Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

cristiniya escribió:
verofp29 escribió:Buenos dias¡¡Yo os queria preguntar lo de las modificaciones como va,deberian de ponerlas todas en la consulta del estado en historico,porque yo me pasaron al mec el 12/01, luego he tenido modificacion el 17/01 y hoy me pone al principio modificacion el 27/01 pero unicamente me aparece en la consulta de estado la fecha de cuando entre en el org y la ultima del mec...

graciassss

estoy en tu misma situación hoy se me ha cambiado a 27/01 ojalá y cobráramos esta semana¡! haber si hay mas gente en esta situación¡¡

Buenas! Me acaba de cambiar tambiÉn a la última modificación el 27/01. Esta es ya mi tercera modificaciòn!.
-esto significaba que ya estaba CONCEDIDA?
Se supone que la siguiente es la orden de pago, no?.
Buah! Espero que si, pq está la cosa muy cortita...
La seccion de becas de mi universidad me dijo que estan enviadas pero no se modifica desde octubre que es cuando la presente. Lo curioso es que mis compañeros estan igual que yo, parece ser que aun no han empezado a tramitar las becas de los alumnos de mi provincia, pero al ser una beca de movilidad digo yo que tendria que tener preferencia no? Lo de este año empieza a ser un cachondeo porque para enero cada año ya la tenia ingresada. No entiendo que esta sucediento este año, si tiene que ver con el cambio de gobierno en fin....
malu24 escribió:
petitedame escribió:Buenos días.
Código solicitud: 192xxxxx
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 10/01/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 26/01/2012

Los cambios (que haya visto) 10/01 16/01 26/01 (dos veces, 9,30 y 2 de la tarde). He llamado a mi universidad y dicen que sigue en trámite.

yo igual todo excepto que entro en el M.E el 2 de enero pero todas las siguientes modificaciones iguales, a ver si ya pronto sabemos algo :)

Ya somos tres... a ver si dentro de na tenemos pa fotocopias jajaja Lo que vayamos sabiendo nos vamos informando ehhh
La fecha de entrada en el MEC o fecha de creación también se cuenta como modificación? Es que leo que algunos la contáis y otros no...

Se supone que si si cuenta como modificación, con esa y después de que aparezcan 2 modificaciones más, haría un total de 3 modificaciones y significaría que se han pasado los requisitos de renta y el catastro y se puede estar seguro de que se tiene concedida la beca aunque aún no haya llegado el pdf de confirmación.

A ver si alguien puede precisar más en este asunto.

Muchas gracias!
aver chicos. No importa la fecha que entreis en el ME, porque eso varía según vuestra universidad o delegacion provincial. Lo que importa son las modificaciones. (la entrada al ME no se cuenta). Si varios de vosotros teneis las mismas modificaciones. Que uno pregunte por su OP en su delegacion o universidad y todos en el mismo caso tendréis esa misma OP.

Y cuando vayais a preguntar por la cuantía, preguntar tambien la orden de pago ya que estáis, que la tienen, nos importan solo las 3 ultimas cifras, y nos lo haceis saber en el post de las ordenes de pago.

ok?
txell91 escribió:
zalicor escribió:Yo la tengo en el ME desde el 22/01.
Y me sale una modificación hoy del día 27/01.

Ya sólo me faltan tres entonces, ¿no?

GRACIAS
Si no fuera por ti no lo hubiera mirado otra vez. Estaba ya asqueada, pero por fin ya tengo mi primera modificación =D
Entrada en el ME el 16/01
1ª modificación el 27/01

[plas] [plas] [plas]

No hay de qué, a ver si nos va cambiando igual.

Ya aviso si cae otra... aunque quedará todavía.
manuredovan escribió:aver chicos. No importa la fecha que entreis en el ME, porque eso varía según vuestra universidad o delegacion provincial. Lo que importa son las modificaciones. (la entrada al ME no se cuenta). Si varios de vosotros teneis las mismas modificaciones. Que uno pregunte por su OP en su delegacion o universidad y todos en el mismo caso tendréis esa misma OP.

Y cuando vayais a preguntar por la cuantía, preguntar tambien la orden de pago ya que estáis, que la tienen, nos importan solo las 3 ultimas cifras, y nos lo haceis saber en el post de las ordenes de pago.

ok?

Buenas. He llamado a becas de mi universidad. Me han dicho que sigue en el M.E. Asi que , de OP (en mi caso) nada.
sinalega escribió:
kamaxito escribió:Joder pues a mí me la enviaron hace un par de semanas de mi Universidad porque a los muy ... se les pasó hacerla.

