Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

gabri_24 escribió:Año 2012
ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)
CONCEPTOS:
Material Didáctico (C.F.G.S.) 217,00 €
Residencia (C.F.G.S.) 2.556,00 €
Residencia-complementaria + 100000 habitantes 204,00 €
Enseñanza (Centros filiales) 226,00 €
CUANTÍA TOTAL: 3.203,00 €

Año 2013
ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)
CONCEPTOS:
Residencia (C.F.G.S.) 2.556,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.773,00 €

Porfavor alguien me explica porque no recibo lo otro?estoy en la misma situacion del 2012 gracias :-? :-?

manuredovan haber si me puedes ayudar

la de ciudades este año no la dan si te conceden la de residencia, la otra no se.....
alienvita2 escribió:
matete18 escribió:que coño pasa con los del 24/1 xDD sin pdf

Yo estoy igual. 24/01 y ni ingreso ni modificación :(

Yo estoy iguaaaaaaaaaaaaaaaal, que pasaa?
Mariado8 escribió:
alienvita2 escribió:
matete18 escribió:que coño pasa con los del 24/1 xDD sin pdf

Yo estoy igual. 24/01 y ni ingreso ni modificación :(

Yo estoy iguaaaaaaaaaaaaaaaal, que pasaa?

En teoría hoy o mañana ingresan nuestro dinero, yo estoy igual que vosotros.
Sigue sin funcionar la pagina de la junta -.-
Para los que preguntan que requisitose se necesitan para cobrar la compensatoria, se debe estar en el umbral 1 (no superarlo) de ingresos anuales, no recuerdo cuanto era, por algun post estaba puesto.
Del 24, sin pdf y sin saber nada..
A mi tampoco me han dado aun el pdf!ni dinero!ni nada...en teoría esta noche cobraba todo el mundo...Y nadie ha cobrado que yo sepa no??? [buuuaaaa]
Orejiris escribió:Hola! llevo desde el mismo día que solicité la beca (15/08/2012) en estado Presentada. Me estoy empezando a mosquear porque parece que se han olvidado de mi, no han hecho ni un solo cambio. Soy de Formación Profesional en Vigo alguien sabe algo? Hay algún número al que pueda llamar para que me solucionen algo?
Adryax escribió:
Clobe escribió:
Clobe escribió:Una duda. Para CFGS exigen aprobar la mitad de las asignaturas. ¿Se refieren al mitad de horas o simplemente aprobar la mitad independientemente del número de horas de cada módulo? Gracias

Alguien lo sabe? En los requisitos no me queda del todo claro

Hasta donde tengo entendido se refiere a las asignaturas, lo de las horas es para las faltas de asistencia.

Buenas tardes, que notas te miran? Las del curso anterior o las del trimestre anterior?
gcruzsan escribió:Alguien sabe donde encontrar el impreso en la pagina de la junta de andalucia para poder alegar? soy de un ciclo LOE y me han dado la beca salario de un ciclo LOGSE osease 1000 euros menos.

me imagino que te han dado la compensatoria de 2556 y no la de salario.

alguien sabria decirme porque a unos le dan compensatoria, material y suplemento de ciudad y ami me han quitado la de ciudad?
joseantonio2t escribió:
gcruzsan escribió:Alguien sabe donde encontrar el impreso en la pagina de la junta de andalucia para poder alegar? soy de un ciclo LOE y me han dado la beca salario de un ciclo LOGSE osease 1000 euros menos.

alguien sabria decirme porque a unos le dan compensatoria, material y suplemento de ciudad y ami me han quitado la de ciudad?

No, la compensatoria no me la han dado, ha sido la salario

ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
CONCEPTOS:
Suplemento Ciudades 204,00 €
Salario (C.F.G.S.) 2.513,00 €
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386,00 €
CUANTÍA TOTAL: 3.103,00 €
gcruzsan escribió:
joseantonio2t escribió:

No, la compensatoria no me la han dado, ha sido la salario

ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
CONCEPTOS:
Salario (C.F.G.S.) 2.513,00 €
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386,00 €
CUANTÍA TOTAL: 3.103,00 €

La salario para LOE son 3500 y para LOGSE 2500
del 21/01 esta mañana me a llegado el pdf soy de CFGM en Córdoba me han dado la de material,habitantes , y la compensatoria . :)

cuando las pagaran ?

gracias a todos los de este foro me a veis ayudado mucho
A este paso vamos a tener que abrir otro post para no andaluces
Yo del 24/01 y sin pdf.Alicante
Los que no tenemos pdf se supone que también cobramos hoy?
mariamv18 escribió:Los que no tenemos pdf se supone que también cobramos hoy?

