Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

zYcTest escribió:Estado: Presentada
Fecha creación: 21/08/2012
Fecha confirmación: 21/08/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 21/08/2012

Yo sigo así... Alguien de León que le haya cambiado por lo menos la fecha de modificación??

Nada de nada, yo la tengo igual desde el día 14 de Septiembre y no hay noticias de nada. Me parece que como esto siga así, lo voy a tener muy negro, porque no puedo permitirme joder más de 300€ al mes en bus interurbano sin tener una beca detrás.
4drian escribió:Algunos se quejais y es comprensible de que esta en estudios centrales, o en el mecd...pero hay casos que aun estamos validando, no se ha movido nada...

Soy al unico que le pasa? Sevillano soy amigos!!

Animo!! :(

Nadie de Andalucía ha visto un duro, yo sigo pendiente de concesión desde el 11/12 como muchos.
Otro más de Andalucia con el 11/12 hoy se supone que cambia pero yo sigo igual . . .sé que es temprano todavía pero llevo mucho tiempo de impaciencia
Al final parece ser verdad lo de la actualización que decían para hoy.

21/01/2013 - Pendiente de concesión - Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Eso en Jaén.
victor92 escribió:
4drian escribió:Algunos se quejais y es comprensible de que esta en estudios centrales, o en el mecd...pero hay casos que aun estamos validando, no se ha movido nada...

Soy al unico que le pasa? Sevillano soy amigos!!

Animo!! :(

Nadie de Andalucía ha visto un duro, yo sigo pendiente de concesión desde el 11/12 como muchos.

Al menos tu estas en pendiente de concesion, yo estoy en "Se estan validando las solicitudes..." asi que espero que por el 2020 la pueda tener al menos como tu.
Yo tambien pendiente de concesion y no coje nadie el tlf de delegacion a vee si hay suerte
Fiesta!!!!!

16/01/2013 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
17/01/2013 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
18/01/2013 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
21/01/2013 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Como mañana me la ingresen encima les hago un monumento XD
yo la tengo desde 11/12/2012 Pendiente de concesión , Andalucía (Málaga)
estoy en vuestra misma situacion me acaba de cambiar y estoy en pendiende de concesion, esperemos que no tarde mucho la espera. por otra parte si el año pasado fui becario con una cantidad de 3000 euros, este año podria recibir la misma cantidad.??

saludos
torh69 escribió:estoy en vuestra misma situacion me acaba de cambiar y estoy en pendiende de concesion, esperemos que no tarde mucho la espera. por otra parte si el año pasado fui becario con una cantidad de 3000 euros, este año podria recibir la misma cantidad.??

saludos
si cumple los requisitos si , aunque nose si te darán la misma cantidad o inferior 1saludo.
lo del 11/12 no se nos ha actualizado nada, pero a mucha gente le ha cambiado ya a pendiene de concesion. Veras como ellos cobran antes que los que llevamos un mes en Pendiente de Concesion [+furioso]
esto es un cachondeo un mes en pendiente de concesión y aun nada de nada. A todo el mundo le va cambiando menos a los que estamos del 11/12/2012. Alguien ha llamado por teléfono o ha ido a preguntar o algo??
yo pregunte en la administracion y me dijeron la cuantia, pero todavia no han actualizado
Yo la tenia en tramite en organo gestor desde el 19 de noviembre y el 9 de enero me cambio a en tramite en el MECD pero no se actualizo hasta el 19 de enero... y hoy no se a movido nada... a los que lo tenias en tramite en el MECD y hoy os cambio a pendiente de concesion, cuanto tiempo paso? :O
aquí no se cambia nada sigue = 11/12/2012 Pendiente de concesión :S
largeroliker escribió:Fiesta!!!!!

16/01/2013 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
17/01/2013 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
18/01/2013 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
21/01/2013 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Como mañana me la ingresen encima les hago un monumento XD

+999!!

