› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pedrobe escribió:Esta semana habra muchos movimientos,especialmente para los que estais en espera de cobro
Sinedie escribió:¡Gracias pedrobe por informarnos! ¿Para los recursos también habrá cobro? (eso espero)
Yo llamé el otro día al Tesoro y me dijeron que estaban al caer los pagos.
pedrobe escribió:Sinedie escribió:¡Gracias pedrobe por informarnos! ¿Para los recursos también habrá cobro? (eso espero)
Si
gaudyx4 escribió:pedrobe escribió:Sinedie escribió:¡Gracias pedrobe por informarnos! ¿Para los recursos también habrá cobro? (eso espero)
Si
Pedrobe buenos días te comento, yo pensaba solicitar un adelanto al Santander debido a una urgencia economica (entre otros gastos menores) El caso es que Medicina_KM me ha comentado por el hilo de Ordenes de pago que llamo y que dijeron que el 19 se harian todos los pagos, a mi en el Santander me han dicho que si el miercoles no he cobrado me cancelan la petición, pero queria preguntarte: Si el tesoro dice que el 19 estara todo resuelto, eso incluye todas las ordenes emitidas? (soy OP 497)
Un abrazo y gracias.
pedrobe escribió:En principio se pagaran todas
Medicina_km escribió:C1722 escribió:Estoy seguro que hay bastantes estudiantes en Cataluña que son de otra comunidad y aún no las han mandado al ministerio, seguirán en "Presentada" como la mia (soy de la UB). Con esto, de verdad que no se lo que va a pasar tanto que se habla ahora de que pasara después de la fecha límite. Acojonaito estoy!
a mi sinceramente me parece tan fuerte, que no se hayan dignado aun a enviarla! es que no se dan cuenta de que estamos en abril? deberian unirse y protestar!
2lca escribió:
Hola!! Yo estoy también como tu, soy de Máster de la UAB y soy de Mallorca (por lo que me deberían de dar la de movilidad) y en la página del MEC aún me aparece como "PRESENTADA" (aunque las fechas de modificación hayan ido variando, la última es del 16/03). Hoy he llamado al ministerio, al agaur, otra vez al ministerio y mi conclusión es que NI ELLOS SE ACLARAN. No me han resuelto ninguna duda, me han dicho que no me preocupe que antes del 30 la de mobilidad estará resuelta independientemente de la general (que resuelve la Generalitat), sisi, eso me han dicho!
Estoy un poco frustrada ya...la verdad!
tania2011 escribió:para aquellos k estudias en barcelona y sois de otra comunidad no dependeis de AGAUR sólo del MEC ya k las becas de movilidad son estos ultimos quien las tramitan.
2lca escribió:Medicina_km escribió:C1722 escribió:Estoy seguro que hay bastantes estudiantes en Cataluña que son de otra comunidad y aún no las han mandado al ministerio, seguirán en "Presentada" como la mia (soy de la UB). Con esto, de verdad que no se lo que va a pasar tanto que se habla ahora de que pasara después de la fecha límite. Acojonaito estoy!
a mi sinceramente me parece tan fuerte, que no se hayan dignado aun a enviarla! es que no se dan cuenta de que estamos en abril? deberian unirse y protestar!
Hola!! Yo estoy también como tu, soy de Máster de la UAB y soy de Mallorca (por lo que me deberían de dar la de movilidad) y en la página del MEC aún me aparece como "PRESENTADA" (aunque las fechas de modificación hayan ido variando, la última es del 16/03). Hoy he llamado al ministerio, al agaur, otra vez al ministerio y mi conclusión es que NI ELLOS SE ACLARAN. No me han resuelto ninguna duda, me han dicho que no me preocupe que antes del 30 la de mobilidad estará resuelta independientemente de la general (que resuelve la Generalitat), sisi, eso me han dicho!
Estoy un poco frustrada ya...la verdad!
pedrobe escribió:Esta semana habra muchos movimientos,especialmente para los que estais en espera de cobro
Estela_bcn escribió:Hola! Soy de la Universidad de Barcelona y estoy muy preocupada porque he leído muchos comentario del foro y todo el mundo habla de fechas de últimas modificaciones y yo cuando accedo a mi registro en la página del ministerio me encuentro con estos datos.... todavía no he tenido noticias, las únicas que he recibido han sido desde la página web de mi universidad donde me notifican que la solicitud está en trámite de valoración de la agencia estatal tributaria....pero llevo así 4 meses! Agradecería muchísimo que alguien me pudiera decir que huevos pasa con mi solicitud....estoy muy preocupada por si a estas alturas me la denegaran. Muchas Gracias!
solicitud: 4631994
Estado: Presentada
Fecha creación: 07/08/2011
Fecha confirmación: 07/08/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 23/11/2011
Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)
navarro en cataluña escribió:Pedrobe, según tus informaciones a los que nos ha cambiado dos veces (entrada ME -7/3, 15/3, 28/3)
ya hemos pasado los trámites renta y catastral y solo nos falta que nos den una orden de pago???
todavía nos la pueden denegar? o ya ha pasado lo "peligroso"???
Por favor, contéstame, gracias.
ZORZAL escribió:Ya les valen que no desestimen becas por sinvergüenzas porque sino yo la pienso liar, asi que esperemos que se pasen por el forro lo que pone en el BOE ya que eso mismo han hecho con nosotros.
navarro en cataluña escribió:navarro en cataluña escribió:Pedrobe, según tus informaciones a los que nos ha cambiado dos veces (entrada ME -7/3, 15/3, 28/3)
ya hemos pasado los trámites renta y catastral y solo nos falta que nos den una orden de pago???
