Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

¿Alguien sabe cuando empezaran a pagar en Andalucia?
POR FAVOR, decidme donde lo estáis mirando k a mi no me deja y estoy desesperaaaa.....gracias!!
2244€ cuando empezaran a pagar.?
2500 machacantes. A la espera a ver cuando pagan.

Saludos!
Si en la pagina del ministerio todavía te aparece como presentada con revision del 29 de enero de 2013, eso es que te la denegaron¿?... es decir, si me la hubieran concedido ya me lo habrian comunicado¿?

Un saludo y enhorabuena a los afortunados! ;)
No se como lo haceis pero vaya sumas de dinero os dan a algunos... xD madre mia, asi arruinais al estado!
becariodesesperado escribió:Por cierto.....en el PDF no me aparece orden pago!!!! a vosotros si??? hablo de Andalucía!!!!!

los andaluces no tenemos orden de pago solo numero de expediente
soy la única k no me deja mirarlo o k????? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alguien como yo,k no pueda???
ganesha 88 escribió:POR FAVOR, decidme donde lo estáis mirando k a mi no me deja y estoy desesperaaaa.....gracias!!

Hola, la gente va muy a lo suyo, así que te voy a contestar aunque yo no sea becario de este nivel. No se puede acceder a la web de la junta a través de un ordenador, pero si accedes desde un móvil/ipod/otro sí que te deja y puedes verlo todo.

Edito: Ya se puede desde el ordenador también, la web vuelve a estar operativa.
muchisismas gracias...voy a intentarlo,y gracias de nuevo [oki] [bye]
beca concedida!!!!! ya sale en la pagina de la junta!!! ya es oficial!!
Porfin con el pdf!!!!!!! XD era de las del 11/12 aver si no tardan otros dos meses y la ingresan prontito [tadoramo]
Clobe escribió:
Clobe escribió:Una duda. Para CFGS exigen aprobar la mitad de las asignaturas. ¿Se refieren al mitad de horas o simplemente aprobar la mitad independientemente del número de horas de cada módulo? Gracias

Alguien lo sabe? En los requisitos no me queda del todo claro

Venga un último intento
Man dado namasque 217€ de material, estoy estudiando la prueva de acceso del grado superior a 6 km. PUEDO RECLAMAR O NO??? Ayuda pliss
Clobe escribió:
Clobe escribió:
Clobe escribió:Una duda. Para CFGS exigen aprobar la mitad de las asignaturas. ¿Se refieren al mitad de horas o simplemente aprobar la mitad independientemente del número de horas de cada módulo? Gracias

Venga un último intento

Hasta donde tengo entendido se refiere a las asignaturas, lo de las horas es para las faltas de asistencia.
otro año mas escribió:Man dado namasque 217€ de material, estoy estudiando la prueva de acceso del grado superior a 6 km. PUEDO RECLAMAR O NO??? Ayuda pliss

Lo que tienes que hacer es aprender a escribir...
Pedís becas y no sabéis ni escribir sin faltas de ortografía, así va este país...
Montero1990 escribió:
otro año mas escribió:Man dado namasque 217€ de material, estoy estudiando la prueva de acceso del grado superior a 6 km. PUEDO RECLAMAR O NO??? Ayuda pliss

Lo que tienes que hacer es aprender a escribir...
Pedís becas y no sabéis ni escribir sin faltas de ortografía, así va este país...

MONTERO PAAAAA-------YAAAAAAAAA----------SO!!! [poraki] Lo siento!! no me he podido resistir!!
2448, cuando cobramos jejeje
sabe alguien que es esto?

Residencia-complementaria + 100000 habitantes 204,00 €
Enseñanza (Centros filiales) 226,00 €

Es del año pasado, y este no me lo han dado [triston]
la pagina de la junta me dice que esta en mantenimiento informatico!

