C1722 escribió:Me ha salido como resuelta hoy y me han mandado el correo alegandome "Falta de información fiscal" a mi DNI. Cómo es eso? Yo no tengo que hacer ninguna declaración de la renta, no he trabajado vaya en esas fechas! Es que si hay falta de información,en este caso a mi nombre, es porque logicamente, no la hay! xD que debo hacer, presentarme en cualquier agencia y que me den ese certificado como que no hago la declaración? Alguien que haya pasado por eso y me pueda echar un cable? Estudio en Barcelona y soy de otra comunidad.
Llama al ministerio pero te dirán que tienes que ir a Haciendo a pedir un certificado de imputación a tu nombre, en el cual se refleje que estás exento de hacerlo, ahora bien, ellos tienen que ver los ingresos que tienes por algún lado, si simplemente en Hacienda figura que no hay datos económicos de tu persona, no estás adelantando nada porque tiene que ver el mec los ingresos que tienes, por minimos que sean.
Al menos ese fue mi caso, a mi no me pedían datos míos sino de mi madre y al pedir ese certificado no quedaba claro qeu estuviera exenta, solo decían que no tenían información de su persona, por recomendación/amenaza de mi unidad de becas tuve que escribir un documento explicando mi situación económica y presentando un escrito de sus jefes, tras mucho luchar tras mas de 2 meses la unidad de becas quiso tramitar mi alegación por falta de información fiscal.
edito: si no puedes presentar tus ingresos porque vives con tus padres, tendrás que presentar los de ellos, o en su defecto, la declaracion de la renta de tu familia en la cual se vean los ingresos que tenéis.
Creo que hasta el miércoles tendrás que esperar, paciencia. Y mucho ánimo