› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
michelce escribió:Pajaro23 escribió:michelce escribió:BUENAS A TODOS, IMPORTANTE!!! tengo fecha ultima modificación 16/01 acabo de estar en mi universidad y me han dicho que sale pagada desde el día 26/01, calculando que tarda mas o menos 10 días en actualizarse la pagina del ministerio, para el día 5 o 6 de este mes tendremos noticias.
De que universidad eres????, yo tambien tengo ultima modificación el 16/01.
UNIZAR
franxo_sg escribió:WENDYBLU escribió:franxo_sg escribió:Estado: Presentada
...
Fecha última modificación: 04/11/2011
Alguien esta en este caso, o algo parecido?? Porque empieza a preocuparme...
Soy de Unizar!
Gracias!
Yo estoy igual k tuu pero mi unica modificacion fue el 15/11/2011
Y de donde eres tu, Wendyblu? Tambien de Zaragoza? Ami todos los años me han dado beca, pero normalmente a estas alturas la tenía ya resuelta o incluso cobrada! Entonces que este año me ponga todavía eso, me preocupa... Pero bueno, habrá que tener paciencia!
Policarpox escribió:borntodie escribió:Si, suponía que orden de pago ya tenía. Mi problema es la incertidumbre de no haber recibido el PDF ni tener una fecha para el pago estando ya a 1 de febrero.
Mi segunda modificación es del día 16 y todavía no sé que haya salido del Catastro. ¿Cuánto suele tardar? Es que ya ha habido gente aquí que entró en catastro también el día 16 y ya les ha salido.
Empiezo a preocuparme y dar pa beca por perdida?
Gracias Pedrobe.
Patachi11 escribió:infinityyy escribió:Pedrobe me podrias decir como pinta mi beca esto ya es desesperante me cambio ayer el estado desde que la presente
Código solicitud: 3400811
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 30/01/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 30/01/2012
Muchas gracias por anticipado
Tan facil como que mires unas paginas atras y leas, que si esta presentada esta bien.
Que si tarda en cambiarte de estado a gestion de universidad es porque tu universidad aun no la ha tocado... y e tu caso como si la ha tocado, cuando supere los requisitos academicos... pasara al me..
Asi que no repitais 150 veces las mismas preguntas..
Xaconi escribió:Nadie de Catalunya por aquí? Veo que os quejáis de que todavía no os la han ingresado...pues por aquí todavía no sabemos si nos la dan...y si nos la confirman (por estas fechas más o menos) recibimos el dinero a principios de Mayo... Habrá quien esté mejor o peor, pero es que no entiendo porqué tardan tanto. Lo dicho, si hay alguien de Catalunya con información sobre becas, que diga algo...
infinityyy escribió:Patachi11 escribió:
Veo que hay por aqui algun que otro "listillo" lo miro desde la 1ª pagina no me interesa tu opinión solo la de el por eso la pregunta era para el con el numero correspondiente de codigo de solicitud para que me la mirase si podía.
ANAA88 escribió:Esta pasada noche me han dado 100 euros por cuidar a un enfermo en el hospital,lo que hay que hacer por no tener beca aun
pedrobe escribió:Cantabra escribió:Hola, a ver si alguien me podria resolver una duda, me caban de llamar para decirme que falta la declaracion de la renta del 2010, y que la envie lo mas rapido posible. Pero que es el borrador??? Y no se supone que ellos miran todos los datos en Hacienda??? NO tendria que hacer falta que le lleve una copia... En fin, que nose que tengo que darles si el borrador o q ????
Si te piden la declaracion de la renta de algun componente de tu unidad familiar,es que ellos no la ven,acercate a la oficina de hacienda y pidesela,entrega la original para que la compulsen y si esta sin hacer,hazla lo mas rapido posible
ANAA88 escribió:Gracias
Cuando plentee aqui que no podia seguir sin dinero,muchos foreros por privado,me dieron varias opciones una de ellas era apuntarse en un hospital para cuidar enfermos por la noche dias sueltos,me apunte y anoche me llamaron,espero que me llamen mas veces,con esos 100 euros aguanto 15 dias ,gracias todos y todas
Cantabra escribió:pedrobe escribió:Cantabra escribió:Hola, a ver si alguien me podria resolver una duda, me caban de llamar para decirme que falta la declaracion de la renta del 2010, y que la envie lo mas rapido posible. Pero que es el borrador??? Y no se supone que ellos miran todos los datos en Hacienda??? NO tendria que hacer falta que le lleve una copia... En fin, que nose que tengo que darles si el borrador o q ????
