Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Yeicoo escribió:
Jesus323 escribió:PDF recibido hoy, OP 489 :)

¿Con qué modificacioneess?? Saludos ^^

Modificaciones 14 15 y 16/3
Yo ya no entiendo nada...
Yo soy de la modificación del 26/03 y no he recibido nada. Y me imagino que ya hasta la semana que viene nada. Al parecer no ha habido una nueva modificación asi que recemos porque quede poco :)
Jesus323 escribió:
Yeicoo escribió:
Jesus323 escribió:PDF recibido hoy, OP 489 :)

¿Con qué modificacioneess?? Saludos ^^

Modificaciones 14 15 y 16/3

Para cuándo los de 14, 15, 23, 26?? Clamo al cielo :( o incluso los que tienen 3, nosé, esto ya me supera...
Yeicoo escribió:Para cuándo los de 14, 15, 23, 26?? Clamo al cielo :( o incluso los que tienen 3, nosé, esto ya me supera...

Yo soy de los de 3 (14,23 y 26) y creo que solo nos queda tener un poco más de paciencia de la que ya hemos tenido estos meses... Ánimo! a ver si hoy o mañana vamos teniendo noticias.

Y enhorabuena a los que nos van dejando porque ya tienen su PDF [ginyo]
Vengas vamos a animarnos los del día 26, que todavía quedan horas de la mañana !!!
[/quote] Para cuándo los de 14, 15, 23, 26?? Clamo al cielo :( o incluso los que tienen 3, nosé, esto ya me supera...[/quote]
No, yo solo tube modificaciones los dias 14 15 y 16, y esta mañana recibí el PDF, no era una reclamación
Dada la naturaleza de este documento, como bien indican sus siglas, Puto Documento Fantasma PDF, ayer decidi contactar con varios mediums, videntes e incluso algún chaman y todos coincidieron en que notaban dos presencias muy fuertes para esta semana, las del 26/3 y 28/3. Lo de la materializacion del espectro en nuestra cuenta es mas complicado por lo de los cambios de materia. Si alguien tiene el telefono de los CAZAFANTASMAS que lo ponga por favor.
cani66 escribió:Dada la naturaleza de este documento, como bien indican sus siglas, Puto Documento Fantasma PDF, ayer decidi contactar con varios mediums, videntes e incluso algún chaman y todos coincidieron en que notaban dos presencias muy fuertes para esta semana, las del 26/3 y 28/3. Lo de la materializacion del espectro en nuestra cuenta es mas complicado por lo de los cambios de materia. Si alguien tiene el telefono de los CAZAFANTASMAS que lo ponga por favor.

[plas]
Yo creo que los del 26 deberíamos hacernos a la idea de que no nos va a llega nada hoy... :( . Y en mi unidad de becas (UJI) tampoco me quieren decir nada, esto es desesperante!
cani66 escribió:Dada la naturaleza de este documento, como bien indican sus siglas, Puto Documento Fantasma PDF, ayer decidi contactar con varios mediums, videntes e incluso algún chaman y todos coincidieron en que notaban dos presencias muy fuertes para esta semana, las del 26/3 y 28/3. Lo de la materializacion del espectro en nuestra cuenta es mas complicado por lo de los cambios de materia. Si alguien tiene el telefono de los CAZAFANTASMAS que lo ponga por favor.

jajajjaja así sí, menos mal que aún conservamos el humor! [beer] [qmparto]
Muy buenas
A mi aun no me ha llegado el pdf, pero en la intranet de mi universidad (UPV) sale como beca concedida, e incluso puedo acceder al tramite donde me pone la cantidad y todo... Pero en la web del ME me sale como ultima modificacion el 26/3... Esto que quiere decir? jejejejej
eter85 escribió:Muy buenas
A mi aun no me ha llegado el pdf, pero en la intranet de mi universidad (UPV) sale como beca concedida, e incluso puedo acceder al tramite donde me pone la cantidad y todo... Pero en la web del ME me sale como ultima modificacion el 26/3... Esto que quiere decir? jejejejej