¿Quien ha cobrado?
la web de la junta andalucia esta caida, alguna solucion al respecto??
george88mad escribió:
mariamv18 escribió:Los que no tenemos pdf se supone que también cobramos hoy?

¿Quien ha cobrado?

no hemos cobrado solo hemos recibido la credencial pero despues de mas de 2 meses eso nos vale el ingreso ya esta mas cerca
Una duda, el PDF que lo mandan por correo electrónico o en la pagina web de Consulta (Andalucia)
Ramiro_Jaen escribió:Una duda, el PDF que lo mandan por correo electrónico o en la pagina web de Consulta (Andalucia)

Por la Web de consulta
cayu14 escribió:A este paso vamos a tener que abrir otro post para no andaluces

Jjajaj [qmparto] [qmparto] eso eso los del resto de spain a ver si os abris un hilo que aquí nos liais!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La pagina de la junra de andalucia sigue caida!
Mi beca con la cuarta modificación el dia 4 de Febrero, alguien como yo?
no se puede acceder a la pàgina de la junta de andalucia,pero sobre las dos y media mire y ya me han enviado el pdf,cuando dije de volverla a mirar ya no podia,arrrrrgg
PDF enviado, tanto las del 11/12 como las del 21/1 ANDALUCIA [360º] [360º] [360º] [360º]
Tengo una duda, he mirado mi PDF y tan sólo me han concedido esto: ESTUDIOS: Bachillerato (LOE)
CONCEPTOS:
Material Didáctico (Niveles medios) 204,00 €
CUANTÍA TOTAL: 408,00 €

¿La compensatoria no era a partir de la nota media de 5.5?
mariabb escribió:Tengo una duda, he mirado mi PDF y tan sólo me han concedido esto: ESTUDIOS: Bachillerato (LOE)
CONCEPTOS:

umbral 1 y nota media de 5.5..
sanchuelo escribió:
mariabb escribió:Tengo una duda, he mirado mi PDF y tan sólo me han concedido esto: ESTUDIOS: Bachillerato (LOE)
CONCEPTOS:

y el umbral 1 es en bruto o neto?
porque en neto no superamos el umbral 1 y además tengo más nota media.
SackGirl escribió:PDF enviado, tanto las del 11/12 como las del 21/1 ANDALUCIA [360º] [360º] [360º] [360º]

yo soy de los propuestos para concesion del 21/01/2013 y no he recibido nada, soy andaluz tb y mi beca esta concedida porque me he informado en la delegacion de educacion de mi ciudad.

Pd: el año pasado me concedieron la beca y tampoco me mandaron el pdf.

saludos
Para que te den la compensatoria no tiene nada que ver la nota media, solo se rigen por los ingresos anuales de tu familia.

Si entras en el umbral 1 adiós compensatoria, por ahí dejó alguien la tabla de ingresos anuales.
mariabb escribió:
sanchuelo escribió:
CONCEPTOS:

y el umbral 1 es en bruto o neto?
porque en neto no superamos el umbral 1 y además tengo más nota media.

en el foro puedes ver las casillas de la renta que hay que sumar para verlo, sino llama a tu delegación a mi hoy me han dicho lo que tenia denegado y por que, en mi caso la beca 6000 que aun no ha salido, me ha dicho que la tengo denegada por pasar el umbral, mirando la chica ha visto que hay un error y han puesto un miembro menos en la familia ya me ha avisado de todo y tendré la documentación preparada para la semana que viene en cuanto salga alegar.
Pues yo si estoy de enhorabuena, me acaban de conceder 2448€
Compensatoria (Niveles medios) 2.040,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.448,00 €
tengo pdf,cuantia concedida 204 euros,solamente material didactico [buuuaaaa],que significa lo del suplemento de ciudades?
ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) CONCEPTOS:
CUANTÍA TOTAL: 421,00 €

A mi hermano, le han dado lo mismo, mas la compensatoria de 2000 y pico!, mañana estoy reclamandolo!
joder, para valencia no llegan pdf's??
matete18 escribió:joder, para valencia no llegan pdf's??

