Chikilla69 escribió:largueroliker
claro que no sois menos lectores ni nada x el estilo. Pero simplemente es una costumbre muy fea q hemos cogido para abreviar. Tanto en foros,sms,whasaap,etc... Y realmente se entienden los mensajes y ahorras tiempo.
No creo ke ste ofiendo a alguien x escribir asi.
Creo que no se refería a número de lectores. De todas maneras sigue siendo una falta de educación que pongas semejantes barbaridades (en cuanto ortografía se refiere) cuando la inmensa mayoría hacemos un esfuerzo para escribir correctamente. Porque te guste o no, cuesta horrores leer mensajes escritos de esa forma y somos muchísimas personas las que leemos estos foros.
victor92 escribió:Si no es personal por ti, es en general. En la mayoría de los foros grandes en las normas se exige un correcto uso ortográfico y uso de mayúsculas, principalmente para la fácil lectura y comprensión de los compañeros. Ademas, no te viene nada mal escribir siempre correctamente, yo lo hago e intento siempre en foros, sms, whatsapp, tuenti, facebook, line, iMessage, skype, comentarios de paginas, correos, escritos... como veras no son pocos los que nos leen y la manera de expresarse dice mucho de una persona.
+1. Creo que no se puede decir más claro.
Respecto que las becas no se mueven, es
completamente falso, una cosa es que no cambien los estados y otra que ya esté incluso la cuantía que os corresponda.
El año pasado me encontré en el banco con toda la beca y en la página web seguía poniendo "Pendiente de concesión".
Que tal vez se muevan más lentamente que el año pasado, pues a lo mejor, pero de ahí a que estén paradas, no seáis tan alarmistas por Dios...