Pues que los del MEC son un poco vaguetes básicamente jeje

Mañana es el último dia de la semana que trabajan los funcionarios públicos. Así que supongo si mañana seguimos sin noticias, la semana que viene será la nuestra imagino :)
Una pregunta a ver si alguien me puede contestar
Me concedieron la Beca pero tuve que alegar por que no me dieron residencia, en mi universidd entrege la documentacion necesaria, alquiler etc...He llamado para saber el estado y me dijeron que me mandarian una carta, aun no he recibido nada.
En la sede electronica no me permite entrar en tramites y servicios solo veo las resoluciones de la ya concedida, en mi universidad de origen me dijeron en su dia que eso era cosa de Madrid y no tengo ninguna informacion asta el momento.
Lo unico que he encontrado es en mi expediente estado de la beca REMESADA ( ENVIADA AL MEC O PROCESO EQUIVALENTE).
Eso que quiere decir y que puedo hacer para saber sobre mi alegacion como va
Agradeceria me informaran un poco.
Acabo de recibir el famoso PDF. Número de orden 495. Mi 4ª modificación era del 26 de marzo. Soy de Sevilla y curso un master. Supongo que hoy se seguirán enviando PDF pues como sabeís los envían por lotes. [beer]
fergogui escribió:Acabo de recibir el famoso PDF. Número de orden 495. Mi 4ª modificación era del 26 de marzo. Soy de Sevilla y curso un master. Supongo que hoy se seguirán enviando PDF pues como sabeís los envían por lotes. [beer]

Ostias me acabas de dar la alegría del siglo, espero que sea asi por favor voy a rezar todo lo que me sepa!!!!!, además que yo también soy de sevilla, aunque no estudio master xD
fergogui escribió:Acabo de recibir el famoso PDF. Número de orden 495. Mi 4ª modificación era del 26 de marzo. Soy de Sevilla y curso un master. Supongo que hoy se seguirán enviando PDF pues como sabeís los envían por lotes. [beer]

Enhorabuena xD

A ver si estamos todos en ese lote... Que como mi secretaría me reclame los 1100€ de la matrícula, me va a dar algo xD
alicante1984 escribió:

Enhorabuena xD

A ver si estamos todos en ese lote... Que como mi secretaría me reclame los 1100€ de la matrícula, me va a dar algo xD

Qué envidia! (ironía) pero a mi el pasado 1 de marzo ya me sacaron el importe de la matrícula... luego tardaran dos meses para devolvermela si me conceden la beca pero ellos para cobrar me dieron 10 días!
A mi me llegó el pdf esta mañana a las 10. Tenía modificación de 26/3. Soy de las palmas y estoy en cuarto de derecho. 3200 € + matrícula. Decir que presenté la beca en septiembre y la universidad la mandó hace un mes. suerte a todos¡¡¡
matias334 escribió:A mi me llegó el pdf esta mañana a las 10. Tenía modificación de 26/3. Soy de las palmas y estoy en cuarto de derecho. 3200 € + matrícula. Decir que presenté la beca en septiembre y la universidad la mandó hace un mes. suerte a todos¡¡¡

Cuántas modificaciones tenías? enhorabuena!
Queremos el puto documento fantasma! [poraki]
chicos me ha llegado el PDF yuuupiiiiii

op 494, ultima modif 26/03!!!!!!!!!!!11

all finnnnnnnnnn suerteeeeee
Medicina_km escribió:chicos me ha llegado el PDF yuuupiiiiii

Enhorabuena!!!¿Habías alegado o es primera resolución?
Manugr86 escribió:

Enhorabuena!!!¿Habías alegado o es primera resolución?

a que hora te ha llegado el correo???
yo estoy desesperadoooo
Tranquilidad compañeros, si hemos esperado 8 meses podemos esperar un par de dias mas. Los pdf tienen que llegar como muy tarde el lunes. Las becas tienen que estar ingresadas para final de abril o principios de mayo.

Enhorabuena!!! A ver si yo también lo recibo hoy!
Pipari90 escribió:

Enhorabuena!!! A ver si yo también lo recibo hoy!

Ya la hora que es seguro que ha se han ido a comer jajaja
Joseleteuds escribió:
Ya la hora que es seguro que ha se han ido a comer jajaja

no te fies de horas, si ves de otras veces hay gente que los ha recibido a estas horas y a las 3 de la tarde...

¿con 3 o 4 modificaciones?

jajajajaja, qué bueno.

Yo nada, igual pero al menos Cani66 me ha hecho reír.
Os leo a diarío y me he registrado sólo para tranquilizaros....

me acaba de llegar el PDF.. orden de pago 494

4 modificaciones y la última 26/3

mucha suerte a todos!!
A todo esto ¿Alguien sabe hasta que hora suelen enviar los pdfs?
frankaii escribió:A todo esto ¿Alguien sabe hasta que hora suelen enviar los pdfs?

se han llegado a recibir hasta por la tarde, hora no sé pero por la tarde hubo días que por aquí la gente los recibía...

