Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

victiyos escribió:Me ha llegado el pdf, solo me han dado rendimiento académico y excención de tasas.

Mis modificaciones han sido:

20/2 entrada ministerio

14/03 1º mod.
22/3 2º
23/03 3º

Y a las 11 y media me ha llegado el e -mail.

ahora toca alegar, porque estudio en las palmas, mi domicilio familiar esta en almeria, y me dijeron en la unidad de becas que no hacia falta entregar el cnotrato. Gracias a estos listo, 4200 euros menos en mi cuenta.

Yo tengo las modificaciones antes (entrada 20/02, 1ª 14/03, 2ª 15/03, 3ª 23/03 y 4ª 26/03) y ni rastro de PDF, xD. Por lo menos te han contestado, :).

Respecto a lo que se ha comentado en páginas anteriores, lo que es VERGONZOSO es que gente como yo, que ni hemos alegado ni nada (por lo que es nuestra primera tramitación); estemos 7 u 8 meses sin contestación por parte del MEC. Aunque en mi caso, la culpa la tiene la unidad de becas de mi universidad (UA) por VAGOS, ya que mi solicitud no la enviaron hasta el mes de febrero.

Estrella24 escribió:Acabo de recibir el pdf.En el ministerio me pone pendiente de concesion. Soy de la orden de pago 491

Enhorabuena!! :). ¿Podrías decirnos qué modificaciones tienes? A lo mejor durante toda la tarde envían PDF's.
Estrella24 escribió:Acabo de recibir el pdf.En el ministerio me pone pendiente de concesion. Soy de la orden de pago 491

que fecha tienes como ultima modificación?
Hola, pues la ultima que tengo es del 23 de marzo, tube otra el 22 y el 15 de marzo tambien y entro en el mec el 24 de febrero. En cuanto la tenga ingresada os lo comunicare. gracias
Tienes razon, pero los ultimos 3 años me lo han concedido sin necesidad de llevar el contrato de alquiler, este año al leer el BOE, lleve el contrato a la unidad de becas y me dijeron que no hacia falta, que si necesitaban documentación adicional me la pedirían.

alicante1984 escribió:
victiyos escribió:Me ha llegado el pdf, solo me han dado rendimiento académico y excención de tasas.

Mis modificaciones han sido:

20/2 entrada ministerio

14/03 1º mod.
22/3 2º
23/03 3º

Y a las 11 y media me ha llegado el e -mail.

ahora toca alegar, porque estudio en las palmas, mi domicilio familiar esta en almeria, y me dijeron en la unidad de becas que no hacia falta entregar el cnotrato. Gracias a estos listo, 4200 euros menos en mi cuenta.

Para el próximo año repito otra vez... leer la convocatoria del BOE. En el BOE explica que hay que acreditar la residencia con un contrato(Al menos en el de hace 3 años lo ponía). Los funcionarios no pueden saberlo todo, y a veces se equivocan. Pero el BOE no se equivoca (o al menos pocas veces), y lo que dice va a misa.
Ya tengo PDF, me acaba de llegar, orden de pago 491.

En el ME me acaba de cambiar a "propuesta de concesión" a fecha de 23/03 que es cuando tuve la ultima modificación, tambien al meterme, me sale la opcion de poner mi numero de cuenta y me sale mi renta familiar, noseque patrimonial, etc. os sale a vosotros tambien?? Ahora ya paso de mirarlo, sólo mirare mi cuenta!

me han dado beca general cuando segun mi renta deberia ser ESPECIAL... voy a mirar el boe a ver que coño pasa...

saludos
Pues parece qque a los del 23/03 teneis buenas noticias. Lamentablemente, el menda con última modificación del 26/03 sigue a la espera... No sé para que tanta modificación jajaja pero bueno. La semana que viene imagino que recibiré ya el PDF (creo)
Trololo a mí me ha pasado exactamente igual que tu... XD No la enviaron hasta el 5 de marzo los de la UA, no sé si es tu caso, que seas unidad económica independiente, lo que me dijeron es que tenían problemas para enviar las becas de ese tipo. Yo fuí a hablar con el defensor del universitario y todo, y a la semana me la enviaron; y eso que la entrgué en agosto del año pasado...
Mis modificaciones son 14,15,23 y 26 lo que nosé es cuanto nos quedará a nosotros...
Pedrobe ya no te conectas ,ya no encuentras nada interesante k leer?Bueno al fin puedo decir k mi beca entro en ME a 30/03 visto el dia 09/04 ahora a cruzar los dedos hasta de los pies pues con la de fallos k leo k hay x el foro estoy alucina!!!
Yeicoo escribió:Trololo a mí me ha pasado exactamente igual que tu... XD No la enviaron hasta el 5 de marzo los de la UA, no sé si es tu caso, que seas unidad económica independiente, lo que me dijeron es que tenían problemas para enviar las becas de ese tipo. Yo fuí a hablar con el defensor del universitario y todo, y a la semana me la enviaron; y eso que la entrgué en agosto del año pasado...
Mis modificaciones son 14,15,23 y 26 lo que nosé es cuanto nos quedará a nosotros...

