› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
gabri_24 escribió:ojooo Para los de ANDALUCIA, llame y me dijeron que hasta mediados de marzo Pueden tardar asique vamos para rato
manukx escribió:gabri_24 escribió:ojooo Para los de ANDALUCIA, llame y me dijeron que hasta mediados de marzo Pueden tardar asique vamos para rato
Pero hablas del ingreso o del PDF?
Invertebrada escribió:Pues resulta que me la han denegado...
- Por pérdida de curso/s lectivo/s en el supuesto de cambio de estudios cursados total o parcialmente con condición de becario.
Yo el año pasado fui becaria y terminaba mi carrera, en teoría, pero me queda convalidar cursos de libre elección. Así que supongo que será por eso. Mañana voy a ver si puedo convalidar todo en tiempo récord para presentar alegaciones y constar como que no he perdido ningún curso.
gabri_24 escribió:manukx escribió:gabri_24 escribió:ojooo Para los de ANDALUCIA, llame y me dijeron que hasta mediados de marzo Pueden tardar asique vamos para rato
Pero hablas del ingreso o del PDF?
del PDF, llame ala delegacion de cordoba, y me dijeron que PUEDEN tardar hasta mediados de marzo, que llamamos por esas fechas si no lo hemos recibido aun ...asique vaya tela
danicobitos escribió:MissHoney escribió:Buenas tardes a tod@s (por decir algo)... Acabo de recibir un email con la resolución de mi beca y dadas mis malas noticias y mi desesperación, me he puesto a buscar ayuda y he venido a parar a este foro. Perdonadme si hago algo mal pero es que nunca he pertenecido a ningún foro y me lío un poco, la verdad...
Espero que me podáis ayudar y si está de mi mano, también ayudaros yo...
Soy gallega y estoy estudiando 6º de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas. He sido becaria siempre y me la han concedido todos los años excepto el año que repetí 4º (como es normal).
Este año, mi historial es el siguiente:
Fecha de creación: 27/08/2012 13:43:15
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad: 20/12/2012 09:28
En trámite en el MECD: 20/12/2012 14:27
Resuelta: 21/01/2013 10:41
Y la resolución fue la siguiente: "DENEGADA: Por pérdida de curso/s lectivo/s en el supuesto de cambio de estudios cursados total o parcialmente con condición de becario". Me he quedado a cuadros porque no pensé que me la fueran a rechazar y creo que no tienen motivos... ¿¿Alguien me puede explicar qué significa esto??
¡¡Estoy desesperada!! Ya no sé qué hacer ni a quién recurrir... Mil gracias de antemano y gracias sobretodo a Pedrobe y a Manuredovan por las molestias que se toman... Y perdón por el rollazo que os acabo de soltar!!
No se si te seré de ayuda pero a mi me la denegaron este año por el MISMO MOTIVO y también me quedé flipao, al dia siguiente fui a la delegación aquí en Córdoba y me dijeron que se trataba de un "error" desde Madrid y que como yo unas 40 personas más (y subiendo).
¿QUÉ HICIERON?
Registrarme nuevamente... e aquí la prueba:
19/11/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
20/11/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
22/11/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
26/11/2012 Propuesta de denegación Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria..
Motivos:
Por pérdida de curso/s lectivo/s en el supuesto de cambio de estudios cursados total o parcialmente con condición de becario.
28/11/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
03/12/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
10/12/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
11/12/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas.
Saludos! y SUERTE!
alvaroqr escribió:Dudas:
1) Si acabo Bachillerato y voy a un FP de Grado Medio, tengo derecho a beca, si ya la percibí en el Bachillerato.
2) Si acabo Bachillerato y voy a un FP Superior, y al acabarlo realizo otro FP Superior, tengo derecho a beca en los dos FP, suponiendo que la tuve en Bachillerato, en el primer FP Superior se que tengo derecho, pero en el segundo creo que no.
alvaroqr escribió:Dudas:
1) Si acabo Bachillerato y voy a un FP de Grado Medio, tengo derecho a beca, si ya la percibí en el Bachillerato.
2) Si acabo Bachillerato y voy a un FP Superior, y al acabarlo realizo otro FP Superior, tengo derecho a beca en los dos FP, suponiendo que la tuve en Bachillerato, en el primer FP Superior se que tengo derecho, pero en el segundo creo que no.
