Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Supongo que lo habréis leído en el hilo de las órdenes de pago. Hay un usuario que ha llamado al tesoro y le han dicho que la OP 721 (Grado Superior) será abonada el día 14, es decir, la semana que viene!!!! Ojala y sea verdad...
A mi no me habran mandao el pdf porque aunq estudie en Alicante soy de Valencia xD
Otra de VLC que nada de nada.¿ Sabéis el horario y el numero para llamar? ratataaaa
He llamado ésta mañana y me ha dicho una señorita muy simpatica que los de pendiente de concesion del 11/12 que está en fase de estudio, y yo le he dicho que llevamos así dos meses, y me ha dicho que hasta que no la estudien que no nos notificarán nada.Así que esperamos sentaos para no perder la paciencia. O sea que va para largo...¡¡MARAVILLA DE POLITICOS Y FUNCIONARIOS¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
para vuestra tranquilidad, los hay todavia que siguen en Tramite en Organo de Gestión de Universidad / Provincia [+furioso] desde el 15 / 01 y no hay nada de movimiento. Que se puede esperar este año? que saquemos los ahorros de donde NO los haya, que robemos bancos o que juguemos a la loteria [mad] (los que se lo pueden permitir claro). Yo personalmente ya estoy cansada de entrar en la pagina y no ver ningun movimiento ni na de na. Esto es un cachondeo ya. Seguro que la estrategia de este año es que la mayoria de nosotros dejemos los estudios por falta de dinero para luego no darnos la beca por haber abandonado [buuuaaaa]

Suerte chicos y espero que os paguen pronto, porque segun estan las cosas, necesitamos esta beca mas que nunca [poraki]
Dudo mucho que el dia 14 este abonadas las de grado medio y grado superior..porque el año pasado recibi el pdf el dia 14! Que lo acabo de mirar en el hotmail..! [triston]
Pepa19 escribió:Dudo mucho que el dia 14 este abonadas las de grado medio y grado superior..porque el año pasado recibi el pdf el dia 14! Que lo acabo de mirar en el hotmail..! [triston]

Supuestamente el 14 pagan a los del superior entonces lo de grado.medio podria ser que cabraran el dia 13 ya que tambien recibimos el pdf un dia antes.
Pepa19 escribió:Dudo mucho que el dia 14 este abonadas las de grado medio y grado superior..porque el año pasado recibi el pdf el dia 14! Que lo acabo de mirar en el hotmail..! [triston]

¿Y que tiene que ver el año pasado? Yo el curso pasado recibí el pdf el 23 de diciembre y cobré el dia 1 de enero. Este año aun no tengo ni el pdf...
destripador escribió:

Supuestamente el 14 pagan a los del superior entonces lo de grado.medio podria ser que cabraran el dia 13 ya que tambien recibimos el pdf un dia antes.

Cobraremos el mismo dia ;)

asir escribió:para vuestra tranquilidad, los hay todavia que siguen en Tramite en Organo de Gestión de Universidad / Provincia [+furioso] desde el 15 / 01 y no hay nada de movimiento. Que se puede esperar este año? que saquemos los ahorros de donde NO los haya, que robemos bancos o que juguemos a la loteria [mad] (los que se lo pueden permitir claro). Yo personalmente ya estoy cansada de entrar en la pagina y no ver ningun movimiento ni na de na. Esto es un cachondeo ya. Seguro que la estrategia de este año es que la mayoria de nosotros dejemos los estudios por falta de dinero para luego no darnos la beca por haber abandonado [buuuaaaa]

Suerte chicos y espero que os paguen pronto, porque segun estan las cosas, necesitamos esta beca mas que nunca [poraki]

Tu beca tiene problemas, pásate por tu delegación provincial de educación y que te informen
No os guiéis por el año pasado que yo el Enero pasado cobré el 27 y este año ni el PDF he olido.

No os hagáis ilusiones.
Cobraremos el mismo dia ....

Pero es seguro que el 14 o es solo u rumor? Graciaas
XD
destripador escribió:Cobraremos el mismo dia ....

Peo es seguro que el 14 o es solo u rumor?
XD

Intentaré enterarme
HE llamado esta mañana ala delegacion de cordoba muchas veces nunca lo cogian hasta las 1 que he vuelto a probar y me lo ha cogido una chica, y le he comunicado que cual es el problema de las becas que no las reparten, me ha dicho que en que estado tengo la beca, y le comentdo lo que me pone, que es pendiente de concesion, y me a respondido que la tengo concedida pero que no saben ni cuanto dinero ni nada que espere
Manu y destripator vosotros teneis ya el pdf? Yo tengo las mismas modificacnes que vosotros pero aun nada y la siesa del ministerio cuando he llamado me dice que tienen tiempo hasta abril, le he dicho que recuerdos para su familia y que se siga acariciando sus genitales mientras nosotros intentamos estudiar sin dinero....
monodemar3 escribió:Manu y destripator vosotros teneis ya el pdf? Yo tengo las mismas modificacnes que vosotros pero aun nada y la siesa del ministerio cuando he llamado me dice que tienen tiempo hasta abril, le he dicho que recuerdos para su familia y que se siga acariciando sus genitales mientras nosotros intentamos estudiar sin dinero....

