› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pedrobe escribió:pamplonaa escribió:Alguien de navarra q tenga ya el pdf???????????
Hoy han expuesto las listas de becarios de Navarra en La oficina de Información al Público del Gobierno de Navarra, Avenida Carlos III, número 2 de Pamplona.
TxemaU escribió:pedrobe escribió:pamplonaa escribió:Alguien de navarra q tenga ya el pdf???????????
Hoy han expuesto las listas de becarios de Navarra en La oficina de Información al Público del Gobierno de Navarra, Avenida Carlos III, número 2 de Pamplona.
Gracias,Pedrobe!!. Nos pilla un poko retirado pero a ver si las han colgado en Internet.
TxemaU escribió:Gracias de nuevo,Pedrobe. Me he puesto en contacto con ellos y solo tramitan becas a nivel de estudios medios,no universidades.
pedrobe escribió:TxemaU escribió:Gracias de nuevo,Pedrobe. Me he puesto en contacto con ellos y solo tramitan becas a nivel de estudios medios,no universidades.
Han salido las listas de no universitarios y estudios universitarios
http://www.navarra.es/home_es/Actualida ... Anuncio-5/
Pipari90 escribió:Gracias p3rfidia, somos de la misma orden de pago, a ver si no se demora demasiado pero yo creo que lo mismo antes de mayo, aunque bueno, es mucho decir ya. Un saludo
Y ánimo a los que quedáis...
central98 escribió:Pipari90 escribió:Gracias p3rfidia, somos de la misma orden de pago, a ver si no se demora demasiado pero yo creo que lo mismo antes de mayo, aunque bueno, es mucho decir ya. Un saludo
Y ánimo a los que quedáis...
Yo tengo ese numero tambien y joder como se vayan hasta mayo, cuando hay gente que la tiene desde navidades...
nepakoe escribió:Hola Pedrobe, podrías decirme, en la medida de lo posible, si esto es normal?
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/03/2012 00:00
En trámite en el M.E. 28/03/2012 18:01
Estudio máster, la beca es general con movilidad (fuera de mi comunidad autónoma) y es el histórico de la beca en sí, nada de alegación.
Muchas gracias
lucas_007 escribió:Hola!! Expongo mi caso por si me podeís ayudar. Soy estudiante de master en la universidad de barcelona y procedo de andalucía. Mi última modificación es del 23/11/2011. En la pagina de la uni, mon ub, consta que esta pendiente de valoración economica por la agencia estatal tributaria. En el ministerio me dicen que hasta el dia 30 de Abril. Estoy muy nervioso y más endeudado que Grecia. ¿Alguien sabe si cobraré?
lucas_007 escribió:Hola!! Expongo mi caso por si me podeís ayudar. Soy estudiante de master en la universidad de barcelona y procedo de andalucía. Mi última modificación es del 23/11/2011. En la pagina de la uni, mon ub, consta que esta pendiente de valoración economica por la agencia estatal tributaria. En el ministerio me dicen que hasta el dia 30 de Abril. Estoy muy nervioso y más endeudado que Grecia. ¿Alguien sabe si cobraré?
Rebelgirl escribió:Hola chicos, ya me ha llegado por fin el pdf. Me han dado una beca, y ademas yo pague la matricula al principio de curso por si acaso. Total ahora me aparece en el pdf, que estoy exenta de abonar la matrícula. Como ya la he pagado. Si presento el pdf y llamo a la uni. Me corresponde q me devuelvan la matrícula? Gracias
Rebelgirl escribió:Hola chicos, ya me ha llegado por fin el pdf. Me han dado una beca, y ademas yo pague la matricula al principio de curso por si acaso. Total ahora me aparece en el pdf, que estoy exenta de abonar la matrícula. Como ya la he pagado. Si presento el pdf y llamo a la uni. Me corresponde q me devuelvan la matrícula? Gracias
kirah_10 escribió:Hola de nuevo Pedrobe,
Hace mes y medio te comenté mi caso, si alegar o renunciar.