20/12/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
15/01/2013 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
los de andalucia como siempre al culo del mundo a este paso nos juvilaremos antes de cobrar alguien de jaen que tenga novedades?
saludos a todoas
nada aqui en andalucia (delegacion de granada) no saben no contestan acabo de hablar con ellos y nada que esperemos. Pues a esperar pero el que espera se desespera.
eche la beca antes de matricularme en cfgs y puse el centro donde pense que me iban a coger,pero me cogieron en otro institutony ahora el ministerio me dijo que me la deniega xq no estoy matriculado donde dije. Mañana voy con todos los papeles pa q vean q si q lo estoy. Me los acptarn? O por haber si un fallo mio no?
se han dado a alguien de Andalucía ?
carama escribió:se han dado a alguien de Andalucía ?

A mi hermana que es de bachiller....nada aún, siguen validandose y la mía de la universidad....tampoco [buuuaaaa]
-blaker- escribió:Para los despistados , hoy es el día de "la gran actualización" que decían que iban a hacer... a ver en que acaba todo esto. [toctoc]

esperemos que si porque algunos se quejan por tenerla en pendiente de concesion pero somos muchos los que la tenemos aun en presentada y sin moverse desde agosto...
Tarbe escribió:eche la beca antes de matricularme en cfgs y puse el centro donde pense que me iban a coger,pero me cogieron en otro institutony ahora el ministerio me dijo que me la deniega xq no estoy matriculado donde dije. Mañana voy con todos los papeles pa q vean q si q lo estoy. Me los acptarn? O por haber si un fallo mio no?

A quien se le ocurre echar una beca de estudio sin estar matriculado en nada!!.

En teoría, al cambiar los datos de la solicitud seria una solicitud nueva y ya no esta abierto el plazo. Prueba si te lo aceptan como alegación, tienes 10 días después de que te la denegaran.
destripador escribió:Yo la tenia en tramite en organo gestor desde el 19 de noviembre y el 9 de enero me cambio a en tramite en el MECD pero no se actualizo hasta el 19 de enero... y hoy no se a movido nada... a los que lo tenias en tramite en el MECD y hoy os cambio a pendiente de concesion, cuanto tiempo paso? :O

Me cambio igual que a ti

Me uno a la pregunta
la actualizacion ya ha surtido efecto.

Parece que ya siiiiiiii!!!

Bachillerato de adultos en el Zaidin-Vergeles
Acaba de cambiar a "en trámite", ya era hora, porque 4 meses esperando para que la vieran siquiera...

Ahora a ver si hay suerte y la conceden, sea mucho o poco la verdad es que hace falta el dinero como agua de Mayo.
Sede petada jaja

Acabo de ver que me han modificado la fecha, En tramite en el MECD día 9 con dos modificaciones.
pues parece que hoy tampoco mandan el pdf...habran ido en bicicleta a por ellos y estarán a medio camino
El viernes me actualizó que llegó al MEC y hoy me actualizan a pendiente de concesión... esto marcha !!!

18/12/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
21/12/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
Hoy no me sale nada en la web de la junta de andalucía, ahora me pone que se están validando las solicitudes.
IbersonVigo escribió:
destripador escribió:Yo la tenia en tramite en organo gestor desde el 19 de noviembre y el 9 de enero me cambio a en tramite en el MECD pero no se actualizo hasta el 19 de enero... y hoy no se a movido nada... a los que lo tenias en tramite en el MECD y hoy os cambio a pendiente de concesion, cuanto tiempo paso? :O

Me cambio igual que a ti

Me uno a la pregunta

pues algunos llevamos desde el 11/12/12 pendientes de concesion y na de na. y en el MECD tenia fecha del 22/11/12
JamonEIRO escribió:Hoy no me sale nada en la web de la junta de andalucía, ahora me pone que se están validando las solicitudes.

Me uno a ti compañero...me sigue validando, creo que para la proxima gala de Inocente Inocente, salimos los alumnos andaluces esperando la beca...me lo estoy viendo veras... ojuu... es desesperante...
08/01/2013 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
14/01/2013 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.

YEAHHHHHH !!! Ahora a seguir esperando...
Dios pero cómo puede ser que haya gente que el trámite en el MECD les dure menos de una semana?? Y en cambio a otros llevamos desesperados esperando más de 1 mes?? Me alegro mucho por todos vosotros pero parece que se estén riendo en nuestra puta cara...
Buenas, veo que que vosotros tenéis mucha información sobre el estado de vuestras becas, no se si yo lo miro mal o que cambia según la comunidad, pero yo aquí en cataluña lo único que me dice es que esta en tramite. Alguien de cataluña me puede decir como va la cosa aquí para las becas de grado superior?

