Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Nube23 escribió:Pedrobe por favor a los de última modificaciñon 10/01 que nos dijistes que ya tenemos op, ¿Cuándo la sabremos? ¿Cuándo nos ingresan el dinero? Gracias por ayudar!!! [risita]

Nube igual nos ingresan el dinero ahora en esta tanda, como estan mandadas nuestras becas el 26... OJALÁ!!!
una duda a kien sepa de esto, este año es mi primer año universitario, y me he dado cuenta de ke no me gusta nada esta carrera que estoy haciendo ,y el año que viene que me voy a cambiar a otra cosa, pero el problema viene en ke me han concedido la beca, ya la he cobrado, y me estoy presentando a los examenes, pero creo que no voy a aprobar ninguno, mi duda esta, si me cambio de carrera el año que viene , se que no tendre beca, pero si cuando me cambie y apruebo todo ese año , tendre beca al año siguiente? perdonarme por el tocho. darme vuestra opinion. gracias

CREO KE NO ME HE EXPLICADO BIEN. SE KE EL AÑO KE VIENE CUANDO ME CAMBIE DE CARRERA NO TENDRE BECA. PERO LO KE KIERO SABER , ES SI PARA EL SIGUIENTE CURSO TENDRE BECA, CONTANDO QUE HAYA APROBADO TODO EN EL PRIMER CURSO DE LA NUEVA CARRERA? gracias
makina3 escribió:una duda a kien sepa de esto, este año es mi primer año universitario, y me he dado cuenta de ke no me gusta nada esta carrera que estoy haciendo ,y el año que viene que me voy a cambiar a otra cosa, pero el problema viene en ke me han concedido la beca, ya la he cobrado, y me estoy presentando a los examenes, pero creo que no voy a aprobar ninguno, mi duda esta, si me cambio de carrera el año que viene , se que no tendre beca, pero si cuando me cambie y apruebo todo ese año , tendre beca al año siguiente? perdonarme por el tocho. darme vuestra opinion. gracias

yo creo que no porque en la convocatoria dicen que es para ascender en los estudios, pero si el año que viene haces otra vez 1º creo que no te corresponde, de todas formas informate y pregunta :)
sweety_20 escribió:
makina3 escribió:una duda a kien sepa de esto, este año es mi primer año universitario, y me he dado cuenta de ke no me gusta nada esta carrera que estoy haciendo ,y el año que viene que me voy a cambiar a otra cosa, pero el problema viene en ke me han concedido la beca, ya la he cobrado, y me estoy presentando a los examenes, pero creo que no voy a aprobar ninguno, mi duda esta, si me cambio de carrera el año que viene , se que no tendre beca, pero si cuando me cambie y apruebo todo ese año , tendre beca al año siguiente? perdonarme por el tocho. darme vuestra opinion. gracias

yo creo que no porque en la convocatoria dicen que es para ascender en los estudios, pero si el año que viene haces otra vez 1º creo que no te corresponde, de todas formas informate y pregunta :)[/quote

ya se ke el año proximo cuando haga el cambio de carrera no tendre beca. pero lo ke pregunto es ke si ese año apruebo todo, al siguiente año tendria beca? GRACIAS

Sí, creo que sí, el segundo año tendrás beca después de aprobar el porcentaje de créditos correspondiente en tu carrera. Pero ten cuidado e infórmate que no sé si te pueden pedir la beca si no apruebas ninguna aunque te presentes, no estoy seguro pero pregunta. ¿Por aquí alguien lo sabe?

Tema a parte... Información que he entendido: Tengo la última modificación el 10/01, luego me la han concedido, me han asignado OP, y se ha enviado el 26 al tesoro público. Así que mis preguntas:
¿Cuándo recibiré el dinero aproximadamente? ¿Y el pdf ya no lo recibimos?
Hibadino escribió:

Sí, creo que sí, el segundo año tendrás beca después de aprobar el porcentaje de créditos correspondiente en tu carrera. Pero ten cuidado e infórmate que no sé si te pueden pedir la beca si no apruebas ninguna aunque te presentes, no estoy seguro pero pregunta. ¿Por aquí alguien lo sabe?

Tema a parte... Información que he entendido: Tengo la última modificación el 10/01, luego me la han concedido, me han asignado OP, y se ha enviado el 26 al tesoro público. Así que mis preguntas:
¿Cuándo recibiré el dinero aproximadamente? ¿Y el pdf ya no lo recibimos?

