Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Yo es que no sé si mi modificación del 26/01 es la tercera o la cuarta. Que yo haya contabilizado es la tercera, estaría pendiente de cupo. Pero no sé si entre horas ha podido ser modificada como a algunos de aquí. Sería la cuarta.

En cualquier caso. Enhorabuena a los afortunados.
manuredovan escribió:Aver PARA LOS DEL 10/01 y ahora 26/01

Teneis la OP422 (previsiblemente) y se han mandado todas las ops al tesoro (395-422, que no significa que todas estén asignadas para las becas). Han sido enviadas el dia 26 de Enero. ¿Cuando se pagará? Pues cuando quiera el tesoro. Tiene muchas ordenes de pago por pagar, nose lo que harán, si pagarán cada día 2 o 3, todas de golpe, una si y una no... no tengo ni idea. Puede ser que recibáis antes el pago que la resolución. Pero concedida la teneis!! Se empezarán a pagar todas las ops durante la semana que viene.

Fuente: Iba para criminólogo.

oye y los que tenemos modificacion el 26/1 cuando cobramos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenia que probar a ver que sienten los noobs cuando entran al hilo y preguntan cosas...de estas XD

edito: me siento igual :-? :-? :-?
ajajaja que grande eres
Buenas gente :) A mi tambien se me ha modificado hoy, tenia la ultima mod. 16/01 y hoy 26/01 :) Fue justo como me dijeron esta semana en la consejeria de educacion que mi beca aparecia como pagada a fecha 26 de enero.
Aver sin cobramos en este lote de becas :D
yo sólo quiero que llegue antes del 1 de marzo para pagar este mes el alquiler yo :(
Quién me acoge en su casa? uno de esos de denegado por catastro con sus chalets :D es broma

Edito: Yo cuento la entrada del mec como modificación??? qué creeis vosotros¿
Con 4 me cuento en este cupo de becas y que en máximo 3 semanas seré feliz :D
PUNKA89 escribió:yo sólo quiero que llegue antes del 1 de marzo para pagar este mes el alquiler yo :(
Quién me acoge en su casa? uno de esos de denegado por catastro con sus chalets :D es broma

Eso es lo que qiero yo poder pagar el alquiler de marzo :D pero aver...
En mi clase hay gente q tiene el pdf hace más de un mes y todavia no han visto un eurete...asi q a ver si van todos juntos de verdad y nos llega la alegria de golpe!
punka y nightingale sois de la rioja no? por lo que me acuerdo tenemos casi las mismas modificaciones, bueno punka y yo somos del famoso 23/11 jajaj asi que si cobra alguna avisaaad!
Ola de optimismo!!!! En dos días seremos ricos y ricas :D jajajajjaa
Fundiremos el dinero en alquiler en comida, alquiler y alguna fotocopia! a tirar la casa por la ventana!!!!
Edito: soy de la rioja y estoy en salamanca
acabo de ver que el dia 26/01 me ha vuelto a cambiar, así que ya tengo la 4ª, he tenido una a las 9 y otra a la 1 de la tarde
sweety_20 escribió:punka y nightingale sois de la rioja no? por lo que me acuerdo tenemos casi las mismas modificaciones, bueno punka y yo somos del famoso 23/11 jajaj asi que si cobra alguna avisaaad!

Siii! Yo en cuanto tenga noticias nuevas aviso.. no veo el momento de recibir el dinero de verdad, q ganas!! Pero es q viendo lo q estan tardando en todos los pasos... es eedesesperante! Pero si, se nos ve animadas hoy y con optimismo!
Llevo un tiempo fuera de aquí porque me la habían denegado. La cuestión es que he leído que algunos habeis alegado en enero y ya la teneis en trámite?? Yo alegué en diciembre (el 13 o 14) y aún no me ha cambiado de estado ¬_¬
Si alguien puede decirme algo...
Hola!!! Yo no tengo novedades. Entré en el mec 22/12. Modificación 29/12 y última modificación 10/01. Sin novedades.

Pedrobe me dijo que estaba concedida, y ya avisó que se enviaron al tesoro el día 26.

Seguiré esperando el ingreso...