Tengo ésto:

Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 25/01/2012
Fecha última modificación: 25/01/2012

Va para muy largo, ¿verdad?

Yo estoy en tu misma situación pero con el día 18 en vez del 25...a ver si tenemos suerte.

Pues me acaban de modificar a:

Fecha última modificación: 27/01/2012

A tí también? Espero que sí :)
petitedame escribió:
manuredovan escribió:aver chicos. No importa la fecha que entreis en el ME, porque eso varía según vuestra universidad o delegacion provincial. Lo que importa son las modificaciones. (la entrada al ME no se cuenta). Si varios de vosotros teneis las mismas modificaciones. Que uno pregunte por su OP en su delegacion o universidad y todos en el mismo caso tendréis esa misma OP.

ok?

Buenas. He llamado a becas de mi universidad. Me han dicho que sigue en el M.E. Asi que , de OP (en mi caso) nada.

Cuando tengas la 3º o si ves que pasan 5 dias y no se modifica vuelve a llamar. Estan esperando asignarte orden de pago.
manuredovan escribió:
petitedame escribió:

ok?

Cuando tengas la 3º o si ves que pasan 5 dias y no se modifica vuelve a llamar. Estan esperando asignarte orden de pago.

¿la 3ª? A ver, manuredovan, no sé si has leído bien. Vamos por la 4ª jajaja
Ya hace mas de 2 semanas que no se reciben pdf's con becas concedidas...
Chicos/as
He estado siguiendo vuestro foro, y me lio un poco, ya no se cuantas modificaciones tengo ni nada jejeje
A mi me pone esto:
Fecha de creación: 20/01/12
Fecha ultima modificación: 27/01/12

Cuanto me quedaría mas o menos para que me dijeran la cantidad asignada de mi beca, porque en verdad cuando me la ingresen me da igual pero quiero saber cuanto me van a dar este año...
No se tus datos, perdona. Pero por ejemplo para que te hagas una idea, yo tuve:

Entrada ME: 2 diciembre.
1º modificacion: 14 de diciembre.
2º modificacion: 15 de diciembre.
3º modificacion: 19 de diciembre.
4º modificacion: 20 de diciembre.

COmo ves no han pasado, 4-5 dias. Con la primera modificacion ya sabia la cuantía (sin pasar por hacienda para el umbral), la segunda ya sabia la cuantia. Y la tercera ya sabia orden de pago. Por lo que en universidad ya lo saben, lo que pasa que te han mentido (asi de claro xD).

De todas formas, cuenta las modificaciones como dias, en un mismo dia pueden haber 2, yo las tuve, pero no las conté.

Como dice sweety, que creo que ha querido decir, que hay asignadas ops ya, lo que pasa que estan reteniendo los pdfs hasta que no paguen.

Suerte
sweety_20 escribió:Ya hace mas de 2 semanas que no se reciben pdf's con becas concedidas...

Y las denegadas, van llegando o tampoco. Yo creo que la tengo denegada porque entre el 23/11 modifique el 21/12 y el 16/12 como muchos de Unizar, pero no he modificado el 26/12, y me dijeron en la uni que la tenía resuelta con fecha 16/12, pero en la sede me sigue en tramite en el m.e. con ultima modificación 16/12..QUE RARO. Me gustaría saber cuanto antes si esta denegada para reclamar pues me la han dado todos los años y debo dos meses de alquiler.
Pajaro23 escribió:
sweety_20 escribió:Ya hace mas de 2 semanas que no se reciben pdf's con becas concedidas...

Y las denegadas, van llegando o tampoco. Yo creo que la tengo denegada porque entre el 23/11 modifique el 21/12 y el 16/12 como muchos de Unizar, pero no he modificado el 26/12, y me dijeron en la uni que la tenía resuelta con fecha 16/12, pero en la sede me sigue en tramite en el m.e. con ultima modificación 16/12..QUE RARO. Me gustaría saber cuanto antes si esta denegada para reclamar pues me la han dado todos los años y debo dos meses de alquiler.

Pues pregunta de nuevo en la uni por la cantidad porque yo tambien la tenia concedida el 16/01 y el 26/01 me han asignado op...pero no entiendo como las asignan...a quien le toque me parece a mi...ve a preguntar mañana sin falta, porque el sistema informatico es lentisimo y hasta que manden el pdf...
manuredovan escribió:No se tus datos, perdona. Pero por ejemplo para que te hagas una idea, yo tuve:

COmo ves no han pasado, 4-5 dias. Con la primera modificacion ya sabia la cuantía (sin pasar por hacienda para el umbral), la segunda ya sabia la cuantia. Y la tercera ya sabia orden de pago. Por lo que en universidad ya lo saben, lo que pasa que te han mentido (asi de claro xD).

