Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Xicos en el estado de mi solicitud me aparece Alegacion contra denegacion, que significa eso?? si yo aun no he alegado?? x favor k alguien me ayudeeee xfaaaaa. Muchas gracias!!!
yo soy de ultima modificacion el 24/2 y nada aun tmp... ni cambio de estado, ni dinero n mi cuenta, ni pdf ni nada d nada!!! q asco!!
Por que a los del 24/02 no nos llega el pdf??? no lo entiendo
A mi me cambió el Lunes por lo que a principios de Abril quizá tengamos la 4ª, bueno como sea... Felicidades!! :D[/quote]

No te preocupes, ésta ha tardado una semana! La 2a fue el día 8 y la 3a el día 15!! Se van dando prisa! Cada vez quedáis menos, ánimo a todos!
Cuando ingresen el dinero, informo ;)
kevin5512 escribió:Por que a los del 24/02 no nos llega el pdf??? no lo entiendo

cro q nos toca esperar una semana mas!!
IRIS88 escribió:A mi me cambió el Lunes por lo que a principios de Abril quizá tengamos la 4ª, bueno como sea... Felicidades!! :D

No te preocupes, ésta ha tardado una semana! La 2a fue el día 8 y la 3a el día 15!! Se van dando prisa! Cada vez quedáis menos, ánimo a todos!
Cuando ingresen el dinero, informo ;)[/quote]

Muchas felicidades Iris :) !! yo en principio estoy en el caso de la 4a resolución, a ver si tardan menos!!! mucho animo a todos!
a la gente q l han llegado los pdfs... se stan portando bien o stan siendo agarraillos??? d todos modos... la resolucion ya llega aceptada siempre despues d la 3 o 4 modificacion??? hay alguno q dspues d eso se la hayan rechazado??? veras.... lo digo xq yo no he entregado contrato d alquiler ni m lo han pedido ni nada... y soy d ultima modificacion el 24/2! ya m llegara aceptada si o si aunq vaariebla cantidad???
Javi_cg escribió:a la gente q l han llegado los pdfs... se stan portando bien o stan siendo agarraillos??? d todos modos... la resolucion ya llega aceptada siempre despues d la 3 o 4 modificacion??? hay alguno q dspues d eso se la hayan rechazado??? veras.... lo digo xq yo no he entregado contrato d alquiler ni m lo han pedido ni nada... y soy d ultima modificacion el 24/2! ya m llegara aceptada si o si aunq vaariebla cantidad???

A mi me parece entender que si pasas la 3a/4a modificación eso quiere decir, que te la conceden.. o al menos es lo que he entendido leyendo el foro.. en mi escuela por ejemplo había una chica que hace más de un mes ya sabía que se la denegaron, mientras todos los demás seguíamos con el tramite.

Yo tampoco he entregado ningún papel, ni del alquiler ni el contrato de trabajo, supongo que verificaron los datos que puse, cuadraba todo y le dieron la vista buena a mi solicitud ¬¬
fergogui escribió:Hola a todos me acabo de registrar aunque os llevo leyendo muuuucho tiempo. Mi estado también es: En trámite en el M.E. Fecha creación: 17/02/2012. Fecha última modificación: 17/02/2012. No se mueve nada desde entonces. Una compañera mía tiene OP 460 y no ha cobrado aún.

ey ami me pasa igual ke a ti y nada de nada es como si se olvieran olvidao de nosotros.. y les estan dando las becas a gente ke tiene la ultima modificacion el 24 KE PASA CON NOSOTROS???
Alguien tiene alguna idea de cuando nos llegará el pdf a los del 24/02???

tiene que estar al caer

GRACIASSSSSSS
Hola !!
Hace dias que ya ni escribo en el foro ya que estoy un poco desanimada,sabeis que ocurre con INEFC en Barcelona pues las becas
ni se mueven,en mi caso sigo en Presentada con ultima modif 23/11/11,se han olvidado de nosotros?
Mi amiga está en el mismo curso que yo, casi todos ya tienen la beca menos ella. Ayer se dio cuenta que desde 19/1 no se movió nada, sigue en gestión de su universidad/com. autónoma, llamó desesperada y resulta que le faltan papeles, le dijeron que por lo visto tenía caducado la residencia o algo y que le falta el justificante de ingresos del 2010. Lo más ´gracioso´ es que dejo TODOS LOS PAPELES en la Secretaría, me acuerdo muy bien porque le dije que no hacía falta, que todo se hacía por Internet y me contesto: Yo prefiero dejarlo todo juntito por si las moscas.. contrato de alquiler, de trabajo, residencia etc etc y ahora le dicen que le falta todo eso para justificar su situación. En fin, en Secretaria se olvidaron de mandar estos papeles y ahora tiene que volver a recogerlos todos y llevarlos al centro de aquí... cuando pregunta por que no le avisaron, le dijeron que le iban a mandar una carta...Si... dos meses después??? No os lo cuento para acojonaros ni na, simplemente que si os tarda mucho o llevais mucho tiempo sin modificaciones a lo mejor vale la pena llamar por vuestra cuenta e investigar.