Dejo esto por si alguno sabe más información de mi beca. Código solicitud: 51721

Muchas gracias y ánimo a todos!!! [bye]
Nube23 escribió:Hola!!! Yo no tengo novedades. Entré en el mec 22/12. Modificación 29/12 y última modificación 10/01. Sin novedades.

Pedrobe me dijo que estaba concedida, y ya avisó que se enviaron al tesoro el día 26.

Dejo esto por si alguno sabe más información de mi beca. Código solicitud: 51721

Deberías tener una modificación nueva, míralo, dele 26/1, que indica que se envió al Tesoro. Supongo que cobrarás conmigo y con los otros el miércoles como muy tarde.
Entrada -> 19/12
1º Modificación -> 29/12
2º Modificación -> 30/12
3º Modificación -> 26/01

Me han actualizado al 26/1!! ;D (Esperemos que como dicen por los post de aquí detrás, cobremos esta semana! que yo no tengo ni para el alquiler del mes que viene)
dark haukka escribió:
Nube23 escribió:Hola!!! Yo no tengo novedades. Entré en el mec 22/12. Modificación 29/12 y última modificación 10/01. Sin novedades.

Deberías tener una modificación nueva, míralo, dele 26/1, que indica que se envió al Tesoro. Supongo que cobrarás conmigo y con los otros el miércoles como muy tarde.

Hola! No,acabo de mirar y sigue igual. Pedrobe a ver si me puede decir por qué la mia no cambió. Gracias!
Hola!
Hace unos días dijeron que el domingo era el día que se modificaba la página del mec...pero la mía sigue igual.
Me pone, 'fecha de ùltima modificación' el 18/01/12, y también ese día en 'fecha de creación'.sobre la fecha de creación, antes no le prestaba atención, pero creo q esa si que me ha cambiado...-es esto normal?;hay alguien en la misma situación?

Ya estaba mal de recursos, pero ahora encima se me ha jodio el ordenador...ofu! Que vaya bien!!!
Es normal que en todas las modificaciones, que ya llevo tres, me siga poniendo "en trámite en el ME"?
peterjero escribió:Es normal que en todas las modificaciones, que ya llevo tres, me siga poniendo "en trámite en el ME"?

Sí, casi todos, yo incluido, vamos así :)
Muy buenos días gente! Pues acaban de mandarme el pdf de la renta 2010 de mi padre y siguiendo esto:

uando el ministerio deniega una beca por este motivo se puede deber a dos causas:
• Porque la suma de los rendimientos netos del capital mobiliario más el saldo neto de ganancias y pérdidas patrimoniales supera los límites establecidos en la Orden. Para comprobar si ha sido por este motivo, se deberá coger la declaración de la renta y hacer la siguiente operación: Casillas 035+050+450+457-310-314. Estando la beca correctamente denegada si el resultado da más de 1.700 euros.

Creo que cumplo los requisitos del patrimonio! Lo malo es que una de las casilla que dice que reste, la 314, no aparece en la renta, ya que salta de la 313 a la 320, alguien sabe si eso está mal y debería ser la 313?

Un saludo!
Buenos días.
Código solicitud: 192xxxxx
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 10/01/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 26/01/2012

Los cambios (que haya visto) 10/01 16/01 26/01 (dos veces, 9,30 y 2 de la tarde). He llamado a mi universidad y dicen que sigue en trámite.
Tengo una pregunta que seguro que habeis respondido mil veces. Si es así, perdón, pero estoy bastante espeso (y desesperado) con las becas este año...

Yo tengo la última modificación el 12/01, y ayer no me cambió al 26/01. ¿Debería empezarme a preocupar? Malditos de AGAUR en Cataluña, ya podría el ministerio gestionarlas todas a la vez y santas pascuas!

Ah! Soy estudiante de Máster Oficial, por si eso cambia algo...
Zabuza escribió:Tengo una pregunta que seguro que habeis respondido mil veces. Si es así, perdón, pero estoy bastante espeso (y desesperado) con las becas este año...

Yo tengo la última modificación el 12/01, y ayer no me cambió al 26/01. ¿Debería empezarme a preocupar? Malditos de AGAUR en Cataluña, ya podría el ministerio gestionarlas todas a la vez y santas pascuas!

