Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Mi hermana UPM alegación fecha 25/1, entrada al ME 29/2

modificaciones:

14/3
15/3
23/3
y hoy 28/3

PEDROBE, qué es esto, ya van cuatro, ahora qué pasará, cuando nos pagan?
Bueno, veo que algunos habéis tenido actualizaciones.
¿El resto seguis, como yo, con la última mod. el 26/03?
ferfregftergt4ergt4g
jesel escribió:Pedrobe ya ha explicado todo lo q sabe por activa y por pasiva. El chaval no trabaja en el MEC, solo ayuda con lo q puede y yo creo q en el foro hay información más que de sobra. Él no puede pararse a responder caso por caso, más aún cuando son iguales. Están tardando? pues sí, como todos los años. Hay veces q te toca antes y veces q te toca después, cuestión de suerte o quién sabe qué. La semana que viene están todas resueltas para bien o para mal. Dejad ya de contar penas dq no tengo dinero blablabla, que todo el mundo tiene sus problemas, y dejad de agobiar ya al chiquillo, que parece que tenga la obligación de contestar caso por caso como si le pagasen por ello.

Entiendo vuestra frustración eh. Q conste q yo tb estoy como vosotros. 4 modificaciones, última del 26/03. Estado? pues está más que claro que están concedidas y que la semana que viene a más tardar la siguiente tenemos el pfd. Ingresos?Principios mediados de Mayo. No hay más!!!

Saludos becad@s!!

pienso, que no lo decimos por molestar, sino para desahogarnos..! es una forma de soltar la rabia y la impotencia de la espera de un derecho!
cada quien tiene sus penas y su desesperacion.. nadie obliga a nadie a contestar, y cada uno es un mundo... mucha suerte
jesel escribió:Pedrobe ya ha explicado todo lo q sabe por activa y por pasiva. El chaval no trabaja en el MEC, solo ayuda con lo q puede y yo creo q en el foro hay información más que de sobra. Él no puede pararse a responder caso por caso, más aún cuando son iguales. Están tardando? pues sí, como todos los años. Hay veces q te toca antes y veces q te toca después, cuestión de suerte o quién sabe qué. La semana que viene están todas resueltas para bien o para mal. Dejad ya de contar penas dq no tengo dinero blablabla, que todo el mundo tiene sus problemas, y dejad de agobiar ya al chiquillo, que parece que tenga la obligación de contestar caso por caso como si le pagasen por ello.

Entiendo vuestra frustración eh. Q conste q yo tb estoy como vosotros. 4 modificaciones, última del 26/03. Estado? pues está más que claro que están concedidas y que la semana que viene a más tardar la siguiente tenemos el pfd. Ingresos?Principios mediados de Mayo. No hay más!!!

Saludos becad@s!!

Perdona que no esté de acuerdo contigo, Pedrobe es una persona fenomenal que ha colaborado de una manera increíble y desinteresada con todos, ha sido incansable y comprendo que ya ha hecho más que muchísimo, pero que digas que dejemos de agobiarle como si le pagásemos por ello me parece injusto con todos porque él puede responder o no responder y lo ha hecho porque ha querido y por eso este foro ha sido, es y será hasta que todos hayan visto resueltas sus Becas y alegaciones, un gran desahogo para muchísimos. Si hubiese sido por la información administrativa, más de uno hubiese dejado los estudios hace meses por falta de esperanzas y confusión o no hubiesen alegado por no saber cómo hacerlo etc. Eso de que nos pagarán a principios o mediados de Mayo "y no hay más" no creo que debamos verlo así con tanta resignación, me parece un abuso más de la administración, y lo digo, es que no hemos esperado suficiente? porqué tenemos que ser tan conformistas y decir "es lo que hay y tenemos que aguantarnos y en silencio mejor que mejor", no, sólo nos queda el derecho a expresarnos en los foros y te aseguro que aquí lo haré hasta el fin!! Y que conste que respeto muchísimo tu punto de vista porque tienes el mismo derecho que yo a expresarlo.