MissHoney escribió:danicobitos escribió:MissHoney escribió:Buenas tardes a tod@s (por decir algo)... Acabo de recibir un email con la resolución de mi beca y dadas mis malas noticias y mi desesperación, me he puesto a buscar ayuda y he venido a parar a este foro. Perdonadme si hago algo mal pero es que nunca he pertenecido a ningún foro y me lío un poco, la verdad...
Espero que me podáis ayudar y si está de mi mano, también ayudaros yo...
Soy gallega y estoy estudiando 6º de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas. He sido becaria siempre y me la han concedido todos los años excepto el año que repetí 4º (como es normal).
Este año, mi historial es el siguiente:
Fecha de creación: 27/08/2012 13:43:15
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad: 20/12/2012 09:28
En trámite en el MECD: 20/12/2012 14:27
Resuelta: 21/01/2013 10:41
Y la resolución fue la siguiente: "DENEGADA: Por pérdida de curso/s lectivo/s en el supuesto de cambio de estudios cursados total o parcialmente con condición de becario". Me he quedado a cuadros porque no pensé que me la fueran a rechazar y creo que no tienen motivos... ¿¿Alguien me puede explicar qué significa esto??
¡¡Estoy desesperada!! Ya no sé qué hacer ni a quién recurrir... Mil gracias de antemano y gracias sobretodo a Pedrobe y a Manuredovan por las molestias que se toman... Y perdón por el rollazo que os acabo de soltar!!
No se si te seré de ayuda pero a mi me la denegaron este año por el MISMO MOTIVO y también me quedé flipao, al dia siguiente fui a la delegación aquí en Córdoba y me dijeron que se trataba de un "error" desde Madrid y que como yo unas 40 personas más (y subiendo).
¿QUÉ HICIERON?
Registrarme nuevamente... e aquí la prueba:
19/11/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
20/11/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
22/11/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
26/11/2012 Propuesta de denegación Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria..
Motivos:
Por pérdida de curso/s lectivo/s en el supuesto de cambio de estudios cursados total o parcialmente con condición de becario.
28/11/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
03/12/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
10/12/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
11/12/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas.
Saludos! y SUERTE!
¿¿En serio?? Oh dios mío... ¡¡ME ACABAS DE LEVANTAR EL ÁNIMO!! No sabes lo mal que me siento... ¿¿Entonces yo voy a la delegación de mi provincia y allí ya me ayudan a hacer todo el proceso otra vez?? ¿¿Tengo que llevar algún escrito, papeleo o algo??
Por lo que veo aún estás sin cobrar... Muchísima suerte entonces, a ver si cobras pronto y ¡¡mil gracias por la información!! Mañana por la mañana voy sin falta y a ver si me lo resuelven pronto porque la verdad es que estoy bastante mal de pasta (como todos por aquí vamos )
Ismahquez escribió:En mi caso, Denegada por el siguiente motivo:
No tener aprobado el curso requerido.
Mi caso es que estudio 2ºCFGS anteriormente estaba con 3 asignaturas de primero ya que repetí, y me quedo ingles.
Por lo visto he llamado y me han dicho que uno de los requisitos al estar repitiendo es que no te puede quedar ninguna pendiente.
Yo he estado mirando el BOE de CF y la verdad que no he visto nada de eso, lo más parecido que he visto es que para darte la beca tienes que tener todas aprobadas a excepción de una.
¿No tengo nada que hacer, si esto fuera así?
Por que lo que son los requisitos económicos los supero con creces, padres en paro, ninguna propiedad, en fin...
Gracias!
manuredovan escribió:Ismahquez escribió:En mi caso, Denegada por el siguiente motivo:
Mi caso es que estudio 2ºCFGS anteriormente estaba con 3 asignaturas de primero ya que repetí, y me quedo ingles.
Por lo visto he llamado y me han dicho que uno de los requisitos al estar repitiendo es que no te puede quedar ninguna pendiente.
Yo he estado mirando el BOE de CF y la verdad que no he visto nada de eso, lo más parecido que he visto es que para darte la beca tienes que tener todas aprobadas a excepción de una.
Por que lo que son los requisitos económicos los supero con creces, padres en paro, ninguna propiedad, en fin...
Gracias!
