Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Os está llegando ahora a alguien??
Yo me estoy empezando a mosquear... soy de los pocos que hoy no ha recibido el pdf porque ha habido de todo, gente con 4 con 3, a 28 y a 26 de marzo... y yo a verlas venir... :S
No te creas....no eres el único. Es increíble que estén saliendo las alegaciones cuando aún quedan becas sin resolver. Será porque somos familia numerosa,osea de las de más cuantía,y se están quedando sin pasta??. Información penosa y organización desastrosa. Y todavía nos queda esperar a cobrar. Lo dicho.
A los que habéis alegado... ¿Qué hay que hacer para alegar?
TxemaU escribió:No te creas....no eres el único. Es increíble que estén saliendo las alegaciones cuando aún quedan becas sin resolver. Será porque somos familia numerosa,osea de las de más cuantía,y se están quedando sin pasta??. Información penosa y organización desastrosa. Y todavía nos queda esperar a cobrar. Lo dicho.

sí, sé que no soy el único pero si de los pocos que lleva el día comentando y controlando la gente que decía estar esperando y poco a poco han ido cayendo... no somos únicos lo sé, porque habrá personas no registradas/que no sepan del foro que estarán igual que nosotros.

El procedimiento que siguen para dar antes alegaciones o reposiciones antes que beca nueva no lo acabo de entender.

Trolololo escribió:A los que habéis alegado... ¿Qué hay que hacer para alegar?

Depende, yo alegué porque me faltaba información fiscal y tuve que presentar una serie de documentos para declarar mi renta familiar.
Supongo que dependiendo de para lo qué quieras alegar tendrás que presentar una u otra información. Adjuntado con un escrito o impreso donde expliques los motivos de la alegación y los documentos que presentas con ella.
TxemaU escribió:No te creas....no eres el único. Es increíble que estén saliendo las alegaciones cuando aún quedan becas sin resolver. Será porque somos familia numerosa,osea de las de más cuantía,y se están quedando sin pasta??. Información penosa y organización desastrosa. Y todavía nos queda esperar a cobrar. Lo dicho.

No tiene nada que ver. Yo no soy familia numerosa ni mucho menos y estoy igual que tu. Pero que si es porque nos dan más pasta no me importa esperar XD
almeriensis escribió:

No tiene nada que ver. Yo no soy familia numerosa ni mucho menos y estoy igual que tu. Pero que si es porque nos dan más pasta no me importa esperar XD

Si,mejor nos lo tomamos con buen humor porque en casa ya nos peleamos por la soga para ver quien se ahorca antes. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo no soy familia numerosa tampoco, y era mi primera solicitud. Así que en realidad no sé realmente cuáles son los criterios que siguen para ir dando las resoluciones. Supongo que entre esta noche y mañana por la mañana acabarán de notificar al resto de la gente que tenía la última modificación con fecha 26 y 28. Sé que es difícil tener paciencia (yo la estaba perdiendo ya), pero hay que intentarlo y no dar nada por perdido! Ánimo!!!

yo sig sin noticias ni pdffff ni lexesssssssssssss
Pipari90 escribió:

Depende, yo alegué porque me faltaba información fiscal y tuve que presentar una serie de documentos para declarar mi renta familiar.
Supongo que dependiendo de para lo qué quieras alegar tendrás que presentar una u otra información. Adjuntado con un escrito o impreso donde expliques los motivos de la alegación y los documentos que presentas con ella.

¿Si es alegación para que me den el rendimiento académico? ¿Qué tengo que presentar? ¿Una hoja con el cálculo bien hecho de que me lo tienen que dar? xD. Es que la universidad es la que hace eso, ¿no?
Otro sin pdf con modificación del 23 de Marzo...este año se están luciendo macho ¬_¬
Trolololo escribió:
Pipari90 escribió:

¿Si es alegación para que me den el rendimiento académico? ¿Qué tengo que presentar? ¿Una hoja con el cálculo bien hecho de que me lo tienen que dar? xD. Es que la universidad es la que hace eso, ¿no?