Para nada, yo vivo con mi madre y no hay ninguna circunstancia excepcional. La única es que ellos son unos sinvergüenzas. Yo estuve a punto de acudir al defensor del alumno, pero como todo funciona "tan bien" en la UA...

Lo que más me jode es que yo acabo la carrera este año, por lo que a mi la beca, ya no me sirve para mucho porque todo ha salido de mi bolsillo... [uzi]
Enhorabuena a los que habéis recibido ya el pdf, a ver si la próxima tanda somos los de la modificación del 26/03.

En cuanto a la gente de la primera tramitación, sí, entiendo que sea frustrante, pero vosotros mismos decís que no ha sido cosa del MEC si no de vuestra unidad de becas las que han tardado en enviar vuestras becas, por lo que poca culpa tenemos los que sí han sido tramitadas y hemos tenido que alegar por falta de información. Ojo, no estoy diciendo que tengamos que ser preferentes, al contrario, ya lo dije comentarios más atrás, que ojalá se hubieran dado más prisa para resolver TODAS.

También decir al chico de lo del contrato de piso... que yo solo estuve un año viviendo fuera y ese año tuve que presentar si o sí el contrato de alquiler para que me dieran el dinero por residencia fuera de mi domicilio familiar, así que me extraña mucho que te hayan dicho que no tienes que presentarlo, porque de lo contrario, ¿cómo justifican que es cierto que no vives en tu vivienda familiar?

Lo dicho, enhorabuena y a ver si todos, tanto primeras tramitaciones como alegaciones vamos teniendo respuesta. Un saludo
Felicidades a los que ya les ha llegado el PDF, a mi aun no, pero entre en la web de mi uni, y me pone pagada y en monto :D :D :D

asi que puede que nos ingresen incluso antes de que llegue el PDF!!

animooo
Hola chicos, soy nueva, pero os llevo leyendo desde hace muchos meses, me veía en deuda con vosotros y tenia que comunicaros, que yo tengo la modificación del 26/03, como tantos de vosotros por aquí, en la pag del Mec aparece aún en tramite en el Mec, pero me he metido en la secretaría virtual de la Uned (yo estudio a distancia) y allí ya me aperece concedida!! (En consulta beca) :)

Mirarlo porque igual os aparece en la pagina de la Uni, y todavía no en la del Mec, para quitarnos ya este quebradero de cabeza! porfin zagales!

Os lo pongo aquí todo (yo estudio en la uned a distancia repito)

Fecha de la resolución: 26-03-2012

Como becario de la presente convocatoria, es beneficiario de las siguientes ayudas:

Desplazamiento 10-30 Km: 386

Material: 244

TOTAL: 630

El importe anterior será transferido por el Tesoro Público a la cuenta bancaria que indicó en su solicitud. En el caso de que dicho importe sea cero, quiere decir que la ayuda se limita a la exención del pago de los precios públicos por servicios académicos. El importe de estos precios públicos es compensado por el Ministerio de Educación y Ciencia directamente a la UNED, por lo que no será transferido a su cuenta bancaria.

Suerte a todos!
Rebelgirl escribió:Hola chicos, soy nueva, pero os llevo leyendo desde hace muchos meses, me veía en deuda con vosotros y tenia que comunicaros, que yo tengo la modificación del 26/03, como tantos de vosotros por aquí, en la pag del Mec aparece aún en tramite en el Mec, pero me he metido en la secretaría virtual de la Uned (yo estudio a distancia) y allí ya me aperece concedida!! (En consulta beca) :)

Mirarlo porque igual os aparece en la pagina de la Uni, y todavía no en la del Mec, para quitarnos ya este quebradero de cabeza! porfin zagales!

