Hola a todos,
Soy nueva en este foro, pero ya estuve en otro comentando este mismo tema. Mi situación es semejante a la de más de uno de por aquí ya que mi solicitud entró en el ministerio el día 20/12 y las dos únicas modificaciones fueron el 29/12 y 30/12. Desde entonces no ha cambiado nada y estoy esperando la dichosa notificación que parece que se atascó o algo en un bucle infinito en el sistema informático jajaja. Bueno, dado que otra persona en mi misma situación se enteró de que por lo visto el día 26/1 le habían asignado orden de pago, me dije a mi misma que bueno, quizá yo estoy en la misma situación, y dado que el año pasado me notificaron la resolución 12 días después de la fecha en que me la propusieron para concesión, que este año sería lo mismo (especulación a saco paco jaja) y nada, digamos que no espero la notificación hasta el día 7 como mínimo. De todos modos, siempre he fallado en la especulación, así que no tengo muchas esperanzas de que sea así, pero es que ya ni me dan ganas de mirar el correo, este año creo que ganan en ineficiencia no? o con la misma simplemente el año pasado tuve suerte, ya que en Diciembre ya tenía la notificación.
Seguiré este hilo para ver si van llegando notificaciones de los que estén en mi caso.