Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

A mi tambien la compensatoria mas material,no llegamos umbral 1.No se si en.grado medio se da la beca salario
1.184e O.O mi padre parao y mi madre ganando 700e ¿ no me corresponde beca salario?? ayudarme please k mañana ire a reclamar si me toca. estoy en un superior
eso todo en Andalucia..

en el resto de la peninsula nada.. sin pdf aunque se que la tengo concedida..
patrygalan escribió:1.184e O.O mi padre parao y mi madre ganando 700e ¿ no me corresponde beca salario?? ayudarme please k mañana ire a reclamar si me toca. estoy en un superior

tus padres el año pasado estaban parados e hicieron declaracion de la renta?
Alguien sabe algo de cómo van las becas x Mallorca? El año pasado a mediados de diciembre ya las teníamos! Esto me huele maaaaaal! Necesito la pasta de la beca (como la mayoría de los que estamos en este foro)
Si no tengo PDF, me ha cambiado la fecha 3 veces en el mismo estado de "En Trámite del ME" y tengo última modificación el 1/02 (CFGS), qué significaaa? Lleva parada así como 2 semanasssss! No qué qué conclusión sacar de esta situación!
Entonces al final los del 24/01 seguimos esperando no? GG WP
joseantonio2t escribió:condedida!!!!! y pdf!!! soy cfgs de cordoba
pero aqui esta mi pregunta.
mi ciclo formativo es de loe y vivo en un piso de alquiler con el contrato a mi nombre con otros dos compañeros.
me an dado 2556 de residencia y 217 de material. ¿no se suponia que los cfgs loe eran 3500?ademas el año pasado me dieron el suplemento de ciudad de 204€ y este año no me lo han dado.alguien me puede ayudar?
gracias y enhorabuena a los demas por el pdf dichoso.

PD:donde se puede reclamar?porque esta claro que la salario no me corresponde ya lo he consultado pero la de 204€ por habitantes si que me corresponde porque en cordoba somos 328000 habitantes y segun el boe deberian darla

una ayudita plis!
Yo soy de Andalucía y aún me sale Validando...
Me parece que no me la van a dar este año, el año pasado me dieron 400 euros al matricularme en bachillerato, pero me salió trabajo durante un año y dejé el curso. Este año me he matriculado en un ciclo medio pero creo que viendo lo del año pasado... no me la dan ni locos.
Ppococ a poco se van resolviendo las becas, espero que empiecen con las de estado presentada
Bueno soy de andalucia me han concedido la beca cn 400 y pico euros,soy bachillerato de adulto no me pertenece mas dinero ?,ayuda por favor para poder reclamar que me quedan 15 dias .Gracias
Bueno, hoy me aparece "Estado: En trámite en el M.E.", ¿este es el ultimo paso antes de entrar en "pendiente de concesion" o "resuelta", verdad? a ver si avanza que espero recibirla XD
Por fin... Concedida!

ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
CONCEPTOS:
Suplemento Ciudades 204,00 €
Salario ( Estudios CFGS LOE) 3.500,00 €
Desplazamiento de más de 30 a 50 Kms. 763,00 €
CUANTÍA TOTAL: 4.467,00 €

Cádiz, 2º CFGS
Yo también tengo el PDF, se sabe algo del ingreso ya??
joseantonio2t escribió:condedida!!!!! y pdf!!! soy cfgs de cordoba
pero aqui esta mi pregunta.
mi ciclo formativo es de loe y vivo en un piso de alquiler con el contrato a mi nombre con otros dos compañeros.
me an dado 2556 de residencia y 217 de material. ¿no se suponia que los cfgs loe eran 3500?ademas el año pasado me dieron el suplemento de ciudad de 204€ y este año no me lo han dado.alguien me puede ayudar?
gracias y enhorabuena a los demas por el pdf dichoso.

PD:donde se puede reclamar?porque esta claro que la salario no me corresponde ya lo he consultado pero la de 204€ por habitantes si que me corresponde porque en cordoba somos 328000 habitantes y segun el boe deberian darla

Creo que al darte la de residencia pierdes la de ciudades, creo que este año va así..
Que ha pasado en Andalucía? Alguien me podría hacer un resumen?

