Pues en la Delegación de Educación (como todas las de Andalucía que he visto en el foro, mi beca también reúne los requisitos y está pendiente de concesión y parada desde el 11/12) dicen que no han recibido el dinero del Gobierno central para poder pagar..., además, me indican que este año, debido a la crisis, hay muchas más personas que han solicitado la beca aún sabiendo que no se la van a dar, eso genera mucho más trabajo a la hora de grabar las becas, estudiarlas y resolverlas (hombre, desde agosto que se han ido presentando, es normal que 6 meses después aún estén agobiados grabando datos...), en fin, que aún están grabando y que me puedo dar por contenta si mi beca ya aparece grabada y aprobada.
Por otra parte, en cuanto a la beca 6000, aunque las bases de la convocatoria y la información que figura sobre los plazos de pago están colgados en la página web de la Junta y es oficial, este año, según la persona que contesta al teléfono, no hay que hacer caso de esos plazos, dice que ya se pagarán; de momento, una vez terminadas las vacaciones de navidad (parece ser que en la administración tienen también las mismas vacaciones que los escolares), lo que están haciendo es comprobar y grabar que los alumnos han aprobado pero, de todos modos, dicen que el Gobierno central tampoco les ha hecho el ingreso todavía para que puedan pagar.