Yo estoy en las mismas, pedrobe nos dijo que ya estaban enviadas y los ingresos se tenian qe realizar hasta el 08/02....pdf nose cuando recibiremos y si deciden pagar todas las ordenes que están mandadas pues la semana que viene tendremos el dinero
Podríais decirme, (aproximadamente, ya se que en esto no hay nada seguro) cuánto habéis tardado los que ya tenéis Orden de Pago en tenerla? Es decir, desde la última modificación en el M.E hasta que os dan la orden. No sé, por hacerme una idea más o menos.... Yo se supone que estoy "pendiente de cupo"
No me lo puedo creer, se ha movido por fin mi Beca, ya no esta en presentada XD... a ver a partir de aqui como va la cosa :)
sweety_20 escribió:
Nube23 escribió:Pedrobe por favor a los de última modificaciñon 10/01 que nos dijistes que ya tenemos op, ¿Cuándo la sabremos? ¿Cuándo nos ingresan el dinero? Gracias por ayudar!!! [risita]

Nube igual nos ingresan el dinero ahora en esta tanda, como estan mandadas nuestras becas el 26... OJALÁ!!!

Como que están mandadas el 26?? Explicame eso por favor. Un saludo!
bjn_277 escribió:No me lo puedo creer, se ha movido por fin mi Beca, ya no esta en presentada XD... a ver a partir de aqui como va la cosa :)

Yo también ya no estoy como PRESENTADAA !!!!! Al finn..
Hoy me ha cambiado el estado..

• Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
• Fecha creación: 27/01/2012
• Fecha confirmación:
• Fecha registro:
• Fecha última modificación: 27/01/2012

Sé que todavía me queda muchísimo, pero me he alegrado igual ! Porque son muchos meses ya sin ni una modificación ..
Ánimo a todos los que seguís con el estado en presentada!!
Saludos
Nube23 escribió:
sweety_20 escribió:

Como que están mandadas el 26?? Explicame eso por favor. Un saludo!

Lee unas paginas más atrás para que veas lo que dice pedrobe que la gente de modificacion hasta 16 que haya tenido 2 modificaciones tienen op y el dia 26 se mandaron al tesoro todas (hay hasta la 424)

SI PEDROBE NOS PODRIA ACLARAR ESTA DUDA SERIA DE GRAN AYUDA PARA NOSOTROS
Buenos días, te lo vuelvo a enviar Pedrobe, gracias

Código solicitud: 80xxxx

Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 29/12/2011
entrada en el Mec: 30/12/2011
Fecha última modificación: 17/01/2012

Y me comentaron el 26 de enero que estaba pendiente de cupo
La mía me ha cambiado hoy

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/01/2012 00:00
En trámite en el M.E. 22/01/2012 21:16

Me aparecía en el Órgano gestión ... hasta hoy mismo, será eso de los 10 días de retraso.

Bueno nada ahora a seguir esperando...
Chicos, ya dijo pedrobe que el dia 26 se mandaron las op al tesoro. (lo han confirmado en las universidades). Lo que me parece extraño es que se paguen todas de golpe. Los que aun no os han mandado pdf, y sobretodo tengais banca online de santander,estad atentos sobre las 21:30 que es mas o menos cuando actualizan sus cuentas.
A ver, catalanes/as, ¿os han concedido la beca a alguno?

La mía sigue totalmente muerta desde noviembre, imagino que los que vamos por el cáncer que es agaur nos tendremos que esperar a 2025 para que se dignen a comprobar siquiera los datos.

Hace como mes y medio me comentaron esos cerdos que en febrero se empezarían a mover. Entro en la web de agaur (sabéis que os salían los años y las becas concedidas de 2010 p'atrás), y al poner mis datos me sale: se te ha concedido la beca, bla, bla, bla. Pero es mentira porque el recuadro es exacto al del año 2010, las cuantías también hasta con decimales, y en grande arriba pone beca general 2010... No me dicen el estado de mi beca y encima trollean para que crea que me la han dado.