Soy de Jaén y he visto que la web está en "mantenimiento" Estudio un CFGM, hay alguien que haya recibido algo en este curso o solo en el superior?

Saludos!
Desde córdoba tambien concedida hoy! [sonrisa] [sonrisa] 2º F.P.G.S este año me direron bastante menos 2.700€ pero es logico los recortesss ratataaaa .......el año pasado 3.300€

De ingreso nolose porque no lo mire
Adryax escribió:Que ha pasado en Andalucía? Alguien me podría hacer un resumen?

Soy de Jaén y he visto que la web está en "mantenimiento" Estudio un CFGM, hay alguien que haya recibido algo en este curso o solo en el superior?

Saludos!

que hoy han mandado los pdf parece que en bloque
SOY DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ Y NO SE SABE NADA DEL PDF ALGIEN DE CÁDIZ SABE ALGOOOOOOOOOOO!!!!!!
Por dioooos!!! Estan mandando pdfs...yo soy del 24/01 y todavia nada...alguien igual??
alex78 escribió:SOY DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ Y NO SE SABE NADA DEL PDF ALGIEN DE CÁDIZ SABE ALGOOOOOOOOOOO!!!!!!

Lo primero deja las mayúsculas.
Lo segundo los pdf de andalucía se han enviado hoy. El servidor está colapsado en estos momentos, toca esperar.
¿Cuando se pagarán? No tengo ni la más remota idea.
Soy de Cadiz, llevo desde el 21/1 Pendiente de concesion, y hoy entro a la web de la junta y me la encuentro en mantenimiento.
¿Estan actualizando los estados?
Lorwik escribió:Soy de Cadiz, llevo desde el 21/1 Pendiente de concesion, y hoy entro a la web de la junta y me la encuentro en mantenimiento.

Cuando vuelva a la normalidad el servidor podrás acceder a tu pdf, mientras tanto toca esperar.
Habrá colapsado con tantas solicitudes entrantes, ya que han enviado el pdf a todos los que estaban en pendiente de concesión.
Lorwik escribió:Soy de Cadiz, llevo desde el 21/1 Pendiente de concesion, y hoy entro a la web de la junta y me la encuentro en mantenimiento.

Si, ese es el motivo, yo lo mire alas 10:00 y vi la sorpresa, concedida y pdf,las estaran poniendo todas
Joder porque no habré madrugado...

A ver si pronto levantan la web que tengo unas ganas...
Bien, pues supongo que estare hoy con el F5 en mano y comiendome las uñas XD

si yo estaba tambien P. de concesion 21/1 y esta mañana a cambiado a concedida se ve que nos a cambiado a todos!!! [plas] [plas]
Ya tengo 3 de los 4 pasos, el 3º estado es del 4 de febrero pero me acaba de aparecer hoy en el 4º estado es cuando la entregan

Adjuntos

joseantonio2t escribió:
patrygalan escribió:1.184e O.O mi padre parao y mi madre ganando 700e ¿ no me corresponde beca salario?? ayudarme please k mañana ire a reclamar si me toca. estoy en un superior

mi padre cobraba la ayuda de 400e x estar parado y mi madre si trabajaba, ella gana 752e con las pagas prorateadas.
si hicieron la declaracion pero les salio a devolver no a pagar. Gracias!!
JorgeTenerife escribió:Ya tengo 3 de los 4 pasos, el 3º estado es del 4 de febrero pero me acaba de aparecer hoy en el 4º estado es cuando la entregan

Tengo modificaciones similares 18/01 órgano gestor, 18/01 en el mec, 01/02 m.e. También soy de tenerife, espero tengamos noticias pronto.
leo21 escribió:
JorgeTenerife escribió:Ya tengo 3 de los 4 pasos, el 3º estado es del 4 de febrero pero me acaba de aparecer hoy en el 4º estado es cuando la entregan

Tengo modificaciones similares 18/01 órgano gestor, 18/01 en el mec, 01/02 m.e. También soy de tenerife, espero tengamos noticias pronto.

