Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Tanto tesoro tanto tesoro pero todavía no he visto ningún pirata.

Pirata/s. Dícese de la persona/s que tiene que abonar el dinero en la cuenta de los estudiantes para poder seguir en armonía con sus tristes vidas.
No habrá modificaciones, hoy, no os preocupéis. Daos cuenta que hace 10 días era domingo.
Eso he dicho yo, que será el domingo
Quizá es probable, que hartos de que llamemos preguntando por las becas estén haciendo una actualización global. O que simplemente estén de mantenimiento jeje
Oye pedrobe ya nos ha abandonado no?
Hola a todos¡¡soy nueva y he leido los post de casi todos porque leerse 800 paginas te pueden dejar un poco tocado a estas alturas,jajajaa.
Mi pregunta es la siguiente,los que teneis becas de universidad pendientes y eso podeis pasaros o llamar y preguntar pero los que estamos cursando en institutos donde ponemos informarnos porque yo al telefono que te la el ministerio como que ni fu ni fa. Gracias
A ver si nos ingresan ya a los del 10/01...
verofp29 escribió:Hola a todos¡¡soy nueva y he leido los post de casi todos porque leerse 800 paginas te pueden dejar un poco tocado a estas alturas,jajajaa.
Mi pregunta es la siguiente,los que teneis becas de universidad pendientes y eso podeis pasaros o llamar y preguntar pero los que estamos cursando en institutos donde ponemos informarnos porque yo al telefono que te la el ministerio como que ni fu ni fa. Gracias

Hola: hay otro hilo q igual te puedes enterar mejor
Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]
JOOOOOOOO NO SE PUEDE ENTRAR :(
verofp29 escribió:Hola a todos¡¡soy nueva y he leido los post de casi todos porque leerse 800 paginas te pueden dejar un poco tocado a estas alturas,jajajaa.

de que comunidad eres?
Buenas a tod@s!! Soy nueva y he estado leyendo algunos de los hilos que hay y tengo una preocupación por mi beca, porque lleva así mas de 1 mes, y en mi casa nos hace mucha falta, supongo que como en muchas familias :(. Soy de Alicante, y gente de mi clase ya se la han concedido y a mi aun no :S.

Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 22/11/2011
Fecha última modificación: 30/12/2011

Pedrobe he visto que estas ayudando a gente con sus becas, me podrías decir algo de la mia, me ayudarías mucho :). Gracias de antemano. Un beso a tod@s!!
NoeAlicante escribió:Buenas a tod@s!! Soy nueva y he estado leyendo algunos de los hilos que hay y tengo una preocupación por mi beca, porque lleva así mas de 1 mes, y en mi casa nos hace mucha falta, supongo que como en muchas familias :(. Soy de Alicante, y gente de mi clase ya se la han concedido y a mi aun no :S.

Pedrobe he visto que estas ayudando a gente con sus becas, me podrías decir algo de la mia, me ayudarías mucho :). Gracias de antemano. Un beso a tod@s!!

del dia 22 al 30 cuantas modificaciones has tenido?
pedrobe escribió:
NoeAlicante escribió:Buenas a tod@s!! Soy nueva y he estado leyendo algunos de los hilos que hay y tengo una preocupación por mi beca, porque lleva así mas de 1 mes, y en mi casa nos hace mucha falta, supongo que como en muchas familias :(. Soy de Alicante, y gente de mi clase ya se la han concedido y a mi aun no :S.

Aunque ahi me pone que fecha creación 22-11, cuando me meto al historial, me sale que entro en el ME el 26, que tuviera yo recuerde, se me modifico al dia 29 y después al 30 ( si he tenido alguna que otra modificacion se me pasaría)
Pedrobe q pasa con la base de datos del Mec?
NoeAlicante escribió:
pedrobe escribió:

Aunque ahi me pone que fecha creación 22-11, cuando me meto al historial, me sale que entro en el ME el 26, que tuviera yo recuerde, se me modifico al dia 29 y después al 30 ( si he tenido alguna que otra modificacion se me pasaría)

