Buenas cuento mi caso...A finales de diciembre mi novia me llamo para decirme que aceptaron e ingresaron su beca para la uni...entonces me dio por mirar a mi la pagina del gobierno para ver el estado de mi beca y me salia :
Estado: Presentada
Fecha creación: 20/09/2012
Fecha confirmación: 20/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 28/12/2012
Observaciones:
Justo ese día fue cuando mire, el 28/12/2012 y vi la modificación...Un amigo me recomendó que mirara el estado de mi beca directamente desde la pagina del gobierno de canarias (ya que soy de canarias xD) y para mi sorpresa estaba denegada por falta de lo siguiente:
Certificado del centro con las NOTAS del último año cursado.
Certificado del Centro del Curso en que está matriculado.
DNI y NIF de hermanos y parientes (NIE en el caso de extranjeros).
Certificado del Centro con la NOTA MEDIA del último curso.
No entiendo nada...EN NINGÚN momento mientras rellene la solicitud de la beca me pidieron esos papeles...El caso es que los solicité y los entregué y aun me aparece lo mismo que al principio...presentada con modificación del 28 de diciembre (en la pagina del gobierno) y denegada por falta de esos papeles en la pagina del gobierno de canarias. No entiendo nada la verdad ya que es la 1º beca que solicito...pero he echo lo que me han dicho en la secretaria de mi instituto. Me parece un poco cachondeo que me la denieguen por unos papeles que no me pidieron, y encima que no me enviaron ningún email o algo diciendo que me la denegaron (ya que solo hay 15 días para reclamar si no me equivoco)...
Enfin la verdad es que no tengo fe en que me la acepten, seguro que me pondrán mas problemas....alguien mas esta como yo? saludos y espero haberme expresado bien xD