Ojalá, creo que sólo nos falta una modificación, seguramente en una semana o dos estará resulta la beca
Yo acabo d acceder pag d junta d andalucia.la beca salirio q requisitos tienes q tener ya q a mi me han concedido la compensatoria mas materiales
jeylo escribió:Yo acabo d acceder pag d junta d andalucia.la beca salirio q requisitos tienes q tener ya q a mi me han concedido la compensatoria mas materiales

grado medio o superior?
DESDE EL MÓVIL SI FUNCIONA: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/becas/consultabecas/

PD:
Soy un jodido millonario. Adiós.

Imagen
Buenos días,

Llevaba pendiente de concesión desde el 11 de Diciembre.
Soy de Málaga de grado superior y me acaban de conceder 3886 € a fecha de hoy.

Espero que hagan pronto el ingreso a todos.

Un saludo!! ;)
patrygalan escribió:
jeylo escribió:Yo acabo d acceder pag d junta d andalucia.la beca salirio q requisitos tienes q tener ya q a mi me han concedido la compensatoria mas materiales

grado medio o superior?

Grado Medio
jooo....k suerte a mi no me deja mirarlo...a ver si no tardan muchos en actualizar!!!
Una duda. Para CFGS exigen aprobar la mitad de las asignaturas. ¿Se refieren al mitad de horas o simplemente aprobar la mitad independientemente del número de horas de cada módulo? Gracias
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! después de 2 meses y 3 días me acabo de meter y me ha llegado el dichoso PDF!!!!!!!!! oleeeeeeeeeeee!!!!!!! uffff qué alegría!!!! ahora a ver cuándo la ingresan claro!!! espero no tener que esperar otros dos meses de agonía que no aguanto mucho más sin el dinero!! que el gasoil está por las nubes!!!!!!!!!!!
sabe alguien que es esto?

Residencia-complementaria + 100000 habitantes 204,00 €
Enseñanza (Centros filiales) 226,00 €

Es del año pasado, y este no me lo han dado [triston]
patrygalan escribió:
joseantonio2t escribió:

mi padre cobraba la ayuda de 400e x estar parado y mi madre si trabajaba, ella gana 752e con las pagas prorateadas.
si hicieron la declaracion pero les salio a devolver no a pagar. Gracias!!

en mi opinion deberian darte la beca salario aun asi reclama que creo que te pertenece.

otra cosa. a alguien que le ayan dado la de residencia le han dado el complemento de ciudades?
y a todo esto cuando pagan los pdf
Ya no se que hacer, presentada desde agosto, indignado estoy, se que son muchas becas pero no se que criterio usan para empezar a ver las solicitudes... [+furioso]
Por cierto.....en el PDF no me aparece orden pago!!!! a vosotros si??? hablo de Andalucía!!!!!
tiito escribió:Ya no se que hacer, presentada desde agosto, indignado estoy, se que son muchas becas pero no se que criterio usan para empezar a ver las solicitudes... [+furioso]

De dónde eres? Yo estoy presentada desde septiembre, estudio EPM en Granada
Clobe escribió:Una duda. Para CFGS exigen aprobar la mitad de las asignaturas. ¿Se refieren al mitad de horas o simplemente aprobar la mitad independientemente del número de horas de cada módulo? Gracias

Alguien lo sabe? En los requisitos no me queda del todo claro
y como lo miráis??a mi no me deja..
¡CONDECIDA! 2.448€ Cadiz
No creo yo tarden mucho en pagar
De Sevilla grado medio y pdf recibido!!
Material Didáctico (Niveles medios) 204,00 €
Suplemento Ciudades 204,00 €
CUANTÍA TOTAL: 408,00 €

Mi madre trabajando a media jornada sin pagas por culpa de un ERE y mi padre cobrando menos de lo que viene en nómina, que no llega ni a los 900€ y me dan 408 euros de mierda?

No me corresponde beca salario ni la beca compensatoria?

Estudio 1º de Bachiller de adultos en málaga... 4 personas viviendo en la misma casa
3666 respuestas