Como que estas haciendo prueba de acceso a grado superior? esque hay becas para eso? ahora me entero!
Yo soy de Almeria y me la han concedido hoy. 990 euros }:/
Redlay escribió:No se como lo haceis pero vaya sumas de dinero os dan a algunos... xD madre mia, asi arruinais al estado!

para tu informacion para los que nos dan estas sumas es porque por un lado nuestros padres no tienen muchos ingresos y por otro vivimos fuera y tenemos que pagar un piso, luz, gas, agua, transporte, materiales... quieres que siga??
Hola Buenas tardes, ¿a vosotros os funciona la pagina web para consultar becas de la junta de andalucia?
Buenas quiero presentar una alegacion he conseguido el documento y tal pero vivo en un pueblo y no se si lo tengo que entregar en mi instituto o enviar por correo a algun sitio o por email , si alguien me hecha una mano se lo agradeceria :) gracias
Hoy por fin ha pasado a estar concedida (Andalucía), pero me han dado la mitad mas o menos de lo que me corresponde según había calculado me han concedido la de:
Suplemento Ciudades
Salario (C.F.G.S.) (que me dan menos que a otro usuario de mas arriba)
Desplazamiento de más de 30 a 50 Kms

pero no me han dado ni la de residencia, ni la compensatoria; el año pasado cursé unas asignaturas de 6º de grado profesional de música que tenia pendientes y no pedí beca porque no me la concederían, pero con la media de todas las asignaturas de 6º supero por mucho la nota pedida para la compensatoria :-? :( ¿alguien sabe algo?

PD: a ver si alguien puede poner los conceptos (salario, compensatoria, etc.) que dan, y que es cada uno, la cantidad imagino que puede variar.
Un saludo
Manuredovan sabes si bachiller de Valencia cobramos pronto? [noop]
A mi no me va la página de la Junta!! q coraje joder jajajja
Sir_Charls escribió:Hoy por fin ha pasado a estar concedida (Andalucía), pero me han dado la mitad mas o menos de lo que me corresponde según había calculado me han concedido la de:
Suplemento Ciudades

pero no me han dado ni la de residencia, ni la compensatoria; el año pasado cursé unas asignaturas de 6º de grado profesional de música que tenia pendientes y no pedí beca porque no me la concederían, pero con la media de todas las asignaturas de 6º supero por mucho la nota pedida para la compensatoria :-? :( ¿alguien sabe algo?

PD: a ver si alguien puede poner los conceptos (salario, compensatoria, etc.) que dan, y que es cada uno, la cantidad imagino que puede variar.
Un saludo

Te pongo lo que me han concedido a mí:

CONCEPTOS:

Suplemento Ciudades 204,00 €
Salario ( Estudios CFGS LOE) 3.500,00 € <--- Si fueras LOGSE te darían 2.500,00€
Desplazamiento de más de 30 a 50 Kms. 763,00 €

Échale un vistazo al BOE a ver... http://www.boe.es/boe/dias/2012/08/14/pdfs/BOE-A-2012-10849.pdf
ellocobecario escribió:A mi no me va la página de la Junta!! q coraje joder jajajja

A mi tampoco... xDD Que dia te pusieron Pendiente de Concesion? a mi el 21/01/12
Después de tanto tiempo,hoy me han concedido la beca,2448 euros. Por si os sirve de ayuda,estudio 2º de bachillerato y vivo en Jerez de la Frontera,Cádiz.
Soy del 11/12... a ver si se pone en funcionamiento pronto!
Beca concedida, 408€.
Era de los de 11/12!.

Ya queda menos señores!!...
ellocobecario escribió:A mi no me va la página de la Junta!! q coraje joder jajajja

prueba a limpiar el historial y vaciar la cache del navegador.. o algo así..
tiito escribió:Ppococ a poco se van resolviendo las becas, espero que empiecen con las de estado presentada

Esperemos... de todos modos el lunes iré por mi delegación a ver que me dicen... porque ya ni me responden al teléfono...
Por fin que alegría!!!