Es el único derecho que no nos pueden negar cuando nos llevan a estos límites de indefensión y angustia, el derecho a decirlo una y otra vez. Eso que dices de que basta de decir "no tengo dinero bla bla bla" tampoco me parece justo, porque no es lo mismo decir no tengo dinero para ahorrarlo (como leí decir a alguien), que decir no tengo dinero para pagar la matrícula que me la están reclamando y me van a dejar sin derecho a examinarme o no tengo dinero y no puedo ni pagarme el transporte diario para llegar a la universidad, o peor aún el que dice no tengo dinero ni para COMER.
Como dice Medicina cada uno sabe lo suyo, no lo de los demás aunque parezca que todos estamos en la misma situación, no es así.

Una vez más miles de gracias a Pedrobe!!! Por su desinteresada dedicación y ayuda, estoy segura de que muchos de nosotros aunque pasen años nunca olvidaremos su información que nos ayudó a vivir el peor año de estudios de muchos, empeorado por la crisis general que nos ha hecho temer doblemente por la seguridad de nuestras Becas, éste en el que muchos no hemos podido concentrarnos más en los estudios por estar miles de horas pendientes de las "señales" de solución para nuestras solicitudes de Beca y alegaciones (que si se ha movido un poco que si no se ha movido, de vergüenza como hemos pasado cada día desde diciembre que es cuando tenían que haber estado todas correctamente resueltas).

Suerte a todos y espero que cobremos como mucho antes de fin de mes!! Seguiremos informando!!
jesel escribió:Pedrobe ya ha explicado todo lo q sabe por activa y por pasiva. El chaval no trabaja en el MEC, solo ayuda con lo q puede y yo creo q en el foro hay información más que de sobra. Él no puede pararse a responder caso por caso, más aún cuando son iguales. Están tardando? pues sí, como todos los años. Hay veces q te toca antes y veces q te toca después, cuestión de suerte o quién sabe qué. La semana que viene están todas resueltas para bien o para mal. Dejad ya de contar penas dq no tengo dinero blablabla, que todo el mundo tiene sus problemas, y dejad de agobiar ya al chiquillo, que parece que tenga la obligación de contestar caso por caso como si le pagasen por ello

Estoy de acuerdo contigo en que cada uno cuenta la feria como le va, esta claro que tu feria va bien y me alegro por ti, pues si te parece mas o menos normal que "sea cuestion de suerte o quien sabe que", el cobrar una beca para estudiar cuando acabe el curso, "ingresos principios mediados de Mayo", no me jodas compañer@ se ve que no te hace falta la pasta seguro. En cuanto a Pedrobe no creo que nadie le agobie a mi me parece que contesta, cuando y a quien el quiere, a veces acierta y a veces no. Aqui lo que esta claro es que son becas para estudiar en la universidad que te las dan cuando acaba practicamente el curso, y si tienes suerte en Enero, el año pasado cobre el 17 de Marzo, es que es una CHAPUZA. Hay un probervio chino que es muy adecuado para España: "que gobiernen las PUTAS, que sus hijos no saben".

Saludos becad@s!!

Saludos becad@s!!

y no es por nada eh
pero de tus 5 mensajes 4 son pidiendo ayuda! tanto a pedrobe como a los demas!
no somos nadie solos!
Terci escribió:

Saludos becad@s!!

Perdona que no esté de acuerdo contigo, Pedrobe es una persona fenomenal que ha colaborado de una manera increíble y desinteresada con todos, ha sido incansable y comprendo que ya ha hecho más que muchísimo, pero que digas que dejemos de agobiarle como si le pagásemos por ello me parece injusto con todos porque él puede responder o no responder y lo ha hecho porque ha querido y por eso este foro ha sido, es y será hasta que todos hayan visto resueltas sus Becas y alegaciones, un gran desahogo para muchísimos. Si hubiese sido por la información administrativa, más de uno hubiese dejado los estudios hace meses por falta de esperanzas y confusión o no hubiesen alegado por no saber cómo hacerlo etc. Eso de que nos pagarán a principios o mediados de Mayo "y no hay más" no creo que debamos verlo así con tanta resignación, me parece un abuso más de la administración, y lo digo, es que no hemos esperado suficiente? porqué tenemos que ser tan conformistas y decir "es lo que hay y tenemos que aguantarnos y en silencio mejor que mejor", no, sólo nos queda el derecho a expresarnos en los foros y te aseguro que aquí lo haré hasta el fin!! Y que conste que respeto muchísimo tu punto de vista porque tienes el mismo derecho que yo a expresarlo.