De todas formas, cuenta las modificaciones como dias, en un mismo dia pueden haber 2, yo las tuve, pero no las conté.

Como dice sweety, que creo que ha querido decir, que hay asignadas ops ya, lo que pasa que estan reteniendo los pdfs hasta que no paguen.

Suerte

Glups entonces ¿no es por modificaciones? ¿es por días? (voy de mal en peor xD )
Pues nada, sin contar la doble de ayer son 3 entonces. A esperar.
Gracias, manuredovan.

P.D. Y, vaya tontería que me mientan en mi Universidad, eso sí que no lo entiendo.
Date cuenta que la web lleva retraso de 10 dias con respecto al tiempo real. Las universidades tienen acceso a la intranet, entonces vamos, lo saben fijo, igual la OP no, pero la cuantía al menos, si.
manuredovan escribió:No se tus datos, perdona. Pero por ejemplo para que te hagas una idea, yo tuve:

creo que esta es mi primera modificiacion...porque estaba en 20.01.12 en el organo de la universidad y el dia 30 de enero se me cambio a 20.01.12 pero en el m.e. y ya a esta 27.01.12 creo que todavia me queda un largo camino...menos mal que es mi ultimo año porque creo que esto va de mal en peor...

Suerte
manuredovan escribió:Date cuenta que la web lleva retraso de 10 dias con respecto al tiempo real. Las universidades tienen acceso a la intranet, entonces vamos, lo saben fijo, igual la OP no, pero la cuantía al menos, si.

Saben todo porque aparece todo en la intranet.
Mira he estado leyendo antes cuando eva hacia las consultas de las becas y todo el mundo sabia sus ordenes de pago sin tener el pdf y todo esto. Y me encontre un mensaje del dia 7 de diciembre que puso en el foro que a esa fecha el ministerio habia dado orden de pagarlas y al dia siguiente se cobraron...asi que saben todo pero no sueltan nada :D
zalicor escribió:
txell91 escribió:
zalicor escribió:Yo la tengo en el ME desde el 22/01.
Y me sale una modificación hoy del día 27/01.

Ya sólo me faltan tres entonces, ¿no?

GRACIAS
Si no fuera por ti no lo hubiera mirado otra vez. Estaba ya asqueada, pero por fin ya tengo mi primera modificación =D
Entrada en el ME el 16/01
1ª modificación el 27/01

[plas] [plas] [plas]

No hay de qué, a ver si nos va cambiando igual.

Ya aviso si cae otra... aunque quedará todavía.

Estaré atenta =D de que universidad eres? yo estoy en la UniZar.
silvia, te quedan 15 dias, no mas ;)

Sweety [uzi] [uzi]
manuredovan escribió:silvia, te quedan 15 dias, no mas ;)

Sweety [uzi] [uzi]

Por que [uzi] ?
manuredovan escribió:silvia, te quedan 15 dias, no mas ;)

Sweety [uzi] [uzi]

Espero que sea asi, que tenemos que reservar el viaje de fin de carrera y hay muchos compañeros que dependen de la beca si lo realizan o no y todavia no esta ni reservado...tenia que ser este año cuando mas esta tardando si es que...
paciencia... aunque para el dinero aun te queda... yo llevo desde el 19 de Enero con el pdf... (aunque no es indicativo, pero date cuenta mes y medio pa cobrar)
sweety_20 escribió:
manuredovan escribió:Date cuenta que la web lleva retraso de 10 dias con respecto al tiempo real. Las universidades tienen acceso a la intranet, entonces vamos, lo saben fijo, igual la OP no, pero la cuantía al menos, si.

Saben todo porque aparece todo en la intranet.
Mira he estado leyendo antes cuando eva hacia las consultas de las becas y todo el mundo sabia sus ordenes de pago sin tener el pdf y todo esto. Y me encontre un mensaje del dia 7 de diciembre que puso en el foro que a esa fecha el ministerio habia dado orden de pagarlas y al dia siguiente se cobraron...asi que saben todo pero no sueltan nada :D

Pues qué fuerte me parece. Encima que me he tenido que esforzar para que quien me ha atendido me oyese (estoy afónica). Pa eso que no me hubiese hecho hablar.
Gracias por vuestros comentarios, sin ellos estaríamos tirándonos de los pelos.
manuredovan escribió:paciencia... aunque para el dinero aun te queda... yo llevo desde el 19 de Enero con el pdf... (aunque no es indicativo, pero date cuenta mes y medio pa cobrar)

Manuuu no te quejes que llevo desde NOVIEMBRE en el ME y aún no tengo ni el puñetero pdf....ya estoy que me tiro de un puente...tener paciencia los que os haya entrado en enero...
eso si que es desesperante... jajaja.