Si, yo ya tengo PDF y destripador tambien, el medio y yo superior de alicante!
manuredovan escribió:
monodemar3 escribió:Manu y destripator vosotros teneis ya el pdf? Yo tengo las mismas modificacnes que vosotros pero aun nada y la siesa del ministerio cuando he llamado me dice que tienen tiempo hasta abril, le he dicho que recuerdos para su familia y que se siga acariciando sus genitales mientras nosotros intentamos estudiar sin dinero....

Yo soy de bachillerato no se si eso puede influir de 2
¿Alguien sabe cuando es la segunda adjudicación de la beca 6000?
monodemar3 escribió:
manuredovan escribió:

Yo soy de bachillerato no se si eso puede influir de 2

Léete las anteriores páginas... casi nadie tiene el PDF.
torh69 escribió:hola a todos de nuevo, hoy he ido a la sede de educacion de mi ciudad, Malaga. Me ha atendido una mujer muy simpatica, y me ha dicho que mi beca esta concedida, me ha dicho la cuantia, y me ha dicho que sobre el tema de pago de 2 a 3 meses como mucho, Xd. Para informacion de todos la tengo en pendiente de concesion desde 21/01/2013.

Suerte a todos.

buenas yo soy de Córdoba y estoy estudiando un CFGM en mi beca pone pendiente de concesión igual que tu, q estudios estas haciendo y sabes si a todos los q nos pone eso desde el 21/01 se sabe la cuantia es para llegarme o no . muchas gracias
alexdiaz12 escribió:
torh69 escribió:hola a todos de nuevo, hoy he ido a la sede de educacion de mi ciudad, Malaga. Me ha atendido una mujer muy simpatica, y me ha dicho que mi beca esta concedida, me ha dicho la cuantia, y me ha dicho que sobre el tema de pago de 2 a 3 meses como mucho, Xd. Para informacion de todos la tengo en pendiente de concesion desde 21/01/2013.

Suerte a todos.

buenas yo soy de Córdoba y estoy estudiando un CFGM en mi beca pone pendiente de concesión igual que tu, q estudios estas haciendo y sabes si a todos los q nos pone eso desde el 21/01 se sabe la cuantia es para llegarme o no . muchas gracias

Mas arriba e puesto lo que me han dicho te lo copio hago fp GS y soy del 21/1

HE llamado esta mañana ala delegacion de cordoba muchas veces nunca lo cogian hasta las 1 que he vuelto a probar y me lo ha cogido una chica, y le he comunicado que cual es el problema de las becas que no las reparten, me ha dicho que en que estado tengo la beca, y le comentdo lo que me pone, que es pendiente de concesion, y me a respondido que la tengo concedida pero que no saben ni cuanto dinero ni nada que espere
alexdiaz12 escribió:

Suerte a todos.

Yo estoy haciendo segundo de un grado superior, y me he acercado a la delegacion puesto que mi beca pone solamente presentada xd, y ya esta hasta concedida solo falta el ingreso, y me han dicho la cuantia de mi beca, asi que mejor que te acerques y preguntes personalmente, y salgas de dudas rapidamente.

saludos
Ojalá sea así, estoy exactamente en tu misma situación, segundo de CFGS en Málaga y pendiente desde el 21...
largeroliker escribió:Ojalá sea así, estoy exactamente en tu misma situación, segundo de CFGS en Málaga y pendiente desde el 21...

acercate a la delegacion al edificio negro, cuando he ido habia mucha gente alli, y todo el mundo preguntando lo mismo, el estado de su beca y a cuantia.

saludos
Yo soy de Almería y me acerque a delegación y me trataron fatal me dijeron que esperase que no saben la cantidad ni nada y yo insistí que si lo sabían y pasaron de mi...
torh69 escribió:
Yo estoy haciendo segundo de un grado superior, y me he acercado a la delegacion puesto que mi beca pone solamente presentada xd, y ya esta hasta concedida solo falta el ingreso, y me han dicho la cuantia de mi beca, asi que mejor que te acerques y preguntes personalmente, y salgas de dudas rapidamente.

saludos

Una pregunta, en la página del ministerio tenias alguna fecha de modificación o te ponia como última modificación el día que la presentaste?
kingman escribió:Yo soy de Almería y me acerque a delegación y me trataron fatal me dijeron que esperase que no saben la cantidad ni nada y yo insistí que si lo sabían y pasaron de mi...