pues ahí si que no te puedo ayudar, sé de conocidos que lo pidieron pero desconozco que presentaron. Yo de información fiscal si te podría decir (ya son dos años los que me pasa) pero de esto no, de todas formas si me entero intentaré responderte, pero seguro que alguien del foro te lo sabe decir
Pipari90 escribió:pues ahí si que no te puedo ayudar, sé de conocidos que lo pidieron pero desconozco que presentaron. Yo de información fiscal si te podría decir (ya son dos años los que me pasa) pero de esto no, de todas formas si me entero intentaré responderte, pero seguro que alguien del foro te lo sabe decir

Ok, muchas gracias! [oki]
A ver si me entero o algo, que después de lo que me han hecho esperar les pienso reclamar hasta el último céntimo.
pamplonaa escribió:

yo sig sin noticias ni pdffff ni lexesssssssssssss

Este año los navarricos estamos dejaos de la mano de Dios!!!
DIOOOOOS NO ME LO PUEDO CREER [tadoramo]
ESTABA LEYENDO VUESTROS COMENTS Y NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE TAMBIEN ME HABIA LLEGADO XD
A LAS 21:15,
4 MODIFICACIONES, LA ULTIMA EL 26 (MADRID URJC)
ME HAN DADO BECA SALARIO, DESPLAZAMIENTO (DE 30 A 50 KMS) Y RENDIMIENTO ACADEMICO
ESTOY MUY MUY EMOCIONADA JAJAJA
POR FIN.. PUFF PARECE QUE HA VALIDO LA PENA LA ESPERA
MUCHA SUERTE A TOOOOODOS
OS QUIERO AGRADECER PORQUE HABEIS SIDO MI UNICO APOYO EN ESE SENTIDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO... ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE VAYAN LAS COSAS UN POCO MAS RAPIDO
GRACIAS!
gente me ha llegado el pdf! lo tenia desde las 18:50!! soy de la el 26/3, creo q voy a llorar!!!!

(a los que se preocupaban por no añadir el contrato de alquiler que no se preocupen, yo no lo puse y me han dado la residencia)
mucha suerte a todos que seguro q mañana teneis el pdf! :)
POR FIN!!!
Me ha llegado el PDF a las 23:01!!!!

Realicé alegación por falta de información fiscal.
4 modificaciones 14/3 15/3 23/3 y 26/3.

Al final me han dado más de lo que pensaba (Exención de tasas + Desplazamiento de 10 a 30km, transporte urbano, Material didáctico de master y rendimiento académico) aunque viendo la situación de mi casa no me extraña tanto. En total casi 3000 euros.

Por fin se acabó este sufrimiento. Suerte a todos y ánimo que esto ya se acaba.
Bueno señores! me ha llegado el pdf a las 23:04 horas, mientras me duchaba!! me concedieron lo mismo del año pasado
tenia modificaciones como llevo repitiendo todo el día, 14 23 y 26 de marzo!!
Me concedieron por transporte + 50km, compensatoria y material didáctico.

¿qué es lo de la execión de tasas?

GRACIAS por aguantarme! seguiremos por aquí!!!

orden de pago 494
bueno pues me ha llegado el pdf, soy de los de 4 modificaciones y la ultima el 26/03.
Quisiera dar las GRACIAS a este magnifico foro, a todos los foreros y PEDROBE por ayudarnos y tranquilizarnos tanto. A los que aun no os haya llegao el pdf deciros que paciencia(aunque a estas alturas se tnga ya muy poca) y que ojala os venga pronto, y nada mas, aqui me para lo que necesiteis y os pueda ayudar, un saludo a todos
Enhorabuena a todos a los que os ha llegado!aquí un servidor seguirá esperando...un saludo
kino_1988 escribió:Enhorabuena a todos a los que os ha llegado!aquí un servidor seguirá esperando...un saludo

ya somos dos!! estoy apunto de tirarme desde el 9no piso de la residencia!! :( :( :( :(
Felicitaciones para tantosy tantas estudiantes que hoy son felices ,se acabo la pesadilla,ahora a esforzaros todo lo que podais
Enhorabuena
pedrobe escribió:Felicitaciones para tantosy tantas estudiantes que hoy son felices ,se acabo la pesadilla,ahora a esforzaros todo lo que podais
Enhorabuena

Gracias por toda la ayuda que has prestado por aquí y lo que nos has aguantado con cientos de preguntas, producto del nerviosismo y desesperación.