Yo como ya he dicho antes, tuve 4 modificaciones, 2/15/21/24, posiblemente con la modificación 21 ya tuve asignada la op pero tuvieron que volver a mirar algo y con toda la movida de cambiar la página y errores que salían se retraso el pdf. Esperaré un poco y si no me llega también voy a llamar, os lo cuento porque a lo mejor los de 24/2 también ya la tenéis concedida y os pasará lo mismo.. no lo sé. Si me entero de algo más os lo cuento por aquí.
Kaiesd escribió:
Javi_cg escribió:a la gente q l han llegado los pdfs... se stan portando bien o stan siendo agarraillos??? d todos modos... la resolucion ya llega aceptada siempre despues d la 3 o 4 modificacion??? hay alguno q dspues d eso se la hayan rechazado??? veras.... lo digo xq yo no he entregado contrato d alquiler ni m lo han pedido ni nada... y soy d ultima modificacion el 24/2! ya m llegara aceptada si o si aunq vaariebla cantidad???

A mi me parece entender que si pasas la 3a/4a modificación eso quiere decir, que te la conceden.. o al menos es lo que he entendido leyendo el foro.. en mi escuela por ejemplo había una chica que hace más de un mes ya sabía que se la denegaron, mientras todos los demás seguíamos con el tramite.

Yo tampoco he entregado ningún papel, ni del alquiler ni el contrato de trabajo, supongo que verificaron los datos que puse, cuadraba todo y le dieron la vista buena a mi solicitud ¬¬

Yo siempre he entendido que eran tres modificaciones, hacienda, el catastro y la tercera la OP.......¿De dónde sacais esa cuarta???????? es que ya de tanto leer cosas distintas no me aclaro..........
luisa-luisita escribió:
Kaiesd escribió:

Yo siempre he entendido que eran tres modificaciones, hacienda, el catastro y la tercera la OP.......¿De dónde sacais esa cuarta???????? es que ya de tanto leer cosas distintas no me aclaro..........

No sé a que se debe la cuarta modificación, a mi me sorprendió porque con la modificación del día 21 ya pensaba que lo próximo iba a ser la resolución y de repente me apareció la de 24 también. Hay más personas en el foro que le pasó lo mismo.
Puede alguien decirme por que a los del 24/02 no nos llega el PDF han pasado mas de 20 dias

GRACIASSSS
tania2011 escribió:Hola !!
Hace dias que ya ni escribo en el foro ya que estoy un poco desanimada,sabeis que ocurre con INEFC en Barcelona pues las becas
ni se mueven,en mi caso sigo en Presentada con ultima modif 23/11/11,se han olvidado de nosotros?

La mia aparece más o menos con esa fecha pero en BORRADOR, asi que no se lo que estará pasando.
CaronteGF escribió:

La mia aparece más o menos con esa fecha pero en BORRADOR, asi que no se lo que estará pasando.

Pero habeis ido a la Sección de Becas de vuestras uni a preguntar porque parece en el primer caso como si estuviese retenida porque falte algún documento en la uni y hasta que no vas y preguntas no te avisan de nada.

En el segundo caso eso de que aparezca en BORRADOR me da la sensación de que no la confirmaste y no es para asustarte pero tal vez no está presentada, has preguntado en tu univesidad ante tanta tardanza?
Hola!!
Yo soy de BCN y aun tmp se nada... pregunté a AGAUR y me dijeron k iban aciendo resoluciones parciales... oseak kizas mñn lo dicen o kizas en junio... es una pua xk otros años yo a fecha de hoy ya abria cobrado...

