Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

ZORZAL escribió:
Napita escribió:Yo soy del 19 de marzo y he llamado!! Y NADA dicen que ellos se enteran más tarde que nosotros y que siga atenta a la pagina del MEC [snif]

Mi unidad de becas (UCO) me dice siempre lo mismo que esta en cruce economico-patrimonial y que esta al caer,asi q esto tambien es cuestion de suerte de en que universidad estes, en fin :-?

Pues estamos los tres iguales!!!!!!

Seremos de los poquitos que no sabemos nada de la beca aún.
pocaverguenza escribió:
ZORZAL escribió:
Napita escribió:Yo soy del 19 de marzo y he llamado!! Y NADA dicen que ellos se enteran más tarde que nosotros y que siga atenta a la pagina del MEC [snif]

Mi unidad de becas (UCO) me dice siempre lo mismo que esta en cruce economico-patrimonial y que esta al caer,asi q esto tambien es cuestion de suerte de en que universidad estes, en fin :-?

Pues estamos los tres iguales!!!!!!

Seremos de los poquitos que no sabemos nada de la beca aún.

No se, me pidieron el DNI y supongo que ento a alguna página, pero me dijo que a ellos les envian los ficheros de becas concedidas más tarde, y que primero nos enterariamos por la pagina del MEC que llamando.............en fin a esperar :( [+furioso]
Pues entonces dependerá de la universidad, porque ami no me aparece nada en la página del MEC y lleva resuelta desde el 20 de este mes.
pedrobe escribió:
pamplonaa escribió:espero leas esto!! :D solo para agradecerte x toda la ayuda (animos y esperanza) que me has dado en los ultimos meses!!

Hoy despues de tanto tiempo he conseguido ver el dinero de la beca!! ya la tengo ingresada!! :D

Gracias x todoooo!!! XD [angelito] te has ganado el cielooo jajaja un abrazo a la distancia!!!

Grcias
A ver si nos vemos por San Fermin,jeje

Pues a ver si es cierto!! q pamplona te espera con los brazos abiertos!! XD con lo majicos q somos los Navarricos!! :D :D :D jajajajajajajajajaj

Mi ultima modificacion es el 09/04......y hace una semana puedo ver la cantidad de la beca en la pagina del ministerio como repito aun no me ha llegado el pdf!! asi q revisad vuestras cuentas q igual ya la teneis ingresada!!! :D

Navarricos ya queda menos!!! :D :D

Suerte a todosssssss!!!!

Txemau no puedo utilizar el dinero q tengo la tarjeta bloqueda x estar varios meses en numeros rojos :/ !!! y no puedo hacer nada q stoy de erasmuss!!! pero el dinero queda para el proximo curso :D esta vez guardare pan para mayo!! :D a ver si cobras pronticoo!! :D
No le hagas caso a los 4 majaretas q se meten aqui por primera vez y exan por tierra tu info!!! sabemos algo mas¿?
weimar escribió:No le hagas caso a los 4 majaretas q se meten aqui por primera vez y exan por tierra tu info!!! sabemos algo mas¿?

Lo que puedo decir es que todas las becas estan resueltas,solo faltan algunas alegaciones
Dios espero que cambie esta semana el estado en la pagina del MEC o llegue el pdf porque mi unidad de becas no suelta prenda y no lo entiendo porque seguro que tienen acceso. Gracias Pedrobe!
Por cierto me va a llegar seguro el dinero cuando haya acabado el master, solo me quedan 3 semanas de clase, en fin... }:/
PEDROBE, ¿La proxima semana saldrán en las listas todas las becas que faltan por dar? ¿Podremos ver si esta aceptada o denegada, y la cuantía de la misma?
pedrojgg escribió:PEDROBE, ¿La proxima semana saldrán en las listas todas las becas que faltan por dar? ¿Podremos ver si esta aceptada o denegada, y la cuantía de la misma?

Asi es
Tengo una duda que necesito que me resuelvan (aunque voy a iré a la secretaría de mi facultad a preguntar). En mi facultad han cambiado las convocatorias de diciembre a septiembre y yo voy a dejar una asignatura de este cuatrimestre para esa convocatoria. De todas maneras, he calculado que si apruebo todas a las que me presento antes de septiembre tengo 85% de los créditos aprobados y no tendría problemas en teoría a la hora de conseguir beca.