Es el único derecho que no nos pueden negar cuando nos llevan a estos límites de indefensión y angustia, el derecho a decirlo una y otra vez. Eso que dices de que basta de decir "no tengo dinero bla bla bla" tampoco me parece justo, porque no es lo mismo decir no tengo dinero para ahorrarlo (como leí decir a alguien), que decir no tengo dinero para pagar la matrícula que me la están reclamando y me van a dejar sin derecho a examinarme o no tengo dinero y no puedo ni pagarme el transporte diario para llegar a la universidad, o peor aún el que dice no tengo dinero ni para COMER.
Como dice Medicina cada uno sabe lo suyo, no lo de los demás aunque parezca que todos estamos en la misma situación, no es así.

Una vez más miles de gracias a Pedrobe!!! Por su desinteresada dedicación y ayuda, estoy segura de que muchos de nosotros aunque pasen años nunca olvidaremos su información que nos ayudó a vivir el peor año de estudios de muchos, empeorado por la crisis general que nos ha hecho temer doblemente por la seguridad de nuestras Becas, éste en el que muchos no hemos podido concentrarnos más en los estudios por estar miles de horas pendientes de las "señales" de solución para nuestras solicitudes de Beca y alegaciones (que si se ha movido un poco que si no se ha movido, de vergüenza como hemos pasado cada día desde diciembre que es cuando tenían que haber estado todas correctamente resueltas).

Suerte a todos y espero que cobremos como mucho antes de fin de mes!! Seguiremos informando!!

IMPRESIONANTE respuesta!!!. No puedo estar más de acuerdo contigo. Nada que añadir. PLAS,PLAS,PLAS,PLAS...(aplauso). :)

Saludos becad@s!!

Te has pasado 3 pueblos... :-?

Para los demás, si mal no recuerdo, eran unos 15 días después de la última notificación para que llegue el PDF... Así que yo pienso que mañana o el martes, ya lo tendremos (Para los de a ultima actualización a 26 de marzo). Ya falta menos chicos ;-)
Llegados a este punto estoy perdido si fueron 15 dias desde la ultima modificacion al PDF de los que han cobrado, DE SUERTE, anteriormente. El año pasado en el historico me salia 21/2/2011 Propuesta para concesion y el Puto Documento Fantasma, PDF para los de la casa como nosotros, me llego el 7/3/2011, 14 dias y cobre el 17 diez dias despues del PDF. Si ya estan resueltas igual esta semana nos dan una alegria. Eso si, si tenemos suerte y se nos aparece la Virgen.
cani66 escribió:Llegados a este punto estoy perdido si fueron 15 dias desde la ultima modificacion al PDF de los que han cobrado, DE SUERTE, anteriormente. El año pasado en el historico me salia 21/2/2011 Propuesta para concesion y el Puto Documento Fantasma, PDF para los de la casa como nosotros, me llego el 7/3/2011, 14 dias y cobre el 17 diez dias despues del PDF. Si ya estan resueltas igual esta semana nos dan una alegria. Eso si, si tenemos suerte y se nos aparece la Virgen.

Tiene sentido, por lo que yo he visto por ahí eran aproximadamente 12-14 días a partir de que te pasaba a propuesto para concesión. El tema es que aquí hay gente con 3 modificaciones (mi caso) y hasta incluso 4 (ni idea de por que), y se supone que la tercera ya era la de "propuesta para su concesión", pero nada de eso. Desde mi tercera modificación (23/03), me han pasado 15 días y aun no tengo la "propuesta" así que ya no se qué pensar. En teoría esta semana que viene deberían estar llegando los PDFs... y de cobrar ya ni hablo. Lo más gracioso es que el 4 de mayo tengo el último examen.

No hemos tenido suerte esta semana santa, espero que esta sea la buena!!