Yo soy de Almería también y a mi me atendió un hombre perfectamente y me explico y me dijo la cuantía y todo aunque si te atendió la mujer puede ser que te atendiera malamente ya que es una pasota y le suda el coño to
rapunzzel escribió:
torh69 escribió:

saludos

Una pregunta, en la página del ministerio tenias alguna fecha de modificación o te ponia como última modificación el día que la presentaste?

La última y única modificación que tengo yo es del 20/12/2012, el mismo día que pasó a "Registrada en su delegación provincial de educación" en la web de la junta, y sigue como presentada sin ninguna modificación más. Los andaluces tenemos que seguir la beca en la web de la junta. Si la última modificación es la misma que la del día que la presentaste y en la web de la junta te dice que se están validando las solicitudes es que todavía no te la han "mirado". Llama o pásate por la delegación para ver si pueden acelerarlo un poco, creo que por aquí comentaron que estaban igual que tú y que haciendo eso ya le cambió la fecha de modificación y le salia en la web de la junta.
torh69 escribió:
largeroliker escribió:Ojalá sea así, estoy exactamente en tu misma situación, segundo de CFGS en Málaga y pendiente desde el 21...

acercate a la delegacion al edificio negro, cuando he ido habia mucha gente alli, y todo el mundo preguntando lo mismo, el estado de su beca y a cuantia.

saludos

Si, yo ya sé que la tengo concedida y la cuantía desde el 25, lo que estoy esperando es el PDF y el ingreso xD
motorolav360v escribió:La última y única modificación que tengo yo es del 20/12/2012, el mismo día que pasó a "Registrada en su delegación provincial de educación" en la web de la junta, y sigue como presentada sin ninguna modificación más. Los andaluces tenemos que seguir la beca en la web de la junta. Si la última modificación es la misma que la del día que la presentaste y en la web de la junta te dice que se están validando las solicitudes es que todavía no te la han "mirado". Llama o pásate por la delegación para ver si pueden acelerarlo un poco, creo que por aquí comentaron que estaban igual que tú y que haciendo eso ya le cambió la fecha de modificación y le salia en la web de la junta.

No son adaluza, soy gallega.. y ya llame varias veces y me dicen eso, que no la han visto, soy una de las que protesta por aquí con lo de que sigue en presentada nada más xDD
Supongo que me pasaré por la delegación pero al no estar en mi ciudad da un poco de pereza....

Gracias por responder :33
joer pues de 2 a 3 meses el pago para los de Andalucia es una verguenza, yo necesito el dinero para pagarme los gastos, no para irme de vacaciones en Junio [+furioso]
Yo tambien soy de Almeria y la tengo pendiente de concesión desde11/12/ y sin espectativas de que ésto cambieXDD.
manukx escribió:joer pues de 2 a 3 meses el pago para los de Andalucia es una verguenza, yo necesito el dinero para pagarme los gastos, no para irme de vacaciones en Junio [+furioso]

A mí la última vez que hablé con ellos me dijeron 3 semanas para registrarse mi solicitud y se hizo ese mismo día, así que sí ojalá sea igual XD
buenas de nuevo , otra pregunta si a mi hace 3 años me dieron una beca para hacer un CFGM y repeti curso y alfinal obte por quitarme y y despues me apunte a el que estoy aora q en 1 no pedi beca y aprobé todo y este año voy con buenas notas en todo en 2 tengo posivilidad de que me la den ?

gracias a todos espero una repuesta buena jjeje [risita]
[quote="alexdiaz12"]buenas de nuevo , otra pregunta si a mi hace 3 años me dieron una beca para hacer un CFGM y repeti curso y alfinal obte por quitarme y y despues me apunte a el que estoy aora q en 1 no pedi beca y aprobé todo y este año voy con buenas notas en todo en 2 tengo posivilidad de que me la den ?

gracias a todos espero una repuesta buena jjeje

se supone k no xk ya has cursado un ciclo de grado medio.
patrygalan escribió:
alexdiaz12 escribió:buenas de nuevo , otra pregunta si a mi hace 3 años me dieron una beca para hacer un CFGM y repeti curso y alfinal obte por quitarme y y despues me apunte a el que estoy aora q en 1 no pedi beca y aprobé todo y este año voy con buenas notas en todo en 2 tengo posivilidad de que me la den ?

gracias a todos espero una repuesta buena jjeje

se supone k no xk ya has cursado un ciclo de grado medio.

pero se supone que era para el 1 año de ese ciclo aora la estoy pidiendo para el 2
pues yo creo que sí puedes pedirla, pq es el primer curso que haces 2º.