Si te piden la declaracion de la renta de algun componente de tu unidad familiar,es que ellos no la ven,acercate a la oficina de hacienda y pidesela,entrega la original para que la compulsen y si esta sin hacer,hazla lo mas rapido posible
Muchas gracias [b]Pedrobe[/b]!!! Ahora mi padre no la ha presentado porque le dio como resultado de la declaracion cero y en el banco le dijeron que no tenia porqué presentarla, asi que debo entregar el borrador¿?
robika escribió:Aver si llegan pronto las Ordenes de pago. Para que día se les espera?
isodela escribió:PEDROBE Me han concedido la beca de movilidad SIN RESIDENCIA, porque no presenté el contrato de alquiler (tampoco me lo pidieron) he presentado la reclamación el pasado día 17, hace más de dos semanas, adjuntando el contrato de arrendamiento, tengo posibilidades qué me lo den? cuanto tarda la reclamación en llegar al ME? gracias
isodela escribió:PEDROBE Me han concedido la beca de movilidad SIN RESIDENCIA, porque no presenté el contrato de alquiler (tampoco me lo pidieron) he presentado la reclamación el pasado día 17, hace más de dos semanas, adjuntando el contrato de arrendamiento, tengo posibilidades qué me lo den? cuanto tarda la reclamación en llegar al ME? gracias
pedrobe escribió:isodela escribió:PEDROBE Me han concedido la beca de movilidad SIN RESIDENCIA, porque no presenté el contrato de alquiler (tampoco me lo pidieron) he presentado la reclamación el pasado día 17, hace más de dos semanas, adjuntando el contrato de arrendamiento, tengo posibilidades qué me lo den? cuanto tarda la reclamación en llegar al ME? gracias
Clao que tienes posibilidades de que te la den,¿a cuantos kilometros esta tu residencia de la univesidad? por que eso tanbien cuenta,las alegaciones ya se estan mirando,aun es pronto para que te cambie de estado,ya calculo que hacia el 12 ,tambien suerte
isodela escribió:pedrobe escribió:isodela escribió:PEDROBE Me han concedido la beca de movilidad SIN RESIDENCIA, porque no presenté el contrato de alquiler (tampoco me lo pidieron) he presentado la reclamación el pasado día 17, hace más de dos semanas, adjuntando el contrato de arrendamiento, tengo posibilidades qué me lo den? cuanto tarda la reclamación en llegar al ME? gracias
Clao que tienes posibilidades de que te la den,¿a cuantos kilometros esta tu residencia de la univesidad? por que eso tanbien cuenta,las alegaciones ya se estan mirando,aun es pronto para que te cambie de estado,ya calculo que hacia el 12 ,tambien suerte
Pues de soy Canarias y estudio en Valencia, lo kilómetros exactos no sé pero son bastantes... jaja
mat1990dj escribió:Hola gente, hola pedrobe
Estaba leyendo el foro de universia pero este me parece mucho mas interesante ya que necesito ayuda urgente.
Me he quedado sin dinero ahorrado y he tenido que mudarme a casa de mi novia hace unos dias ya que no podia pagar el alquiler :S pensé que en diciembre como años anteriores ya me habrían dado la beca y este año no ha sido asi.
Al menos si supiera si la tengo concedida podria pedir prestado y no ser una carga para mis "suegros".
Muchas gracias!!!