Es para ir con una pistola y dejar unas cuantas viuditas
LUNA__ escribió:Buenos días, te lo vuelvo a enviar Pedrobe, gracias

Código solicitud: 80xxxx

Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 29/12/2011
entrada en el Mec: 30/12/2011
Fecha última modificación: 17/01/2012

Y me comentaron el 26 de enero que estaba pendiente de cupo
volatil4 escribió:Podríais decirme, (aproximadamente, ya se que en esto no hay nada seguro) cuánto habéis tardado los que ya tenéis Orden de Pago en tenerla? Es decir, desde la última modificación en el M.E hasta que os dan la orden. No sé, por hacerme una idea más o menos.... Yo se supone que estoy "pendiente de cupo"
Pues yo no se como haceis muchos muchos de vosotros para encontrar trabajo, porque aquí donde vivo, ni cuidar de enfermos, ni nada de nada... Y mucho menos tener noticias de la beca, que está enfrascada en catastro... :( Así no hay quien estudie!
Y los que aun tenemos como ultima modificación con el 30/12 que pasa? :S. Mi beca lleva así en el ME desde hace mas de un mes. Y que recuerde desde que esta en el ME, al menos dos modificaciones he tenido, una el 29/12 y esta del 30/12.
Isis2306 escribió:Pues yo no se como haceis muchos muchos de vosotros para encontrar trabajo, porque aquí donde vivo, ni cuidar de enfermos, ni nada de nada... Y mucho menos tener noticias de la beca, que está enfrascada en catastro... :( Así no hay quien estudie!

Yo fuy a varios hospitales y me apunte en una lista lista que tienen de gente privada
ANAA88 escribió:
Isis2306 escribió:Pues yo no se como haceis muchos muchos de vosotros para encontrar trabajo, porque aquí donde vivo, ni cuidar de enfermos, ni nada de nada... Y mucho menos tener noticias de la beca, que está enfrascada en catastro... :( Así no hay quien estudie!

Yo fuy a varios hospitales y me apunte en una lista lista que tienen de gente privada

Pues tengo que probar, muchisimas gracias :)
Isis2306 escribió:
ANAA88 escribió:

Pues tengo que probar, muchisimas gracias :)

Me llamaron para una noche ,yo solo tenia que estar pendiente del enfermo,mas de compañia que otra cosa,de lo demas se encargan las enfermeras y me pagaron 100 euros,estoy deseando que me llamen otra vez,eso si,es por la noche
tania2011 escribió:Esto lo sake del foro mediavida
#5104 Sábado 14 ene, 20:25

Si teniu el domicili familiar a Catalunya i estudieu a una universitat catalana, la vostra beca la resoldrà l’AGAUR. És normal que encara no us consti res perquè encara no estan carregades les sol·licituds al nostre aplicatiu.

Quan ja l’estiguem gestionant, us dirà “la vostra sol·licitud es troba en procés de tràmit”. Dir-vos també que, quan es resolgui, us enviarem un correu electrònic fent-vos-ho saber perquè entreu a consultar-ne el resultat al nostre web i descarregar-vos la credencial de becari/ària o la carta de denegació.

La primera resolució es farà aproximadament cap al mes de gener.

Cordialment

Àrea de projectes
Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca
Departament d'Economia i Coneixement

Via Laietana, 28 | 08003 Barcelona | Tel. 935 529 000 | Fax 935 529 010
beques@agaur.gencat.cat | http://www.gencat.cat/agaur

Qué bien, ya me ha pasado a ese nivel de "En procés de tràmit".
A mi el horario la verdad no me importa, si sale trabajo aprovecho sea de noche o de día, mientras me permita asistir a clase, pero a este paso tendré que renunciar también a eso si me sale algo que me coincida, y si, la verdad es que está super bien pagado. Gracias por la info!
Si se mandaron el 26 al tesoro ¿Cuándo cobramos? Es lo importante jej Un saludo!!
Buenas a todos, tengo dos preguntillas:

-Mi hermano es uno de los afectados de NO CONFIRMAR la beca, ya le han dicho que se la deniegan por estar fuera de plazo, la entregó en papel en la secretaría de becas de la UJA, sirve de algo reclamar? A alguno de vosotros o conocidos les ha servido y ha entrado de nuevo al sistema?.

-La otra cosa es que le mandaron la carta el día con fecha del 17 de Enero diciendo que se la han propuesto para denegación pero le llegó hace 4 o 5 días, aunque me lo comentó ayer...estamos aun en plazo de reclamar??

