Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Terci escribió:ME HA LLEGADO EL PDF   SOY DE ULTIMA MODIFICACION 28/03
OP 497   SUERTE A TODOSSS!!!!!

Te acaba de llegar ahora mismo??
frandrago escribió:
Pipari90 escribió:
frandrago escribió:Me ha llegado el pdf a las dos de la tarde, con cuatro modificaciones la ultima el dia 26.
6000€ de beca!!

suerte a todos!!

enhorabuena! ;)

Gracias, por cierto, yo no he tenido que entregar el contrato de alquiler.

Saludos

Eso tranquiliza. Por cierto, enhorabuena.
Pipari90 escribió:
Terci escribió:ME HA LLEGADO EL PDF   SOY DE ULTIMA MODIFICACION 28/03
OP 497   SUERTE A TODOSSS!!!!!

ohhh terci tú también nos abandonas?? ohhh xD enhorabuena! cuantas modificaciones tenías?

Este es el de mi hermana, UPM grado, modificaciones 14,15,23,28/03 y no no abandono seguiré por aquí ayudando a quien pueda como hicieron conmigo!!!  Olvidé poner que el correo llegó a las 12:43 y recuerdo que los PDF llegan a cualquier hora del día o de la noche incluso en festivos pero al ser miles van entrando poco a poco!
Animo a todos y a ALEGAR y si ya has alegado a poner el Recurso de Reposición, tardará un poco más pero al final muchos cobrarán lo que realmente les corresponde!!
A los que no se la den por faltar el Contrato de Alquiler (como me pasó a mí que luego alegué y me dieron lo de Residencia) no olvideis añadir al Contrato varios recibos bancarios de pagos del alquiler, a mí me ayudó!!!
Hola a todos los de 4 notoficaciones, última 26. Acabo de recibir el PDF a las 18:30...con lo que los están enviando de forma automática (y creo que en orden descendiente en cuanto a la OP: 494).
Aunque no me he manifestado mucho por aquí, quería agradeceros a todos el poder compartir esta terrible experiencia que ha resultado este año la espera de la beca. En especial a Pedrobe y Manuredovan. Paciencia y suerte
Buenas Sres! Por fin me han dado la resolución 2986€ ^^ Muchas gracias a todos, tengo operación 494 y mis modificaciones son: 14,15,23 y 26.
Aún me seguiré pasando por estos lares; aa y he recibido el mail a las 18:37.

Saludos a tod@s, paciencia y perseverancia! ^^
Enhorabuena!!! Yo aún sigo esperando... :(
Yeicoo escribió:Buenas Sres! Por fin me han dado la resolución 2986€ ^^ Muchas gracias a todos, tengo operación 494 y mis modificaciones son: 14,15,23 y 26.
Aún me seguiré pasando por estos lares; aa y he recibido el mail a las 18:37.

Saludos a tod@s, paciencia y perseverancia! ^^

enhorabuena ;)
es alegacion, me solicitaron la carta bancaria y el empadronamiento

solo he tenido dos modificaciones :( ........ motivo para preocuparme?
Por fin!!!! [plas]

A las 18:52 notificación del ministerio. Beca concedida ^^ Justamente es la misma cantidad que me dijeron en becas de mi universidad, así que no se engañaron xD

Por cierto, para el que tenga la 4ª modificación, mirar lo que pone:

Propuesta para concesión 26/03/2012 11:29

Es decir, que la 4ª actualización parece que es la propuesta de concesión, así que me aventuro a decir que todos los que tenéis una 4ª, os la van a conceder ;-)

Ah! La OP es la 494! Suerte a los que quedan XD
Enhorabuena alicante1984 !!! :) Ya vamos quedando menos...!
alicante1984 escribió:Por fin!!!! [plas]

A las 18:52 notificación del ministerio. Beca concedida ^^ Justamente es la misma cantidad que me dijeron en becas de mi universidad, así que no se engañaron xD

Es decir, que la 4ª actualización parece que es la propuesta de concesión, así que me aventuro a decir que todos los que tenéis una 4ª, os la van a conceder ;-)

Y los que tenemos 3??? porque yo tuve el 26/03 la ultima no tuve la del 28 y a medicina_km y a cani66 hoy se las resolvieron con 3 actualizaciones...

