Hola!
Llevo tiempo leyendo el foro pero hoy me he decidido a registrarme por fin! xD Estoy igual que muchos de vosotros...Mi beca entro en el M.E. el 15/03/12 (aunque a mí me salió 10 días más tarde por supuesto xD) y desde entonces no he tenido ni una sola modificación. Soy de primera resolución, osea que no es alegación ni nada. Encima no he visto a nadie que tenga la misma fecha que yo, he visto posteriores pero no del 15/03!
He llamado un montón de veces tanto a mi unidad de becas (soy de la ULPGC) como al ministerio y siempre lo mismo "está en trámite, aún no ha terminado el plazo". También les pregunté por lo del silencio administrativo y me dijeron que no es así, que siempre se da una resolución...qué me van a decir
Ya hace días que no llamo porque estoy dando de margen hasta el día 30 a ver si es verdad lo que comentáis...la verdad que ya no sé que hacer.
Por otro lado pienso qe cuando empiecen a moverse tienen que salir resueltas ya, o eso espero jaja porque si se van a poner con lo de las 3 o 4 modificaciones, 10 días entre cada una...¬¬ ni en agosto cobramos!
AYUDAAAAAA!!!
estoy desesperadaaa! supongo que como todos!
Alguien me puede decir algo que me de esperanzas? jajaja
Un saludo!