Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Soy de la universidad de las palmas. Fecha de última modificación 26/3. He tenido 4 modificaciones.
Después de leer mucho este foro y de gente hablando de las subdelegaciones de becas ayer fui a la de mi universidad. Y a pesar de que en la web del MEC me sigue saliendo en trámite, me dijeron que estaba concedida con 3180 €, cantidad que por teléfono no me quisieron decir. Así que recomiendo encarecidamente que si están tan ansiosos se muevan y busquen información. Que lo que se escriba aquí sea para informar y no para poner más nerviosa a la gente cuando en realidad no se sabe nada!
Hoy no va a ser, segun eso de los diez dias para que se actualice la web, hoy era Domingo. Ayer era Sabado se ve que echaron horas extras, claro no me extraña "con tanto trabajo". La verdad es que todo son suposiciones y que el PDF nos lo mandaran cuando les salga de los PCs. Ahora, mañana seria Lunes y en dos dias se fueron de Semana Santa. Que Dios nos coja confesaos.

Por cierto, en el Aula Virtual SUMA de la universidad me sale concedida desde el 2 de Abril, pero no sale la cuantia que es lo que me interesa de verdad, que estoy en menos 2500€
cani66 para los que tenemos la modificación del 26/3 hoy se cumplen diez días, contando solo los hábiles y sin contar jueves y viernes santo. Esta semana tienen que llegar los PDF para los que tengan tres modificaciones o más.
Los PDF de ayer son de fecha 10 de abril, son 20 días hasta el ingreso partiendo de los primeros del
"grupo de cobro", algunas veces es así no siempre, de modo que aunque nos llegue a los 26/03 o 28/03 con cualquier número de orden de pago que sea en unos días o incluso la próxima semana, creo que todos cobraremos el mismo día es decir el 30 de abril.

Así ha sido antes, mi hermana tuvo el PDF de los primeros el año pasado y yo lo tuve al final, ella tardó 20 días en cobrar y yo cobré a los CUATRO días de recibir el PDF. ESTE año en Febrero 22 me ingresaron lo que me habían Concedido (que luego alegué) con PDF 13 de Febrero (a los NUEVE DIAS) de recibir mi PDF. de modo que la fecha en que recibes el PDF no decide que cobras en 20 días, ya veis mi experiencia con esto. Esto me da más esperanzas de cobrar como mucho el último día de abril.
estaros tranquilos que para el dia 30 de abril tienen que estas todas las becas resueltas,incluidas las alegaciones.
pedrobe escribió:estaros tranquilos que para el dia 30 de abril tienen que estas todas las becas resueltas,incluidas las alegaciones.

Y pagadas cuando Pedrobe? Recuerdo que había un teléfono donde se llamaba al Tesoro a preguntar?
si alguien recuerda el número que lo ponga para llamar como la otra vez.

Gracias Pedrobe por todo tu esfuerzo durante tantísimo tiempo, te mereces unas buenas vacaciones!!!
Qué alegría verte de nuevo, Pedrobe, gracias por la información.
pedrobe escribió:estaros tranquilos que para el dia 30 de abril tienen que estas todas las becas resueltas,incluidas las alegaciones.

pedrobe nos podria decir cuando nos viene el pdf a los de la ultima modificacion el 26/03?? te lo agradeceriamos muchisimo por que estamos con un sin vivir que no te puedes imaginar
Este es el nº del tesoro: 912099500)
pedrobe escribió:Este es el nº del tesoro: 912099500)

Mil gracias, ahora podemos llamar una vez vayamos recibiendo los PDF con los número de OP.

Muchas gracias nuevamente, saludos!!!
Perdonad mi ignorancia, para que es el nº del tesoro?
Alli nos dicen cuando nos llega el PDF o cuando nos ingresan una vez tengamos el PDF???
Soy de las 4 modificaciones, la ultima el 26

MUCHAS GRACIAS
jorgebetiss escribió:

pedrobe nos podria decir cuando nos viene el pdf a los de la ultima modificacion el 26/03?? te lo agradeceriamos muchisimo por que estamos con un sin vivir que no te puedes imaginar

Cuantas modificaciones tienes?
pedrobe escribió:
jorgebetiss escribió:pedrobe nos podria decir cuando nos viene el pdf a los de la ultima modificacion el 26/03?? te lo agradeceriamos muchisimo por que estamos con un sin vivir que no te puedes imaginar

La mayoría con última modificación el día 26/03 tenemos 4 modificaciones.
Trolololo escribió:
pedrobe escribió:
jorgebetiss escribió:pedrobe nos podria decir cuando nos viene el pdf a los de la ultima modificacion el 26/03?? te lo agradeceriamos muchisimo por que estamos con un sin vivir que no te puedes imaginar

ultimos de esta semana y la semana siguiente y antes de terminar el mes,estaran pagadas
pedrobe, y los que tenemos 4 modificaciones (con la última el 28) las tendremos pagadas antes de final de mes?
Gracias!
Breezer escribió:pedrobe, y los que tenemos 4 modificaciones (con la última el 28) las tendremos pagadas antes de final de mes?
Gracias!