por cierto, enhorabuena
Por fin la teneis concedida mi enhorabuena
Buenas
No he escrito mucho por el foro, pero lo he estado mirando a todas horas, así que ahora toca informar que ya he recibido el pdf, y dar las gracias a todos.
He tenido tres actualizaciones la ultima el 26/03, así que animo que parece que esto empieza a moverse y en nada las tenemos ingresadas.
Pipari90 escribió:
alicante1984 escribió:Por fin!!!! [plas]

Y los que tenemos 3??? porque yo tuve el 26/03 la ultima no tuve la del 28 y a medicina_km y a cani66 hoy se las resolvieron con 3 actualizaciones...

por cierto, enhorabuena

Con la tercera no sé... Pero los de la 4ª ya se puede decir que es segura. Al menos conforme lo que hemos visto. No obstante, a estas alturas, yo pienso que todos la tenemos concedida, salvo a los que han hecho alegaciones después del 28/03.

Recordar:
1º -> Pasa el filtro económico
2º -> Pasa el filtro del catastro
3º -> Lo normal es que sea la propuesta para concesión. 99% seguro de la conceden. Y en becas de las universidades, seguramente ya sabrán si te la han concedido y con qué cantidad.
4º -> Propuesta de concesión, 100% seguro (Pienso yo).
maria21 escribió:Buenas
No he escrito mucho por el foro, pero lo he estado mirando a todas horas, así que ahora toca informar que ya he recibido el pdf, y dar las gracias a todos.
He tenido tres actualizaciones la ultima el 26/03, así que animo que parece que esto empieza a moverse y en nada las tenemos ingresadas.

Enhorabuena, a ver si el siguiente pdf en caer con tres actualizaciones es el mío
(mensaje borrado)
Pipari90 escribió:
maria21 escribió:Buenas

Enhorabuena, a ver si el siguiente pdf en caer con tres actualizaciones es el mío

Que salgan todos ya, yo llevo 4 modificaciones y la ultima el 26, y aun sigo esperando, espero k mañana este para saber lo que hay, x si hay k alegar, k mi Uni es muy vaga y m veo acabando el grado y sin beca jaja aunk a este ritmo veo mas probable esta posibilidad
Que es el filtro del catastro???
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo leyendolo un tiempo debido a que no entiendo la situación de mi beca.

Me explico:

A fecha de hoy, el estado de mi beca sigue poniendo presentada, des de la universidad me han asegurado que esta enviada al MEC, es mas en la pagina de la universada (UAB) me pone "concedida condicional".

Alguién se encuentra en una situación similar? o conoce algún caso?

Gracias!
2lca escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Llevo leyendolo un tiempo debido a que no entiendo la situación de mi beca.

Me explico:

A fecha de hoy, el estado de mi beca sigue poniendo presentada, des de la universidad me han asegurado que esta enviada al MEC, es mas en la pagina de la universada (UAB) me pone "concedida condicional".

Gracias!

No te ha llegado ninguna notificación solicitando documentación? Porque "condicional" de qué? Insiste en tu sección de becas, pregúntales qué significa "concedida condicional"! y quién te ha puesto la condición ellos o el Mec? Tal vez te falta algún papel académico o económico y si no sabes cuál es cómo lo vas a entregar para que siga su curso tu solicitud?
Suerte!
2lca escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Llevo leyendolo un tiempo debido a que no entiendo la situación de mi beca.

Me explico:

Gracias!

Estoy igual que tu, en Presentada, soy de movilidad con que lo gestiona el ministerio. Tan solo me pidieron el contrato de alquiler y lo entregué (eso fue antes de navidad!!) Soy de la UB y desde la administración de becas de la universidad solo me dicen que espere, que tengo todo lo que hay que entregar pero que toca esperar, de esto último hace ya casi dos meses con lo que supongo que ni lo han enviado aún al ministerio!!
Desde la página de la UB solo me pone que está pendiente de valoración económica por la agencia estatal de la administración tributaria! :-?
C1722 escribió:

Me explico:

Gracias!

Estoy igual que tu, en Presentada, soy de movilidad con que lo gestiona el ministerio. Tan solo me pidieron el contrato de alquiler y lo entregué (eso fue antes de navidad!!) Soy de la UB y desde la administración de becas de la universidad solo me dicen que espere, que tengo todo lo que hay que entregar pero que toca esperar, de esto último hace ya casi dos meses con lo que supongo que ni lo han enviado aún al ministerio!!
Desde la página de la UB solo me pone que está pendiente de valoración económica por la agencia estatal de la administración tributaria! :-?

Como que te pidieron el contratro???? no tuviste que rellenar los datos del "piso" en el formulario de solicitud????
Terci escribió:

Me explico:

Gracias!