Por otro lado, keria preguntar a ver si alguen sabe o le ha pasado... yo antes vivia en BCN ciudad, muy cerka dl campus, y me daban, xk n m tokaba mas, matricula y material. Ahora vivo en un pueblo i aparte de eso tb m tendran k dar transporte (+de 50km xk d mi kasa al campus hay 53km mas o menos) y rendimiento academico.
Tengo amigas k viviendo lejos (justamente una en el pueblo de al lado dl mio) otros años les dieron tmb residencia... osea, cobrando mas d 3000€
A alguien le a pasado k apesar d no tener k vivir fuera de casa, le an dado residencia?

gracias!!! :)
Terci escribió:
CaronteGF escribió:

Pero habeis ido a la Sección de Becas de vuestras uni a preguntar porque parece en el primer caso como si estuviese retenida porque falte algún documento en la uni y hasta que no vas y preguntas no te avisan de nada.

En el segundo caso eso de que aparezca en BORRADOR me da la sensación de que no la confirmaste y no es para asustarte pero tal vez no está presentada, has preguntado en tu univesidad ante tanta tardanza?

he ido 2 veces a la seccion de becas de mi uni(adscrita UB),siempre lo mismo que esta enviada a hacienda ,que al venir de un grado superior tarda mas,bla bla bla.,a primeros de enero x tlf me dijeron que no me faltaba nada ya que yo llame varias veces para interesarme,siempre lo mismo hay k esperar,pero a QUE?
yas87 escribió:Hola!!
Yo soy de BCN y aun tmp se nada... pregunté a AGAUR y me dijeron k iban aciendo resoluciones parciales... oseak kizas mñn lo dicen o kizas en junio... es una pua xk otros años yo a fecha de hoy ya abria cobrado...

Por otro lado, keria preguntar a ver si alguen sabe o le ha pasado... yo antes vivia en BCN ciudad, muy cerka dl campus, y me daban, xk n m tokaba mas, matricula y material. Ahora vivo en un pueblo i aparte de eso tb m tendran k dar transporte (+de 50km xk d mi kasa al campus hay 53:km mas o menos) y rendimiento academico.
Tengo amigas k viviendo lejos (justamente una en el pueblo de al lado dl mio) otros años les dieron tmb residencia... osea, cobrando mas d 3000€
A alguien le a pasado k apesar d no tener k vivir fuera de casa, le an dado residencia?

Cuidao.

De mi casa al campus hay 57 kilometros, perono cuenta esa distancia exacta, sino LA DISTANCIA ENTRE MUNICIPIOS. No se de donde serás tu, pero entre mi pueblo y Badalona (donde empieza el Barcelonés) hay menos de 50 km. Me han tangado casi 200€ por eso mismo, así que ve con ojo.

PD: ¿Que estudias? Así por curiosidad xD.
tania2011 escribió:he ido 2 veces a la seccion de becas de mi uni(adscrita UB),siempre lo mismo que esta enviada a hacienda ,que al venir de un grado superior tarda mas,bla bla bla.,a primeros de enero x tlf me dijeron que no me faltaba nada ya que yo llame varias veces para interesarme,siempre lo mismo hay k esperar,pero a QUE?
[/quote][/quote]

Tarda mas al venir de un ciclo formativo superior? De eso no tenía ni idea, no se el que tiene que ver. Yo estoy igual, soy de la UB y sigo como "Presentada" con ultima modificación el 25/10/2011. Lo último que me han dicho textualmente por correo es: "Hay mucho volumen de datos los que se han de actualizar de todos los alumnos que viven a más de 70 km del centro de estudios y que nos envía documentación. Esperamos que pronto todas las solicitudes sigan su trámite norma. Gracias."
Soy de movilidad y también vengo de ciclo superior.
ARC22993 escribió:

Por otro lado, keria preguntar a ver si alguen sabe o le ha pasado... yo antes vivia en BCN ciudad, muy cerka dl campus, y me daban, xk n m tokaba mas, matricula y material. Ahora vivo en un pueblo i aparte de eso tb m tendran k dar transporte (+de 50km xk d mi kasa al campus hay 53:km mas o menos) y rendimiento academico.

Cuidao.