Sin embargo, no sé si el suspender o simplemente aprobar la asignatura en Septiembre me creará problema a la hora de optar por beca para el próximo año. Ahora no está la cosa como para pagar la matrícula con el tema de la crisis y el aumento de las tasas universitarias.

Consejo, sugerencias, algo que deba saber, algo en lo que me equivoque?
No se si estas al loro pero no solo te valdra el 80% de aprobado, van a poner que debes cumplir una nota media, no se la verdad, de todas formas los requisitos para la convocatoria de becas 2012/13 los pondra en el BOE que saldra para junio o julio se supone.
ZORZAL escribió:No se si estas al loro pero no solo te valdra el 80% de aprobado, van a poner que debes cumplir una nota media, no se la verdad, de todas formas los requisitos para la convocatoria de becas 2012/13 los pondra en el BOE que saldra para junio o julio se supone.

Si, he leído que quieren poner nota de un 6, o cualquier otra, para supuestamente estimular "la excelencia"...Pero bueno, ya veremos lo que surge.
Por fin cambios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entro en el ME el 19/03/2012 y hoy primera modificacion 19/04...Que alegria, esto empieza a moverse. [360º]
Napita escribió:Por fin cambios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entro en el ME el 19/03/2012 y hoy primera modificacion 19/04...Que alegria, esto empieza a moverse. [360º]

A mi tambien me ha cambiado, entro en el ME el 26/3 y la primera modificación el 19/04... A ver si puede ser ya de una vez!! Mucha suerte a todos! ;)
A mi tambien me ha cambiado, de estar en Tramite en el ME con fecha 1 de abril a Fecha última modificación: 19/04/2012
No obstante como ya puse antes, fuí a la seccion de becas de mi universidad este viernes y ya me dijeron que la tenia concedida desde el dia 25 de abril y me dijeron la cantidad exacta y que lo cobraria en 3 semanas. Haber si llega el pdf pronto!!!!! [fies]
Otro aqui con cambios! (UB y movilidad).

Entrada en ME - 16/04
1 Modificación - 19/04

:)
Otra mas con cambios!!

Entrada M.E. - 15/03
1era modificacion - 19/04 a las 11.51h

Supongo que ahora se seguira moviendo hasta el (pasado) 25/04, que fue cuando la resolvieron segun mi unidad de becas

:D:D
Hola chic@s, por fin me ha cambiado:

En trámite en el M.E. 23/03/2012 10:20

1º Modificación 19/04/2012 11:51

Aunque volví a llamar a mi unidad de becas y me han dicho que está resuelta. Pero no me han dicho nada más, a pesar de que les comenté que qué hago el lunes, si pagar la matrícula o no, ya que el plazo acaba mañana. Aún así me contestaron que debía de tener el pdf... Qué debo de hacer? Si ellos ya lo saben!! Sólo me lo dicen si me paso por allí pero el problema es que estudio a distancia...
Saludos!!
Hola gente !! otra con ultima modificacion 19/04(vista hoy) x fin se mueve,ah! por cierto donde sale la hora k cambia
tania2011 escribió:Hola gente !! otra con ultima modificacion 19/04(vista hoy) x fin se mueve,ah! por cierto donde sale la hora k cambia

Abajo hay un botón azul donde pone "Acceso solicitud", ahí ves la hora y puedes ver el histórico de tramitación.
Parece que todos estamos con fecha de modificacion 19/04/2012, esto llega a su fin :O
ZORZAL escribió:Parece que todos estamos con fecha de modificacion 19/04/2012, esto llega a su fin :O

Y ya iba siendo hora! Veras apartir de ahora la gente quejarse porque no les han dado lo que esperaban... xD que miedo me da...
yo también tengo esa modificación xDDD

cuando cobramos :D?
yomusSms escribió:yo también tengo esa modificación xDDD

cuando cobramos :D?