No te ha llegado ninguna notificación solicitando documentación? Porque "condicional" de qué? Insiste en tu sección de becas, pregúntales qué significa "concedida condicional"! y quién te ha puesto la condición ellos o el Mec? Tal vez te falta algún papel académico o económico y si no sabes cuál es cómo lo vas a entregar para que siga su curso tu solicitud?
Suerte!

"Concedida condicional" significa que está concedida por la parte académica, es decir, la parte que mira la Sección de Becas de cada universidad. Después de eso se procede a enviar al MEC para el estudio de la otra parte, la económica. Realmente, es una situación extraña. Yo me pondría en contacto con la sección de becas de tu universidad y les comentaría el problema. Y si no, al MEC.
Casquero1 escribió:
C1722 escribió:

Me explico:

Gracias!

Como que te pidieron el contratro???? no tuviste que rellenar los datos del "piso" en el formulario de solicitud????

Había una opción donde en el caso de tener ya tu piso o residencia ponías la dirección, dni del casero, etc y otra opción a marcar en la que si aún no sabias o no tenias donde ibas a residir, ya que seguramente como yo, había mucha gente que no sabia donde viviría antes de que finalizara el plazo para presentar la solicitud de beca.
Casquero1 escribió:Que es el filtro del catastro???

El catastro es donde figuran los pisos,casas y terrenos ...
ANAA88 escribió:

Eso es :)
alicante1984 escribió:
ANAA88 escribió:

Eso es :)

Es decir que comprueban que la casa existe?
C1722 escribió:

Me explico:

Gracias!

Muchas gracias! pensaba que era un bicho raro, a mi también me pidieron documentación del piso antes de navidades y también es de movilidad asi que no salgo en AGAUR y en el MEC se ve que pasan de nosotros...

Mañana llamaré otra vez a la universidad aunque las ultimas veces me han dicho que la han enviado al MEC... a ver que pasa!

Gracias!
M acaba de llegar al correo k m descargue el PDF de la web, k esta propuesta para concesión pero m meto en la pagina y no se donde descargar el PDF, el único cambio k veo es propuesta para concesión, si alguien m ayuda!! Gracias
PDF recibido!! Hora exactísima 20:23. Por alegación fiscal Entrada en el ME 24/2 modificaciones 14/03, 23 y 26 del 03, saludos y suerte a todos.
Hola a todos. Tenía bastante olvidado el foro, ya que cuando me dieron la beca en noviembre-diciembre, lo dije aquí y ya está, no me volví a preocupar del tema. Sin embargo, esta tarde me llegó un correo del ministerio diciendo que tenía nuevas notificaciones. Al descargar el pdf, me encuentro con que es una nueva orden de pago en la que se incluyen 244€ de materiales (igual que en la de noviembre, sólo me dieron esa) y, además, 150 de rendimiento académico. En total, 394€. La orden de pago es diferente a la de noviembre.
¿Es esto un error? Me parece rarísimo, a mí nunca me había pasado esto, no sé si este año lo de las becas va así o qué. Me preocupa que me lo ingresen, gastarlo en algún curso y que luego me lo reclamen.

¿Alguien sabe algo?

Saludos.
Phmata escribió:M acaba de llegar al correo k m descargue el PDF de la web, k esta propuesta para concesión pero m meto en la pagina y no se donde descargar el PDF, el único cambio k veo es propuesta para concesión, si alguien m ayuda!! Gracias

en notificaciones en el mec no te sale? no te aparece que introduzcas tu número de cuenta debajo de lo del tramite? busca en esos dos sitios

enhorabuena
Alguien de Catalunya (AGAUR) ha cobrado? si es así... cuanto tardan en realizar el ingreso una vez concedida???
703Chicos, ya he recibido el pdf, soy de la modificación 26/03 mi orden de pago; 40011494. lo acabo de recibir ahora mismo.

lo que no entiendo esto que significa, alguien me puede ayudar: Residencia-complementaria + 100000 habitantes

por cierto que ponga en propuesta de concesión es normal?

gracias.
tdharo escribió:703Chicos, ya he recibido el pdf, soy de la modificación 26/03 mi orden de pago; 40011494. lo acabo de recibir ahora mismo.

lo que no entiendo esto que significa, alguien me puede ayudar: Residencia-complementaria + 100000 habitantes

por cierto que ponga en propuesta de concesión es normal?

gracias.

