› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ZORZAL escribió:Una pregunta,si sale a primero de mayo en el BOE la lista de becarios,entonces quien aun no hemos alegado porque no sabemos la resolucion ya no podremos hacerlo o no tiene por que?
ZORZAL escribió:Una pregunta,si sale a primero de mayo en el BOE la lista de becarios,entonces quien aun no hemos alegado porque no sabemos la resolucion ya no podremos hacerlo o no tiene por que?
weimar escribió:ZORZAL escribió:Una pregunta,si sale a primero de mayo en el BOE la lista de becarios,entonces quien aun no hemos alegado porque no sabemos la resolucion ya no podremos hacerlo o no tiene por que?
ZORZAL escribió:Alguien que lo sepa, el pdf que debe llegar al apartado de notificaciones de la sede electronica o tambien llega un aviso a nuestro email que pusimos en la beca? lo digo vaya que llegue y se pasen por lo que sea los 15 dias para poder alegar porque no creo que se actualice el estado, de todas formas habra que mirar todo cada hora, que desesperacion!!!
PD: Gracias Pedrobe por animarnos e informarnos.
TxemaU escribió:ZORZAL escribió:Alguien que lo sepa, el pdf que debe llegar al apartado de notificaciones de la sede electronica o tambien llega un aviso a nuestro email que pusimos en la beca? lo digo vaya que llegue y se pasen por lo que sea los 15 dias para poder alegar porque no creo que se actualice el estado, de todas formas habra que mirar todo cada hora, que desesperacion!!!
PD: Gracias Pedrobe por animarnos e informarnos.
Hola Zorzal. No. Yo ya recibí el PDF y no te llega nada al mail. Así ke tendras ke seguir la pag del MEC.
juanma123 escribió:Soy de la UCO (Universidad de Córdoba) y he llamado a la sección de becas preguntando por mi beca. Me han dicho que está admitida, que solo falta que me manden el documento (pdf) diciéndome la cuantía (porque la muy señora mía no ha podido-querido decírmela)
juanma123 escribió:Soy de la UCO (Universidad de Córdoba) y he llamado a la sección de becas preguntando por mi beca. Me han dicho que está admitida, que solo falta que me manden el documento (pdf) diciéndome la cuantía (porque la muy señora mía no ha podido-querido decírmela)
Jerry_Joy escribió:cmciubotariu escribió:Hola los del agaur me han dicho hoy esto después de mandarles un correo hace unos días:
"...estem en la última fase de validació dels requisits econòmics de la seva sol.licitud de la Beca GRAL 2011/12. Així doncs creiem que en qüestió de tres o quatre setmanes podrà saber la resol.lució. Li recordem de totes maneres que quan ja estigui resolta rebrà un e-mail per a informar-la."
Yo puse mi beca el día 11 de octubre y me sale como presentada des del 23 de marzo en la pagina de mec i en la pagina de Agaur hace unas tres semanas que esta en tramites, decidme si vosotros sabéis alguna cosa mas. hay alguien que este en mi situación y que sepa algo mas?
A mi me estuvo en tramite 18 días, me la han concedido pero llevo 1 mes esperando y aún no he cobrado ni un euro... los de Cataluña tendremos que esperar y esperar... Una pregunta, alguien de AGAUR/Cataluña ha cobrado???? es que no conozco a nadie que haya cobrado, ni a la gente que se la resolvieron semanas antes que yo...
graecorum escribió:bueno, pues otro dia mas sin movimiento en la página del MEC, por lo menos conforme a mi beca...y ya son 25 dias!!
graecorum escribió:bueno, pues otro dia mas sin movimiento en la página del MEC, por lo menos conforme a mi beca...y ya son 25 dias!!
Casquero1 escribió:graecorum escribió:bueno, pues otro dia mas sin movimiento en la página del MEC, por lo menos conforme a mi beca...y ya son 25 dias!!
