Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Jo, la mia sigue igual . Soy de la actualización del 30/12, pero ya me lo tomo con humor xDD , para que hacerme ilusiones, para que después me den una m de beca, que no me llega ni para un libro?
holaa!!

alguno del 10/01 tiene modificación hoy???

saludos!
NoeAlicante escribió:Jo, la mia sigue igual . Soy de la actualización del 30/12, pero ya me lo tomo con humor xDD , para que hacerme ilusiones, para que después me den una m de beca, que no me llega ni para un libro?

La mía está igual que la tuya jeje No creo que tengamos más actualizaciones, ya que, al menos la mía, ha tenido 2 modificaciones desde que entró en el ministerio y según comentó pedrobe, eso es que ya pasó el catastro y simplemente estamos pendientes de cupo. Con la misma nos llega la resolución esta semana (yo estimo a partir del miércoles, pero repito en que se basa en la suposición de que el 26 nos hubiesen asignado la orden de pago jaja me encanta especular, pero luego siempre fallo, espero que esta sea la buena). Ánimo.
volatil4 escribió:Joo, ni rastro de modificaciones en mi beca, ni orden de pago ni nada de nada. Se sabe algo? se supone que estoy pendiente de cupo desde el 19/1. Alguien como yo?? Y en la UA no me han dado/querido dar más información al respecto.
A ver si me podeis aclarar algo, he estado leyendo algunas paginas atras pero me hago un lio
Mi caso es el siguiente
Código solicitud:  741***
Estado:  En trámite en el M.E.
Fecha creación:  12/01/2012
Fecha confirmación:  
Fecha registro:  
Fecha última modificación:  26/01/2012
Observaciones:

y sé que hasta hoy la fecha de última modificación era del 16/01/2012
Pero no se si esta es la segunda o la tercera actualización :S ¿Hay manera de saberlo?
¿La fecha de creación cuenta?
Ayer tuve mi tercera modificacion en el mec,el caso es que la tenia alegada,¿sera que ya la estan mirando? que lio madre mia
Por fin chicos acabo de mirar y tengo ,se supone la ultima modificacion!!! Fecha última modificación:  26/01/2012
chicos, el umbral 1 de las becas es hasta 18.076 € graciassss
NoeAlicante escribió:Jo, la mia sigue igual . Soy de la actualización del 30/12, pero ya me lo tomo con humor xDD , para que hacerme ilusiones, para que después me den una m de beca, que no me llega ni para un libro?

Mira ahora que yo por la mañana estaba igual que tu 30/12 ultima modificacion y me cambio a 26/01.Suerteeeee!!!!
Hola pedrobe! Ante mi desesperacion me veo obligado a preguntarte si sabes algo de mi beca,a continuacion te dejo mis datos,lo que puedas ,fui a preguntar donde lo tramitan y me dijeron que estaba a punto de que salieran los resultados(hace de esto uns 2 semanas),cada dia miro la pagina del mec y nada,no se si olvidarme ya de la beca o ke,el año pasado termine un grado superior y la verdad no tardaron tanto,en enero me dieron resultado(10/01/11)y sobre el 7feb la tenia en el banco,el año pasado no estaba
en barcelona.Te agradeceria que me dijeras algo en la medida de tus posibiliades,muchas gracias.

Código solicitud: 454050x Estado: Presentada Fecha creación: 01/08/2011 Fecha confirmación: 11/08/2011 Fecha registro: Fecha última modificación: 23/11/2011 Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)
chicos, el umbral 1 de las becas es hasta 18.076 € ????? graciassss
Tercera modificación a 26/01, toma ya!!! Yo pensaba que el catastro iba a tardar algo mas jajaja Ahora, como no podía ser de otra manera, la pregunta es la siguiente: ¿cuánto suele tardar la OP?
kevin5512 escribió:chicos, el umbral 1 de las becas es hasta 18.076 € graciassss

Afirmas o preguntas? Y me sumo con otra pregunta, los ingresos de los abuelos que viven en el domicilio se tienen en cuenta totalmente o solo la mitad? Gracias
peterjero escribió:Tercera modificación a 26/01, toma ya!!! Yo pensaba que el catastro iba a tardar algo mas jajaja Ahora, como no podía ser de otra manera, la pregunta es la siguiente: ¿cuánto suele tardar la OP?