Entonces ya has pasado de hacienda y catastro,esta en espera de cupo
Pedrobe pasate por pagos que estamos nerviosos. o contestame al privado jeje gracias majete
(mensaje borrado)
Buenas tardes/noches...
¿Cuántos días suele estar en el catastro? La mía lleva desde el 16 de Enero (soy de Madrid)
Un saludo.
Mamen
petitedame escribió:Buenas tardes/noches...
¿Cuántos días suele estar en el catastro? La mía lleva desde el 16 de Enero (soy de Madrid)
Un saludo.
Mamen

Eso depende de tu comunidad,pero seguramente ya habras pasado
para los que están pendientes de AGAUR como yo por ser de cataluña:

he hablado hoy con ellos y me han dicho que la 1a solución (sí, la 1a, xk se ve k van tan retrasados que tienen que ir resolviendo la beca a trozos) se hará a mediados de este mes y que a partir de entonces se irán resolviendo por partes con una diferencia de más o menos 15 días...
vamos, k los k tengamos suerte y nos la resuelvan en la 1a solución aun tenemos que dar las gracias, xk si no tenemos suerte podemos estar así hasta abril o mayo
pedrobe escribió:
Un saludo.
Mamen

Buenas tardes Pedrobe, gracias por contestar.
Entonces, según lo leído en otros mensajes ya solo me queda esperar el famoso pdf, ¿no?

P.D. Te agradezco el esfuerzo que haces porque entre los exámenes (los que se supone hay que tomarse con tranquilidad) y esto, acabaremos todos locos.
petitedame escribió:
pedrobe escribió:
Un saludo.
Mamen

Buenas tardes Pedrobe, gracias por contestar.
Entonces, según lo leído en otros mensajes ya solo me queda esperar el famoso pdf, ¿no?

P.D. Te agradezco el esfuerzo que haces porque entre los exámenes (los que se supone hay que tomarse con tranquilidad) y esto, acabaremos todos locos.

Asi es,suerte Mamen
Hola buenas, una pregunta PEDROBE, me ha dicho otro usuario que hoy a las 21:30 ingresan las becas con OP399, yo estudio formación profesional de grado medio...
y la cuenta corriente es de Santander
Un saludo
¿Por qué la web del ministerio no va? a mi me aparece que no hay conexión con la base de datos
sweety_20 escribió:¿Por qué la web del ministerio no va? a mi me aparece que no hay conexión con la base de datos

Estarán actualizándola, sweety_20. Puede que sea bueno para nosotros y empiecen a salir todas las becas de golpe jajaja.
Por cierto, si os quejáis del Ministerio de Educación será porque no habéis pedido la de la Comunidad de Madrid (libros), en mi caso la pedí para mi hijo y... aun la espero. Teóricamente me la denegaron porque NO estoy divorciada, juas (llevo ya 9 años y tooodos me la han concedido). Y son solo 100 euros. Así que... esto lo veo de lo más normal.

Aps, eso sí, ya me gustaría a mi "pillar" a la señora del Ministerio que, cuando llamé equivocadamente, para preguntar por esa beca me dijo:
No, esa no es nuestra. Nosotros hacemos mejor las cosas y ya la tendría usted concedida.

En fin...
ein?  sigue sin estar disponible la base de datos [fumando]
0505 escribió:ein?  sigue sin estar disponible la base de datos [fumando]

A mi también me pone base de datos no disponible. Eso es que los del 10/01 están poniéndonos las op y que hacen el ingreso ya mismo jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nube23 escribió:
0505 escribió:ein?  sigue sin estar disponible la base de datos [fumando]

A mi también me pone base de datos no disponible. Eso es que los del 10/01 están poniéndonos las op y que hacen el ingreso ya mismo jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que el todopoderoso MEC te oiga
Ojala... Y el catastro responda!
Ya funciona la página del MEC!

Pero no hay ningún cambio... al menos en mi beca [carcajad] [buuuaaaa]

Saludos.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
carlinhos1 escribió:Ya funciona la página del MEC!

Pero no hay ningún cambio... al menos en mi beca [carcajad] [buuuaaaa]

Saludos.

+1[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Alguien de la UDC (Coruña) al que le hayan concedido la beca?
Es de traca ya...