De mi casa al campus hay 57 kilometros, perono cuenta esa distancia exacta, sino LA DISTANCIA ENTRE MUNICIPIOS. No se de donde serás tu, pero entre mi pueblo y Badalona (donde empieza el Barcelonés) hay menos de 50 km. Me han tangado casi 200€ por eso mismo, así que ve con ojo.

ostras... pues gracias x la info... vaya tela... espero k n sean capaces.. k encima k m tardan la vida en pagar solo falta k m timen...¬¬'
pues estudio trabajo social, i tu??? XD
yas87 escribió:
ARC22993 escribió:

Cuidao.

ostras... pues gracias x la info... vaya tela... espero k n sean capaces.. k encima k m tardan la vida en pagar solo falta k m timen...¬¬'
pues estudio trabajo social, i tu??? XD

Ante la duda, estos cabrones van a intentar metertela doblada siempre xD. Si tienes dudas cuando te la den, puedes ir a la unidad de becas de tu universidad (si eres de la UB, el edificio está al lado del Camp Nou, no tiene pérdida xD).

Yo Enfermería, en la UB.
Hola, yo también estudio en la UB. Estoy en trámite en el AGAUR desde hace 6 o 7 dias, así que por lo que han dicho aquí deben faltarme unos 13 o 14 para tener una respuesta.
Lo que comentais del kilometraje para la beca de transporte, creo que la distancia es de tu municipio de residencia al municipio de Barcelona (siempre y cuando la facultad esté ahí). Así que no entiendo si eres de Canet porqué te lo miden respecto a Badalona. Aunque de todas formas, según la wiki de Canet a Barcelona hay 49km, es para llorar porque estás en zona 5. La beca de transporte debería medirse por las zonas que es lo que se usa para determinar el precio del transporte público. En mi caso mi municipio está a 14km de Barcelona, espero que lo tengan en cuenta!
Hola Buenos días a alguno que entro en el M.E. El 17/02 sabe algo nuevo, va hacer ya un mes que esta allí y no sabemos nada......
La mia entro el 16/02 y aqui estoy... sin saber nad, muertecito del asco T_T, cuando me quieran dar la beca sera el fin del mundo.. ya veras...
Juank93 escribió:La mia entro el 16/02 y aqui estoy... sin saber nad, muertecito del asco T_T, cuando me quieran dar la beca sera el fin del mundo.. ya veras...

stoy desde el 12/01 sin saber nada _:/
Hola, yo estoy igual que vosotros, desde el 17 de febrero en mec y sin ninguna noticia y según me han comentando otros compañeros tienen que resolver como máximo a finales de este mes.

Saludos
fergogui escribió:Hola, yo estoy igual que vosotros, desde el 17 de febrero en mec y sin ninguna noticia y según me han comentando otros compañeros tienen que resolver como máximo a finales de este mes.

Saludos

Pues nose pero esto ya es preocupante......
bfff pues imaginaos yo que entre el 27/02....

es algo super raro porque normalmente a los 2-3 dias ya tenias la primera modificacion, a los pocos dias 2 y luego la 3 y ya el pdf etc pero ahora estan tardando muchisimo!! O BIEN, puede ser que esten trabajando igualmente y que la pagina no se este actualizando correctamente, me parece logico lo segundo ya que no es que se hayan tomado unas vacaciones... seguiran trabajando pero ira mal algo en los servidores y no se esta actualizando, ademas esta hipotesis me parece que la podemos dar por buena ya que a un forero le han dado la beca cuando aun le faltaban algunos tramites en la web. (ni pdf, ni OP, ni nada). Asi que id mirando la cuenta tambien a la par que la web porque puede ser que tengais ya el dinero!! ;)

mucha suerte a todos y PACIENCIA.

salu2
Quizás sea lo que dices que no están actualizando pues el plazo para resolver las becas se les viene encima. Espero que sea así y que cobremos pronto, por si acaso seguiré mirando la cuenta a diario. Por cierto, los que tienen la OP 460 desde el 7 de marzo tampoco cobraron el la última tanda de pagos del día 15.
Hola, es la primera vez que escribo. Os cuento mi caso. Soy de la UGR, mi beca entro en el ministerio el 19/2. Aun hoy sigue en ese estado, sin embargo hoy me he llegado al servicio de becas y me han dicho que esta concedida, y que estoy a la espera de que me manden el pdf. Lo digo porque en la pagina del ministerio aun sigue sin modificaciones habiendo entrado en el miniserio el 19/2. Asi que la gente que este esperando recomiendo que se lleguen al servicio de becas y pregunten alli sobre el estado de su beca, por lo visto en la pagina web del ministerio puede tardar mucho en actualizarse.

