› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kevin5512 escribió:Por que a los del 24/02 no nos llega el pdf??? no lo entiendo
IRIS88 escribió:A mi me cambió el Lunes por lo que a principios de Abril quizá tengamos la 4ª, bueno como sea... Felicidades!!
Javi_cg escribió:a la gente q l han llegado los pdfs... se stan portando bien o stan siendo agarraillos??? d todos modos... la resolucion ya llega aceptada siempre despues d la 3 o 4 modificacion??? hay alguno q dspues d eso se la hayan rechazado??? veras.... lo digo xq yo no he entregado contrato d alquiler ni m lo han pedido ni nada... y soy d ultima modificacion el 24/2! ya m llegara aceptada si o si aunq vaariebla cantidad???
fergogui escribió:Hola a todos me acabo de registrar aunque os llevo leyendo muuuucho tiempo. Mi estado también es: En trámite en el M.E. Fecha creación: 17/02/2012. Fecha última modificación: 17/02/2012. No se mueve nada desde entonces. Una compañera mía tiene OP 460 y no ha cobrado aún.
Kaiesd escribió:Javi_cg escribió:a la gente q l han llegado los pdfs... se stan portando bien o stan siendo agarraillos??? d todos modos... la resolucion ya llega aceptada siempre despues d la 3 o 4 modificacion??? hay alguno q dspues d eso se la hayan rechazado??? veras.... lo digo xq yo no he entregado contrato d alquiler ni m lo han pedido ni nada... y soy d ultima modificacion el 24/2! ya m llegara aceptada si o si aunq vaariebla cantidad???
A mi me parece entender que si pasas la 3a/4a modificación eso quiere decir, que te la conceden.. o al menos es lo que he entendido leyendo el foro.. en mi escuela por ejemplo había una chica que hace más de un mes ya sabía que se la denegaron, mientras todos los demás seguíamos con el tramite.
Yo tampoco he entregado ningún papel, ni del alquiler ni el contrato de trabajo, supongo que verificaron los datos que puse, cuadraba todo y le dieron la vista buena a mi solicitud ¬¬
luisa-luisita escribió:Kaiesd escribió:Javi_cg escribió:a la gente q l han llegado los pdfs... se stan portando bien o stan siendo agarraillos??? d todos modos... la resolucion ya llega aceptada siempre despues d la 3 o 4 modificacion??? hay alguno q dspues d eso se la hayan rechazado??? veras.... lo digo xq yo no he entregado contrato d alquiler ni m lo han pedido ni nada... y soy d ultima modificacion el 24/2! ya m llegara aceptada si o si aunq vaariebla cantidad???
A mi me parece entender que si pasas la 3a/4a modificación eso quiere decir, que te la conceden.. o al menos es lo que he entendido leyendo el foro.. en mi escuela por ejemplo había una chica que hace más de un mes ya sabía que se la denegaron, mientras todos los demás seguíamos con el tramite.
Yo tampoco he entregado ningún papel, ni del alquiler ni el contrato de trabajo, supongo que verificaron los datos que puse, cuadraba todo y le dieron la vista buena a mi solicitud ¬¬
Yo siempre he entendido que eran tres modificaciones, hacienda, el catastro y la tercera la OP.......¿De dónde sacais esa cuarta???????? es que ya de tanto leer cosas distintas no me aclaro..........
tania2011 escribió:Hola !!
Hace dias que ya ni escribo en el foro ya que estoy un poco desanimada,sabeis que ocurre con INEFC en Barcelona pues las becas
ni se mueven,en mi caso sigo en Presentada con ultima modif 23/11/11,se han olvidado de nosotros?
CaronteGF escribió:tania2011 escribió:Hola !!
Hace dias que ya ni escribo en el foro ya que estoy un poco desanimada,sabeis que ocurre con INEFC en Barcelona pues las becas
ni se mueven,en mi caso sigo en Presentada con ultima modif 23/11/11,se han olvidado de nosotros?
La mia aparece más o menos con esa fecha pero en BORRADOR, asi que no se lo que estará pasando.
Terci escribió:CaronteGF escribió:tania2011 escribió:Hola !!
La mia aparece más o menos con esa fecha pero en BORRADOR, asi que no se lo que estará pasando.