Os lo pongo aquí todo (yo estudio en la uned a distancia repito)

Fecha de la resolución: 26-03-2012

Como becario de la presente convocatoria, es beneficiario de las siguientes ayudas:

Desplazamiento 10-30 Km: 386

Material: 244

TOTAL: 630

El importe anterior será transferido por el Tesoro Público a la cuenta bancaria que indicó en su solicitud. En el caso de que dicho importe sea cero, quiere decir que la ayuda se limita a la exención del pago de los precios públicos por servicios académicos. El importe de estos precios públicos es compensado por el Ministerio de Educación y Ciencia directamente a la UNED, por lo que no será transferido a su cuenta bancaria.

Suerte a todos!

Ya me gustaría a mi que fuera así pero parace ser que los de la universidad de Sevilla son los más vagos de todo, porque todavía me sigue poniendo que mi beca se ha enviado al ministerio de educación, aún así muchas gracias por compartir tu información y espero que nos llegue pronto el pdf.
No acabo de entender lo de mi beca. Tengo derecho a compensatoria pero no me la dan por estudiar a distancia (segun ellos no tengo que desplazarme al centro, pero a ver como asistes a tutorias etc). Sin embargo leo a la chica de arriba que le dan la de desplazamiento aun estudiando en la UNED. Vamos , que se contradicen, no me dan la compensatoria aun reuniendo los requisistos economicos por no tener que asistir al centro y sin embargo a otra gente le dan la de desplazamiento hasta el centro. Que venga Dios y lo vea!!!!
frankaii escribió:Ya me gustaría a mi que fuera así pero parace ser que los de la universidad de Sevilla son los más vagos de todo, porque todavía me sigue poniendo que mi beca se ha enviado al ministerio de educación, aún así muchas gracias por compartir tu información y espero que nos llegue pronto el pdf.

En la mía (UA) directamente no te dicen nada, [beer] . Pero bueno, gracias a la gente que nos está comunicando las novedades porque por lo que veo tenemos las becas concedidas pero nos queda esperar a que actualicen la sede... ¬¬
ACABO DE RECIBIR EL PDF, ORDEN DE PAGO 492 Concedida

MODIFICACIONES. 14/03 22/03 Y 23/03

Era alegación para ampliación a residencia y en mi caso intenté entregar el Contrato de Alquiler en mi secretaría y me dijeron que "no hacía falta" por eso todo esto, alegación y más meses de espera.

Estoy en un Máster y de momento no pienso continuar estudios el curso próximo pero me vale de experiencia y para todos, si el BOE pone que HAY que presentar el contrato de alquiler, hay que
insistir en la universidad para que lo acepten.

A quienes le han denegado la parte de Residencia por no haber presentado el Contrato de Alquiler les recomiendo que presenten además dos o tres recibos bancarios del pago del alquiler para que comprueben un poco más.

Ahora a seguir esperando noticias para mi hermana que tiene la última modificación 28/03, también en su caso alegó por culpa de la política de su universidad que les obliga a matricular el curso en dos veces, julio y enero/febrero y esto hace que les den becas de matrícula parcial y por eso CUATRO meses de retraso.

A los de la Universidad de Sevilla que veo han sido más de uno perjudicados por la lentitud de su
universidad deben protestar ante su Sección de Becas para que tomen nota del daño que ocasionan a sus alumnos.

Suerte a todos los que han recibido buenas noticias y a los que no A ALEGAR que seguro que estas alegaciones últimas las solucionan mucho más rápido.
Hay alguien d Catalunya k en el AGAUR aun ni le salga nada?? es k yo solo tng la dl año pasado i mestoy empezando a preocupar bastante... :-?
Me estoy mosqueando, les esta llegando PDF a los que tienen 3 modificaciones y a los que tenemos 4 no? ¬_¬

Yo soy de las del 15 / 16 / 23/ 26 ...