Empiezo a dudar que cobremos hoy :(
Ir olvidandoos de que cobremos hoy... vamos a tener que darnos con un canto en los dientes si nos envian el pdf la semana que viene.. T.T
Bellido escribió:Ir olvidandoos de que cobremos hoy... vamos a tener que darnos con un canto en los dientes si nos envian el pdf la semana que viene.. T.T

ya se ha cobrado la OP 722!!! :-?
¿A alguien le ha cambiado el estado de la beca 6000? A un amigo le ha cambiado hoy a "En estudio" pero a mi me sigue saliendo "Pendiente de Estudio" :S
Iesedobleac escribió:¿A alguien le ha cambiado el estado de la beca 6000? A un amigo le ha cambiado hoy a "En estudio" pero a mi me sigue saliendo "Pendiente de Estudio" :S

Según me han dicho hoy en la delegacion la semana que viene sale la segunda resolucion que supongo que estaremos todos los que faltamos.
sanchuelo escribió:
Iesedobleac escribió:¿A alguien le ha cambiado el estado de la beca 6000? A un amigo le ha cambiado hoy a "En estudio" pero a mi me sigue saliendo "Pendiente de Estudio" :S

Según me han dicho hoy en la delegacion la semana que viene sale la segunda resolucion que supongo que estaremos todos los que faltamos.

te dijeron si la tienes concedida o algo?
matete18 escribió:
sanchuelo escribió:

Pero es que a mi aun me sale pendiente de estudio X-D
matete18 escribió:
sanchuelo escribió:

si, en mi caso la tengo denegada, pero lo ha mirado la chica y es que somos 4 en casa y solo aparecemos 3 por lo tanto ya estoy preparando la documentacion para alegar
matete18 escribió:no llamaste?

Fui a mi centro y me dijeron que era normal, pero no se yo, en delegación me dijeron igual, que preguntara en el centro. Una cosa, para que te la den debes estar dentro del Umbral 1 o si eres del 2 también pueden dártela? ¿Que mas tienen en cuenta?
Iesedobleac escribió:

Fui a mi centro y me dijeron que era normal, pero no se yo, en delegación me dijeron igual, que preguntara en el centro. Una cosa, para que te la den debes estar dentro del Umbral 1 o si eres del 2 también pueden dártela? ¿Que mas tienen en cuenta?

Uff en eso ya no te puedo ayudar :( pero seguroq alguien de aqui lo sabe :)
Iesedobleac escribió:

la beca 6000 tiene unos umbrales mucho mas bajos, si en casa son 3 el umbral es de 5.000 y algo euros si son 4 son 7.000 y algo yo tengo en la renta 6500 y por eso me la deniegan por que solo aparecemos 3 familiares y somos 4, ya me ha dicho la chica que en cuanto alegue me la aceptaran seguro
tengo una duda, y esque me han dado la beca salario y la de materiales. pero yo estoy a mas de 200km de mi casa y estoy en un piso alquilado, no deberian a verme dado por kilometros, o por domicilio?? no presente el contrato, si voy a mi delegacion con el pdf y el contrato, me daran la de domicilio? o no ? alguien que me ayude, porque solo puedo ir a reclamar mañana...
sanchuelo escribió:
Iesedobleac escribió:

la beca 6000 tiene unos umbrales mucho mas bajos, si en casa son 3 el umbral es de 5.000 y algo euros si son 4 son 7.000 y algo yo tengo en la renta 6500 y por eso me la deniegan por que solo aparecemos 3 familiares y somos 4, ya me ha dicho la chica que en cuanto alegue me la aceptaran seguro

¿En serio? ¿Quien cobra realmente tan poco? Entonces adiós beca 6000...
3666 respuestas