Saludos
A ver si hoy hay cambios o alguna pequeña noticia
Desesperación total, nosé vosotros pero yo me meto cada 30 minutos; por lo menos si estuviera Eva por estos lares, o Pedrobe para sacarnos de alguna duda, con alguna información nueva mejor que mejor. Seguramente a estas alturas estaremos todos demasiado tensos...
Lo mismo, nada tampoco, entró en el MEC el día 23/3/12 y ningún movimiento todavía...
Yo he tenido 4 modificaciones, la última el 26/03 y acabo de llamar a la sede d becas d mi universidad y me han dicho que en estos días se me ingresa y que el dia 26/03 fue cuando se dio la orden de pago. Asi q es mejor mejor no guiarse x lo d la página d mec q es una porquería y mejor llamen y pregunten.
lili22 escribió:Yo he tenido 4 modificaciones, la última el 26/03 y acabo de llamar a la sede d becas d mi universidad y me han dicho que en estos días se me ingresa y que el dia 26/03 fue cuando se dio la orden de pago. Asi q es mejor mejor no guiarse x lo d la página d mec q es una porquería y mejor llamen y pregunten.

¿De qué universidad eres?
lili22 escribió:Yo he tenido 4 modificaciones, la última el 26/03 y acabo de llamar a la sede d becas d mi universidad y me han dicho que en estos días se me ingresa y que el dia 26/03 fue cuando se dio la orden de pago. Asi q es mejor mejor no guiarse x lo d la página d mec q es una porquería y mejor llamen y pregunten.

Osea que la 4ta mod es la orden de pago? puff yo soy de tercera modificacion el 23/03, el 26 no tuve nada!! y del pdf no te dijeron nada?? que te tenia que llegar primero o algo asi? a ti te cambio a propuesta de concesion?

yo la ultima vez que llame me dijeron que si estaba resuelta y concedida pero que aun el ministerio no me habia dado orden de pago :S pero eso fue hace ya!!
epsilon90 escribió:

Osea que la 4ta mod es la orden de pago? puff yo soy de tercera modificacion el 23/03, el 26 no tuve nada!! y del pdf no te dijeron nada?? que te tenia que llegar primero o algo asi? a ti te cambio a propuesta de concesion?

yo la ultima vez que llame me dijeron que si estaba resuelta y concedida pero que aun el ministerio no me habia dado orden de pago :S pero eso fue hace ya!!

Epsilon esto es una suposición mia, que no sé si te ayudara, ¿no sería posible que sólo te hayan concedido la exencion de pagos de la matricula de la universidad y no tengas orden de pago porque no te tienen que ingresarte nada ya que sólo te han concedido eso?
frankaii escribió:

Soy de la Universidad de Las Palmas (Ulpgc). A mi me sigue saliendo aun en trámite y les dije q a mi no m habia llegado el pdf y m dijeron q la pagina iba con retraso y me dijo la cantidad q m daban tmb.
lili22 escribió:
frankaii escribió:

Soy de la Universidad de Las Palmas (Ulpgc). A mi me sigue saliendo aun en trámite y les dije q a mi no m habia llegado el pdf y m dijeron q la pagina iba con retraso y me dijo la cantidad q m daban tmb.

Pues a mi en la universidad de sevilla me dicen aún menos que la página del MEC con eso te lo digo todo, sólo me saben decir que la han enviado al ministerio para comprobar los datos. De todas maneras gracias.
no no, me han concedido beca general! ya me lo dijeron, cuantia etc. me dijeron que cuando el me me diera orden de pago ya podria saber cuando me ingresarian pero hasta entonces nada!! pero bueno si lili22 ha llamado y le han dicho que esta semana le ingresan, al menos a ALGUNOS les van a empezar a ingresar y eso siempre es buena señal. Lo que veo es una gran diferencia entre la gente que estaba por aqui hace unos meses y parecia que ingresaban y trabajaban mas rapido, ahora nos han puesto en el saco de las alegaciones y van tan tranquilos porque estamos teniendo modificaciones a duras penas... me parece increible!! el año que viene el mismo dia que pongan las becas la presento...
Yo he llamado y me han dicho lo siguiente

Que mi sollicitud se envió al ministerio el día 3 de marzo y que tarda un mes, pero que están tardando un poco, y definitivamente que esté pendiente del correo.