Y enhorabuena p3rfidia y gracias por escribirnos para darnos ánimos
p3rfidia escribió:Os leo a diarío y me he registrado sólo para tranquilizaros....

mucha suerte a todos!!

Enhorabuena!! ¿Es la resolución a una alegación o es la primera resolución que tienes? Gracias.
A mi pareja este año le llego a las 11 de la noche...así q no perdamos la esperanza!!
4 modificaciones la ultima el 28/3/2012 y me acaban d mandar el pdf. habia alegado siendo de la upm por la matriculacion parcial. m han concedido todo: 3330€
Dullahan escribió:4 modificaciones la ultima el 28/3/2012 y me acaban d mandar el pdf. habia alegado siendo de la upm por la matriculacion parcial. m han concedido todo: 3330€

Enhorabuena! y gracias por facilitar fechas y modificaciones, así no te aburrimos a preguntas los impacientes sin PDF
Manugr86 escribió:
p3rfidia escribió:Os leo a diarío y me he registrado sólo para tranquilizaros....

mucha suerte a todos!!

Enhorabuena!! ¿Es la resolución a una alegación o es la primera resolución que tienes? Gracias.

era alegación, por enviar mal la beca.. entro en el Mec EL 23 /2

Y 4 modificaciones, las del 14-15-23 y 26

suerte!!
Se respira tensión en el ambiente XD
Yeicoo escribió:Se respira tensión en el ambiente XD

Demasiada xD [jaja]
Pipari90 escribió:
frankaii escribió:A todo esto ¿Alguien sabe hasta que hora suelen enviar los pdfs?

se han llegado a recibir hasta por la tarde, hora no sé pero por la tarde hubo días que por aquí la gente los recibía...

Y enhorabuena p3rfidia y gracias por escribirnos para darnos ánimos

gracias a tí por tu bienvenida...
Hola, soy nueva, aunque también os leo a diario y quería agradeceros por toda la información que dais (tranquilizáis mucho!). Estudio un grado en la Universidad de Valencia, y soy de la última modificación del día 26. Aún no he recibido el PDF... A ver si hay suerte y esta tarde hay alguna novedad !!!
anaval27 escribió:Hola, soy nueva, aunque también os leo a diario y quería agradeceros por toda la información que dais (tranquilizáis mucho!). Estudio un grado en la Universidad de Valencia, y soy de la última modificación del día 26. Aún no he recibido el PDF... A ver si hay suerte y esta tarde hay alguna novedad !!!

cuantas modificaciones tienes??

si tienes un mínimo de 3 estoy segura que te llegará entre hoy y mañana..
anaval27 escribió:Hola, soy nueva, aunque también os leo a diario y quería agradeceros por toda la información que dais (tranquilizáis mucho!). Estudio un grado en la Universidad de Valencia, y soy de la última modificación del día 26. Aún no he recibido el PDF... A ver si hay suerte y esta tarde hay alguna novedad !!!

Bienvenida!!!, al final medio mundo va a estar mirando este foro xDDDD, será lo primero que sale en el buscador, este tema xD, por cierto ¿soy el unico que está subcrito al tema para cuando llegan nuevos mensajes xD?
frankaii escribió:

Bienvenida!!!, al final medio mundo va a estar mirando este foro xDDDD, será lo primero que sale en el buscador, este tema xD, por cierto ¿soy el unico que está subcrito al tema para cuando llegan nuevos mensajes xD?

La mayoría creo yo... xD [carcajad]
Tengo 4... No he presentado alegación ni nada, es simplemente la primera resolución la que espero. La verdad es que estoy un poco desesperada, pero ya he esperado tanto que un día más o un día menos, tampoco me va a matar ;) Gracias por las bienvenidas!
frankaii escribió:

en mi caso, entraba a diarío un millón de veces, era mi referente para estar informada! :)

anaval con 4 seguro que te llegará hoy o mañana... yo tengo 4 y me acaba de llegar!

suerte
frankaii escribió:

JAJAJAJA no, yo también me suscribí, era necesario, aunque ver en el correo un nuevo mensaje... pienso será el PDF :-? pero no... son respuestas aquí xD
Pues yo estoy con una ansiedad... Cada vez que escucho piriri en mi móvil por un nuevo email.. xDD
Y si, debemos de estar todos suscritos [carcajad]
Si no llega hoy, nos tiene que llegar mañana. Y sino tenemos dos opciones: freir a los del MEC a llamadas mañana para que nos digan si nos la han concedido o no (no tenemos la culpa de su mier** de servidores) o bien prenderle fuego al MEC, ratataaaa , jaja.

En fin... toca esperar, [rtfm] .
11787 respuestas