En la pagina de mi universidad URJC no hay ningun apartado de consulta de beca, ni se dignan a coger el telefono.. Yo eche mi beca el dia que salio la convocatoria a las 00.00... y no se nada de nada... nos exigen el pago de la matricula a finales de este mes.. desde luego no tengo ni la intencion ni el dinero para pagarla...
Termino los examenes en mayo... osea que en caso de que me den dinero (que ahora lo estoy dudando) lo tendria para despues? ... ammm.. bueno opino lo que muchos, la beca se necesita durante el curso.. pero bueno mejor tarde que nunca... necesito una respuesta ya! Me estoy subiendo por las paredes!
[mad]
Yo también soy de la Universidad de Sevilla y tengo también la última modificación el día 26 y tampoco he recibido pdf ni nada parecido.
Alguien sabe cual ha sido el ultimo numero de orden pago que se ha efectuado? Yo soy el 491.
Gracias
Supongo que los que tenemos 14/03, 23/03 y 26/03 seremos los siguientes en tener pdf, quiza a finales de esta o principios de la próxima y los de 4 modificaciones supongo que también. Sólo nos queda esperar, yo con mi unidad de becas no puedo hacer nada porque no me dan información exacta y por teléfono no me quieren decir nada (yo voy por las tardes a clase y estas señoras no están así que me obligan a ir por las mañanas a perder el tiempo como ya me lo hicieron perder, lo peor, para no decirme nada)
fafadi escribió:Yo también soy de la Universidad de Sevilla y tengo también la última modificación el día 26 y tampoco he recibido pdf ni nada parecido.

El carro de los del 26/3 vá a pasar mañana o como mucho el viernes, tranquilos, és raro que no os hayais acostumbrado a la incertidumbre del MEC a estas alturas. Os aconsejo TÉCNICAS ORIENTALES DE RELAJACIÓN porque si no, no hay manera.Espero no equivocarme en lo del carro, que también es el mio, auque con el MEC nunca se sabe.
cani66 escribió:
fafadi escribió:Yo también soy de la Universidad de Sevilla y tengo también la última modificación el día 26 y tampoco he recibido pdf ni nada parecido.

El carro de los del 26/3 vá a pasar mañana o como mucho el viernes, tranquilos, és raro que no os hayais acostumbrado a la incertidumbre del MEC a estas alturas. Os aconsejo TÉCNICAS ORIENTALES DE RELAJACIÓN porque si no, no hay manera.Espero no equivocarme en lo del carro, que también es el mio, auque con el MEC nunca se sabe.

Gracias por tus ánimos, entonces mañana ¿no?, vale vale, te tomo la palabra. [beer]

Por cierto, no puedo entrar en la página del MEC ¿estarán actualizando lo nuestro? :)
Yo estoy en cataluña, con lo del AGAUR, y todavía nada. Me sale lo de "L'AGAUR actualment no està gestionant cap sol·licitud de beca amb aquest DNI/NIE.....". Saludos
cani66 escribió:

Si, buena filosofía. Regla de 3, los del 23 reciben pdf, los 26 x días despues; los 23 cobran tal día, los 26... Vaaale, aceptamos a los 23 como punto de refereeencia :Ð
Por esa regla de tres, quien comentó que sólo tenía dos modificaciones debería haber cobrado ya...Yo no me creo nada hasta que no lo vea...
serta escribió:Yo estoy en cataluña, con lo del AGAUR, y todavía nada. Me sale lo de "L'AGAUR actualment no està gestionant cap sol·licitud de beca amb aquest DNI/NIE.....". Saludos

Yo llamé a los de AGAUR el pasado lunes y me dijeron que me salia eso porqué mi uni (UB) aún no les ha enviado mi solicitud, luego intenté llamar a la sección de becas de la uni pero ya estaban de semana santa. Hoy no he podido llamar pero mañana les llamaré no vaya a ser que me falte algún documento...

Además los de AGAUR me han dicho que les faltan unas 8000 becas por resolver y que intentarían hacer las resoluciones como máximo hasta mediados de mayo...

Suerte y a ver si nos cambia a en trámite pronto!
arewty escribió:
serta escribió:Yo estoy en cataluña, con lo del AGAUR, y todavía nada. Me sale lo de "L'AGAUR actualment no està gestionant cap sol·licitud de beca amb aquest DNI/NIE.....". Saludos

Yo llamé a los de AGAUR el pasado lunes y me dijeron que me salia eso porqué mi uni (UB) aún no les ha enviado mi solicitud, luego intenté llamar a la sección de becas de la uni pero ya estaban de semana santa. Hoy no he podido llamar pero mañana les llamaré no vaya a ser que me falte algún documento...

Además los de AGAUR me han dicho que les faltan unas 8000 becas por resolver y que intentarían hacer las resoluciones como máximo hasta mediados de mayo...