Pero habeis ido a la Sección de Becas de vuestras uni a preguntar porque parece en el primer caso como si estuviese retenida porque falte algún documento en la uni y hasta que no vas y preguntas no te avisan de nada.
En el segundo caso eso de que aparezca en BORRADOR me da la sensación de que no la confirmaste y no es para asustarte pero tal vez no está presentada, has preguntado en tu univesidad ante tanta tardanza?
yas87 escribió:Hola!!
Yo soy de BCN y aun tmp se nada... pregunté a AGAUR y me dijeron k iban aciendo resoluciones parciales... oseak kizas mñn lo dicen o kizas en junio... es una pua xk otros años yo a fecha de hoy ya abria cobrado...
Por otro lado, keria preguntar a ver si alguen sabe o le ha pasado... yo antes vivia en BCN ciudad, muy cerka dl campus, y me daban, xk n m tokaba mas, matricula y material. Ahora vivo en un pueblo i aparte de eso tb m tendran k dar transporte (+de 50km xk d mi kasa al campus hay 53:km mas o menos) y rendimiento academico.
Tengo amigas k viviendo lejos (justamente una en el pueblo de al lado dl mio) otros años les dieron tmb residencia... osea, cobrando mas d 3000€
A alguien le a pasado k apesar d no tener k vivir fuera de casa, le an dado residencia?
gracias!!!
[/quote][/quote]tania2011 escribió:he ido 2 veces a la seccion de becas de mi uni(adscrita UB),siempre lo mismo que esta enviada a hacienda ,que al venir de un grado superior tarda mas,bla bla bla.,a primeros de enero x tlf me dijeron que no me faltaba nada ya que yo llame varias veces para interesarme,siempre lo mismo hay k esperar,pero a QUE?
ARC22993 escribió:yas87 escribió:Hola!!
Yo soy de BCN y aun tmp se nada... pregunté a AGAUR y me dijeron k iban aciendo resoluciones parciales... oseak kizas mñn lo dicen o kizas en junio... es una pua xk otros años yo a fecha de hoy ya abria cobrado...
Por otro lado, keria preguntar a ver si alguen sabe o le ha pasado... yo antes vivia en BCN ciudad, muy cerka dl campus, y me daban, xk n m tokaba mas, matricula y material. Ahora vivo en un pueblo i aparte de eso tb m tendran k dar transporte (+de 50km xk d mi kasa al campus hay 53:km mas o menos) y rendimiento academico.
Tengo amigas k viviendo lejos (justamente una en el pueblo de al lado dl mio) otros años les dieron tmb residencia... osea, cobrando mas d 3000€
A alguien le a pasado k apesar d no tener k vivir fuera de casa, le an dado residencia?
gracias!!!
Cuidao.
De mi casa al campus hay 57 kilometros, perono cuenta esa distancia exacta, sino LA DISTANCIA ENTRE MUNICIPIOS. No se de donde serás tu, pero entre mi pueblo y Badalona (donde empieza el Barcelonés) hay menos de 50 km. Me han tangado casi 200€ por eso mismo, así que ve con ojo.
PD: ¿Que estudias? Así por curiosidad xD.
yas87 escribió:ARC22993 escribió:yas87 escribió:Hola!!
gracias!!!
Cuidao.
De mi casa al campus hay 57 kilometros, perono cuenta esa distancia exacta, sino LA DISTANCIA ENTRE MUNICIPIOS. No se de donde serás tu, pero entre mi pueblo y Badalona (donde empieza el Barcelonés) hay menos de 50 km. Me han tangado casi 200€ por eso mismo, así que ve con ojo.
PD: ¿Que estudias? Así por curiosidad xD.
ostras... pues gracias x la info... vaya tela... espero k n sean capaces.. k encima k m tardan la vida en pagar solo falta k m timen...¬¬'
pues estudio trabajo social, i tu???
Juank93 escribió:La mia entro el 16/02 y aqui estoy... sin saber nad, muertecito del asco T_T, cuando me quieran dar la beca sera el fin del mundo.. ya veras...
fergogui escribió:Hola, yo estoy igual que vosotros, desde el 17 de febrero en mec y sin ninguna noticia y según me han comentando otros compañeros tienen que resolver como máximo a finales de este mes.