Alegué al final presentando los documentos y un escrito explicando mi caso (me matriculé de módulos de segundo sin haber cursado antes el primer curso, por lo que me pedían notas de primero que no tenía ya que era mi primer curso).
Bueno, al final conseguí que me cogieran el teléfono en el prop de Valencia y me dijeron que la habian enviado al ME. Ahora mirando en la sede me aparece en Trámite en el ME desde el 2/04/12.
¿Crees que al final de este mes (abril) sabré por fin si me la conceden o no?
Gracias por todo y saludos.
Ah, y enhorabuena a los que ya las teneís concecidas y algunos ya cobradas.
TxemaU escribió:Hoy no era el ultimo dia para resolver las becas??. Me refiero a RESOLUCIONES,no a las alegaciones. Ya nadie dice nada de llegada de PDF's y me estoy empezando a preocupar. Somos de ultima modificacion 28/3.
pamplonaa escribió:TxemaU escribió:Hoy no era el ultimo dia para resolver las becas??. Me refiero a RESOLUCIONES,no a las alegaciones. Ya nadie dice nada de llegada de PDF's y me estoy empezando a preocupar. Somos de ultima modificacion 28/3.
A los de Navarra siempre nos tarda en llegar asi q tranquilooo puede k durante esta semana llegue!!!!!! espero vaya q ya no queda nadie x aquii!!
xplex1 escribió:en fin chicos... 14 de abril... el BOE y el texto de convocatoria lo dicen claro.. tenían 6 meses desde el fin del plazo para presentar las solicitudes para resolver (6 meses a partir del 14 de octubre...). A los k no nos hayan dicho nada se aplica la figura denominada "silencio administrativo" por lo que se entiende desestimadas todas las becas k no hayan sido resueltas...
según la ley es así, estudio derecho
pero puede ser k pasen de la ley y k sigan resolviendo, eso ya no lo sé... pero igualmente, tendremos problemas
xplex1 escribió:en fin chicos... 14 de abril... el BOE y el texto de convocatoria lo dicen claro.. tenían 6 meses desde el fin del plazo para presentar las solicitudes para resolver (6 meses a partir del 14 de octubre...). A los k no nos hayan dicho nada se aplica la figura denominada "silencio administrativo" por lo que se entiende desestimadas todas las becas k no hayan sido resueltas...
pero puede ser k pasen de la ley y k sigan resolviendo, eso ya no lo sé... pero igualmente, tendremos problemas
Terci escribió:xplex1 escribió:en fin chicos... 14 de abril... el BOE y el texto de convocatoria lo dicen claro.. tenían 6 meses desde el fin del plazo para presentar las solicitudes para resolver (6 meses a partir del 14 de octubre...). A los k no nos hayan dicho nada se aplica la figura denominada "silencio administrativo" por lo que se entiende desestimadas todas las becas k no hayan sido resueltas...
Creo haber leído que lo del silencio administrativo se aplica al Recurso de reposición, ese que se hace cuando no te dan lo que pides o te deniegan una Alegación. A ese Recurso sí que no tienen obligación de responder y el silencio administrativo significa que no te conceden la petición.
Hay dinero para todos y pagarán a todo el que le corresponda, ya lo vereis!
TxemaU escribió:Hoy no era el ultimo dia para resolver las becas??. Me refiero a RESOLUCIONES,no a las alegaciones. Ya nadie dice nada de llegada de PDF's y me estoy empezando a preocupar. Somos de ultima modificacion 28/3.
Terci escribió:xplex1 escribió:en fin chicos... 14 de abril... el BOE y el texto de convocatoria lo dicen claro.. tenían 6 meses desde el fin del plazo para presentar las solicitudes para resolver (6 meses a partir del 14 de octubre...). A los k no nos hayan dicho nada se aplica la figura denominada "silencio administrativo" por lo que se entiende desestimadas todas las becas k no hayan sido resueltas...
Creo haber leído que lo del silencio administrativo se aplica al Recurso de reposición, ese que se hace cuando no te dan lo que pides o te deniegan una Alegación. A ese Recurso sí que no tienen obligación de responder y el silencio administrativo significa que no te conceden la petición.