Vamos me han dicho una mierda, no sé porque en todas la universidades saben todo menos en la mía.
Creo que no tiene mucho que ver el presentarla pronto por Internet o no, ya que eso va a depender de cuando empiece cada Universidad a tramitarlas, en mi caso, empezó en enero... así que a estas alturas aún no la tengo resuelta... [buuuaaaa]
hay una cosa que siempre me he preguntado. Que pasaria si se acabara el presupuesto que tienen asignado a las becas? Denegarian la solicitud aunque cumplieras los requisitos?
epsilon90 escribió:no no, me han concedido beca general! ya me lo dijeron, cuantia etc. me dijeron que cuando el me me diera orden de pago ya podria saber cuando me ingresarian pero hasta entonces nada!! pero bueno si lili22 ha llamado y le han dicho que esta semana le ingresan, al menos a ALGUNOS les van a empezar a ingresar y eso siempre es buena señal. Lo que veo es una gran diferencia entre la gente que estaba por aqui hace unos meses y parecia que ingresaban y trabajaban mas rapido, ahora nos han puesto en el saco de las alegaciones y van tan tranquilos porque estamos teniendo modificaciones a duras penas... me parece increible!! el año que viene el mismo dia que pongan las becas la presento...

Eso no te da absolutamente ninguna garantia... yo eche la beca el dia que salieron a las 00.00 y soy de las de la 4ª modificación ... [buuuaaaa]
hoy en mi universidad me cobraron la matricula (1500E) porque aun el mec no les ha dicho que tengo beca. Pues fui al negociado de becas y me dijeron que no pueden cobrarme porque ya la beca esta concedida.. asi que no se! que ellos (BECAS) le comunicaran a la uni que tengo beca antes del 15 de mayo...

pero me confirmo la cuantia y todo de mi beca, y me dijo q esta semana tendria o el PDF o el ingreso....
9 meses para conceder una beca. Esta es la España que tenemos.

Os ha llegado el PDF? Ingresarán a finales de este mes? O lo dejarán ya para los exámenes de Junio?

Eso de que la página del ministerio va mal ya lo sabemos todos, pero el procedimiento para todos es el mismo. Así que en unos 10 días tendremos el PDF y para el mes que viene el ingreso. Ojalá que me equivoque en los plazos, pero me da a mi que va a ser que no
Contestacion a un email de solicitud para saber el estado de mi beca en la sede de becas de mi universidad (UGR):

30/03/2012 - Buenos días
Su beca se encuentra pagada y en unos días se le abonará en su cuenta corriente. Cuando se lo comunique el MEC, podrá descargarse la credencial de becaria/o donde se le detallan las componentes concedidas así como la cuantía de las mismas.
Un saludo

A fecha de hoy aun no tengo novedad ninguna
Date cuenta Ivan que eso lo hacen para "quitarnos de encima"...

Porque aún no se sabe nada. Lógicamente quedamos pocos y de ahí que todabia no sepamos nada de si se han enviado PDFs, el dinero al Tesoro Público o que...

A la espera
Mi pregunta es: ¿todos los que habéis presentado alegación tenéis las 3-4 modificaciones? ¿a ninguno se la han denegado? es que me parece muy raro. Yo estoy igual que casi todos, con la última modificación del 28/03...
A ver si podeis ayudarme con mi caso porque estoy nervioso no, lo siguiente.
Yo presente mi beca en septiembre/octubre y entro en el ministerio el dia 27/2 sin tener que presentar alegaciones ni nada. Tuve las 4 modificaciones siendo la ultima la del dia 26. En el ministerio no sale nada pero mirando hoy la pagina de la UNED veo que me salta que tengo la beca concedida por valor de 244 € (material). Se casi seguro que tengo derecho a la compensatoria (mis padres son pensionistas y mi hermano tiene una minusvalia, tenemos tarjeta de familia numerosa) y sin embargo en la pagina de la uned no sale nada de eso. Puede que no salga ai y luego en el ministerio si o que directamente solo me den los 244 €??? Me parece tristisimo esperar mas de 9 meses pa recibir 244 € sabiendo lo que necesitabamos la compensatoria. Cuales son los pasos para reclamar en caso de que no me den mas que los 244 €?? Gracias de antemano
Sarjo escribió:A ver si podeis ayudarme con mi caso porque estoy nervioso no, lo siguiente.
Yo presente mi beca en septiembre/octubre y entro en el ministerio el dia 27 sin tener que presentar alegaciones ni nada. Tuve las 4 modificaciones siendo la ultima la del dia 26. En el ministerio no sale nada pero mirando hoy la pagina de la UNED veo que me salta que tengo la beca concedida por valor de 244 € (material). Se casi seguro que tengo derecho a la compensatoria (mis padres son pensionistas y mi hermano tiene una minusvalia) y sin embargo en la pagina de la uned no sale nada de eso. Puede que no salga ai y luego en el ministerio si o que directamente solo me den los 244 €??? Me parece tristisimo esperar mas de 9 meses pa recibir 244 € sabiendo lo que necesitabamos la compensatoria. Cuales son los pasos para reclamar en caso de que no me den mas que los 244 €?? Gracias de antemano

