Hola chicos, soy nueva, pero os llevo leyendo desde hace muchos meses, me veía en deuda con vosotros y tenia que comunicaros, que yo tengo la modificación del 26/03, como tantos de vosotros por aquí, en la pag del Mec aparece aún en tramite en el Mec, pero me he metido en la secretaría virtual de la Uned (yo estudio a distancia) y allí ya me aperece concedida!! (En consulta beca)
Mirarlo porque igual os aparece en la pagina de la Uni, y todavía no en la del Mec, para quitarnos ya este quebradero de cabeza! porfin zagales!
Os lo pongo aquí todo (yo estudio en la uned a distancia repito)
Fecha de la resolución: 26-03-2012
Como becario de la presente convocatoria, es beneficiario de las siguientes ayudas:
Desplazamiento 10-30 Km: 386
Material: 244
TOTAL: 630
El importe anterior será transferido por el Tesoro Público a la cuenta bancaria que indicó en su solicitud. En el caso de que dicho importe sea cero, quiere decir que la ayuda se limita a la exención del pago de los precios públicos por servicios académicos. El importe de estos precios públicos es compensado por el Ministerio de Educación y Ciencia directamente a la UNED, por lo que no será transferido a su cuenta bancaria.
Suerte a todos!