Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

26/3 pdf recivido.

6 meses esperando para al final te den solo 630 euros... [buuuaaaa]

No lo entiendo, mi vecino mejor posicionado que yo( sus padres tienen negocio propio y en mi casa solo entra un sueldo) le pueden dar 3900 euros.
Lo más bonico es que ami en bachiller me dieron 1250€... más que en la universidad... en finns.
shinix escribió:26/3 pdf recivido.

No lo entiendo, mi vecino mejor posicionado que yo( sus padres tienen negocio propio y en mi casa solo entra un sueldo) le pueden dar 3900 euros.
Lo más bonico es que ami en bachiller me dieron 1250€... más que en la universidad... en finns.

Cuales son tus modificaciones?
Sorry por tu cuantía, yo estoy cagado también; y en cuestión de tus vecinos igual tienen cosillas en negro... xD
shinix escribió:26/3 pdf recivido.

a que hora te ha llegado el correo???
no lo sé muy bien pero eran 4, las dos últimas fueron el 23 y el 26
shinix escribió:no lo sé muy bien pero eran 4, las dos últimas fueron el 23 y el 26

Graciaaas! ^^
shinix escribió:no lo sé muy bien pero eran 4, las dos últimas fueron el 23 y el 26

a que hora te ha llegado el correo compii??
Yeicoo escribió:

Graciaaas! ^^

Me temo que hoy solo están resolviendo las de 4 modificaciones :S salvo que medicina_km tuviera 3 (creo que estaba como yo) el resto son de 4 así que... a esperar los que tenemos 3!!

por cierto Trololo ten cuidado con las amenazas por la red que ahora todo es pena de cárcel! xD
Eso de las modificaciones??? ami no me ha modificado nada solo tengo fecha de entrada en el MEC.
A quien le han dado 600 y pico, cuanto esperabas recibir???.
Gracias y saludos.
#desesperación
Pipari90 escribió:Me temo que hoy solo están resolviendo las de 4 modificaciones :S salvo que medicina_km tuviera 3 (creo que estaba como yo) el resto son de 4 así que... a esperar los que tenemos 3!!

por cierto Trololo ten cuidado con las amenazas por la red que ahora todo es pena de cárcel! xD

Ups, me retracto sobre lo dicho. Todos aquí amamos a los del MEC, son un amor, tan trabajadores y esas cosas...[inlove]

Yo tengo 4 modificaciones y aún estoy esperando... No queda otra...
Yo también tengo 4, y esperando... ZzzZZ
Otro con cuatro modificaciones, última del 26 y esperando.....
A las 13:41.

Esperaba tener por lo menos 3000 euros porque a los ciclos y bachiller les dan 2000 euros por lo menos.
Rellené la beca a dos hermanos, uno de ciclo y otro de bachiller y ambos han recivido más dinero que yo y ambos padres trabajan.

Creo que he entrado en ENRAGEEEEEE.
Hola chavalada, os escribo a ver si hay más gente como yo o si podéis decirme algo bonito o algo. El caso es que mi historial es tal que así:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/03/2012 00:00
En trámite en el M.E. 28/03/2012 18:01

¿Qué os parece? ¿Alguien se siente identificado?
nepakoe escribió:Hola chavalada, os escribo a ver si hay más gente como yo o si podéis decirme algo bonito o algo. El caso es que mi historial es tal que así:

YO algo ami me entro en el MEC el 30/03/2012. Por eso e preguntado el tema de las actualizaciones, porque si encima tenemos que esperar dichas actuali. nos van a comunicar la resolución en agosto con suerte.... Lo mio es un aumento de cuantía.
Solo me dieron pago de matricula, por no haberme matriculado de todos los créditos, ya que es mi último año...
Yo tengo 4 modificaciones, la última 26/03 y esta mñn me ha llegado el pdf a las 11:20.
Despues de seis meses por fin lo he visto en su cubil del MEC. Me ha llegado el PDF (Puto Documento Fantasma) y no veais que chungo, me ha dejado nockaout, un derechazo en "to los morros". Resuta que me han quitado la beca salario que me dieron el año pasado, solo gano 217€ mas al año, sin embargo en el historial del MEC me pone Renta familiar 9066€ y el año pasado me ponia 3.573€. Estoy perdido no se por donde tirar para reclamar, despues DE SEIS MESES vaya tela. Solo me dan desplazamiento de mas de 50km, vivo a 70km de la universidad y material didactico 243€. Es que no me llega. Por favor si algun@ me puede orientar se lo agradezco. Soy del 26/3. Vaya mierda de fantasma.
nepakoe escribió:Hola chavalada, os escribo a ver si hay más gente como yo o si podéis decirme algo bonito o algo. El caso es que mi historial es tal que así:

Añado que lo mío no es una alegación, es la solicitud de beca.
cani66 escribió:Despues de seis meses por fin lo he visto en su cubil del MEC. Me ha llegado el PDF (Puto Documento Fantasma) y no veais que chungo, me ha dejado nockaout, un derechazo en "to los morros". Resuta que me han quitado la beca salario que me dieron el año pasado, solo gano 217€ mas al año, sin embargo en el historial del MEC me pone Renta familiar 9066€ y el año pasado me ponia 3.573€. Estoy perdido no se por donde tirar para reclamar, despues DE SEIS MESES vaya tela. Solo me dan desplazamiento de mas de 50km, vivo a 70km de la universidad y material didactico 243€. Es que no me llega. Por favor si algun@ me puede orientar se lo agradezco. Soy del 26/3. Vaya mierda de fantasma.

pufffff que miedo me da... espero que no me pase a mi también eso... ánimo y a ver si la gente te sabe decir qué puedes hacer, por cierto tú tenías 3 modificaciones, no?
cani66 escribió:Despues de seis meses por fin lo he visto en su cubil del MEC. Me ha llegado el PDF (Puto Documento Fantasma) y no veais que chungo, me ha dejado nockaout, un derechazo en "to los morros". Resuta que me han quitado la beca salario que me dieron el año pasado, solo gano 217€ mas al año, sin embargo en el historial del MEC me pone Renta familiar 9066€ y el año pasado me ponia 3.573€. Estoy perdido no se por donde tirar para reclamar, despues DE SEIS MESES vaya tela. Solo me dan desplazamiento de mas de 50km, vivo a 70km de la universidad y material didactico 243€. Es que no me llega. Por favor si algun@ me puede orientar se lo agradezco. Soy del 26/3. Vaya mierda de fantasma.

puedes decir hora exacta de la llegada? gracias ^^, y siento que no haya sido como tu has querido, la verdad que las cantidades que dan no corresponden en muchos casos a los gastos
Buenas, yo tengo las ultimas modificaciones el 23 y 26 -03, y me estoy desesperando, y como vivo solo pues tengo miedo a k me ayan pedido algún papel y se m pase el tienpo, xk yo estoy en casa de mis padres de vacaciones de s. Santa, y los de la Uni no se dignan a contestar el teléfono y el email asik esto es un estrés, solo quiero saber si esta resuelta o no, x si tengo k alegar y dar el contrato de alquiler, xk la junta si que m mando un email para k lo adjuntara, pero el mec nada
Por cierto como off-topic anécdota en esta página podéis ver todas las estadísticas sobre las visitas a las paginas del mec, veréis que divertido está en el puesto 937 de las paginas más visitadas de españa xDDD para pasar mejor el rato mientras viene la beca

http://www.alexa.com/siteinfo/educacion.es
Exactamente a las 13,31h o´clock compañe@s, espero que ahora al alegar tarden menos que en tramitar. Cuando me espabile empezare a leerme el BOE y lo que haga falta para reclamar "Leña al mono hasta que hable ingles". Tenia tres modificaciones 14, 23 y 26, despues de pedirme informacion fiscal, que era la misma que la del año pasado me salen por peteneras, pues les voy a dar yo BULERIAS.
A otro de la modificación del 26/03 que si le ha llegado el PDF (a las 14:24)

Orden de pago 494, esperemos que no la ingresen a finales de este mes que ya estoy hasta el cuello de gastos :)
Joseleteuds escribió:A otro de la modificación del 26/03 que si le ha llegado el PDF (a las 14:24)

Orden de pago 494, esperemos que no la ingresen a finales de este mes que ya estoy hasta el cuello de gastos :)

enhorabuena! cuantas modificaciones tenias??
Hoy he recibido el PDF tras la alegación. Había solicitado compensatoria, exención de tasas, material didáctico, desplazamiento de 10 a 30 km y ayuda de PFC. En primera instancia me dieron todo menos la del PFC y la compensatoria y por eso presenté la alegación ya que todas las veces que he recibido beca, me la han dado. No entiendo bien lo de los umbrales pero la renta de mi familia es 11.411,77 € para una familia de tres miembros, y que no ha cambiado desde la última beca que me dieron, por lo que no entiendo qué pasa. Presenté la alegación y hoy me ha llegado la resolución. Resulta que me dan 150 euros más por rendimiento académico, que yo no había solicitado, y nada más. ¿Creéis que debo alegar de nuevo? ¿Servirá de algo? Me están quitando más de 2000 euros que me corresponden de la compensatoria...Espero que vosotros hayáis tenido más suerte...
rubeninho86 escribió:Hoy he recibido el PDF tras la alegación. Había solicitado compensatoria, exención de tasas, material didáctico, desplazamiento de 10 a 30 km y ayuda de PFC. En primera instancia me dieron todo menos la del PFC y la compensatoria y por eso presenté la alegación ya que todas las veces que he recibido beca, me la han dado. No entiendo bien lo de los umbrales pero la renta de mi familia es 11.411,77 € para una familia de tres miembros, y que no ha cambiado desde la última beca que me dieron, por lo que no entiendo qué pasa. Presenté la alegación y hoy me ha llegado la resolución. Resulta que me dan 150 euros más por rendimiento académico, que yo no había solicitado, y nada más. ¿Creéis que debo alegar de nuevo? ¿Servirá de algo? Me están quitando más de 2000 euros que me corresponden de la compensatoria...Espero que vosotros hayáis tenido más suerte...