Aqui te dejo la info:
Empadronado en granada
Estudio en barcelona
(beca de movilidad)
Solicitante: Lambert Sellés, Mathew
Código solicitud: 201041
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 19/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 30/12/2011
Observaciones:
Histórico de trámitación de la solicitud de beca
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 19/12/2011 13:12
sweety_20 escribió:PEDROBE una pregunta los que tenemos OP hasta el 16/01 y se han mandado las OP al Tesoro Publico nos pagarán ahora hasta el 8 de febrero o hasta que no recibamos el PDF nada de nada...?
michelce escribió:PEDROBE AYUDA!!! Hoy me han dicho en la universidad que tenía la beca "pagada" pero resulta que horas antes daba de baja en la DGA el contrato de arrendamiento de mi piso, ya que no tengo mas dinero para pagar estos meses y mi beca aun no llegaba. Me ha dicho la mujer de becas que Hacienda puede reclamarme el dinero si no alquilo un piso, porque no me corresponde la parte de "residencia" eso es posible?? que me pidan devolver la beca despues de darmela??
pedrobe escribió:Si no has tenido mas modificaciones ,tu beca esta por recibir los datos del catastro
pedrobe escribió:michelce escribió:PEDROBE AYUDA!!! Hoy me han dicho en la universidad que tenía la beca "pagada" pero resulta que horas antes daba de baja en la DGA el contrato de arrendamiento de mi piso, ya que no tengo mas dinero para pagar estos meses y mi beca aun no llegaba. Me ha dicho la mujer de becas que Hacienda puede reclamarme el dinero si no alquilo un piso, porque no me corresponde la parte de "residencia" eso es posible?? que me pidan devolver la beca despues de darmela??
Si te pueden pedir lo correspondiente al alquiler del piso,si eso ocurre,demuestrales que has vivido en alquiler 4 ,5 o 6 meses
mat1990dj escribió:pedrobe escribió:Si no has tenido mas modificaciones ,tu beca esta por recibir los datos del catastro
Muchas gracias, que son exactamente los datos del catastro?
Un saludo.
pedrobe escribió:mat1990dj escribió:pedrobe escribió:Si no has tenido mas modificaciones ,tu beca esta por recibir los datos del catastro
Muchas gracias, que son exactamente los datos del catastro?
Un saludo.
Los datos del catastro son los bienes patrimoniales,pisos,casas ,tierras, e.t.c cualquier propiedad
Jandromilla escribió:Querría plantearos una pregunta, mi beca esta en trámites en ME desde el 16/01 ya me ha cambiado dos veces la fecha. Ando preocupado porque, a pesar de que todos los años de la carrera he recibido la beca, este año, en el Máster estoy viéndome fuera...y es que es el primer año que a mis padres (ambos en paro) les ha salido en la declaracion de la renta de 2010, doscientos euros a pagar...pero aun así nuestra renta está por debajo del umbral!! No entiendo mucho de estos temas, pero puede ser que me deniegen la beca? Ahora mismo no sé cómo voy a afrontar este mes...esto es un sinvivir. Muchas gracias y ánimo a todos!
sweety_20 escribió:Jandromilla escribió:Querría plantearos una pregunta, mi beca esta en trámites en ME desde el 16/01 ya me ha cambiado dos veces la fecha. Ando preocupado porque, a pesar de que todos los años de la carrera he recibido la beca, este año, en el Máster estoy viéndome fuera...y es que es el primer año que a mis padres (ambos en paro) les ha salido en la declaracion de la renta de 2010, doscientos euros a pagar...pero aun así nuestra renta está por debajo del umbral!! No entiendo mucho de estos temas, pero puede ser que me deniegen la beca? Ahora mismo no sé cómo voy a afrontar este mes...esto es un sinvivir. Muchas gracias y ánimo a todos!
Si has tenido 2 modificaciones se supone que la tienes concedida
Jandromilla escribió:sweety_20 escribió:Jandromilla escribió:Querría plantearos una pregunta, mi beca esta en trámites en ME desde el 16/01 ya me ha cambiado dos veces la fecha. Ando preocupado porque, a pesar de que todos los años de la carrera he recibido la beca, este año, en el Máster estoy viéndome fuera...y es que es el primer año que a mis padres (ambos en paro) les ha salido en la declaracion de la renta de 2010, doscientos euros a pagar...pero aun así nuestra renta está por debajo del umbral!! No entiendo mucho de estos temas, pero puede ser que me deniegen la beca? Ahora mismo no sé cómo voy a afrontar este mes...esto es un sinvivir. Muchas gracias y ánimo a todos!