Cuando Rajoy se llegue al banco a saca el dinero de su cuenta jajajajajajaja
A mi me dijeron en la seccion de becas de mi universidad que una vez recibido el pdf tardaran 3 semanas en pagar mas o menos
a mi me tienen hecho un lio, la ultima modificacion me dicen que es del dia 19 de abril pero al abrir el historico de tramitacion me dice que es el 23 de marzo la ultima modificacion. creo que ya va quedando menos!, si pedrobe puede decirnos algo mas, el es el unico que suele consolarnos con sus mensajes!!! Un saludo
Pedrob ha dicho que están todas resueltas en otro hilo.
yomusSms escribió:Pedrob ha dicho que están todas resueltas en otro hilo.

Anmmm vale, vale, pero entonces vamos con otro "protocolo" nosotros no¿?, es decir como vamos¿? jajajaj!!
weimar escribió:
yomusSms escribió:Pedrob ha dicho que están todas resueltas en otro hilo.

Anmmm vale, vale, pero entonces vamos con otro "protocolo" nosotros no¿?, es decir como vamos¿? jajajaj!!

Pedrobe ha dicho que todas estan resueltas, pero como la pagina del mec tarda en actualizarse aun no lo refleja. (Consejo) El próximo dia laborable si tienes la oportunidad de acercarte a tu delegación de becas de la universidad posiblemente te puedan informar del estado real de tu beca. Es lo que yo creo....
weimar escribió:a mi me tienen hecho un lio, la ultima modificacion me dicen que es del dia 19 de abril pero al abrir el historico de tramitacion me dice que es el 23 de marzo la ultima modificacion. creo que ya va quedando menos!, si pedrobe puede decirnos algo mas, el es el unico que suele consolarnos con sus mensajes!!! Un saludo

No te preocupes, las modificaciones no salen en tu histórico de tramitación, ahí solo se refleja la entrada en el m.e y luego cuando figure como propuesta para su concesión.

Haced caso a pedrobe, no suele fallar en sus afirmaciones, y os recomiendo encarecidamente lo que ya os han dicho otras personas, pasaros por vuestra unidad de becas, ellos pueden ver en qué punto está vuestra tramitación incluso si está concedida ver el importe aunque vosotros no hayáis recibido el pdf. La web del mec va MUY lenta en sus actualizaciones, no desesperéis.
otro con esa modificación.
a ver si esta semana se resuelve todo
Mi pareja, igual que todos vosotros
En trámite en el M.E. 28/03/2012 00:48
Última Actualización: 19/04/2012 11:51 (primera modificación)
Yo también tengo esa misma modificación
Alguno del AGAUR tiene alguna novedad?
En la web no me sale nada. Hoy he llamado a mi unidad de becas y me han dicho, de mala gana, que puedo seguir esperando hasta........................ el 30 de junio. En AGAUR, cuando les llamo, me dicen que todavía no les han mandado mis papeles desde la universidad, y que seguirán procesando becas durante todo mayo. Desde que presenté mis papeles en octubre, no he tenido ni una noticia. Habrá que seguir esperando...
Saludos
He llamado a mi unidad de becas, sevilla, y me ha pillado una mujer muy educada, pero vamos que ha pasado de decirme nada, que el ministerio esta tardando 1 mes y medio, que le debe de quedar poco, y en el ministerio que aun queda mucho dia para notificar, que si el miercoles no me han dicho nada que vuelva a llamar!!! un saludo!
a mi tambien me lo tramita AGAUR... y hace ya mas de un mes que me sale la seva solicitud esta en tramit .. en fin.. a saber hasta cuando nos tienen asi =(
he cambiado en el ministerio a ultima modificacion 20 de abril!!! alguno mas¿?
10 de abril pero no me sale en estado de tramitación cuando me meto. me aparece solo la ultima modificación
esperemos q dentro de poco se sepa algo de verdad
marinscada escribió:10 de abril pero no me sale en estado de tramitación cuando me meto. me aparece solo la ultima modificación
esperemos q dentro de poco se sepa algo de verdad

A mi me sucede igual, y ya me comentaron que es normal!.....a ver si nos mandan el pdf hoy!!!
la web del ministerio tiene un desfase de 10 dias. Por eso hoy a las 12:15 has visto la modificación del día 20 de abril.