Hola yo tengo 4 modificaciones 26/12,27/12,30/12y ahora 26/01
Pues aqui otro que tenia como última modificación el 10/01 y misteriosamente se le acaba de poner como ultima modificacion 26/01... se supone que ya no teniamos que tener mas modificaciones porque estaba concedida asi que no entiendo nada... 28/12 entrada en el mec, primera mod. 29/12 segunda 10/01 y ahora esta (creo recordar)
frefre escribió:
peterjero escribió:Tercera modificación a 26/01, toma ya!!! Yo pensaba que el catastro iba a tardar algo mas jajaja Ahora, como no podía ser de otra manera, la pregunta es la siguiente: ¿cuánto suele tardar la OP?

La primera que es la entrada en el órgano de tu universidad? Es que si es asi no cuenta...
Hola Pedrobe, mi caso ya te lo expuse el otro dia, pero me olvide de decirte una cosa o no y se te paso a tí. Entre en el m.e el 23/11, modificaciones el 21/12 y el 16/1 ese dia me dijeron en mi universidad que les aparecia como RESUELTA, pero a mi me pone en LA SEDE ELECTRONICA, en tramite en el m.e. con la misma fecha 16/1. ¿QUE QUIERE DECIR ESTO?. Porque lo de resuelta pinta mal pero lo que no me aparezca en la sede en ese Estado.
Andy_Manu escribió:A ver si me podeis aclarar algo, he estado leyendo algunas paginas atras pero me hago un lio
Mi caso es el siguiente
Fecha confirmación:  
Fecha registro:  
Observaciones:

y sé que hasta hoy la fecha de última modificación era del 16/01/2012
Pero no se si esta es la segunda o la tercera actualización :S ¿Hay manera de saberlo?
¿La fecha de creación cuenta?

Hola, es raro que actualicen 2 veces el mismo dia??
Por que hoy me ha cambiado la fecha de actualizacion 2 veces
Las dos con dia 26/01/2012 pero una con hora 9:06 y la otra con hora 13:51
Gracias
soy nuevo en este foro.....llevo desde diciembre con la agustia........ estoy al borde de la depresion-!!!!!!

en diciembre me llego un documento que tenia que presentar lo de la renta

desde hace dos semanas me sale esto

Histórico de trámitación de la solicitud de beca Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 25/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 19/12/2011 00:00
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/01/2012 00:00
En trámite en el M.E. 12/01/2012 00:00

esta espera me desespera........ :(
A mi tambien se me ha midificado hoy!!!!! A 26/1/12
Por dios!!! y pensaba q podia tener ya orden de pago sin pdf. Que desesperacion
entrada me 23/12/11
modf. 29/12/11
Modf. 10/1/12
modf. 26/1/12
Perdonad mi ignorancia pero alguien podría decirme cómo puedo calcular el valor de los bienes patrimoniales de mi familia para saber si entraré dentro de los requisitos?

Es que las 2 últimas veces me la han denegado por esto, en los 2 primeros cursos de la carrera no hubo problemas, pero los 2 últimos por esta circunstancia no he pasado, así que si es posible calcularlo yo mismo me gustaría hacerlo para ya llevar una idea de si me la van a conceder o no.

Es que no sé donde puedo mirar el valor de los mismos.

Muchas gracias y, de nuevo, disculpar tanta ignorancia por mi parte...
Pues mi beca sigue sin modificaciones desde que entró en el ME el 16/01. Parece que mi beca se ha congelado con la nieve de hoy.
verouned escribió:A mi tambien se me ha midificado hoy!!!!! A 26/1/12
entrada me 23/12/11
modf. 29/12/11
Modf. 10/1/12
modf. 26/1/12

A mí me ha pasado igual que a ti, esto es una locura [buaaj] jejeje, tranquilos que a unas malas siempre podemos hacer de gorrillas, aparcando coches, esto del gobierno es fantástico, yo voy a ir echando la beca del año que viene haber si me la dan para diciembre que tenga por lo menos para pagar la luz y el agua.
peterjero escribió:
frefre escribió:

La primera que es la entrada en el órgano de tu universidad? Es que si es asi no cuenta...