Si

Quedaran para mayo las resoluciones de las alegaciones
¿Dónde se miran las modificaciones?
Trolololo escribió:
pedrobe escribió:

Yo tengo 3 modificaciones y la última es del 26/03 así que creo que estamos también varios con 3 y varios con 4 modificaciones con esa fecha
pedrobe escribió:
Breezer escribió:pedrobe, y los que tenemos 4 modificaciones (con la última el 28) las tendremos pagadas antes de final de mes?
Gracias!

Si

Hola Pedrobe, muchísimas gracias por contestar a todas nuestras preguntas.

Yo soy una alegación, pero pone que está en trámite en el M.E. desde el día 23/3/2012,

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 06/03/2012 17:48
Resuelta 06/03/2012 17:48
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/03/2012 13:51
En trámite en el M.E. 23/03/2012 10:20

por lo que entiendo que la Universidad aceptó mi alegación como buena y mandó mi beca al M.E., en este caso tardará más por ser alegación o ya tardó tiempo atrás cuando tuve que presentar documentación y otra vez ser mirada por mi Universidad?

Muchas gracias por tu tiempo.
Yo soy de los del AGAUR, como he mencionado anteriormente. Todavía no figura mi expediente cuando intento consultar online. Hoy pregunté en la UB qué estaba pasando, y me han dicho lo siguiente: "probablemente tus papeles están aquí arriba" refiriendose a una misteriosa oficina dentro de la universidad. A continuación me dijo que probablemente ya los iban a enviar pronto, o ya lo han hecho, pero que tardaban en actualizar la pagina. Por último, me dijeron que si a día de hoy no me la denegaron, entonces es seguro que me la iban a conceder. Esperemos que esta buena mujer tenga razón. Mientras tanto, a seguir esperando. Gracias a todos por la información que dan, especialmente a pedrobe. Saludos
Sonia2012 escribió:
pedrobe escribió:
Gracias!

Si

Yo soy una alegación, pero pone que está en trámite en el M.E. desde el día 23/3/2012,

por lo que entiendo que la Universidad aceptó mi alegación como buena y mandó mi beca al M.E., en este caso tardará más por ser alegación o ya tardó tiempo atrás cuando tuve que presentar documentación y otra vez ser mirada por mi Universidad?

Muchas gracias por tu tiempo.

Aun quedan por recibir los datos de hacienda y el catastro,pero ahora ira mas rapìdo,este mes estara resuelta,pero creo que si es aprobada favorablemente ,la cobraras en mayo
pedrobe una ultima pregunta, yo llevo 4 modificaciones y la ultima el 26/03 como te dije antes, eso es señal de que esta esta concedida seguro o aunque tenga 4 modificaciones puede ser rechazada ??? un saludo

Muchas gracias por tu tiempo.[/quote]
Aun quedan por recibir los datos de hacienda y el catastro,pero ahora ira mas rapìdo,este mes estara resuelta,pero creo que si es aprobada favorablemente ,la cobraras en mayo[/quote]

Mil gracias Pedrobe!!!
Por favor, ¿dónde puedo ver cuántas modificaciones llevo?
El pamplonica sigue x aquii :(

solo he tenido 2 modificaciones

el 14 y el 20 !! motivo para preocuparme?
Alguien que haya hecho un recurso en el Agaur que me diga cuanto le han tardado en resolverse y todo??

Gracias.
fafadi escribió:Por favor, ¿dónde puedo ver cuántas modificaciones llevo?

Las modificaciones son los cambios de fecha que han habido en la última actualización. Si no te has ido fijando diariamente, pues no podrás saberlo..
Tranquilos muchachos, los que tenemos ultima modificación el 26/3 nos llegará el pdf mañana o pasado mañana, como mas tardar para el lunes que viene. Si hemos podido esperar mas de 4 meses podemos esperar 4 dias mas. Animo
Buenas,
yo llevo desde el 18/01 sin que se me mueva la fecha de modificación, y sigue presenta?
ya la deberia dar por denegada, verdad?
alicante1984 escribió:
fafadi escribió:Por favor, ¿dónde puedo ver cuántas modificaciones llevo?

Las modificaciones son los cambios de fecha que han habido en la última actualización. Si no te has ido fijando diariamente, pues no podrás saberlo..