Gracias a todos por la ayuda.

pd: la mía por fin se ha movido, el 27 entro en mi universidad...
Hola, estoy ya harto de no saber nada, en la página de mi uni (UV) me pone lo siguiente:

Nº Exped. U.V. 20470
Convocatoria General
Centro Facultad de Economía
Estudio Licenciado en Economía
Estado Resuelta
Resultado Pendiente de proponer al M.E.

Estoy este año de seneca y llené mal el formulario y me lo tramitaron en la uni que no tacaba, reclamé y ahora lo tienen en valencia, pero en la pagina del ministerio todavia me pone esto, no ha cambiado desde diciembre!!! me pone esto:

Código solicitud: 822319
Estado: Resuelta
Fecha creación: 07/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 07/12/2011
Observaciones:

HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR INFORMACIÓN??? MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
PEDROBE pasate por ordenes de pago que estamos un poco nerviosos. Suerte chicos aver si esto se mueve un poco mas!
Nube23 escribió:Si se mandaron el 26 al tesoro ¿Cuándo cobramos? Es lo importante jej Un saludo!!

cuando nos llegará el pdf?  pedrobe
0505 escribió:
Nube23 escribió:Si se mandaron el 26 al tesoro ¿Cuándo cobramos? Es lo importante jej Un saludo!!

Claro, si lo importante es que si la última modificación es del 10/01 y dijo que el 26 se mandaron al tesoro. Las preguntas del millón... ¿Cuándo llega el pdf? y ¿Cuándo cobramos? [beer]
Hola.
Acabo de Hablar con los de becas de la Uvigo. Se envio mi beca a tesoro el 26 de Enero. Y la señora me dijo que ya debería tener la Orden del pago en la pagina del mec. Si la pagina va con 10 días de retraso. Se supone que el Lunes tendría que llegarme la Orden del Pago. Pedrobe porfi contesta contesta. Que estoy pendiendo de un hilo. Si es así el lunes pasamos al foro de la OP :D me dijo la señora de becas que si no te lo adelanta el banco son 1 mes o mas pero a mi novia le llego la OP y a la semana le ingresaron los 2800 pavos. Bueno aver si pedrobe nos hecha un cable :D y nos deja trankilos.
Nube23 escribió:
0505 escribió:

Claro, si lo importante es que si la última modificación es del 10/01 y dijo que el 26 se mandaron al tesoro. Las preguntas del millón... ¿Cuándo llega el pdf? y ¿Cuándo cobramos? [beer]
Pedritu escribió:

Si teniu el domicili familiar a Catalunya i estudieu a una universitat catalana, la vostra beca la resoldrà l’AGAUR. És normal que encara no us consti res perquè encara no estan carregades les sol·licituds al nostre aplicatiu.

Quan ja l’estiguem gestionant, us dirà “la vostra sol·licitud es troba en procés de tràmit”. Dir-vos també que, quan es resolgui, us enviarem un correu electrònic fent-vos-ho saber perquè entreu a consultar-ne el resultat al nostre web i descarregar-vos la credencial de becari/ària o la carta de denegació.

Cordialment

Àrea de projectes

Pues a mí en pleno febrero y sin noticias de agaur. Cabrones
Hile_Roland escribió:
Pedritu escribió:

Cordialment

Àrea de projectes

Pues a mí en pleno febrero y sin noticias de agaur. Cabrones

Yo lo acabo de mirar y nada de nada, en el apartado de consultas aún me sale la resolución de la beca del año pasado… [enfado1] Tal y como me dijo el hombre de AGAUR ayer: esto va para largo!
Me gustaría lanzar la siguiente pregunta, a ver si Pedrobe o alguien me la puede responder ya que estoy en las últimas.

Entiendo que las becas con ultima modificación el 16/01 tienen ya orden de pago asignadas, que se envió la solicitud al Tesoro Público y que como máximo el día 8 estarán ingresadas.....

>Yo tengo última modificación el 30/12, en la universidad me dijeron que estaba concedida desde esa fecha y me dijeron también la cuantía, pero no tengo OP ni PDF.... ¿entro también en ese grupo de personas que pueden cobrar la beca hasta el 8 de febrero?