Y cambiando de tema, yo soy de modificación del 24 GS de Madrid, y sigo sin pdf, y sin saber si la tengo concedida, solo en trámite en ME.
Pues me acabáis de meter una duda. Si yo termino de hacer éste CFGS, y el año que viene decido hacer otro...tendría derecho a beca? Porque superior a eso ya sólo queda la Universidad.
rosavoz escribió:pues yo creo que sí puedes pedirla, pq es el primer curso que haces 2º.

Y cambiando de tema, yo soy de modificación del 24 GS de Madrid, y sigo sin pdf, y sin saber si la tengo concedida, solo en trámite en ME.

yo soy del 21 y estoy pendiente de concesión y sin pdf .. nose cuando puñetas me llegara :(

si te dan en 1 ya no te la dan en el otro
largeroliker escribió:Pues me acabáis de meter una duda. Si yo termino de hacer éste CFGS, y el año que viene decido hacer otro...tendría derecho a beca? Porque superior a eso ya sólo queda la Universidad.

No, no te la dan a menos que empieces la universidad :/
Pues si muchos estais desde el dia 21... Imaginaros yo que llevo desde el 11 de diciembre en estado de concesion. Y cuando llamé ayer a la delegacion en Andalucía me dicen que ellos no tienen constancia de que se esten mandando PDF's a nadie y que no se estan cambiando los estados de las becas de: Estado de concesion a concedida y no saben porque. Y que tampoco saben nada de que hay gente que pudiera haberla cobrado ya.
SackGirl escribió:
largeroliker escribió:Pues me acabáis de meter una duda. Si yo termino de hacer éste CFGS, y el año que viene decido hacer otro...tendría derecho a beca? Porque superior a eso ya sólo queda la Universidad.

ENTONCES A MI NO ME LA DARÍAN ? [buuuaaaa]
Vaya tela con la junta andalucia!!!ni pdf ni ingresos en las fechas que estamos ya..!!
alexdiaz12 escribió:buenas de nuevo , otra pregunta si a mi hace 3 años me dieron una beca para hacer un CFGM y repeti curso y alfinal obte por quitarme y y despues me apunte a el que estoy aora q en 1 no pedi beca y aprobé todo y este año voy con buenas notas en todo en 2 tengo posivilidad de que me la den ?

gracias a todos espero una repuesta buena jjeje [risita]

alexdiaz12 escribió:
SackGirl escribió:

ENTONCES A MI NO ME LA DARÍAN ? [buuuaaaa]

A ti sí te la darían porque no te has sacado nunca un CFGM (aunque lo estés haciendo de nuevo) por lo que comentas la vez anterior no llegaste a segundo, así que si ahora estás en segundo de ese CFGM te la darán sí o sí.
buaaaa no sabes la alegria q me estas dando [angelito] de verdad ojala me la den por q estoy muuuuyyyy mal de dinero, aver si me dan ya una contestación desde el dia 21 en espera de concesión ....
Pregunta, estoy en 2º de ASIR pero tengo 1 pendiente de 1º Redes, el caso es que haciendo cuentas si supero el requisito ese del 85% del curso aprobado, pero tengo la duda de si me la podrían denegar por esa asignatura, sería toda una putada.

Gracias ;)
IbersonVigo escribió:No da llegado el pdf

+1 un día mas y sin PDF... esto empieza a ser desesperante.

He vuelto a llamar a la unkdad de becas para ver si les sacaba algo, parece que solo te cojen el telefono si llamas pronto (sobre las 9). Me han dicho que estaba concedida desde el 24/1, no me han querrido dar la cantidad, como la ultima vez, pero si le preguntas si te han dado la compensatoria, transporte y eso te contestan, con eso te haces una idea de la cantidad.
sergio_93 escribió:

+1
sergio_93 escribió:

He vuelto a llamar a la unkdad de becas para ver si les sacaba algo, parece que solo te cojen el telefono si llamas pronto (sobre las 9). Me han dicho que estaba concedida desde el 24/1, no me han querrido dar la cantidad, como la ultima vez, pero si le preguntas si te han dado la compensatoria, transporte y eso te contestan, con eso te haces una idea de la cantidad.

Tenemos que estar a punto
Al menos se sabe que esta concedida
yo tambien llame al gestor de becas y me dijo lo mismo,pero para que me diera mas datos,le dije k no podia entrar a la pagina del ministerio para ver mi estado...me pidio mi dni y numero de telf. y me llamo al instante resumiendome los motivos y cantidad,es cosa de seguir esperando...
3666 respuestas