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 26/01/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 26/01/2012
xplex1 escribió:para los que están pendientes de AGAUR como yo por ser de cataluña:

he hablado hoy con ellos y me han dicho que la 1a solución (sí, la 1a, xk se ve k van tan retrasados que tienen que ir resolviendo la beca a trozos) se hará a mediados de este mes y que a partir de entonces se irán resolviendo por partes con una diferencia de más o menos 15 días...
vamos, k los k tengamos suerte y nos la resuelvan en la 1a solución aun tenemos que dar las gracias, xk si no tenemos suerte podemos estar así hasta abril o mayo

Madre del amor hermoso... ¡Hasta marzo-mayo puedo estar sin saber siquiera si me la dan!

Gracias por la info.

Ahora en serio, Agaur se está meando en la puta cara de todos los catalanes. Si el dinero sale del estado español, ¿qué mierda pinta esta agencia en medio? Agencia que NO está haciendo su trabajo.

Deberíamos movernos y establecer una queja conjunta porque esto pasa de castaño oscuro (¿al Sindic quizás?). Es que llega un momento que ya no es ni por el dinero (que me hace falta como el comer), pero la sensación de no saber a dónde vas, de meses y meses de incertidumbre... Nos están tomando el pelo. Parece que estemos mendigando por algo que ya está aprobado y que tiene unos requeistos tercermundistas.
petinho escribió:¿Alguien de la UDC (Coruña) al que le hayan concedido la beca?
Es de traca ya...

Fecha confirmación:
Fecha registro:

si en teoria la pagina va con 10 dias de retraso anoche la actualizaron a dia de hoy por eso no nos dejaba de entrar¡¡¡
cristiniya escribió:
petinho escribió:¿Alguien de la UDC (Coruña) al que le hayan concedido la beca?
Es de traca ya...

Fecha confirmación:
Fecha registro:

si en teoria la pagina va con 10 dias de retraso anoche la actualizaron a dia de hoy por eso no nos dejaba de entrar¡¡¡

Yo llevo ya una semana con ese estado...y hoy sigo igual...si se supone que tiene que haber 3 o 4 actualizaciones....pff..
Hile_Roland escribió:
xplex1 escribió:para los que están pendientes de AGAUR como yo por ser de cataluña:

Madre del amor hermoso... ¡Hasta marzo-mayo puedo estar sin saber siquiera si me la dan!

Gracias por la info.

Ahora en serio, Agaur se está meando en la puta cara de todos los catalanes. Si el dinero sale del estado español, ¿qué mierda pinta esta agencia en medio? Agencia que NO está haciendo su trabajo.

Deberíamos movernos y establecer una queja conjunta porque esto pasa de castaño oscuro (¿al Sindic quizás?). Es que llega un momento que ya no es ni por el dinero (que me hace falta como el comer), pero la sensación de no saber a dónde vas, de meses y meses de incertidumbre... Nos están tomando el pelo. Parece que estemos mendigando por algo que ya está aprobado y que tiene unos requeistos tercermundistas.

Tienen 6 meses para darte la resolución... leete las bases ;)
Esto es de traca,en la universidad hace 20 dias que me sacaron el pdf,con la beca denegada y en la del ministerio aun me aparece en tramite,les llamo y me dicen que es imposible que en la universidad lo sepan y la tengo alegada y todo,que descontrol
Hola a todos
Estudio 1º de grado en la UNED, y vivo en Málaga, mi beca entró en el ME el 23/12/2011, con modificación el 29/12/2011 y una última el 10/1/2012.
Tenía la esperanza de tener orden de pago aunque no hubiese recibido el pdf, por lo que se estaba comentando. Pues he llamado a la
sección de becas de la uned y me han dicho que no aún no está resuelta :(
Hay algún compañero de la uned o en mi situación?
Os sigo desde hace tiempo ;) Gracias a todos en especial a Manu, Isabela, Swety, Pedrobe, jejejej
Pedrobe, me dijeron en la unidad de becas que mi beca estaba excluida porque yo no era de movilidad, sino de general y que me la iban a tramitar ellos otra vez. Cuanto crees que tardará en aparecer reflejado en web?
Fecha última modificación: 19/12/2011 ...