Gracias compañeros!
biko85 escribió:Me gustaría lanzar la siguiente pregunta, a ver si Pedrobe o alguien me la puede responder ya que estoy en las últimas.

Entiendo que las becas con ultima modificación el 16/01 tienen ya orden de pago asignadas, que se envió la solicitud al Tesoro Público y que como máximo el día 8 estarán ingresadas.....

>Yo tengo última modificación el 30/12, en la universidad me dijeron que estaba concedida desde esa fecha y me dijeron también la cuantía, pero no tengo OP ni PDF.... ¿entro también en ese grupo de personas que pueden cobrar la beca hasta el 8 de febrero?

Gracias compañeros!

Sí, si que entras son todas las becas concedidas hasta el 16/01 yo tambien se que la tengo concedida que me lo dijeron aunque no tengamos pdf, lo que no sabemos es cuando cobraremos :(
biko85 escribió:Me gustaría lanzar la siguiente pregunta, a ver si Pedrobe o alguien me la puede responder ya que estoy en las últimas.

Gracias compañeros!

si porque es antes del 16 de nero
Gracias por las respuestas!
Buenas chicos,

Pues nada yo sigo con mi 10/01, sin pdf, sin nada en la cuenta jeje

Así que por aqui 0 novedades jeje

Un saludo!
simonpoblenou escribió:Hola, estoy ya harto de no saber nada, en la página de mi uni (UV) me pone lo siguiente:

Nº Exped. U.V. 20470
Convocatoria General
Centro Facultad de Economía
Estudio Licenciado en Economía
Estado Resuelta
Resultado Pendiente de proponer al M.E.

Estoy este año de seneca y llené mal el formulario y me lo tramitaron en la uni que no tacaba, reclamé y ahora lo tienen en valencia, pero en la pagina del ministerio todavia me pone esto, no ha cambiado desde diciembre!!! me pone esto:

Código solicitud: 822319
Estado: Resuelta
Fecha creación: 07/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 07/12/2011
Observaciones:

HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR INFORMACIÓN??? MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Eys a mi me paso lo mismo! yo soy de la UGR pero de sicue en la UV, por lo visto tambien fallé al rellenar la solicitud (puse que iba a estar el curso que viene cursando en la UV , pero en verdad tendría que haber puesto los datos de la UGR, porque al poner UV es como si fuera de traslado y no de intercambio - lo explico por si alguien la va a pedir el curso que viene (en erasmus o SICUE) y se encuentra con esa duda- . Pues me tiré con la beca en presentada hasta mediados de Enero que conseguí contactar con mi facultad, por lo visto me paso eso... que mandaron mi beca a la UV ne vez de resolverla en la ugr (los requisitos academicos). Mandando otros muchos correos se dieron prisa y por fin esta en tramite en MEC 20/1 alguien tiene modificacion 20/1 ¿?¿?

PD: ¿Con la cc en santander el pago es mas rápido?
Hola, soy nuevo aquí y no se muy bien como va. Me gustaría hacer una pregunta por si alguien puede ayudarme.

Soy estudiante de 5º de derecho, que este año está de erasmus, pero se supone que las beca MEC y la ERASMUS son parcialmente compatible (lo pone en las bases de convocatoria).
Mi beca MEC se ha llevado hasta enero sin ser modificada, ni en la web del mec ni en la de mi universidad. De pronto en la de la universidad me aparece que está envida al mec para cruce de datos con la AEAT; en la web del mec me apareció el 18/1/12 que estaba en el órgano de gestión de mi provincia/univ., y ,sin cambiar de fecha, hace unos 5 días me pone "En trámite en el ME".

Como estoy de erasmus no puede ir a mi universidad a preguntar, el tlf no me lo cogen y los mail ni los abren.
Alguien podría decirme para cuando puedo esperar una respuesta, según esa fecha (he visto que los del 16 de enero las tienen para el 8, no?)
sinalega escribió:Hola, soy nuevo aquí y no se muy bien como va. Me gustaría hacer una pregunta por si alguien puede ayudarme.

Soy estudiante de 5º de derecho, que este año está de erasmus, pero se supone que las beca MEC y la ERASMUS son parcialmente compatible (lo pone en las bases de convocatoria).
Mi beca MEC se ha llevado hasta enero sin ser modificada, ni en la web del mec ni en la de mi universidad. De pronto en la de la universidad me aparece que está envida al mec para cruce de datos con la AEAT; en la web del mec me apareció el 18/1/12 que estaba en el órgano de gestión de mi provincia/univ., y ,sin cambiar de fecha, hace unos 5 días me pone "En trámite en el ME".