Si.Entonces que nos Venga pronto el PDF
Chocolatmisu escribió:

La mía está igual que la tuya jeje No creo que tengamos más actualizaciones, ya que, al menos la mía, ha tenido 2 modificaciones desde que entró en el ministerio y según comentó pedrobe, eso es que ya pasó el catastro y simplemente estamos pendientes de cupo. Con la misma nos llega la resolución esta semana (yo estimo a partir del miércoles, pero repito en que se basa en la suposición de que el 26 nos hubiesen asignado la orden de pago jaja me encanta especular, pero luego siempre fallo, espero que esta sea la buena). Ánimo.

Ojalá estes en lo cierto :P
siiii tb tengo modificaciooon!!! q subidon! jejeje
Pero esto qué es!!! No entiendo nada... otra modificación, es decir estoy: entrada en el ME el 16/12...modificacion el 29/12...otra modificacion el 25/1...otra el 26/1... mañana vveré a ser pesada y preguntaré en la oficina del studiante...ppffff!
alflungom escribió:
verouned escribió:A mi tambien se me ha midificado hoy!!!!! A 26/1/12
entrada me 23/12/11
modf. 29/12/11
Modf. 10/1/12
modf. 26/1/12

A mí me ha pasado igual que a ti, esto es una locura [buaaj] jejeje, tranquilos que a unas malas siempre podemos hacer de gorrillas, aparcando coches, esto del gobierno es fantástico, yo voy a ir echando la beca del año que viene haber si me la dan para diciembre que tenga por lo menos para pagar la luz y el agua.

PEDROBE O ALGUN COMPAÑERO QUE HAYA PASADO POR TODO ESTO
¿cual es el siguiente paso?
¿estamos pendientes de cupo?
¿no se suponia q ya teniamos asignada op?
Agraceceria si pudierais aclarar mis dudas. Saludos
Código solicitud: 5328794
Estado: Presentada
Fecha creación: 18/09/2011
Fecha confirmación: 21/09/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 22/09/2011
Observaciones:

Esto es desesperante...
Viku escribió:Código solicitud: 5328794
Estado: Presentada
Fecha creación: 18/09/2011
Fecha confirmación: 21/09/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 22/09/2011
Observaciones:

Esto es desesperante...

Has preguntado en la unidad de becas de tu universidad?
NoeAlicante escribió:
Chocolatmisu escribió:

Ojalá estes en lo cierto :P

OMFG! Que a mi también me ha cambiado!!! Claro, yo lo he mirado esta mañana temprano y no se me había cambiado ni nada, y viendo que a la peña ya le había cambiado entré en pánico XD Me uno a los de última actualización el 26:

Última Actualización: 26/01/2012 14:01

¿Eso significa que ya nos asignaron orden de pago o algo? Porque si la primera era de umbrales de renta, la segunda de catastro... la tercera por descarte tiene que ser ¿orden de pago? xD Nos van a volver locos [carcajad]
David13_13 escribió:Perdonad mi ignorancia pero alguien podría decirme cómo puedo calcular el valor de los bienes patrimoniales de mi familia para saber si entraré dentro de los requisitos?

Es que las 2 últimas veces me la han denegado por esto, en los 2 primeros cursos de la carrera no hubo problemas, pero los 2 últimos por esta circunstancia no he pasado, así que si es posible calcularlo yo mismo me gustaría hacerlo para ya llevar una idea de si me la van a conceder o no.

Es que no sé donde puedo mirar el valor de los mismos.

Muchas gracias y, de nuevo, disculpar tanta ignorancia por mi parte...

En la contribucion del ayuntamiento te viene el valor catastral
La mía también ha cambiado del 10 al 26. El 26 fue el día en que se mandó el dinero a la tesorería, y por lo tanto para ese día ya tendriamos que tener la orden de pago, por lo que yo creo que esa última modificación puede ser la de tener orden de pago asignada, y eso de que coincida con la fecha del 26, la fecha de los envios de dinero, me hace pensar que cobraremos el 8 como los que ya tienen pdf... Siempre positivo. :cool:
Chicosssssssssss
me ha vuelto a cambiar. Ahora modificaciones: 23/11, 29/12, 25/01 y 26/01
Ya está, no???? Qué va a pasar ahora ???? Recibimos el pdf???? ay que me muero de emción!!!!
Soy de la rioja por cierto y estudiando en salamanca!!!
Otro aqui que se le ha modificado al día 26/01.