Si has tenido 2 modificaciones se supone que la tienes concedida
Si??? y eso como lo sabes? ójala!! porque la situación ya se ha hecho insostenible, ya no sé qué hacer porque mis padres ya no pueden pasarme más dinero (soy natural de Málaga, pero estudio en Córdoba) y trabajo no hay de nada, al menos a mi no me llaman!! Ojala sea cierto lo que dices! Mil gracias!
Jandromilla escribió:Querría plantearos una pregunta, mi beca esta en trámites en ME desde el 16/01 ya me ha cambiado dos veces la fecha. Ando preocupado porque, a pesar de que todos los años de la carrera he recibido la beca, este año, en el Máster estoy viéndome fuera...y es que es el primer año que a mis padres (ambos en paro) les ha salido en la declaracion de la renta de 2010, doscientos euros a pagar...pero aun así nuestra renta está por debajo del umbral!! No entiendo mucho de estos temas, pero puede ser que me deniegen la beca? Ahora mismo no sé cómo voy a afrontar este mes...esto es un sinvivir. Muchas gracias y ánimo a todos!
txell91 escribió:Jandromilla escribió:Querría plantearos una pregunta, mi beca esta en trámites en ME desde el 16/01 ya me ha cambiado dos veces la fecha. Ando preocupado porque, a pesar de que todos los años de la carrera he recibido la beca, este año, en el Máster estoy viéndome fuera...y es que es el primer año que a mis padres (ambos en paro) les ha salido en la declaracion de la renta de 2010, doscientos euros a pagar...pero aun así nuestra renta está por debajo del umbral!! No entiendo mucho de estos temas, pero puede ser que me deniegen la beca? Ahora mismo no sé cómo voy a afrontar este mes...esto es un sinvivir. Muchas gracias y ánimo a todos!
Como te han dicho, si tienes modificaciones es que la cosa va bien. Yo también entré en el ME el 16/01, pero no tengo ninguna modificación aún y me estoy empezando a preocupar...
petitedame escribió:txell91 escribió:Jandromilla escribió:Querría plantearos una pregunta, mi beca esta en trámites en ME desde el 16/01 ya me ha cambiado dos veces la fecha. Ando preocupado porque, a pesar de que todos los años de la carrera he recibido la beca, este año, en el Máster estoy viéndome fuera...y es que es el primer año que a mis padres (ambos en paro) les ha salido en la declaracion de la renta de 2010, doscientos euros a pagar...pero aun así nuestra renta está por debajo del umbral!! No entiendo mucho de estos temas, pero puede ser que me deniegen la beca? Ahora mismo no sé cómo voy a afrontar este mes...esto es un sinvivir. Muchas gracias y ánimo a todos!
Como te han dicho, si tienes modificaciones es que la cosa va bien. Yo también entré en el ME el 16/01, pero no tengo ninguna modificación aún y me estoy empezando a preocupar...
Buenas, yo entré en el ME el 10/1 y la última modificación la tengo el 16/1. Pensé que el retardo era porque soy de Madrid y tendrán muchas más. ¿De dónde eres?
sweety_20 escribió:robika escribió:Aver si llegan pronto las Ordenes de pago. Para que día se les espera?
Aver hoy ha dicho pedrobe que todos los que teniamos modificaciones hasta 16/01 inclusive tenemos OP asignada y está enviada al tesoro publico para ser abonada.
Están mandadas por lo que entendí hasta la 424.
Por ahora a partir de este numero no se sabe nada
Nube23 escribió:Pedrobe por favor a los de última modificaciñon 10/01 que nos dijistes que ya tenemos op, ¿Cuándo la sabremos? ¿Cuándo nos ingresan el dinero? Gracias por ayudar!!!