Como estoy de erasmus no puede ir a mi universidad a preguntar, el tlf no me lo cogen y los mail ni los abren.
Alguien podría decirme para cuando puedo esperar una respuesta, según esa fecha (he visto que los del 16 de enero las tienen para el 8, no?)

ahora tienes que tener 4 modificaciones en el ME que son las comprobaciones en hacienda, castrato, asignación de orden de pago,pdf. Van rapiditas.
despues de la 4º modificacion en 10-15 dias recibiras el pdf diciendo la cantidad que te corresponde y a partir de su llegada a esperar a que te la ingresen. Suerte!
A alguien mas le sale cuando intenta meterse en la consulta del estado:
Conexión con la Base de Datos no disponible.

espero que el temporal no reinicie el estado de las becas ;)
un saludo!

Porcierto si llevo desde el dia 30/12 sin modificaciones, habiendo tenido:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 19/12/2011 13:12
En trámite en el M.E. 30/12/2011 09:33

significa que estoy esperando datos de catastro según me han dicho, y si llevo 1 mes esperando estos datos... es normal tanto tiempo?

un saludo!
privacy1004 escribió:
sinalega escribió:Hola, soy nuevo aquí y no se muy bien como va. Me gustaría hacer una pregunta por si alguien puede ayudarme.

ahora tienes que tener 4 modificaciones en el ME que son las comprobaciones en hacienda, castrato, asignación de orden de pago,pdf. Van rapiditas.
despues de la 4º modificacion en 10-15 dias recibiras el pdf diciendo la cantidad que te corresponde y a partir de su llegada a esperar a que te la ingresen. Suerte!

Pero entonces, todavía tengo que esperar que me la examine haciendo... y una vez todo eso, ¿entonces ya se resuelve?
vaya tela, todos los años las he tenido resuelta en diciembre!!
Muchas gracias!!
:-?  La base de datos no disponible no puedo consultar. ¿le esta pasando esto a alguno?  [agggtt]
0505 escribió::-?  La base de datos no disponible no puedo consultar. ¿le esta pasando esto a alguno?  [agggtt]

A mi, acabo de comprobarlo.
mat1990dj escribió:A alguien mas le sale cuando intenta meterse en la consulta del estado:
Conexión con la Base de Datos no disponible.

espero que el temporal no reinicie el estado de las becas ;)
un saludo!

Porcierto si llevo desde el dia 30/12 sin modificaciones, habiendo tenido:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 19/12/2011 13:12
En trámite en el M.E. 30/12/2011 09:33

significa que estoy esperando datos de catastro según me han dicho, y si llevo 1 mes esperando estos datos... es normal tanto tiempo?

un saludo!

Iba a preguntar lo mismo... a mi tampoco me va... a lo mejor están actualizando o Anonymous esta hackeando la página [+risas]
Mph escribió:
0505 escribió::-?  La base de datos no disponible no puedo consultar. ¿le esta pasando esto a alguno?  [agggtt]

Soy del 10/01.  ¡Que mosqueo! :O
0505 escribió:
Mph escribió:

Soy del 10/01.  ¡Que mosqueo! :O

y yo! ay.... habrá modificaciones?? así no hay quien estudie macho!
Aver chicos!!! he estado leyendo el hilo de ordenes de pago desde el principio y se abrió el 21 de diciembre! a esas fechas estaba eva y les decia a los usuarios sus ordenes de pago y casi nadie tenia el pdf...el 28 y el 29 les llegaron los pdf's y el dia 30 el tesoro hizo los ingresos de las becas! Lo digo para la gente que aun no disponemos de nuestro pdf pero en la uni o centro donde estudiamos nos han dicho nuestra OP y que el 26 se mando al tesoro con las demas becas ;) es para los que no se lo creen, para que lo vean!
Supongo que a nosotros este domingo se nos actualizará la sede y no os preocupeis que he leido todo y hay gente qe recibio el pdf y al dia siguiente le ingresaron el dinero. No siempre se cumple lo de 1 mes
11787 respuestas