Espero que os sirva. Un saludo
Hola buenas,

yo estudio en la USAL y en este link http://campus.usal.es/~becas/becas_mec_resolucion.htm me aparece mi DNI en el apartado de becas concedidas, pero en la sede electrónica del MEC mi histórico es el siguiente:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 17/02/2012 00:00
En trámite en el M.E. 20/02/2012 10:24

Y no me han ingresado nada en la cuenta ni me ha llegado al correo electrónico ninguna notificación ni nada. Estoy a la espera a ver si se resuelve pronto y nos pueden pagar a los últimos que sino...

Un saludo a todos!
El orden d adjudicacion alguien sabe cm va? xk leí algo d universidades o facultades, pero en la mia, UB, hay gente k ya ha cobrado, gente k no.... o es x orden d presentacion?
También leí ayer en la misma web dl AGAUR, k las resoluciones han d salir maximo 6 meses dsd el dia despues de la presentacion:
6.Publicació de la resolució
La resolució de concessió dels ajuts es notifica mitjançant publicació de l'esmentada resolució al tauler d'anuncis de l'AGAUR i de manera informativa a la seva pàgina web. El termini màxim per resoldre la convocatòria és de 6 mesos a partir de l'endemà de la data de presentació de la sol·licitud.
La publicació de la resolució al tauler d'anuncis de l'AGAUR substitueix la notificació individual, d'acord amb les bases generals de l'AGAUR.

Pues s lo pasan x el forro xk yo la presenté el 2 de septiembre i aki stoy.... [360º]
yas87 escribió:El orden d adjudicacion alguien sabe cm va? xk leí algo d universidades o facultades, pero en la mia, UB, hay gente k ya ha cobrado, gente k no.... o es x orden d presentacion?
También leí ayer en la misma web dl AGAUR, k las resoluciones han d salir maximo 6 meses dsd el dia despues de la presentacion:
La resolució de concessió dels ajuts es notifica mitjançant publicació de l'esmentada resolució al tauler d'anuncis de l'AGAUR i de manera informativa a la seva pàgina web. El termini màxim per resoldre la convocatòria és de 6 mesos a partir de l'endemà de la data de presentació de la sol·licitud.
La publicació de la resolució al tauler d'anuncis de l'AGAUR substitueix la notificació individual, d'acord amb les bases generals de l'AGAUR.

Pues s lo pasan x el forro xk yo la presenté el 2 de septiembre i aki stoy.... [360º]

Obviamente eso de los 6 meses se lo pasan x el forro, yo la presente el 28 de julio y he entrado en tramite hace 4 dias
neskajupiter escribió:
yas87 escribió:El orden d adjudicacion alguien sabe cm va? xk leí algo d universidades o facultades, pero en la mia, UB, hay gente k ya ha cobrado, gente k no.... o es x orden d presentacion?

Obviamente eso de los 6 meses se lo pasan x el forro, yo la presente el 28 de julio y he entrado en tramite hace 4 dias

Esto del tramite donde lo ves? xk a mi en la web del ministerio m sale ultima modificacion de octubre o noviembre, i en AGAUR solo m sale la del año pasado.. [mad]
yas87 escribió:
neskajupiter escribió:

Esto del tramite donde lo ves? xk a mi en la web del ministerio m sale ultima modificacion de octubre o noviembre, i en AGAUR solo m sale la del año pasado.. [mad]

Los catalanes en principio no tenemos que mirarlo en el ministerio, lo miramos en consultas Agaur, aquí https://www10.gencat.net/agaur_boga/App ... i=consulta
No te redirige a esta dirección la página del MEC?
Yo creo que lo de los 6 meses es desde la publicación de la convocatoria de beca en el BOE, si es así pueden resolver hasta el 15 de Abril.
C1722 escribió:
tania2011 escribió:he ido 2 veces a la seccion de becas de mi uni(adscrita UB),siempre lo mismo que esta enviada a hacienda ,que al venir de un grado superior tarda mas,bla bla bla.,a primeros de enero x tlf me dijeron que no me faltaba nada ya que yo llame varias veces para interesarme,siempre lo mismo hay k esperar,pero a QUE?
[/quote]