Gracias de verás
pedrobe escribió:Felicitaciones para tantosy tantas estudiantes que hoy son felices ,se acabo la pesadilla,ahora a esforzaros todo lo que podais
Enhorabuena

sigo sperando tu respuesta!!! :( si fue alegacion me pidieron la cartilla bancaria y el empadronamiento :( y solo tuve dos modificaciones :(
Enhorabuena

Aún kedamos los del 28....fun,fun,fun.......ke ya estamos hasta el choch......fun,fun,fun....... ¬_¬
pamplonaa escribió:
Enhorabuena

sigo sperando tu respuesta!!! :( si fue alegacion me pidieron la cartilla bancaria y el empadronamiento :( y solo tuve dos modificaciones :(

Explicame,no te entiendo
pedrobe escribió:
pamplonaa escribió:
Enhorabuena

Explicame,no te entiendo

En diciembre me llego una carta solicitandome una copia de la cartilla bancaria y el empadronamiento....en enero volvio a ingresar al mec.....y solo tuve la modificacion del 14 y 20/03

:(
Yo también soy una de las afortunadas que ha recibido la notificación, pensé que ya no me llegaría pero cuando he llegado he visto que me lo notificaron a las 8 y pico. Muchas gracias a todos por la información, por la compañía y por el humor y espero seguir por aquí y que me sigais acompañando.

Edito y, especialmente, gracias Pedrobe por tu generosidad.
pamponaa
Antes de la alegacion,¿cuantas modificaciones tuviste?
pedrobe escribió:pamponaa

No tuve modificaciones :( solo la entrada en el mec....... puede q este denegada?
Enhorabuena

Pedrobe, una pregunta. ¿Qué documentos hay que entregar para alegar? Es que no me han dado rendimiento académico y lo cumplo, por lo que me faltan 150€ que se han merendado... ¬¬'

EDITO: ¡Gracias por la ayuda que nos has prestado en el foro! [beer]
pamplonaa escribió:

No tuve modificaciones :( solo la entrada en el mec....... puede q este denegada?

Teneis fincas o alguna casa ademas de la familiar?
pedrobe escribió:
pamplonaa escribió:

Teneis fincas o alguna casa ademas de la familiar?

No tenemos fincas ni casa !!( ni siquiera familiar)!!! vivimos en un piso alquiladoo y la unica persona q curra es mi padre con un salario de 900 €
pamplonaa

Entonces no tienes porque preocuparte,los datos economicos ya los pasaste,se esta a la espera de los datos del catastro y si se han recibido , estan a la espera de asignarte un cupo
Pedrobe que se mira exactamente en el catastro???
Gracias y saludos.....
Casquero1 escribió:Pedrobe que se mira exactamente en el catastro???
Gracias y saludos.....

En el catastro se miran si se tienen fincas o casas
pedrobe escribió:pamplonaa

Entonces no tienes porque preocuparte,los datos economicos ya los pasaste,se esta a la espera de los datos del catastro y si se han recibido , estan a la espera de asignarte un cupo

me parecia raro q les llegara el pdf a gente q ha alegado en febrero cuando yo lo hice en diciembre!! pero bueno a seguir esperando a ver si se apiadan un pocooo!!! [oki] Gracias Pedrobeee!!! aun no tengo el pdf pero en cierta forma estoy mas tranquilooo!!!!!!!
pamplonaa escribió:
pedrobe escribió:pamplonaa

me parecia raro q les llegara el pdf a gente q ha alegado en febrero cuando yo lo hice en diciembre!! pero bueno a seguir esperando a ver si se apiadan un pocooo!!! [oki] Gracias Pedrobeee!!! aun no tengo el pdf pero en cierta forma estoy mas tranquilooo!!!!!!!