Me parece a mi que la compensatoria no se da en una universidad a distancia. Mírate la convocatoria del BOE que lo tiene que poner. Y lo mismo le digo a todos los que tienen dudas tan específicas. Miraos el BOE 50 veces si hace falta para entenderlo. Al final sacas en claro si te la van a dar o no, salvando que para el requisito económico de renta, hay que sacar la información de la renta de todos los miembros computables de la familia.

Ah! Y si digo lo de leer el BOE, es porque yo lo hice el primer año que entré a la universidad, no me enteraba... y al final terminas entendiéndolo, y te lo deja todo bastante claro. Así que no seáis perros, y leer un poquito...

Y una pequeña crítica a todos... Mirar las faltas de ortografía, que sois universitarios... Es normal que se os olvide algún acento, pero cambiar V por B, o que se os olviden las "H"...
Si el rollo ese que decian de los diez dias de retraso de la web del MEC sigue igual, mañana es Sábado y pasado Domingo, no trabajaron, bueno mejor dicho no fueron porque lo de trabajar....... Así qué hasta el jueves seguro que nada. Sí que és triste estar desde el principio y que te den ahora 244€, no quiero ni pensar que me toque a mi. Sarjo sobre la alegación tengo entendido que en la misma web del MEC habia borradores de alegaciones, pero la verdad no lo se seguro. Lo que si se es que estoy como cuando empeze, NO E VISTO NI UN EURO, segun mi universidad la tengo concedida, PUES QUIERO MI DINERO DE UNA PUTA VEZ, si la tengo concedida es mio, QUE ME LO DEN, [rtfm]. Es que me enciendo [+furioso] cawento. Becas para estudiar que te las dan cuando acaba el curso [noop] [plas] y las cobras cuando les venga bien. ¡¡¡¡¡España va bien; y el extranjero que te cagas!!!!!
Con respecto a la compensatoria, en mi caso siempre me la han dado y este año también la solicité así como la ayuda de PFC. Este año sólo me han abonado la de material y desplazamiento y por eso presenté la alegación. Cuando fui a entregarla a la UPM, el hombre que me la cogió me dijo "qué pasa, que no te han dado todo lo que has pedido?" y eso me hace sospechar que no soy el único al que no le han dado las ayudas que ha pedido. Lo que me parece una auténtica faena es que haya gente a la que no le hayan contestado ni siquiera a la primera solicitud. Esto es un cachondeo y no sé quién es el culpable. Lo único que sé es que estuve llamando un par de días antes de Semana Santa a la sección de becas de mi uni y no me lo cogía ni dios y eso me hace acordarme de los típicos chistes de funcionarios...
rubeninho86 escribió:Mi pregunta es: ¿todos los que habéis presentado alegación tenéis las 3-4 modificaciones? ¿a ninguno se la han denegado? es que me parece muy raro. Yo estoy igual que casi todos, con la última modificación del 28/03...

yo solo tengo dos modificaciones!! motivo para preocuparme?
pamplonaa escribió:
rubeninho86 escribió:Mi pregunta es: ¿todos los que habéis presentado alegación tenéis las 3-4 modificaciones? ¿a ninguno se la han denegado? es que me parece muy raro. Yo estoy igual que casi todos, con la última modificación del 28/03...

yo solo tengo dos modificaciones!! motivo para preocuparme?