Tarda mas al venir de un ciclo formativo superior? De eso no tenía ni idea, no se el que tiene que ver. Yo estoy igual, soy de la UB y sigo como "Presentada" con ultima modificación el 25/10/2011. Lo último que me han dicho textualmente por correo es: "Hay mucho volumen de datos los que se han de actualizar de todos los alumnos que viven a más de 70 km del centro de estudios y que nos envía documentación. Esperamos que pronto todas las solicitudes sigan su trámite norma. Gracias."
Soy de movilidad y también vengo de ciclo superior.[/quote]
La mia tmbn es de movilidad,y no entiendo pork tarda mas por venir de un ciclo superior,tal vez x eso soms los ultimos pues a dia de hoy sigo igual.Llame a AGAUR y me dijeron k al ser de movilidad ellos no lo llevaban
Alguien mas sabes si a los del 17 ya se ha notificado todo, pero el problema es de la pagina??????
(mensaje borrado)
yas87 escribió:
neskajupiter escribió:

Los catalanes lo tenemos k mirar en agaur consultes, si te sale lo del año pasado esk tu beca aun esta por mirar, aun no la han tocado vamos, a mi me salia k no existia hasta el jueves k me puso en tramite
ToRReS_KinG_10 escribió:Alguien mas sabes si a los del 17 ya se ha notificado todo, pero el problema es de la pagina??????

Yo soy del 17/02, mañana llamaré a mi uni a ver si ellos saben algo, xk sino mal lo veo...
Obviamente eso de los 6 meses se lo pasan x el forro, yo la presente el 28 de julio y he entrado en tramite hace 4 dias[/quote]

Esto del tramite donde lo ves? xk a mi en la web del ministerio m sale ultima modificacion de octubre o noviembre, i en AGAUR solo m sale la del año pasado.. [mad][/quote]

Los catalanes lo tenemos k mirar en agaur consultes, si te sale lo del año pasado esk tu beca aun esta por mirar, aun no la han tocado vamos, a mi me salia k no existia hasta el jueves k me puso en tramite[/quote]

Madre mia... la organización k tienen es horrible... no es k m keje x vicio xo m hace falta cobrar... xk antes vivia en BCN i el transporte no m costaba muxo, xo aora k vivo lejos i tng k pillar tren i metro pues m djo la vida... i si el año pasado lo ubiera cobrado esta bien, pero el año pasado no cobré mas k material...
Si a alguien del 24/02 le llega el pdf que avise

Graciasss
Yo soy del 17/02 y mañana también llamare a ver k dicen ....
los del 24/2 no sabemos nada aun ninguno, no????
Hola muy buenas, esta mañana he mirado y en secretaria virtual de la universidad de Sevilla el estado de la beca me sigue poniendo enviada al ministerio para cruce de datos... pero han añadido un cuadro que no había antes abajo poniendo esto

SITUACION ACTUAL DE LA ALEGACION
Fecha presentación: 19/03/2012
Tipo alegación: Alegación contra denegación
Estado alegación: Pendiente de respuesta datos económicos de la A.E.A.T.
Fecha resolución alegación: 19/03/2012

Por confirmarlo, ¿Es normal? Solo significa que han cogido mis papeles que me faltaban ¿No?

Un saludo
En el apartado de becas de mi uni, UB, pone k esta pendiente de valoración economica... y asi lleva la vida... k n tng tanto dinero k contar, hombre!! [carcajad]
yas87 escribió:En el apartado de becas de mi uni, UB, pone k esta pendiente de valoración economica... y asi lleva la vida... k n tng tanto dinero k contar, hombre!! [carcajad]

Yo estoy así desde hace meses... pero consuélate, si te sale en ese estado es que ha sido enviada a Agaur, si aún no sales "en trámite" ármate de paciencia que tarde o temprano saldrás.

¿Los que habéis cobrado la beca en Catalunya, podéis decirnos cuanto tiempo estuvistéis "en trámite" en la web de AGAUR? para calcular un poco...
MarquesaDeSastre escribió:
yas87 escribió:En el apartado de becas de mi uni, UB, pone k esta pendiente de valoración economica... y asi lleva la vida... k n tng tanto dinero k contar, hombre!! [carcajad]

Yo estoy así desde hace meses... pero consuélate, si te sale en ese estado es que ha sido enviada a Agaur, si aún no sales "en trámite" ármate de paciencia que tarde o temprano saldrás.

¿Los que habéis cobrado la beca en Catalunya, podéis decirnos cuanto tiempo estuvistéis "en trámite" en la web de AGAUR? para calcular un poco...

yo entré estube casi 3 semanas en trámite, pero de la 2a resolucion a la 3a paso una semana! El Jueves me la concedieron, pero aun no han pagado!
11787 respuestas