Quedate tranquilo,ya pasaste los datos economicos,quizas Navarra aun no ha mandado los datos del catastro,pero veras como te la conceden
Un abrazo
pues yo estoy "cagado" y eso que cumple requisitos académicos y económicos, y ni tengo casas ni muxo menos fincas, pero no se por que? pero después de haber reclamado varias veces y a la altura que estamos, no me puedo ni imaginar que me llegue el PDF concediendome la ansiada residencia. Estoy desesperado, debo dinero a varias personas que ya lo necesitan [snif] . El año que estoy pasando económicamente no se lo deseo a nadie.
Pedrobe ya que estamos: ¿todo el mundo tiene que pasar por las actualizaciones, para poder recibir el PDF?
Gracias de nuevo.
Maikellp escribió:A mi tambien me ha salido hoy la primera modificacion de mi alegacion de aumento de cuantia!!!

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 15/03/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 15/03/2012
Observaciones:

La presente el 02/12/11.

Al fin empieza a verse movimiento, aunque va con retraso...

XD

Por fin la segunda modificancion!!ya va quedando menos...

Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 15/03/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 02/04/2012
Observaciones:
Pipari90 escribió:Bueno señores! me ha llegado el pdf a las 23:04 horas, mientras me duchaba!! me concedieron lo mismo del año pasado

orden de pago 494

Felicidades! Me alegro mucho por tí te lo mereces!

yo soy de Op 494 ..

esperemos no tarden mucho en ingresar el dinero, y por favor si a alguien se lo ingresa que lo diga!
[risita]
p3rfidia escribió:
Pipari90 escribió:Bueno señores! me ha llegado el pdf a las 23:04 horas, mientras me duchaba!! me concedieron lo mismo del año pasado

orden de pago 494

Felicidades! Me alegro mucho por tí te lo mereces!

yo soy de Op 494 ..

esperemos no tarden mucho en ingresar el dinero, y por favor si a alguien se lo ingresa que lo diga!
[risita]

Gracias p3rfidia, somos de la misma orden de pago, a ver si no se demora demasiado pero yo creo que lo mismo antes de mayo, aunque bueno, es mucho decir ya. Un saludo ;)

Y ánimo a los que quedáis... :)
No me quería ir a dormir sin antes agradecer a tod@s por las enhorabuenas, pero sobre todo por los ánimos, la compañía y la información que nos habéis transmitido (en especial a pedrobe). Yo personalmente seguiré por aquí, y en cuanto tenga el ingreso os informaré. Muchas, muchas gracias!!!
Buenos dias!! A las 1:02 de la mañana me ha llegado el PDF!!!
Soy de Master, de modificación del 26/03 y la orden de pago 495.

Muchas gracias a todos por las tantas horas de desahogo y ánimo a los que quedéis!! :)
A mi me enviaron también ayer el pdf sobre las 21:30 no me dió tiempo a decirlo antes, pero vamos vaya fiasco me han dado 436 miseros euros y con eso no tengo para nada, mi padre está en paro pero en 2010 trabajo unos meses y por eso me paso 2500 euros del umbral 1 y no me la dan, la verdad que es una mierda.

Bueno saludos a todos y mi orden de pago también es 494 saludos!!
Alguien de navarra q tenga ya el pdf???????????
pamplonaa escribió:Alguien de navarra q tenga ya el pdf???????????

NEGATIVO. Creo ke solo estamos tu y yo por lo ke se ve. Nada. Somos de modificacion 28/3. Ya veremos,ke dijo un ciego,si nos llega hoy ¬_¬ . Saludos.
Esperemos que como dice pedrobe, los ingresos esten antes de fin de mes para TODOS y que se acabe esta angustia ya!

parece mentira que ya llevemos 11000 comentarios, seguro que cuando echamos la beca, no pensabamos que llegariamos a abril sin ella pero bueno!

Agradeceros a todos, porque este ha sido un medio de deshago, de resolver dudas, en donde todos hemos tenido apoyo!

seguire por aqui leyendo como desde un principioo!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Que pokitos debemos kedar cuando ya nadie escribe en toda la mañana. Estaremos los del 28/3 y algun perdido del 30,no??. Ya hace hasta eco en el foro... [Ooooo]
pamplonaa escribió:Alguien de navarra q tenga ya el pdf???????????

Hoy han expuesto las listas de becarios de Navarra en La oficina de Información al Público del Gobierno de Navarra, Avenida Carlos III, número 2 de Pamplona.
11787 respuestas