Hola,
Para ciclos formativos se requiere que el año anterior hayas aprobado un 85% de las asignaturas. Por lo que haz cuentas, si crees que te pertenece alega.
Saludos!
Ismahquez escribió:manuredovan escribió:Ismahquez escribió:En mi caso, Denegada por el siguiente motivo:
Gracias!
Hola,
Para ciclos formativos se requiere que el año anterior hayas aprobado un 85% de las asignaturas. Por lo que haz cuentas, si crees que te pertenece alega.
Saludos!
Eso por lo visto es al cursar primero, pero yo estaba repitiendo el primer curso por decirlo de una manera, con esas 3 asignaturas y tengo en ingles un 4, aun así la nota media me llega a casi un 6, que anteriormente me la habían denegado por la falta de esta y el certificado de notas...
Ismahquez escribió:manuredovan escribió:Ismahquez escribió:En mi caso, Denegada por el siguiente motivo:
Gracias!
Hola,
Saludos!
Eso por lo visto es al cursar primero, pero yo estaba repitiendo el primer curso por decirlo de una manera, con esas 3 asignaturas y tengo en ingles un 4, aun así la nota media me llega a casi un 6, que anteriormente me la habían denegado por la falta de esta y el certificado de notas...
Ismahquez escribió:Si estas repitiendo primero olvídate de la beca.
Adryax escribió:Ismahquez escribió:Si estas repitiendo primero olvídate de la beca.
Estoy en segundo.. Acabando el Ciclo ya, para empezar las FCT en breve!
Adrian24 escribió:Se sabe fechas de cuando empezaran a darlas? Yo estoy acabando 2º SMR y pase limpio y con buena media (entre 6,5-7)
tiito escribió:Adrian24 escribió:Se sabe fechas de cuando empezaran a darlas? Yo estoy acabando 2º SMR y pase limpio y con buena media (entre 6,5-7)
Yo también estoy finalizando 2º SMR y mi solicitud esta como presentada desde el 23 de agosto.
naresp escribió:Los de Valencia de CFGS con ultima mod 24/01 siguen igaul no?sin pdf...
pedrogavira escribió:Hola buenas acabo de ver en la pagina de la junta de andalucia de que me falta entregar el contrato del piso en el que vivo, a donde debo de enviar la fotocopia del contrato?
Un saludo
pedrogavira escribió:Hola buenas acabo de ver en la pagina de la junta de andalucia de que me falta entregar el contrato del piso en el que vivo, a donde debo de enviar la fotocopia del contrato?
Un saludo
andaluza_22 escribió:pedrogavira escribió:Hola buenas acabo de ver en la pagina de la junta de andalucia de que me falta entregar el contrato del piso en el que vivo, a donde debo de enviar la fotocopia del contrato?
Un saludo
desde que dia estas tu en pendiente de concesion? y de que parte de andalucia eres? yo he llamado hoy otra vez y me han atendido peor que ayer, "nosotros no hemos mandado nada" gracias señora, de eso ya me habia dado cuenta yo...
rapunzzel escribió:tiito escribió:Adrian24 escribió:Se sabe fechas de cuando empezaran a darlas? Yo estoy acabando 2º SMR y pase limpio y con buena media (entre 6,5-7)
Yo también estoy finalizando 2º SMR y mi solicitud esta como presentada desde el 23 de agosto.
Yo también estoy haciendo 2º de SMR, con nota media en 1º de casi 8 (y este año, de momento, llevo un 7 de media). En mi caso estoy haciendo el ciclo por adultos, así que hasta junio no termino la teórica y en septiembre iría a la FCT.
He vuelto a ver mi beca y siguen sin ni siquiera mirármela... otro día más como presentada
seergioo escribió:De Valencia y sin PDF, me cago en la ***a madre que les parió a todos, no tengo ni un duro y ellos sin enviarme la resolución... esto desespera a cualquiera !!!!!!!!!!!!!
sergio_93 escribió:seergioo escribió:De Valencia y sin PDF, me cago en la ***a madre que les parió a todos, no tengo ni un duro y ellos sin enviarme la resolución... esto desespera a cualquiera !!!!!!!!!!!!!
Yo soy de Alicante y sigo sin PDF, cuando os llegue avisad por aquí y nos enteramos el resto.