Hay dinero para todos y pagarán a todo el que le corresponda, ya lo vereis!
navarro en cataluña escribió:cuantos estamos sin alegación???
me la mandaron al mec el 7/3, hasta entonces estuvo en la UAB
PEDROBE, nos puedes decir algo, por favor?
Eso del silencio administrativo, es cierto?
ANAA88 escribió:Me pidio perdon la presidenta de la seleccion de becarios, por el error que habian cometido conmigo y que me darian la beca ,pero estamos a mitad de abril y sin cambios en la pagina del mec,que desesperacion,espero que no fuera un engaño para callarme
Pipari90 escribió:TxemaU escribió:Hoy no era el ultimo dia para resolver las becas??. Me refiero a RESOLUCIONES,no a las alegaciones. Ya nadie dice nada de llegada de PDF's y me estoy empezando a preocupar. Somos de ultima modificacion 28/3.
Yo creo que casi todo si no todo, están ya resueltas pero están tardando siglos en notificarlo, a ver si a principios de esta semana sabéis algo, y en vuestro caso, Navarra. Llamar a lo que os facilito Pedrobe, pero ánimo!
Terci escribió:ANAA88 escribió:Me pidio perdon la presidenta de la seleccion de becarios, por el error que habian cometido conmigo y que me darian la beca ,pero estamos a mitad de abril y sin cambios en la pagina del mec,que desesperacion,espero que no fuera un engaño para callarme
Después de esa vez no has vuelto a hablar con ella? Yo la llamaría y le contaba tu preocupación, igual está resuelta pero sin cambios en la página como ha pasado con otros que les ha llegado el PDF.
No creo posible que te hayan engañado, ha sido muy público este problema. ¡Ánimo y suerte!
navarro en cataluña escribió:Desde hoy hasta el 20 estaremos sin noticias, ya que hace 10 días empezó Semana Santa y se fueron todos de vacaciones. Toca esperar hasta el viernes......
TxemaU escribió:navarro en cataluña escribió:Desde hoy hasta el 20 estaremos sin noticias, ya que hace 10 días empezó Semana Santa y se fueron todos de vacaciones. Toca esperar hasta el viernes......
Si,eso me había parecido a mí tb. Nos hemos metido en Semana Santa (diez dias atras) y hasta el 19 o 20 vamos a estar "sin noticias de Holanda",como decía Melendi.
TxemaU escribió:pamplonaa escribió:TxemaU escribió:Hoy no era el ultimo dia para resolver las becas??. Me refiero a RESOLUCIONES,no a las alegaciones. Ya nadie dice nada de llegada de PDF's y me estoy empezando a preocupar. Somos de ultima modificacion 28/3.
A los de Navarra siempre nos tarda en llegar asi q tranquilooo puede k durante esta semana llegue!!!!!! espero vaya q ya no queda nadie x aquii!!
Gracias paisano. Este es nuestro primer año con estas movidas y estamos un poko perdidos. He llamado este mediodía al Ministerio y me comentan ke tienen hasta EL 30 DE ABRIL para resolver todo y 15 días para alegar desde la fecha del escrito. Esperamos un poko más (ke remedio nos keda.... ). Lo uniko bueno es ke será llegar y cobrar.
navarro en cataluña escribió:TxemaU escribió:navarro en cataluña escribió:Desde hoy hasta el 20 estaremos sin noticias, ya que hace 10 días empezó Semana Santa y se fueron todos de vacaciones. Toca esperar hasta el viernes......
Si,eso me había parecido a mí tb. Nos hemos metido en Semana Santa (diez dias atras) y hasta el 19 o 20 vamos a estar "sin noticias de Holanda",como decía Melendi.
TxemaU, tienes las mismas modificaciones que yo? 15/3 y 28/3?
C1722 escribió:Estoy seguro que hay bastantes estudiantes en Cataluña que son de otra comunidad y aún no las han mandado al ministerio, seguirán en "Presentada" como la mia (soy de la UB). Con esto, de verdad que no se lo que va a pasar tanto que se habla ahora de que pasara después de la fecha límite. Acojonaito estoy!