Mira en el pdf si cabe reclamación por vía administrativa. Si no te lo pone, pregúntalo en la universidad.

Antiguamente, si mal no recuerdo, la primera alegación era con la universidad, la segunda directamente con el ministerio, y la tercera vía judicial.
4 modificaciones, la ultima el dia 26 (MADRID)
y sigo esperando... son mas de las 3 de la tarde, asi que hoy nada no? [triston]

enhorabuena a los demás!
Algunos dicen que han leído a gente que les ha venido por la noche... Pero será bastante raro, así que me parece que hasta mañana nada :-? :-?
Otro mas con 4 modificacion y la ultima del 26/03 y no me ha llegado el pdf, asi que nada a esperar a mañana, esperemos que mñana nos venga por finnnn
alicante1984 escribió:Algunos dicen que han leído a gente que les ha venido por la noche... Pero será bastante raro, así que me parece que hasta mañana nada :-? :-?

yo por la tarde si he leído por aquí a gente que decía que había recibido el correo... aunque ahora creo que me preocupa más lo que en el pdf pueda poner, porque viendo lo visto... miedo da ya!
jorgebetiss escribió:Otro mas con 4 modificacion y la ultima del 26/03 y no me ha llegado el pdf, asi que nada a esperar a mañana, esperemos que mñana nos venga por finnnn

Te puede llegar esta tarde,incluso esta noche,como dije hace dos dias los pdf,llegaran al final de semana y principios de la siguiente para los que teneis 4 modificaciones y para los que teneis tres,la semana que viene
Lo mio fue alegacion y tuve tres modificaciones animooooooo
Medicina_km escribió:Lo mio fue alegacion y tuve tres modificaciones animooooooo

Enhorabuena! yo también estoy con tres por alegación, con las mismas fechas qeu tú, pero creo que a mi me tocara esperar hasta la próxima semana ;)
pedrobe escribió:
jorgebetiss escribió:Otro mas con 4 modificacion y la ultima del 26/03 y no me ha llegado el pdf, asi que nada a esperar a mañana, esperemos que mñana nos venga por finnnn

Te puede llegar esta tarde,incluso esta noche,como dije hace dos dias los pdf,llegaran al final de semana y principios de la siguiente para los que teneis 4 modificaciones y para los que teneis tres,la semana que viene

muchas gracias predrobe, ojala me llegue hoy o mañana por que ya es que no tengo mas paciencia despues de tanto tiempo jejej quiero saber ya cuanto voy a cobrarrr
Sabe alguien si el concepto Beca Salario (Estudios de Grado) que recibi el año pasado equivale a Beca de Movilidad General o Especial que viene en el impreso de alegaciones del MEC este año?????????. Es que no se que reclamar, al no darme la Beca Salario este año, que pongo, que me den la de Movilidad??? Parece ser que la de salario no esta ya, pero mi situacion es la misma. Necesito un poco de luz. Todavia me estoy recuperando del puñetazo, que me ha dado de lleno, de las 13´31h cuando me ha llegado el PDF, tres modificaciones 14; 23 y 26. Material didactico y desplazamiento, aaah y rendimiento academico total 1.237€ y vivo a 70km de la facultad, "ni pa pipas".
yo creo que este año al igual que el año pasado sigue existiendo la beca-salario, otra cosa es que no te la ayan concedido.
Beca-salario no tiene nada que ver con beca de movilidad general o especial, son distintas
Medicina_km escribió:Lo mio fue alegacion y tuve tres modificaciones animooooooo

Yo he alegado pues no me dieron la Residencia, pero no puedo ver como va el tema ya que entro en el MEC y no tengo acceso a ello solo veo lo ya concesido y que he cobrado.
Por donde lo puedo ver a ver si podeis ayudarme en ello
Yo también he recibido hoy ya el pdf. Orden de pago 494.