Gracias!
he leido ya a varias personas con la beca denegada diciendo que los motivos son por el historial academico , y esas personas dicen que tiene 2 asignaturas pendientes de 1º , bueno quiero decirles que lo siento , que no van a recibir beca... uno de los requisitos que pusieron es que si tienes 2 asignaturas del 1º de bachiller no te lo dan... por mucho que reclamen no se lo daran ... pero llamen y pregunten para que vean que es cierto.
Nosotros los del día 11/12 estamos olvidados, ni actualización general ni leches. Bueno, queda la esperanza de que aun queda día por delante X-D
Iesedobleac escribió:Nosotros los del día 11/12 estamos olvidados, ni actualización general ni leches. Bueno, queda la esperanza de que aun queda día por delante X-D

Tu lo miras en la sede electronica? es que ahi suele ir atrasada. de donde tu eres no tienen una pag para mirar? por ejemplo la de andalucia o la de canarias etc te lo dan todo actualizado
-Mel escribió:
Iesedobleac escribió:Nosotros los del día 11/12 estamos olvidados, ni actualización general ni leches. Bueno, queda la esperanza de que aun queda día por delante X-D

Tu lo miras en la sede electronica? es que ahi suele ir atrasada. de donde tu eres no tienen una pag para mirar? por ejemplo la de andalucia o la de canarias etc te lo dan todo actualizado

Es en la web de la Junta de Andalucia donde lo miro, que no se que es peor la verdad.
seergioo escribió:Dios pero cómo puede ser que haya gente que el trámite en el MECD les dure menos de una semana?? Y en cambio a otros llevamos desesperados esperando más de 1 mes?? Me alegro mucho por todos vosotros pero parece que se estén riendo en nuestra puta cara...

Yo llevo desde el 14/12 en Trámite en el MECD sin noticias XD , el año pasado tenia el dinero ingresado el 1 de enero.
Iesedobleac escribió:
-Mel escribió:

Es en la web de la Junta de Andalucia donde lo miro, que no se que es peor la verdad.

Pues nada , todo el mundo a esperar otra cosa no hay... no entiendo proque van tan lentos...porfavor...
-Mel escribió:...

Ya te digo, es que 1 mes y 10 días sin movimiento tiene tela...
En el MECD desde el 28 y sin novedades. :-? :-?
Mr.Gray Fox escribió:
zYcTest escribió:Estado: Presentada
Fecha creación: 21/08/2012
Fecha confirmación: 21/08/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 21/08/2012

Yo sigo así... Alguien de León que le haya cambiado por lo menos la fecha de modificación??

Nada de nada, yo la tengo igual desde el día 14 de Septiembre y no hay noticias de nada. Me parece que como esto siga así, lo voy a tener muy negro, porque no puedo permitirme joder más de 300€ al mes en bus interurbano sin tener una beca detrás.

Yo sigo iguaal soy de Vigo (Pontevedra) y nada Presentada todavía cada día mas desesperada !!! la presente el 15/08/2013 y lo que me dicen en el ministerio es que tiene de plazo entre noviembre y abril para ver todas las becas. Lo que creo yo que los que estamos en presentados aun terminaremos el curso y no habremos cobrado nada u.U
Iesedobleac escribió:
-Mel escribió:...

Ya te digo, es que 1 mes y 10 días sin movimiento tiene tela...

es desesperante
22/11/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
03/12/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
10/12/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
11/12/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

llevo mas de un mes esperando alguna modificacion y nada! alguien me podria decir algo, es la primera vez que pido una beca!
un saludo desde Cordoba
Hoy me han puesto "21/01/2013 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas", espero que se resuelva esto pronto ya que desde el dia 18 se está meneando mucho... [angelito]
Hoy entrado a la web del MEC y he visto que mi estado era "Resuelta" y el histórico de tramitación el siguiente:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 11/01/2013 10:07
Resuelta 11/01/2013 10:07
Tiene mala pinta verdad? [buuuaaaa]
3666 respuestas