No te sé decir Zabuza, aunque a mi me ha cambiado y ya ves el resultado. Asi que...
Ah y no pienses que porque seas de Catalunya vas peor. Yo soy de Madrid.
Un saludo.
Oye una pregunta para informarme a los de máster oficial, qué te paga exactamente el ministerio? la matrícula o puedes tener derecho tmb a las becas de movilidad de 3000 o 6000?
Ismelito escribió:Entrada -> 19/12
1º Modificación -> 29/12
2º Modificación -> 30/12
3º Modificación -> 26/01

Me han actualizado al 26/1!! ;D (Esperemos que como dicen por los post de aquí detrás, cobremos esta semana! que yo no tengo ni para el alquiler del mes que viene)

Ismelito estoy igual k tu solo k no se si tengo la del 29, y me he tenido k ir a casa de los padres de mi novia pork no podia ni pagar este mes ... Enfin esperemos k lleg pronto!
Pues yo sigo igual, entrada en el ME el 20/12, modificación 21/12, modificación 16/1.
A mí no se me ha actualizado nada...
Vaya plan.
A mí esta semana me ha pasado de mi uni a en trámite en el M.E ¿es este el último paso hasta que se resuelva?
Zabuza escribió:Tengo una pregunta que seguro que habeis respondido mil veces. Si es así, perdón, pero estoy bastante espeso (y desesperado) con las becas este año...

Holaa pues yo soy de pamplona y tambien tengo como ultima modificación el 12/01 y no me ha cambiado nada :( tenia la esperanza de que hoy igual pero nada........
BiOhAzArD-Zero escribió:A mí esta semana me ha pasado de mi uni a en trámite en el M.E ¿es este el último paso hasta que se resuelva?

Es el último estado antes de resuelta. Pero vaya que yo llevo 2 meses y medio en ese estado. Tienes que moficarte 4 veces en ese estado la fecha. Minimo un mes, mínimo muy mínimo. Suerte ;)
Joder pues a mí me la enviaron hace un par de semanas de mi Universidad porque a los muy ... se les pasó hacerla.

Tengo ésto:

Fecha creación: 25/01/2012
Fecha última modificación: 25/01/2012

Va para muy largo, ¿verdad?
Buenos dias¡¡Yo os queria preguntar lo de las modificaciones como va,deberian de ponerlas todas en la consulta del estado en historico,porque yo me pasaron al mec el 12/01, luego he tenido modificacion el 17/01 y hoy me pone al principio modificacion el 27/01 pero unicamente me aparece en la consulta de estado la fecha de cuando entre en el org y la ultima del mec...

graciassss
kamaxito escribió:Joder pues a mí me la enviaron hace un par de semanas de mi Universidad porque a los muy ... se les pasó hacerla.

Tengo ésto:

Fecha creación: 25/01/2012
Fecha última modificación: 25/01/2012

Va para muy largo, ¿verdad?

Yo estoy en tu misma situación pero con el día 18 en vez del 25...a ver si tenemos suerte.
verofp29 escribió:Buenos dias¡¡Yo os queria preguntar lo de las modificaciones como va,deberian de ponerlas todas en la consulta del estado en historico,porque yo me pasaron al mec el 12/01, luego he tenido modificacion el 17/01 y hoy me pone al principio modificacion el 27/01 pero unicamente me aparece en la consulta de estado la fecha de cuando entre en el org y la ultima del mec...

graciassss

Va--- que como no te fijes tú... nadie te lo va a decir xD
Hola, soy nuevo en el foro y he estado viendo comentarios y yo no tengo la última actualización del 26/1 que estais diciendo algunos. Mi situación es esta: Última Actualización: 29/12/2011 08:14 pero recibí el pdf el día 12/1... ¿Empiezo a preocuparme? ¿Creeis que recibiré el dinero de la beca esta semana como creeis que les pasará a los del 26/1?
Klausen escribió:Hola, soy nuevo en el foro y he estado viendo comentarios y yo no tengo la última actualización del 26/1 que estais diciendo algunos. Mi situación es esta: Última Actualización: 29/12/2011 08:14 pero recibí el pdf el día 12/1... ¿Empiezo a preocuparme? ¿Creeis que recibiré el dinero de la beca esta semana como creeis que les pasará a los del 26/1?