Saludos
yas87 escribió:El orden d adjudicacion alguien sabe cm va? xk leí algo d universidades o facultades, pero en la mia, UB, hay gente k ya ha cobrado, gente k no.... o es x orden d presentacion?
También leí ayer en la misma web dl AGAUR, k las resoluciones han d salir maximo 6 meses dsd el dia despues de la presentacion:
6.Publicació de la resolució
La resolució de concessió dels ajuts es notifica mitjançant publicació de l'esmentada resolució al tauler d'anuncis de l'AGAUR i de manera informativa a la seva pàgina web. El termini màxim per resoldre la convocatòria és de 6 mesos a partir de l'endemà de la data de presentació de la sol·licitud.
La publicació de la resolució al tauler d'anuncis de l'AGAUR substitueix la notificació individual, d'acord amb les bases generals de l'AGAUR.
Pues s lo pasan x el forro xk yo la presenté el 2 de septiembre i aki stoy....
neskajupiter escribió:yas87 escribió:El orden d adjudicacion alguien sabe cm va? xk leí algo d universidades o facultades, pero en la mia, UB, hay gente k ya ha cobrado, gente k no.... o es x orden d presentacion?
También leí ayer en la misma web dl AGAUR, k las resoluciones han d salir maximo 6 meses dsd el dia despues de la presentacion:
La resolució de concessió dels ajuts es notifica mitjançant publicació de l'esmentada resolució al tauler d'anuncis de l'AGAUR i de manera informativa a la seva pàgina web. El termini màxim per resoldre la convocatòria és de 6 mesos a partir de l'endemà de la data de presentació de la sol·licitud.
La publicació de la resolució al tauler d'anuncis de l'AGAUR substitueix la notificació individual, d'acord amb les bases generals de l'AGAUR.
Obviamente eso de los 6 meses se lo pasan x el forro, yo la presente el 28 de julio y he entrado en tramite hace 4 dias
yas87 escribió:neskajupiter escribió:yas87 escribió:El orden d adjudicacion alguien sabe cm va? xk leí algo d universidades o facultades, pero en la mia, UB, hay gente k ya ha cobrado, gente k no.... o es x orden d presentacion?
Obviamente eso de los 6 meses se lo pasan x el forro, yo la presente el 28 de julio y he entrado en tramite hace 4 dias
Esto del tramite donde lo ves? xk a mi en la web del ministerio m sale ultima modificacion de octubre o noviembre, i en AGAUR solo m sale la del año pasado..
[/quote]C1722 escribió:tania2011 escribió:he ido 2 veces a la seccion de becas de mi uni(adscrita UB),siempre lo mismo que esta enviada a hacienda ,que al venir de un grado superior tarda mas,bla bla bla.,a primeros de enero x tlf me dijeron que no me faltaba nada ya que yo llame varias veces para interesarme,siempre lo mismo hay k esperar,pero a QUE?
yas87 escribió:neskajupiter escribió:yas87 escribió:El orden d adjudicacion alguien sabe cm va? xk leí algo d universidades o facultades, pero en la mia, UB, hay gente k ya ha cobrado, gente k no.... o es x orden d presentacion?
Esto del tramite donde lo ves? xk a mi en la web del ministerio m sale ultima modificacion de octubre o noviembre, i en AGAUR solo m sale la del año pasado..
ToRReS_KinG_10 escribió:Alguien mas sabes si a los del 17 ya se ha notificado todo, pero el problema es de la pagina??????
yas87 escribió:En el apartado de becas de mi uni, UB, pone k esta pendiente de valoración economica... y asi lleva la vida... k n tng tanto dinero k contar, hombre!!
MarquesaDeSastre escribió:yas87 escribió:En el apartado de becas de mi uni, UB, pone k esta pendiente de valoración economica... y asi lleva la vida... k n tng tanto dinero k contar, hombre!!
Yo estoy así desde hace meses... pero consuélate, si te sale en ese estado es que ha sido enviada a Agaur, si aún no sales "en trámite" ármate de paciencia que tarde o temprano saldrás.
¿Los que habéis cobrado la beca en Catalunya, podéis decirnos cuanto tiempo estuvistéis "en trámite" en la web de AGAUR? para calcular un poco...