17/02/12 Entrada en el ME
14/03/12 1ª Modificación
15/03/12 2ª Modificación
23/03/12 3ª Modificación
26/03/12 4ª Modificación

SUERTE A TODOS!!
Me ha llegado el pdf a las dos de la tarde, con cuatro modificaciones la ultima el dia 26.
6000€ de beca!!

suerte a todos!!
frandrago escribió:Me ha llegado el pdf a las dos de la tarde, con cuatro modificaciones la ultima el dia 26.
6000€ de beca!!

suerte a todos!!

enhorabuena! ;)
marivi61 escribió:

Yo he alegado pues no me dieron la Residencia, pero no puedo ver como va el tema ya que entro en el MEC y no tengo acceso a ello solo veo lo ya concesido y que he cobrado.

esta asi, supongo porque aun no han estudiado tu alegacion, en nada te entrara en organo de gestion, despues al mec y despues las modificaciones, por lo menos eso fue conmigo. suerte
Estoy asustado porque no he entregado el contrato de alquiler xk m dijeron k no acia falta, llevo 4 modificaciones las ultimas las 23/26 y tengo miedo a k no m den x residencia ni movilidad xk creo k domicilio puse el k estudio, y veo k no llega el PDF y m veo con el cuello al agua, solo quiero recibirlo para saber si tengo k reclamar, lleva n l ministerio desde el 20-2.
Phmata escribió:Estoy asustado porque no he entregado el contrato de alquiler xk m dijeron k no acia falta, llevo 4 modificaciones las ultimas las 23/26 y tengo miedo a k no m den x residencia ni movilidad xk creo k domicilio puse el k estudio, y veo k no llega el PDF y m veo con el cuello al agua, solo quiero recibirlo para saber si tengo k reclamar, lleva n l ministerio desde el 20-2.

Tranquilo que seguro que te llega en nada de tiempo. Suerte [oki]
krawyer escribió:Yo también he recibido hoy ya el pdf. Orden de pago 494.

17/02/12 Entrada en el ME
14/03/12 1ª Modificación
15/03/12 2ª Modificación
23/03/12 3ª Modificación
26/03/12 4ª Modificación

SUERTE A TODOS!!

Tengo exactamente las mismas modificaciones que tu, y a mi todavia no me ha llegado =(
Felicidades!!
Phmata escribió:Estoy asustado porque no he entregado el contrato de alquiler xk m dijeron k no acia falta, llevo 4 modificaciones las ultimas las 23/26 y tengo miedo a k no m den x residencia ni movilidad xk creo k domicilio puse el k estudio, y veo k no llega el PDF y m veo con el cuello al agua, solo quiero recibirlo para saber si tengo k reclamar, lleva n l ministerio desde el 20-2.

Yo tampoco presenté contrato de alquiler pero en la solicitud tuve que poner el DNI de la dueña del piso y de mis compañeros, supongo que con eso será suficiente.
Medicina_km escribió:
marivi61 escribió:

esta asi, supongo porque aun no han estudiado tu alegacion, en nada te entrara en organo de gestion, despues al mec y despues las modificaciones, por lo menos eso fue conmigo. suerte

Gracias por responderme tan rapidamente, he vuelto a entrar y esta vez si he podido verlo pone: fecha creacion 30/3/2012
Estado: en trámites en el MEC
Fecha ultima modificación 30/3/2012
Habra que esperar algun tiempo aún
Enhorabuena a todos los que habéis recibido el pdf
fafadi escribió:

Yo tampoco presenté contrato de alquiler pero en la solicitud tuve que poner el DNI de la dueña del piso y de mis compañeros, supongo que con eso será suficiente.

Eso espero xk yo vivo solo!!! Pero vamos estoy en el ultimo curso y es la primera vez que pido beca y estoy acojonado, y con lo que estoy leyendo m espero cualquier cosa del Mec
Pipari90 escribió:
frandrago escribió:Me ha llegado el pdf a las dos de la tarde, con cuatro modificaciones la ultima el dia 26.
6000€ de beca!!

suerte a todos!!

enhorabuena! ;)

Gracias, por cierto, yo no he tenido que entregar el contrato de alquiler.

Saludos
ME HA LLEGADO EL PDF   SOY DE ULTIMA MODIFICACION 28/03
OP 497   SUERTE A TODOSSS!!!!!
Terci escribió:ME HA LLEGADO EL PDF   SOY DE ULTIMA MODIFICACION 28/03
OP 497   SUERTE A TODOSSS!!!!!

ohhh terci tú también nos abandonas?? ohhh xD enhorabuena! cuantas modificaciones tenías?
11787 respuestas