Hola! Igual te refieres a que tienes "en trámite en órgano de gestión de su provincia/universidad" y "en trámite en el ME", ¿puede ser? Lo de las modificaciones es por la última fecha que te ponga, creo que la mayoría o todos tenemos 26/03 o 28/03.
yo solo tengo dos modificaciones!! motivo para preocuparme?[/quote]

Hola! Igual te refieres a que tienes "en trámite en órgano de gestión de su provincia/universidad" y "en trámite en el ME", ¿puede ser? Lo de las modificaciones es por la última fecha que te ponga, creo que la mayoría o todos tenemos 26/03 o 28/03.[/quote]

igual no me explique bien. pero solo tuve la modificacion del 14 y del 20 :/
Yo no sé, pero ya empiezo a estar más que preocupada... Contando los supuestos días tenía que haber tenido modificaciones el domingo... y sigo en trámite en el mec. Alguien que haya tenido ya modificaciones en el día de hoy? Por favor, si os van llegando comentarlo por aquí... Muchas gracias!!!
hoy hace 10 dias fue sabado y mañana sera domingo asi que hasta el jueves nada chicos!! pero mirad vuestra cuenta... saludos
He mirado la cuenta y nada, cada vez menos dinero xD

Y el correo igual, ni PDF ni nada. Hace 10 días fue sábado si, pero espero que estos funcionarios que tenemos no se cogieran la semana santa entera, sino no tendremos información al respecto hasta la semana que viene je,je
Joseleteuds escribió:He mirado la cuenta y nada, cada vez menos dinero xD

Y el correo igual, ni PDF ni nada. Hace 10 días fue sábado si, pero espero que estos funcionarios que tenemos no se cogieran la semana santa entera, sino no tendremos información al respecto hasta la semana que viene je,je

Jeje... no había caído... pues vaya de la playa... [Alaa!]
Yo espero que hayan emitido ya la orden de pago, porque si no vaya desespero para recibir el pdf... que con tantas vacaciones... Los funcionarios se las cogen todas si o sí.
Buenas gente! En caso de que se hubiera emitido la orden de pago, qué banco o caja cobraría primero?
Estamos lanzando demadiadas preguntas que pocos nos respondemos XD

Saludos a todos! Paciencia y perseverancia
Mi beca lleva en tramite en el MEC desde el 20/03 y no tengo ninguna modificacion ni nada. Me tengo que preocupar??? Yo solo quiero mi beca [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sam, eso quiere decir que tu última modificación, es la del 20/03... En trámite estamos tod@s jejeje...

Y respecto a lo del Banco lo desconozco, ojalá esta semana tengamos noticias por lo menos.
Me ha llegado el pdf, solo me han dado rendimiento académico y excención de tasas.

Mis modificaciones han sido:

20/2 entrada ministerio

14/03 1º mod.
22/3 2º
23/03 3º

Y a las 11 y media me ha llegado el e -mail.

ahora toca alegar, porque estudio en las palmas, mi domicilio familiar esta en almeria, y me dijeron en la unidad de becas que no hacia falta entregar el cnotrato. Gracias a estos listo, 4200 euros menos en mi cuenta.
victiyos escribió:Me ha llegado el pdf, solo me han dado rendimiento académico y excención de tasas.

20/2 entrada ministerio

14/03 1º mod.
22/3 2º
23/03 3º

ahora toca alegar, porque estudio en las palmas, mi domicilio familiar esta en almeria, y me dijeron en la unidad de becas que no hacia falta entregar el cnotrato. Gracias a estos listo, 4200 euros menos en mi cuenta.

Para el próximo año repito otra vez... leer la convocatoria del BOE. En el BOE explica que hay que acreditar la residencia con un contrato(Al menos en el de hace 3 años lo ponía). Los funcionarios no pueden saberlo todo, y a veces se equivocan. Pero el BOE no se equivoca (o al menos pocas veces), y lo que dice va a misa.
victiyos escribió:Me ha llegado el pdf, solo me han dado rendimiento académico y excención de tasas.

20/2 entrada ministerio

14/03 1º mod.
22/3 2º
23/03 3º

tienes las mismas modificaciones que yo, solo que yo entre en el ME el 27/02 pero lo demas todo igual!! yo no tengo PDF aun y he mirado en la sede (en mis notificaciones) y tampoco hay nada... que raro que hayas tenido pdf hoy si hace 10 dias era sabado xD pero bueno es una buenisima señal! hacia mucho que no leia que a alguien le llegaba el pdf xDD asi que aunque es una putada alegar, piensa q eres mas afortunado q nosotros

saludos
Acabo de recibir el pdf.En el ministerio me pone pendiente de concesion. Soy de la orden de pago 491
11787 respuestas