan 39 dias para que todas las becas esten resueltas ,incluidas las alegaciones,se que no es mucho consuelo,pero de ahora en adelante iran mas rapidas
Cantabra escribió:A mi también me ha cambiado hoy Última Actualización: 14/03/2012 13:20... Ya nose que pensar, los de la universidad dicen una cosa luego los del MEC hacen otra... pero menos mal algo se mueve!
krawyer escribió:Por aquí otro con última modificación el 14/03/2012 13:38
Mi beca entró en el me el día 17/02, espero que pronto tengamos resolución
tania2011 escribió:pedrobe escribió:Ya solo quedan 39 dias para que todas las becas esten resueltas ,incluidas las alegaciones,se que no es mucho consuelo,pero de ahora en adelante iran mas rapidas
Hola Pedrobe! segun el BOE son 6 meses,quedan menos dias de ls k dices:
. Por delegación del Ministro, el Secretario General de Universidades dictará en el
plazo de seis meses desde la fecha de finalización de presentación de solicitudes, la
resolución de la convocatoria y ordenará la publicación de la relación definitiva de los
solicitantes a quienes se concede la beca, en los tablones de anuncios de las
universidades entendiéndose denegadas el resto de las solicitudes.
Plazo de presentación
Hasta: 14 de octubre de 2011
Plazo de presentación finalizado
segun esto 14 abril es la fecha final y quien no tenga resolucion de su beca la tiene denegada?
pedrobe escribió:tania,en parte tienes razon,para el dia 14 de abril tienen que estas todas resueltas,pero 15 dias mas para los de alegaciones,para el 31 de abril tienen que estar todas resueltas incluidas alegacionestania2011 escribió:pedrobe escribió:Ya solo quedan 39 dias para que todas las becas esten resueltas ,incluidas las alegaciones,se que no es mucho consuelo,pero de ahora en adelante iran mas rapidas
Hola Pedrobe! segun el BOE son 6 meses,quedan menos dias de ls k dices:
. Por delegación del Ministro, el Secretario General de Universidades dictará en el
plazo de seis meses desde la fecha de finalización de presentación de solicitudes, la
resolución de la convocatoria y ordenará la publicación de la relación definitiva de los
solicitantes a quienes se concede la beca, en los tablones de anuncios de las
universidades entendiéndose denegadas el resto de las solicitudes.
Plazo de presentación
Hasta: 14 de octubre de 2011
Plazo de presentación finalizado
segun esto 14 abril es la fecha final y quien no tenga resolucion de su beca la tiene denegada?
Trolololo escribió:La mía también tiene una modificación del 14/03/2012 13:38. Entró el 21/02.
Espero que todo esto signifique que nos la conceden,.
alicante1984 escribió:Trolololo escribió:La mía también tiene una modificación del 14/03/2012 13:38. Entró el 21/02.
Espero que todo esto signifique que nos la conceden,.
Otro al que le han puesto modificación del 14/03. La fecha de creación es del 15/02/2012.
Tiene bemoles la cosa que fui de los primeros en presentarla, y que sea de los últimos a los que se la vayan a resolver...
Hasta ahora estaba mas o menos tranquilo, pero después de saber que el 14 de abril tienen que estar todas resueltas, o si no, queda entendido que está denegada... ufff![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero qué es esto? ¿¿Y si no les da tiempo qué??
Trolololo escribió:2ª modificación el "15/03/2012 12:06"!! Después de 7 meses desde que presenté la beca parece que ya falta poco para que la resuelvan!. La tercera modificación se hace a los 5 días, ¿no?
epsilon90 escribió:sabia que pasaria! es normal que vayais teniendo modificaciones, y ES BUENO! como va a ser malo? xD a ver chavales, os explico:
la entrada al ME, NO ES LA PRIMERA MODIFICACION. Si habeis tenido alguna modifcacion el mismo dia que entro, ejemplo: entra a las 10:59 y a las 11:01 ya teneis la ultima modificacion, pues bien, esa NO CUENTA COMO PRIMERA MODIFICACION.
Por lo tanto, se entiende como modificacion cambios en dias distintos. Uno puede tener varias modificaciones en el día porq el funcionario mira algun detalle etc.
Los que habeis tenido primera modificacion ayer, es que os ha pasado la prueba de nivel economico, los que habeis pasado la segunda modificacion es que habeis pasado bien por catastro, ahora en 3
dias aprox deberiais tener la tercera modificacion y con una propuesta para concesio
Por favor, los que hayas tenido modificacion a dia de hoy, poned las fechas en que entrasteis al ME.
yo tuve modificacion ayer, y entre en el ME el 27/02 pero hoy de momento no he tenido modificacion.
Me pregunto si dependiendo del motivo de la alegación pasaremos por más o menos pasos en el ME tras una alegación, por ejemplo mis hermanos han alegado por motivos académicos y ahora tienen que mirarles otro umbral para concederles Complementaria o Salario. En mi caso ya tenía asignado umbral cuando me concedieron Movilidad y alegué para que me amplien a con Residencia y es posible que no tenga que pasar por las mismas fechas que mis hermanos puesto que ya superé esos pasos anteriormente, qué opinas?
saludos
epsilon90 escribió:sabia que pasaria! es normal que vayais teniendo modificaciones, y ES BUENO! como va a ser malo? xD a ver chavales, os explico:
la entrada al ME, NO ES LA PRIMERA MODIFICACION. Si habeis tenido alguna modifcacion el mismo dia que entro, ejemplo: entra a las 10:59 y a las 11:01 ya teneis la ultima modificacion, pues bien, esa NO CUENTA COMO PRIMERA MODIFICACION.
Por lo tanto, se entiende como modificacion cambios en dias distintos. Uno puede tener varias modificaciones en el día porq el funcionario mira algun detalle etc.
Los que habeis tenido primera modificacion ayer, es que os ha pasado la prueba de nivel economico, los que habeis pasado la segunda modificacion es que habeis pasado bien por catastro, ahora en 3 dias aprox deberiais tener la tercera modificacion y con una propuesta para concesion.
Por favor, los que hayas tenido modificacion a dia de hoy, poned las fechas en que entrasteis al ME.
yo tuve modificacion ayer, y entre en el ME el 27/02 pero hoy de momento no he tenido modificacion.
saludos
epsilon90 escribió:para Terci:
para alicante1984:
esto no lo dice el ministerio, pero en el foro se ha ido diciendo muchisimas veces. En la tercera modificacion creo que simplemente te dan la propuesta para concesion que es un estado mas (tipo en tramite en la uni, o en el ME, etc). y de ahi ya al pdf a los 20 dias (pero puede llegar antes, parece q estan poniendose las pilas).
saludos!!
whereisthebeck escribió:Pues yo hoy no he tenido 2ª modificación, mala señal, no? en la uni me dijeron que estaba concedida, creeis que hay alguna posibilidad de que cambie a lo largo del día? Saludos.
whereisthebeck escribió:Pues yo hoy no he tenido 2ª modificación, mala señal, no? en la uni me dijeron que estaba concedida, creeis que hay alguna posibilidad de que cambie a lo largo del día? Saludos.