Sweety tienes un privado
sweety_20 escribió:
manuredovan escribió:paciencia... aunque para el dinero aun te queda... yo llevo desde el 19 de Enero con el pdf... (aunque no es indicativo, pero date cuenta mes y medio pa cobrar)

Manuuu no te quejes que llevo desde NOVIEMBRE en el ME y aún no tengo ni el puñetero pdf....ya estoy que me tiro de un puente...tener paciencia los que os haya entrado en enero...

Y ¿desde Noviembre no se ha movido nada?
sweety_20, ya no me quejo más.
txell91 escribió:

Estaré atenta =D de que universidad eres? yo estoy en la UniZar.

Soy de la Universidad de Córdoba, pero es que mi facultad ha sido la última que han mirado, por eso estamos a febrero y y todavía nada...
Así que paciencia y a esperar XD
petitedame escribió:
sweety_20 escribió:

Sii ya tengo OP y se la cantidad pero no tengo el pdf :D lo que me quejaba era que en 4 meses ya les ha costado a los del ME porque todavia me aparece que esta en tramite. Por eso os digo que no os desespereis si la vuestra lleva desde el 10 de enero que a mi me parece poco
sweety_20 escribió:
petitedame escribió:
sweety_20 escribió:

Sii ya tengo OP y se la cantidad pero no tengo el pdf :D lo que me quejaba era que en 4 meses ya les ha costado a los del ME porque todavia me aparece que esta en tramite. Por eso os digo que no os desespereis si la vuestra lleva desde el 10 de enero que a mi me parece poco

Lo que yo me pregunto es... si las van a tener amontonadas sin tocarlas hasta Enero ¿para qué nos hacen que las echemos en septiembre?
Claro que, pensando en el mes en el que estamos... solo nos queda Marzo por esperar, poco.
Es una pasada el tiempo..pero tambien es culpa de las universidades que las mandan tarde..yo creo que si a ti te la han empezado a tramitar ahora en enero es culpa de tu uni que la ha mandado tarde, no digo que me parece poco tiempo ni nada de eso. No me entiendas mal pero es que viendo mensajes de gente que le entra en el me y pregunta la tendre resuelta en 15 dias? o estilo de estas me pongo mala y por eso decia EN GENERAL que no se desesperen, que puede estar alli 1 mes o 4 por decir :) Losiento si has interpretado mal mi respuesta ;)
Alguna novedad respecto a los de Unizar? Después de la modificación del 16, me modificaron el 26. Ya he perdido la cuenta, no sé cuantas modificaciones van xDD creo que 4 ya, no?
LAOP: No tiene nada que ver el centro de procedencia. Lo que importa son las modificaciones que se tengan. Vamos que una de la Unizar puede entrar el dia 6, y puede estar parada, y otra de la unizar puede seguir su curso...
sweety_20 escribió:Es una pasada el tiempo..pero tambien es culpa de las universidades que las mandan tarde..yo creo que si a ti te la han empezado a tramitar ahora en enero es culpa de tu uni que la ha mandado tarde, no digo que me parece poco tiempo ni nada de eso. No me entiendas mal pero es que viendo mensajes de gente que le entra en el me y pregunta la tendre resuelta en 15 dias? o estilo de estas me pongo mala y por eso decia EN GENERAL que no se desesperen, que puede estar alli 1 mes o 4 por decir :) Losiento si has interpretado mal mi respuesta ;)

Para nada, si te he entendido. Era solo una pregunta que me hacía a mi misma. En mi caso no es una alegación ni otra cosa..simplemente que la UNED no ha empezado a mirar hasta diciembre. Nada mas. Y, claro, no tendrán más remedio que ponerse las pilas porque el plazo acaba. Es imposible que esté , la mía, 4 meses... como la tuya... porque no tienen más meses. El miedo que da es que las denieguen sin mirarlas siquiera.
manuredovan escribió:LAOP: No tiene nada que ver el centro de procedencia. Lo que importa son las modificaciones que se tengan. Vamos que una de la Unizar puede entrar el dia 6, y puede estar parada, y otra de la unizar puede seguir su curso...

Ya... pero estábamos casi todos los de Unizar a la par :(
manuredovan escribió:LAOP: No tiene nada que ver el centro de procedencia. Lo que importa son las modificaciones que se tengan. Vamos que una de la Unizar puede entrar el dia 6, y puede estar parada, y otra de la unizar puede seguir su curso...