Si tienes orden de pago, ven aqui: hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s2340
a mi me pone:

Código solicitud: 810xxx
Fecha creación: 22/12/2011
Fecha confirmación: Fecha registro:
Fecha última modificación: 19/01/2012
Observaciones:

El caso es que en el ME solo he tenido una modificación y acabo de llamar a la unidad de becas de mi provincia y me han dicho que la tengo concedida y que en todo el mes de febrero me será ingresada. Acabo de quedar flipando.
Buenas a todos. A mi en historico de tramitacion me aparece esto:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/01/2012 00:00
En trámite en el M.E. 26/01/2012 13:41

Sabeis cuanto podria tardar mas o menos en llegarme una respuesta o que sepan algo en mi universidad?

Saludos.
A mi también me cambio ayer. En total:
Entrada: 15/12
1 modificación: 21/12
2 modificación: 16/12
3 modificación: 26/12
El problema es que llamo a mi universidad y me dicen que no saben nada. Que lo sabré yo antes que ellos. Me da a mi que eso es mentira pero enfin... A seguir esperando. Qué angustia!
51721codigo solicitud.
Ultima modificacion 10/01. No me cambió,acabo de mirar.Pedrobe pero mi beca está fijo concedida? Es extraño que no cambie como a los demas.

PEDROBE por favor si puedes infórmame. Eso me ha preocupado. Gracias!
verofp29 escribió:Buenos dias¡¡Yo os queria preguntar lo de las modificaciones como va,deberian de ponerlas todas en la consulta del estado en historico,porque yo me pasaron al mec el 12/01, luego he tenido modificacion el 17/01 y hoy me pone al principio modificacion el 27/01 pero unicamente me aparece en la consulta de estado la fecha de cuando entre en el org y la ultima del mec...

graciassss

estoy en tu misma situación hoy se me ha cambiado a 27/01 ojalá y cobráramos esta semana¡! haber si hay mas gente en esta situación¡¡
Buenas por si sirve de algo yo soy el 26 y e llamado a la universidad y me han dicho que la tenia aprobada .que la matricula no la tengo que pagar y la cantiad de dinero que me han dado tambien me lo han dicho
angelman escribió:Buenas por si sirve de algo yo soy el 26 y e llamado a la universidad y me han dicho que la tenia aprobada .que la matricula no la tengo que pagar y la cantiad de dinero que me han dado tambien me lo han dicho

Orden de pago? se te olvidó lo mas impotante
petitedame escribió:Buenos días.
Código solicitud: 192xxxxx
Fecha creación: 10/01/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 26/01/2012

Los cambios (que haya visto) 10/01 16/01 26/01 (dos veces, 9,30 y 2 de la tarde). He llamado a mi universidad y dicen que sigue en trámite.

yo igual todo excepto que entro en el M.E el 2 de enero pero todas las siguientes modificaciones iguales, a ver si ya pronto sabemos algo :)
Yo la tengo en el ME desde el 22/01.
Y me sale una modificación hoy del día 27/01.

Ya sólo me faltan tres entonces, ¿no?
La orden de pago sirve para saber cuando te lo ingresan?
angelman escribió:La orden de pago sirve para saber cuando te lo ingresan?

mas o menos. si. preguntala (los 3 ultimos numeros)
zalicor escribió:Yo la tengo en el ME desde el 22/01.
Y me sale una modificación hoy del día 27/01.

Ya sólo me faltan tres entonces, ¿no?

GRACIAS
Si no fuera por ti no lo hubiera mirado otra vez. Estaba ya asqueada, pero por fin ya tengo mi primera modificación =D
Entrada en el ME el 16/01
1ª modificación el 27/01

[plas] [plas] [plas]
Hola,

A mi me aparece estado presentada pero ya he tenido dos modificaciones, 19/01 y 01/02, eso que significa???
alguien sabe algo??
11787 respuestas