Muchas gracias, entonces creo que ya llevo 3 por lo menos, es que pensé que estaba reflejado en alguna parte. Gracias otra vez.
jorgebetiss escribió:pedrobe una ultima pregunta, yo llevo 4 modificaciones y la ultima el 26/03 como te dije antes, eso es señal de que esta esta concedida seguro o aunque tenga 4 modificaciones puede ser rechazada ??? un saludo

Puedes estar tranquilo que la tienes aprobada
alguien esta en la misma situación que yo presentada con última fecha 18/01?
serta escribió:Yo soy de los del AGAUR, como he mencionado anteriormente. Todavía no figura mi expediente cuando intento consultar online. Hoy pregunté en la UB qué estaba pasando, y me han dicho lo siguiente: "probablemente tus papeles están aquí arriba" refiriendose a una misteriosa oficina dentro de la universidad. A continuación me dijo que probablemente ya los iban a enviar pronto, o ya lo han hecho, pero que tardaban en actualizar la pagina. Por último, me dijeron que si a día de hoy no me la denegaron, entonces es seguro que me la iban a conceder. Esperemos que esta buena mujer tenga razón. Mientras tanto, a seguir esperando. Gracias a todos por la información que dan, especialmente a pedrobe. Saludos

Ojala la mujer tenga razón por que yo estoy igual que tu... en el AGAUR solo m sale la del año pasado... i stoy realmente preoqpada... [mamaaaaa]
pamplonaa escribió:El pamplonica sigue x aquii :(

estas con alegaciones? si es asi cual fue el motivo?
florecita escribió:Buenas,
yo llevo desde el 18/01 sin que se me mueva la fecha de modificación, y sigue presenta?
ya la deberia dar por denegada, verdad?

Supongo que es una alegación, no? De qué universidad y provincia eres? Has preguntado
en tu Sección de Becas?
florecita escribió:alguien esta en la misma situación que yo presentada con última fecha 18/01?

Pregunta sin falta en tu universiad el porque no han mandado tu beca al ministerio,quizas te falte algun documento
soy de un ciclo superior en Santiago de Compostela, no me pidieron ningun papel ni nada
pedrobe escribió:
jorgebetiss escribió:pedrobe una ultima pregunta, yo llevo 4 modificaciones y la ultima el 26/03 como te dije antes, eso es señal de que esta esta concedida seguro o aunque tenga 4 modificaciones puede ser rechazada ??? un saludo

Puedes estar tranquilo que la tienes aprobada

Hola Pedrobe, una pregunta
los que tenemos tres modificaciones la ultima a fecha del 26/03? podemos estar tranquilos? cuando se nos va a resolver?
Mi unidad de becas me dijo que tenía que cruzarse con Madrid que estaba "pendiente de proponerla para su concesión pero que eso no queria decir que estuviera concedida" esas fueron sus palabras.

Tuve modificaciones el 14 el 23 y 26 ;) Gracias
Hola Pedrobe !
al fin se movio mi beca entramite provincia/unversidad:28/03visto el dia 30/03
en tramite en ME 30/03 ultima modificacion visto 09/04
se considera la ultima modificacion como 2ª modificacion?
cuanto piensas que puede tardar mas ?,pues la mia es la 1ª vez q s la miran
gracias por volver por aki
Hola! yo tuve una alegacion pero de declaracion de la renta, en fin me dijeron que mis padres habian declarado los dos a mi hermano, pero la renta no cambiaba...y bueno tuve que alegar, mas o menos cuanto suelen tardar en volver a ponerlo en tramite? gracias ^^
tania2011 escribió:Hola Pedrobe !

Estas en la primera modificacion , cruzando los datos con hacienda
pedrobe escribió:
tania2011 escribió:Hola Pedrobe !

Estas en la primera modificacion , cruzando los datos con hacienda

Unos familiares k tenemos fuera de España le presto dinero a mis padres espero no tener problemas x eso
Intentar este curso sacar una buena nota de media,esforzaros todo lo que podais
pedrobe escribió:Intentar este curso sacar una buena nota de media,esforzaros todo lo que podais

sabes algo nuevo para las becas del año k viene?

Pues según mi universidad (Universidad de Sevilla) para este mes no van a tener todas las alegaciones estudiadas, que busquemos el dinero de donde sea porque nuestras secretarías nos van a reclamar el dinero de la matrícula al salir el listado definitivo de becarios y estando, de momento, nuestras becas como denegadas.
pedrobe escribió:Intentar este curso sacar una buena nota de media,esforzaros todo lo que podais

¿Se sabe algo de como serán las becas del año que viene para máster? Hasta ahora el unico requisito para máster era tener una nota media en los estudios anteriores superior a 6 en el primer año, aparte de los requisitos economicos. ¿Se sabe algo acerca de esto?
Pedrobe,mi caso es una alegación por falta de información fiscal de mi padre.Alegué que estan separados judicialmente y que mi padre no vive con nosotros.Y éste es mi historial:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/11/2011 13:37
En trámite en el M.E. 22/11/2011 14:40
Resuelta 24/11/2011 13:09
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 16/03/2012 11:52
En trámite en el M.E. 21/03/2012 08:27

Que opinas?Tardarán mucho?Aún no me sale ninguna modificación.Gracias de antemano.
pedrobe escribió:
pamplonaa escribió:El pamplonica sigue x aquii :(

estas con alegaciones? si es asi cual fue el motivo?

si es alegacion

Tenia que presentar la carta bancaria y el empadronamiento :/
PDF recibido hoy, OP 489 :)
Jesus323 escribió:PDF recibido hoy, OP 489 :)

¿Con qué modificacioneess?? Saludos ^^
11787 respuestas