Entrada 22/12
Modificaciones 22/12,29/12, 10/01, 26/01

Saludos
A ver esto es para todos para que no pregunteis siempre lo mismo:
Los que teneis tres modificaciones ,estais pendientes de cupo
Los que teneis 4 modificaciones ya teneis la o.p
Pedrobe. y cuanto tarda mas o menos desde la modificación de la op hasta cobrar/recibir pdf?
pedrobe escribió:A ver esto es para todos para que no pregunteis siempre lo mismo:

Vale, entonces yo tengo una duda, no sé si estoy en un grupo o en otro.

Entrada en el mec/modificación: 12/01
Modificación:16/01
Modificación: 26/01 (con hora a las 9 de la mañana mas o menos)
Modificación:26/01 (con hora a la 1 del mediodía aproximadamente)

Las dos modificaciones del 26 con distinto horario, cuentan como dos modificaciones diferentes o computan por una única?

Gracias, y perdona el lío, que casi no me entiendo ni yo.
Isis2306 escribió:
pedrobe escribió:A ver esto es para todos para que no pregunteis siempre lo mismo:

Las dos modificaciones del 26 con distinto horario, cuentan como dos modificaciones diferentes o computan por una única?

Tienes 4 modificaciones
yo esq no entiendo xq del mec lo devolvieron al organo de gestion :S alguien me explica xfavor!!!

y tendre k esperar 3 cambios mas de modificiacion o q?
Buenas a todos, yo tenía ultima actualización el 16/01, hoy me ha cambiado a 26/01, estuve el viernes en mi universidad y me dijeron que salía "pagada" desde el 26/01, (3.700 eurakos) con lo que pienso que mañana nos llegará el PDF, y no tardarán mucho en ingresar, esperemos... Un saludo!!
pamplonaa escribió:yo esq no entiendo xq del mec lo devolvieron al organo de gestion :S alguien me explica xfavor!!!

Tu alegaste,por lo tanto solo te faltan dos modificaciones,la de concedida y la de o.p
Otro al que se le ha cambiado a 26/01
pedrobe escribió:
Isis2306 escribió:

Tienes 4 modificaciones

PedrobE veo q tu eres el entendido, yo estoy como isis2306 pero hoy me ha cambiado 3 veces , las horas son 9:06, 13:31 y 13:46
Antes de hoy tenia como fecha de ultima actualizacion el dia 16/01
Fecha confirmación:  
Fecha registro:  
Observaciones:

Me puedes iluminar un poco¿?
Bien! A mí me ha cambiado! Ahora estoy asi: 13/1; 16/1; 19/1; 26/1. Espero que falte poco! Animoo a todos, que el asunto parece que se mueve!!! ;)
Pajaro23 escribió:Hola Pedrobe, mi caso ya te lo expuse el otro dia, pero me olvide de decirte una cosa o no y se te paso a tí. Entre en el m.e el 23/11, modificaciones el 21/12 y el 16/1 ese dia me dijeron en mi universidad que les aparecia como RESUELTA, pero a mi me pone en LA SEDE ELECTRONICA, en tramite en el m.e. con la misma fecha 16/1. ¿QUE QUIERE DECIR ESTO?. Porque lo de resuelta pinta mal pero lo que no me aparezca en la sede en ese Estado.

me autocito PEDROBEE
hola chicos, el umbral 1 es hasta 18.076 € ???
pedrobe escribió:
pamplonaa escribió:yo esq no entiendo xq del mec lo devolvieron al organo de gestion :S alguien me explica xfavor!!!

Tu alegaste,por lo tanto solo te faltan dos modificaciones,la de concedida y la de o.p

vale tio gracias!! ahora a esperar a ver si sale ya!!
yo también tengo 3ª modificación del día 26/01!!! esto es buena señal ya no? A ver si la siguiente esa ya la op
OP 413 . Concedida desde el 29/12 . Cajastur .

[fumando] Llevo leyéndoos un par de semanas. Si llega el día 8 y esto sigue sin moverse hay que movilizarse. Si tenemos el deber de pagar impuestos, también el derecho a beneficiarnos de ellos. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO COMO UNA CASA ! [fumando]
11787 respuestas