Buenas, mi beca entró en el MEC el 28/2, y he tenido modificaciones el 14/3, 22/3 y 23/3... es decir, tres modificaciones como mucha gente que leo por aquí. Se supone que esto significa que ha pasado los requisitos económicos y del catastro, ¿qué queda aún? ¿Que nos asignen orden de pago, recibir PDF y que nos hagan el ingreso? ¿Cuánto puede tardar esto más o menos?
Por otra parte quería plantear una duda a ver si alguien sabe algo al respecto. Estudio un máster y lo he ido pagando por mensualidades (y con mucho esfuerzo), y solo me quedan dos meses por pagar. En el caso de que me concediesen la beca y con ella gastos de matrícula, ¿se lo ingresan a la facultad directamente o a mí? ¿Debería solicitar la devolución de lo que ya he pagado? Supongo que en el caso de concedérmela no me cubrirá la matrícula entera, pues es una universidad privada, sino lo proporcional a los precios públicos, pero ¿llevo razón en lo de solicitar la devolución? ¿Alguien sabe algo?
Un saludo, y ánimo que ya queda poco para todos los que nos han dejado para el final!