Vuelvo a comentar que ami me pasaría lo mismo, llevaría a día de hoy, 25 días sin saber nada, si hubiera estado pendiente de la página del MEC. Pero fui a mi unidad de becas y me dijeron que estaba resuelta, así que id a vuestra unidad de becas, si podéis claro. En la UGR si mandas un email te contestan con el estado de la beca.
kino_1988 escribió:Casquero1 escribió:graecorum escribió:bueno, pues otro dia mas sin movimiento en la página del MEC, por lo menos conforme a mi beca...y ya son 25 dias!!
Vuelvo a comentar que ami me pasaría lo mismo, llevaría a día de hoy, 25 días sin saber nada, si hubiera estado pendiente de la página del MEC. Pero fui a mi unidad de becas y me dijeron que estaba resuelta, así que id a vuestra unidad de becas, si podéis claro. En la UGR si mandas un email te contestan con el estado de la beca.
Yo tb soy de la ugr y cuando mando un mail siempre me contestan lo mismo que pone en la pagina del ministerio...tendre que desplazarme y presentarme personalmente porque esto es un cachondeo ya!
kino_1988 escribió:Pues muchas gracias tio!correo enviado, a ver que me contestann!!
pedrobe escribió:ZORZAL escribió:Una pregunta,si sale a primero de mayo en el BOE la lista de becarios,entonces quien aun no hemos alegado porque no sabemos la resolucion ya no podremos hacerlo o no tiene por que?
Podeis alegar sin ningun problema,para el 31 de mayo estaran todas las alegaciones resueltas y publicadas en el B.O.E
nepakoe escribió:juanma123 escribió:Soy de la UCO (Universidad de Córdoba) y he llamado a la sección de becas preguntando por mi beca. Me han dicho que está admitida, que solo falta que me manden el documento (pdf) diciéndome la cuantía (porque la muy señora mía no ha podido-querido decírmela)
¿Qué modificaciones tienes en la web del ME?
juanma123 escribió:nepakoe escribió:juanma123 escribió:Soy de la UCO (Universidad de Córdoba) y he llamado a la sección de becas preguntando por mi beca. Me han dicho que está admitida, que solo falta que me manden el documento (pdf) diciéndome la cuantía (porque la muy señora mía no ha podido-querido decírmela)
En trámite en el M.E. entró el día 28/03
Alvaro_rz escribió:Jerry_Joy escribió:cmciubotariu escribió:Hola los del agaur me han dicho hoy esto después de mandarles un correo hace unos días:
"...estem en la última fase de validació dels requisits econòmics de la seva sol.licitud de la Beca GRAL 2011/12. Així doncs creiem que en qüestió de tres o quatre setmanes podrà saber la resol.lució. Li recordem de totes maneres que quan ja estigui resolta rebrà un e-mail per a informar-la."
Yo puse mi beca el día 11 de octubre y me sale como presentada des del 23 de marzo en la pagina de mec i en la pagina de Agaur hace unas tres semanas que esta en tramites, decidme si vosotros sabéis alguna cosa mas. hay alguien que este en mi situación y que sepa algo mas?
A mi me estuvo en tramite 18 días, me la han concedido pero llevo 1 mes esperando y aún no he cobrado ni un euro... los de Cataluña tendremos que esperar y esperar... Una pregunta, alguien de AGAUR/Cataluña ha cobrado???? es que no conozco a nadie que haya cobrado, ni a la gente que se la resolvieron semanas antes que yo...
Yo llamé el otro día a AGAUR, pues llevo desde 29/03 con la beca resuelta y "Pendent de Pagament" después de casi un mes. Me han dicho que están esperando a recibir el dinero, que será en breves (aunque suena a que va para largo...), y que cuando se ordene el pago, una semana después tendremos el dinero ingresado...a ver qué pasa.
En trámite en el M.E. entró el día 28/03
Hola, la mia entró en trámite en el M.E. el 20/03, y ninguna modificación también soy de la UCO, bueno de una facultad adscrita a la UCO, me puedes decir el número al que llamaste?