Es lo que pasa por tener a becarios con el 95% de la cargan de trabajo de los proyectos TIC.
Yo estoy igual que ustedes pero mi beca es no universitaria... no se que va a pasar pero ya le debo 2 meses al propietario del piso asi que... esperemos que no pase mas tiempo

en tramite en el m.e
fecha de ulima modi: 13/04/12

perdonad por no ponerlo en el hilo correspondiente pero es que nadie habla en el de no universitarios.

Animo!!!
AkIeRwAn escribió:la web del ministerio tiene un desfase de 10 dias. Por eso hoy a las 12:15 has visto la modificación del día 20 de abril.

Es lo que pasa por tener a becarios con el 95% de la cargan de trabajo de los proyectos TIC.

eso quiere decir que hasta el 5 de mayo podemos olvidarnos de nuestro ansiado pdf¿?....
A mi tb me ha cambiado hoy la ultima modificacion a 20/04/2012 y ayer estaba a 19/04. Gente esto esta resuelto como dijo Pedrobe, es la dichosa maquina que actualiza cuando le viene en gana [Alaa!]
ZORZAL escribió:A mi tb me ha cambiado hoy la ultima modificacion a 20/04/2012 y ayer estaba a 19/04. Gente esto esta resuelto como dijo Pedrobe, es la dichosa maquina que actualiza cuando le viene en gana [Alaa!]

+1 fecha de actualización cambiada a 20/4
Ultima modificacion 20/04 a las 12.15h!
Si mis calculos no me fallan, deberia aparecer resuelta el dia 5 que sera cuando haga 10 dias del 25 que es cuando me dijeron que se resolvio...pero la pregunta es,el pdf llega tmb el dia q cambia a resuelta?
Lexie5 escribió:Ultima modificacion 20/04 a las 12.15h!
Si mis calculos no me fallan, deberia aparecer resuelta el dia 5 que sera cuando haga 10 dias del 25 que es cuando me dijeron que se resolvio...pero la pregunta es,el pdf llega tmb el dia q cambia a resuelta?

+1
Me ha salido como resuelta hoy y me han mandado el correo alegandome "Falta de información fiscal" a mi DNI. Cómo es eso? Yo no tengo que hacer ninguna declaración de la renta, no he trabajado vaya en esas fechas! Es que si hay falta de información,en este caso a mi nombre, es porque logicamente, no la hay! xD que debo hacer, presentarme en cualquier agencia y que me den ese certificado como que no hago la declaración? Alguien que haya pasado por eso y me pueda echar un cable? Estudio en Barcelona y soy de otra comunidad. :-?
A mi tambien la segunda modificación el 20/4 y la primera modificacion el 19/04. Creo que todos los que vamos teniendo modificaciones estamos igual... ufff ya va quedando menos!! Mucha suerte a todos!

Me ha salido como resuelta hoy y me han mandado el correo alegandome "Falta de información fiscal" a mi DNI. Cómo es eso? Yo no tengo que hacer ninguna declaración de la renta, no he trabajado vaya en esas fechas! que debo hacer? Alguien que haya pasado por eso y me pueda echar un cable? Estudio en Barcelona y soy de otra comunidad.

CREO que deberas añadir la información fiscal pertinente del núcleo familiar en el que te encuentres. Si constituyes un núcleo familiar independiente deberas justificarlo, pero si no pues, la documentación que te soliciten de tus padres o con quien te sustente. Si tienes dudas de la documentación que necesitas, llama a tu delegación que te informen bien (Aunque te aconsejos que llames para informarte de todas maneras). Veras como todo se termina solucionando, no te preocupes. Un saludo
me parece que hoy no nos va a llegar nada....
Hola, a mi me pone esto en el agaur, creeis que tengo alguna possibilitat de que me la den? que puedo hacer?

Data consulta: 30/04/2012 14:37:25
NIF/NIE: +++++++++
Sol·licitant: +++++++++++
Universitat: ++++++++++++

Consultada la informació que està en disposició de l'Administració, no s'ha pogut determinar el compliment dels requisits econòmics pel/s següent/s motiu/s:

Motiu/s
-Situació irregular enfront l'Administració Tributària (xxxxxxxxxx)

Properament rebreu la notificació amb informació de l'al·legació que podeu interposar a la vostra universitat.
11787 respuestas