Suerte y a ver si nos cambia a en trámite pronto!

Maldita UB... [+furioso] pero es raro xk hay gente d mi misma clase i tl k ya s la an concedido o denegado... oseak nose xk narices n las mandan todas d golpe :-?
esto es indignante... kreo k la tonteria esta d no llevar papeles ni nada a salido mas cara k otra cosa.... xk antes n tardaban tanto... vaya tela....

Gracias por la informacion!!! :)
Bueno chicos yo si que creo que mañana o pasado como mas tardar tendremos el PDF los de ultima modificacion el 26.

asi que tranquilos por ello, ahora a rogar que los ingresos no pasen para mayo
Yo he llamado esta mañana a Agaur, hasta ahora me salía la beca como que ni existía, ahora se han dignado a poner que está "en trámite".

Me ha contestado una borde de mierda que el próximo día pido su nombre y le meto una reclamación. Lo único que he sacado en claro de hablar con esa incompetente es lo que comentábais, que estarán durante el mes de mayo haciendo resoluciones aunque el término legal les exiga hasta a final de abril. Y encima te lo sueltan en plan "fíjate que gran favor os hacemos y qué buenos somos para que nos os cancelen las becas de manera automática". Cuidado, lloro de su bondad
Estrella24 escribió:Alguien sabe cual ha sido el ultimo numero de orden pago que se ha efectuado? Yo soy el 491.
Gracias

Yo tengo la OP 492 y creo que mañana y pasado seguirán llegando PDF tanto a los de última modificación 26/03 como 28/03 y con esas OPs cobraremos todos al mismo tiempo la próxima semana o como mucho la siguiente, eso recordando cómo ha ido en el pasado reciente. Ojalá y acierte Suerte a todos!
Medicina_km escribió:Bueno chicos yo si que creo que mañana o pasado como mas tardar tendremos el PDF los de ultima modificacion el 26.

asi que tranquilos por ello, ahora a rogar que los ingresos no pasen para mayo

Muy bien tirado. Va por la 492, por aqui lei en Febrero o Marzo que se pagaban de cien en cien. Ya solo faltaba que me toque la 501, como los Levi´s, y cobre en Mayo. Me encomiendo a la Virgen, seguro que se nos aparece, somos gentes de bien.
Y digo yo, sería muy descabellado pensar en introducir publicidad en la pag. del MEC? Lo digo porque por el nº de visitas que reciben día a día, con que pusiesen unos cartelitos de Nike y Coca Cola, podrían generar unos ingresos extra que, quien sabe?... quizás podrían pagar las becas de todos.
Esperemos q hoy sea nuestro diaaaaa!
Rezemos lo que sepamos para que nos llegue hoy el pdf.
whereisthebeck escribió:Y digo yo, sería muy descabellado pensar en introducir publicidad en la pag. del MEC? Lo digo porque por el nº de visitas que reciben día a día, con que pusiesen unos cartelitos de Nike y Coca Cola, podrían generar unos ingresos extra que, quien sabe?... quizás podrían pagar las becas de todos.

Jajajaja [jaja] [jaja] [jaja] Me alegro que a estas alturas nos siga quedando sentido del humor!! Por cierto me encanta tu nick, no me había dado cuenta.
buenas!

como dije ayer, tengo orden de pago 491! chicos los que YA tengais orden de pago, acordaos que hay un hilo: hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s7030
en el que podeis poner vuestra OP y se va haciendo un seguimiento. Por aqui ya no haria falta pasar ya que es solo para gente que aun esta en tramite.

a los que no teneis pdf, no os preocupeis porque hoy es vuestro dia! ;) puede llegar hasta las 3 de la tarde asi que no os rayeis ;)

saludos
Yo también estoy con fecha 26/3 y todavía nada de nada. Lo fuerte es que la mía empezaron a tramitarla el 24/2/2012. Yo no sé si en el MEC ha habido mucho jaleo con lo del cambio de gobierno o si es que estaban esperando al anuncio de recortes de Rajoy para ver si dan las becas que quedan o no. Yo estoy ultramosqueado de que al final me toque pagar el máster. Voy a tener que ir a mendigar como sea así.