Y yo con la ultima modificacion en diciembre ... PENOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PEDROBE por favor podrías decírnos si los del 10/01 tenemos op y no la sabemos y se mandaron el 26 al tesoro. ¿Cuándo tendremos el dinero ingresado? Un saludo.
Señore/as un nuevo finde llega, que nos depara? Animo ya queda "poco". Sort
Nube23 escribió:PEDROBE por favor podrías decírnos si los del 10/01 tenemos op y no la sabemos y se mandaron el 26 al tesoro. ¿Cuándo tendremos el dinero ingresado? Un saludo.

Pedrobe ya nos dijo que teníamos LOS DE 3 MODIFICACIONES HASTA EL 16! Yo creo que si se nos modifica el domingo pues mas asegurado todavia. Dijo que se mandaron, lo de cuando cobraremos no lo sabe nadie, de momento hay unas 17 o 18 op que tienen pdf y siguen esperando el ingreso, a lo mejor tenemos muuuchaa suerte y nos pagan con ellos, pero a lo mejor tenemos que esperar no me digas hasta cuando....
Chamilia escribió:Pedrobe, me dijeron en la unidad de becas que mi beca estaba excluida porque yo no era de movilidad, sino de general y que me la iban a tramitar ellos otra vez. Cuanto crees que tardará en aparecer reflejado en web?

tu cual es la q necesitas? . T pregunto por q yo he pedido la de movilidad pero me pone solicitud beca general
Patachi11 escribió:
Hile_Roland escribió:

Gracias por la info.

Tienen 6 meses para darte la resolución... leete las bases ;)

tienen 6 meses desde que se acabó el plazo, es decir, hasta el 14 de abril para darnos la resolución, mas luego el mes que SIEMPRE Y CADA AÑO tardan en hacer el abono en la cuenta corriente
pero que no se trata de eso.. se trata de k cataluña no hace mas que quejarse constantemente de que quiere más competencias... pero qué competencias más les van a dar, si las pocas que tienen y no dan abasto y siempre vamos retrasados en absolutamente todo... somos la comunidad autónoma en donde más altas están las matrículas de toda españa, en donde más caro es el nivel de vida y aun se quejan...

él tribunal constitucional dejó claro que el único fundamento y la única finalidad para que constitucionalmente sea válida la delegación o cesión de competencias a las comunidades autónomas es para garantizar una mejor eficacia y organización a nivel territorial..
así que si vamos al sindic, seguramente nos darían la razón
0505 escribió:
Chamilia escribió:Pedrobe, me dijeron en la unidad de becas que mi beca estaba excluida porque yo no era de movilidad, sino de general y que me la iban a tramitar ellos otra vez. Cuanto crees que tardará en aparecer reflejado en web?

tu cual es la q necesitas? . T pregunto por q yo he pedido la de movilidad pero me pone solicitud beca general

[agggtt]  Yo creo q me va a pasar igual q el otro año, q me abonaran solo 244€ ,y luego tengo q justificar haciendo una reclamación las asignaturas matriculadas en el 2º cuatrimestre para q me den la de movilidad. a muchos en la UPM nos pasó.
sweety_20 escribió:
Nube23 escribió:PEDROBE por favor podrías decírnos si los del 10/01 tenemos op y no la sabemos y se mandaron el 26 al tesoro. ¿Cuándo tendremos el dinero ingresado? Un saludo.

Pedrobe ya nos dijo que teníamos LOS DE 3 MODIFICACIONES HASTA EL 16! Yo creo que si se nos modifica el domingo pues mas asegurado todavia. Dijo que se mandaron, lo de cuando cobraremos no lo sabe nadie, de momento hay unas 17 o 18 op que tienen pdf y siguen esperando el ingreso, a lo mejor tenemos muuuchaa suerte y nos pagan con ellos, pero a lo mejor tenemos que esperar no me digas hasta cuando....

Ya el domingo a ver si tenemos noticias...
0505 escribió:

Pues se supone que deberia ser general de movilidad pero no se, es que es muy raro esto que me pasó a mi. De aqui a que me la den voy apañada...
Chamilia escribió:
0505 escribió:

Pues se supone que deberia ser general de movilidad pero no se, es que es muy raro esto que me pasó a mi. De aqui a que me la den voy apañada...

¿Tus matriculas son cuatrimestrales? [Ooooo]
Nada, que me sigue sin modificar. Entró en el ME el 16/01 y no quiere moverse. Sólo me queda decir: http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

[+furioso] [uzi]
11787 respuestas