Algo si que tiene que ver, que los de unizar hemos tenido modificaciones los mismos días. Por otro lado, yo soy de unizar y no he modificado el dia 26 como muchos de unizar: LAOP, Claripich, txell, mph.
LAOP escribió:Alguna novedad respecto a los de Unizar? Después de la modificación del 16, me modificaron el 26. Ya he perdido la cuenta, no sé cuantas modificaciones van xDD creo que 4 ya, no?

Yo no studio en unizar,pero soy de zaragoza,y las modificaciones van a la par... y tuve el 25 y otra el 26... a parte de la del 29/12... el miercoles si no tengo nnoticias volvere a preguntar... a ver q planes llevan!
Nube23 escribió:51721codigo solicitud.
Ultima modificacion 10/01. No me cambió,acabo de mirar.Pedrobe pero mi beca está fijo concedida? Es extraño que no cambie como a los demas.

PEDROBE por favor si puedes infórmame. Eso me ha preocupado. Gracias!

¿Alguien más que no le haya cambiado?
Solo quería que lo supiérais. Por ejemplo en mi instituto (Yo soy de estudios no universitarios). Dos compañeros de clase entramos el mismo dia, pero cada uno hemos tenido modificaciones distintas. No siempre tiene que ser asi, solo era un dato
A mi me cambio a 26 :D que es eso de que cobramos el miercoles?
manuredovan escribió:Solo quería que lo supiérais. Por ejemplo en mi instituto (Yo soy de estudios no universitarios). Dos compañeros de clase entramos el mismo dia, pero cada uno hemos tenido modificaciones distintas. No siempre tiene que ser asi, solo era un dato

Tengo gente en mi clase que la hecho mas tarde que yo y la tiene pagada desde hace un mes...
pero creo que algun nexo de union tiene que haber entre las comunidades, punka y yo somos de la rioja y estudiamos en salamanca y va todo milimetrado 23/11-29/12-25/1-26/1. gente de la rioja y zaragoza.... la gran mayoria tienen las mismas fechas... si no tienen nexo en comun... seria mucha casualidad.

De todos modos tambien digo que gracias a mi uni se que mi beca esta concedida desde antes del 18/1
Estais en la USAL Patachi? En salamanca ciudad no?
Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
(Histórico de tramitación)
Firgura Resuelta, pero no tengo ningun PDF, esto que significa esta denegada, no ha pasado por el MEC
Gracias, por favor decirme algo
manuredovan escribió:Estais en la USAL Patachi? En salamanca ciudad no?

exacto manu..En salamanca ciudad y en la usal..

Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Firgura Resuelta, pero no tengo ningun PDF, esto que significa esta denegada, no ha pasado por el MEC

dignate a leer al menos las ultimas paginas.... pero vaya... de pura logica.. si esta resuelta antes de ir al mec.... no hace falta ser un erudito XD
jag53 escribió:Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Lo mas probable es que te falte algun documento o no hayas superado los requisitos academicos. Pregunta en tu universidad.
jag53 escribió:Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Significa que esta denegada,quizas te falte algun documento,acercare a la unidad de becas de tu universidad
Patachi11 escribió:
manuredovan escribió:Solo quería que lo supiérais. Por ejemplo en mi instituto (Yo soy de estudios no universitarios). Dos compañeros de clase entramos el mismo dia, pero cada uno hemos tenido modificaciones distintas. No siempre tiene que ser asi, solo era un dato

Tengo gente en mi clase que la hecho mas tarde que yo y la tiene pagada desde hace un mes...
pero creo que algun nexo de union tiene que haber entre las comunidades, punka y yo somos de la rioja y estudiamos en salamanca y va todo milimetrado 23/11-29/12-25/1-26/1. gente de la rioja y zaragoza.... la gran mayoria tienen las mismas fechas... si no tienen nexo en comun... seria mucha casualidad.

De todos modos tambien digo que gracias a mi uni se que mi beca esta concedida desde antes del 18/1

Yo soy de La Rioja y entre en el mec 16/12 ,29/12, 25/1 y hace un mes que se que la tengo denegada,lo que no entiendo es la ultima modificacion
hola, por fin aparece mi beca en trámite en el M.E, pero hoy he visto dos modificaciones, una a las 12:22 y otra a las 13:50, se cuenta como una o como dos? gracias!

pd: la modificación es del 27/01 que es cuando entró al M.E, ya se sabe el retraso de la web...
Yo diría que no os dejárais guiar por lo de las Comunidades o las Universidades...
Estudio en la Complu, y una compi de clase que es de Córdoba recibió el PDF antes de Navidad, y yo soy de Granada y lo último que sé es que me hicieron a 3º modificación el 19/1, así que...
11787 respuestas