A ver si a lo largo de esta semana ya se pronuncian al menos.
epsilon90 escribió:buenas!

como dije ayer, tengo orden de pago 491! chicos los que YA tengais orden de pago, acordaos que hay un hilo: hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s7030
en el que podeis poner vuestra OP y se va haciendo un seguimiento. Por aqui ya no haria falta pasar ya que es solo para gente que aun esta en tramite.

a los que no teneis pdf, no os preocupeis porque hoy es vuestro dia! ;) puede llegar hasta las 3 de la tarde asi que no os rayeis ;)

saludos

Eso espero que tengas razón y que llegue hoy
whereisthebeck escribió:Y digo yo, sería muy descabellado pensar en introducir publicidad en la pag. del MEC? Lo digo porque por el nº de visitas que reciben día a día, con que pusiesen unos cartelitos de Nike y Coca Cola, podrían generar unos ingresos extra que, quien sabe?... quizás podrían pagar las becas de todos.

jejeje. Lo malo es que el dinero recaudado por esa publicidad no iría a nuestros bolsillos sino a bolsillos ajenos. Hay una teoria no reconocida que dice que el aumento de publicidad en un lugar es directamente proporcional al aumento del precio de los productos de dicho lugar en el que se realiza la publicidad. Véase: Metro de Madrid -> cada vez más publicidad, incluso estaciones con nombres de productos y el billete sencillo ha subido un 50%, y el metrobus de 10 viajes de 7 euros a 9´60 el año pasado y a partir de mayo a 12 Euros. ¿Quién se queda ese dinero? Mi no entender.....

Moraleja: Mejor sin publicidad.
epsilon90 escribió:buenas!

saludos

Ojala sea así... [tadoramo]
Son las 12 y todavía no hay noticias de nadie, así que para mi que hoy no será el día... que desesperación por dios...
Pues nada yo creo que hoy tampoco va ser, yo estoy ya hasta los.... pero bueno solo que esperar, antes estaba por aqui pedrobe que decia cuando llegaba mas o menos pero ahora ya no esta, esperemos que llege el pdf esta semana por que esto ya es un sin vivir
chotiro escribió:Yo también estoy con fecha 26/3 y todavía nada de nada. Lo fuerte es que la mía empezaron a tramitarla el 24/2/2012. Yo no sé si en el MEC ha habido mucho jaleo con lo del cambio de gobierno o si es que estaban esperando al anuncio de recortes de Rajoy para ver si dan las becas que quedan o no. Yo estoy ultramosqueado de que al final me toque pagar el máster. Voy a tener que ir a mendigar como sea así.

A ver si a lo largo de esta semana ya se pronuncian al menos.

Pero has tenido tres modificaciones? yo también soy de máster y tuve tres, la última el 23/03 y ayer me llegó el PDF de modo que el tuyo estará al caer, si has tenido mínimo tres modificaciones y se supone que a la tercera modificación significa concedida, no tienes que preocuparte. Suerte!
Yo que he tenido 4 modificaciones, aún no lo tengo... xD
Yo también con 4 modificaciones, la última el 26/3 y no me ha llegado. Parece ser que hoy no va a llegar ninguna. Esperemos que mañana o el viernes acabe este sufrimiento porque aunque algunos sepamos que está concedida, no es lo mismo que te den solo lo relativo a matricula que, además, te den material, transporte, etc....
Yo he tenido 4 modificaciones(la última el 26/3) y en la web del MEC aún no dicen nada de nada pero en la web de la universidad si me pone concedida.
Siguiendo una sencilla regla de tres (que ya sabemos que nunca es del todo efectiva xD), si los del 23/03 le llegaron ayer el PDF, a los del 26/03 nos llegaría el viernes... OJALA REPITO, NO SEA ASI JAJA

Y eso si mañana no nos encontramos con una nueva actualización / modificación...Ahí ya si que me puedo pegar un tiro XD
shinix escribió:Yo he tenido 4 modificaciones y en la web del MEC, la última el 26/3 aún no dicen nada de nada pero en la web de la universidad si me pone concedida.

Serás de una de las universidades privilegiadas porque hay otras que ni esa información dan, así que ya tienes más suerte que otros xD
Esto de tener las competencias transferidas es un cachondeo... Si no estuviera así, todas las universidades tendrían el mismo programita para darnos los datos en tiempo real, tal y como ya hacen algunas. Pero claro...como cada comunidad hace las cosas como le viene en gana, pues así vamos... Aunque viendo como funciona la web del ministerio, igual estaríamos peor xD Porque tener que esperar 10/15 días a que se actualice una web, vamos no me fastidies!
11787 respuestas