enhorabuena! cuantas modificaciones tenías? sí creo que es totalmente normal que te salga eso, al menos así lo visualice yo en la de mi hermana y la tenía concedida y ya cobrada (bach)
4 modificaciones con la ultima de 26/03 =)
Gracias, esta concedida, no es muxo pero es una ayuda. Ahora una pregunta ahora tengo k pagar un plazo de la Uni, pero pone algo de k se keda exento o algo así, sabéis algo?? Xk sino se lo pregunto a los de mi Uni. Mas bien lo pregunto x curiosidad
Hola a todos! Me ha llegado la resolucion hoy a las 19:15h
Última Actualización: 26/03/2012 11:49

Al ver el importe se me ha quedado la cara de tonto :-?
AYUDAS:
Exención de tasas por renta ---
CUANTÍA TOTAL: 0,00 €
O. PAGO: 40011494 (juas juas)

¿Esto es posible? no sabia que esto era posible
Otro al que le ha llegado el pdf a las 20:52. El mismo dinero de todos los años mas la cuantia de Rendimiento Academico. Contento, sobre todo porque me han pagado la matricula que es lo que mas me importaba
Denbrough escribió:Otro al que le ha llegado el pdf a las 20:52. El mismo dinero de todos los años mas la cuantia de Rendimiento Academico. Contento, sobre todo porque me han pagado la matricula que es lo que mas me importaba

enhorabuena! cuántas modificaciones tuviste?
Pipari90 escribió:
Denbrough escribió:Otro al que le ha llegado el pdf a las 20:52. El mismo dinero de todos los años mas la cuantia de Rendimiento Academico. Contento, sobre todo porque me han pagado la matricula que es lo que mas me importaba

enhorabuena! cuántas modificaciones tuviste?

Cuatro en total
ivanfdz escribió:Hola a todos! Me ha llegado la resolucion hoy a las 19:15h
Última Actualización: 26/03/2012 11:49

Al ver el importe se me ha quedado la cara de tonto :-?
AYUDAS:
Exención de tasas por renta ---
CUANTÍA TOTAL: 0,00 €
O. PAGO: 40011494 (juas juas)

¿Esto es posible? no sabia que esto era posible

Significa que te pagan el importe de la matrícula de la universidad, pero no te dan nada de dinero adicional.
PDF recibido a las 22:04!!!!
anaval27 escribió:PDF recibido a las 22:04!!!!

Y yo que había perdido la esperanza esta noche ya!! Bueno habrá que estar pendientes aunque sea un ratito mas [maszz]
almeriensis escribió:

Y yo que había perdido la esperanza esta noche ya!! Bueno habrá que estar pendientes aunque sea un ratito mas [maszz]

Sí! Yo también!! Es más, estaba por colgar un comentario acerca de que creía que era la única que aún no había recibido noticias y me estaba empezando a preocupar, cuando de repente me aparece la notificación de correo nuevo... Supongo que aún seguirán llegando noticias!!!
Aleluya!! Ya tengo PDF y beca. A las 7 y pico me la han enviado. Op. 494. Me han dado material y desplazamiento 10-30 Kms.

Alguien que sepa, ¿cómo se alega? Es que no me han dado el rendimiento académico y en mi caso sé que lo tengo porque hice los cálculos. ¿Qué documentos hay que presentar para alegar? Gracias, :)
anaval27 escribió:
almeriensis escribió:

Sí! Yo también!! Es más, estaba por colgar un comentario acerca de que creía que era la única que aún no había recibido noticias y me estaba empezando a preocupar, cuando de repente me aparece la notificación de correo nuevo... Supongo que aún seguirán llegando noticias!!!

Bueno lo pongo yo por ti entonces. Se ve que el único sin recibir noticias hoy soy yo... [buuuaaaa] . Quiero mi PDF ya!!
A mi m pone:
Residencia (universitarios). 556,00€
Residencia-complementarios +100000 habitantes 204€
Material didáctico (universitarios). 244,00€
Exención de tasas -------
CUANTÍA TOTAL:1.004 €

Mi pregunta es, tengo k pagar el tercer plazo yo o lo pagan a la Uni???
Felicidades a todos compañeros :)
Hola chic@s... Al fin, la espera ha merecido la pena. Mi situación:
Entrada en el Mec: 20/02
1°modificación: 14/03
2 °modificación: 23/03
3 °modificación: 26/03
Orden de pago: 494
Enhorabuena a los q habeis recibido ya el PDF, y al resto un poquito mas de paciencia q ya os toca seguro!!! :)
11787 respuestas