WENDYBLU escribió:Acabo de llamar al ministerio y a mi seccion de becas y me han dicho lo que ya se, que mi beca sigue en tramites tsssss y les he perguntado por el plazo ese del dia 30 y me han dicho que eso es mentira que es un rumor extendido entre los alumnos y que para resolver las becas no hay un plazo solo existe un plazo y es para la publicacion de las listas, es decir que si quieren se pueden llevar tramitando la dichosa beca hasta junio.....tssssss
Lo unico bueno que me ha dicho es que la tira de becas que entro en el mec antes del 23 de marzo esta casi todas resueltas y que a lo mas tardar la semana que viene se comunicara y que si despues de todo esto me la deniegan tendre mis 15 dias para alegar y mi recurso como todos los demas, es decir quepor eso no hay que preocuparse. AFUUUUUS!!
C1722 escribió:El mio (UB) de movilidad, aún sigue en trámite provincia/universidad a fecha de 12/04. Por aqui he visto, en muchos casos, que de ese estado a estar en Trámite en el MEC pasa en dos o tres días, incluso en el mismo día.. supongo que no seré el único pero vaya, que desconcierta un poco.
WENDYBLU escribió:Yo tambien soy de la US y estoy igual que tu, he llamado al pabellon de brasil y me han dicho que todas las becas que entraran sobre esa fecha en marzo estarian resueltas despues de feria....asi que animo!!
C1722 escribió:Vaya, otra vez día que posteo para comentar mi situación, día que me cambia.. xD
Acaba de entrar al ME (Última Actualización: 16/04/2012 16:57) y esto no significa primera modificación (creo), pero bueno, algo es algo y al menos nose, aunque no signifique nada entró antes del día 30. xD
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/04/2012 00:00
En trámite en el M.E.
pamplonaa escribió:espero leas esto!! solo para agradecerte x toda la ayuda (animos y esperanza) que me has dado en los ultimos meses!!
Hoy despues de tanto tiempo he conseguido ver el dinero de la beca!! ya la tengo ingresada!!
Gracias x todoooo!!! te has ganado el cielooo jajaja un abrazo a la distancia!!!
ZORZAL escribió:pamplonaa escribió:espero leas esto!! solo para agradecerte x toda la ayuda (animos y esperanza) que me has dado en los ultimos meses!!
Hoy despues de tanto tiempo he conseguido ver el dinero de la beca!! ya la tengo ingresada!!
Gracias x todoooo!!! te has ganado el cielooo jajaja un abrazo a la distancia!!!
Pamplonaa como es que el dia 24 de este mes decias que estabas a la espera del PDF y hoy dices que la tienes ingresada, pues tu ingreso debe haber batido todos los records de tiempo de espera porque segun he leido tardan tela . Enhorabuena!!!
pamplonaa escribió:ZORZAL escribió:pamplonaa escribió:espero leas esto!! solo para agradecerte x toda la ayuda (animos y esperanza) que me has dado en los ultimos meses!!
Pamplonaa como es que el dia 24 de este mes decias que estabas a la espera del PDF y hoy dices que la tienes ingresada, pues tu ingreso debe haber batido todos los records de tiempo de espera porque segun he leido tardan tela . Enhorabuena!!!
Gracias en realidad sigo a la espera del pdf y nose la orden de pago :/
pero acabo de ver mi cuenta y ya la tengo ingresada( es más el banco me ha descontado los intereses q tenia x estar en rojo)
suerteee!!!
pamplonaa escribió:espero leas esto!! solo para agradecerte x toda la ayuda (animos y esperanza) que me has dado en los ultimos meses!!
pamplonaa escribió:ZORZAL escribió:pamplonaa escribió:espero leas esto!! solo para agradecerte x toda la ayuda (animos y esperanza) que me has dado en los ultimos meses!!
Gracias en realidad sigo a la espera del pdf y nose la orden de pago :/
pero acabo de ver mi cuenta y ya la tengo ingresada( es más el banco me ha descontado los intereses q tenia x estar en rojo)
suerteee!!!
Napita escribió:Yo soy del 19 de marzo y he llamado!! Y NADA dicen que ellos se enteran más tarde que nosotros y que siga atenta a la pagina del MEC