PEDROBE!!!! CONTESTA POR FAVOR
ARC22993 escribió:Estela_bcn escribió:Hola! Soy de la Universidad de Barcelona y estoy muy preocupada porque he leído muchos comentario del foro y todo el mundo habla de fechas de últimas modificaciones y yo cuando accedo a mi registro en la página del ministerio me encuentro con estos datos.... todavía no he tenido noticias, las únicas que he recibido han sido desde la página web de mi universidad donde me notifican que la solicitud está en trámite de valoración de la agencia estatal tributaria....pero llevo así 4 meses! Agradecería muchísimo que alguien me pudiera decir que huevos pasa con mi solicitud....estoy muy preocupada por si a estas alturas me la denegaran. Muchas Gracias!
solicitud: 4631994
Estado: Presentada
Fecha creación: 07/08/2011
Fecha confirmación: 07/08/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 23/11/2011
Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)
Has de mirarlo en la web de consultas de la AGAUR (el enlace que sale en Observaciones).
navarro en cataluña escribió:ZORZAL escribió:Ya les valen que no desestimen becas por sinvergüenzas porque sino yo la pienso liar, asi que esperemos que se pasen por el forro lo que pone en el BOE ya que eso mismo han hecho con nosotros.
He llamado y no me dicen nada nuevo de mi beca, solo que tienen de tiempo hasta el 30 de abril. Le he preguntado que si el 30 se les ocurre empezar a pedir papeles, que pasa?. Me ha dicho que después del 30 darán 15 días más para alegaciones.
Andrea_89 escribió:Soy aragonesa y este año necesito la beca mas que nunca. El año pasado me la denegaron, pero hace 2 no.
En la pagina del mec me sale esto:
Estado : presentada
Fecha última modificación: 25/10/2011
Observaciones:
Y en la pagina de la UB: Solicitud pendiente de valoración economica por la Agencia estatal
Alguien en la misma situacion?
yas87 escribió:Andrea_89 escribió:Soy aragonesa y este año necesito la beca mas que nunca. El año pasado me la denegaron, pero hace 2 no.
Observaciones:
Y en la pagina de la UB: Solicitud pendiente de valoración economica por la Agencia estatal
Yo estoy igual k tu!!! i en AGAUR no m sale nada d ste año, oseake... estamos apañaos!!
2lca escribió:yas87 escribió:Andrea_89 escribió:Soy aragonesa y este año necesito la beca mas que nunca. El año pasado me la denegaron, pero hace 2 no.
Observaciones:
Yo estoy igual k tu!!! i en AGAUR no m sale nada d ste año, oseake... estamos apañaos!!
Yo igual, aunque mi última fecha de modificación es del 16/03, pero sigue como presentada, eso es lo que me desconcierta!!
pedrobe escribió:navarro en cataluña escribió:navarro en cataluña escribió:Pedrobe, según tus informaciones a los que nos ha cambiado dos veces (entrada ME -7/3, 15/3, 28/3)
PEDROBE!!!! CONTESTA POR FAVOR
Con dos modificaciones,ya pasaste los datos economicos o hacienda ,falta una tercera para saber si pasaste los datos del catastro ,puede ser que este propuesta para su concesion,a falta de cupo.
C1722 escribió:na pregunta para los que ya tenéis las becas avanzadas, sabeis cuento tiempo pasa mas o menos de estar en "órgano de gestión de provincia/universidad" a pasara a estar "En tramite en el mec"? Este lunes paso a estar "Presentada" a este estado a fecha de 12/4. Algunos he visto incluso que cambia el mismo día, pero no se, quizá también cada beca es un mundo..
Casquero1 escribió:Que alegría se abre el plazo hasta el 30 de mayo ¬¬.
Casquero1 escribió:Este año hay un retraso considerable en la resolucion de las becas,por ese motivo,han ampliado el plazo para la resolucion de las alegaciones,que sera el 31 de mayo,para ese dia tendran que estar todas resueltas.
Escrito por Pedrobe.
Casquero1 escribió:Este año hay un retraso considerable en la resolucion de las becas,por ese motivo,han ampliado el plazo para la resolucion de las alegaciones,que sera el 31 de mayo,para ese dia tendran que estar todas resueltas.
Escrito por Pedrobe.
navarro en cataluña escribió:Casquero1 escribió:Este año hay un retraso considerable en la resolucion de las becas,por ese motivo,han ampliado el plazo para la resolucion de las alegaciones,que sera el 31 de mayo,para ese dia tendran que estar todas resueltas.
Escrito por Pedrobe.
Donde ha escrito eso Pedrobe???
Casquero1 escribió:navarro en cataluña escribió:Casquero1 escribió:Este año hay un retraso considerable en la resolucion de las becas,por ese motivo,han ampliado el plazo para la resolucion de las alegaciones,que sera el 31 de mayo,para ese dia tendran que estar todas resueltas.
Escrito por Pedrobe.
Donde ha escrito eso Pedrobe???
En el hilo de alegaciones...
graecorum escribió:C1722 escribió:na pregunta para los que ya tenéis las becas avanzadas, sabeis cuento tiempo pasa mas o menos de estar en "órgano de gestión de provincia/universidad" a pasara a estar "En tramite en el mec"? Este lunes paso a estar "Presentada" a este estado a fecha de 12/4. Algunos he visto incluso que cambia el mismo día, pero no se, quizá también cada beca es un mundo..
a mi me paso de estudio en su provincia universidad a tramite en el ME en 3 dias..Casquero1 escribió:Que alegría se abre el plazo hasta el 30 de mayo ¬¬.
Como que se abre plazo????