CONCEPTOS:
Material Didáctico (Niveles medios) 204,00 €
Compensatoria (Niveles medios) 2.040,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.448,00 €

En unas cuantas semanas esperemos que hayamos cobrado!
soy de sevilla por fin concedida,974e una mierda pero algo es algo
Montero1990 escribió:
Sir_Charls escribió:Hoy por fin ha pasado a estar concedida (Andalucía), pero me han dado la mitad mas o menos de lo que me corresponde según había calculado me han concedido la de:
Suplemento Ciudades

Un saludo

Te pongo lo que me han concedido a mí:

CONCEPTOS:

Salario ( Estudios CFGS LOE) 3.500,00 € <--- Si fueras LOGSE te darían 2.500,00€
Desplazamiento de más de 30 a 50 Kms. 763,00 €

Échale un vistazo al BOE a ver... http://www.boe.es/boe/dias/2012/08/14/pdfs/BOE-A-2012-10849.pdf

Acabo de estar mirando el BOE, según entiendo, te dan o la compensatoria o la beca salario no? (en este caso me han concedido la menor aunque cumplo los requisitos para las dos, aun así, me tenían que haber dado la de residencia,y en lugar del desplazamiento de 30 a 50 km, el desplazamiento urbano, y la de material.
Vamos, que han hecho lo que han querido, mañana iré a ver que milonga me cuentan
que coño pasa con los del 24/1 xDD sin pdf
Beca concedida, 408 € de Sevilla Grado Medio.
Ya la he visto borrando historial y caache en el movil jajja 2717 €, ahora a ver cuando cobramos!!
motorolav360v escribió:Por fin que alegría!!!

CONCEPTOS:

Que habia que cumplir para la compensatoria?
matete18 escribió:que coño pasa con los del 24/1 xDD sin pdf

Yo estoy igual. 24/01 y ni ingreso ni modificación :(
sabeis en que se basan para no dar ni la ciudad ni enseñanza?
Iesedobleac escribió:
motorolav360v escribió:Por fin que alegría!!!

CONCEPTOS:

Que habia que cumplir para la compensatoria?

tambien quiero yo saber eso,en mi casa trabaja mi madre y mi hermano,mi padre esta con la baja definitiva
Año 2012
ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)
CONCEPTOS:
Material Didáctico (C.F.G.S.) 217,00 €
Residencia (C.F.G.S.) 2.556,00 €
Residencia-complementaria + 100000 habitantes 204,00 €
Enseñanza (Centros filiales) 226,00 €
CUANTÍA TOTAL: 3.203,00 €

Año 2013
ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)
CONCEPTOS:
Material Didáctico (C.F.G.S.) 217,00 €
Residencia (C.F.G.S.) 2.556,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.773,00 €

Porfavor alguien me explica porque no recibo lo otro?estoy en la misma situacion del 2012 gracias :-? :-?

manuredovan haber si me puedes ayudar
Alguien sabe porque me han pagado la compensatoria mas el suplemento ciudades pero no el material didactico? Ya vamos a por todas joe! jaja
Alguien sabe donde encontrar el impreso en la pagina de la junta de andalucia para poder alegar? soy de un ciclo LOE y me han dado la beca salario de un ciclo LOGSE osease 1000 euros menos.
gcruzsan escribió:Alguien sabe donde encontrar el impreso en la pagina de la junta de andalucia para poder alegar? soy de un ciclo LOE y me han dado la beca salario de un ciclo LOGSE osease 1000 euros menos.

Vaya tela.
A ver si alguien puede decirnos los requisitos que habia que tener para la compensatoria...
Adryax escribió:
Clobe escribió:

Hasta donde tengo entendido se refiere a las asignaturas, lo de las horas es para las faltas de asistencia.

Gracias! a ver si es asi porque se me están atragantando algunas difíciles
3666 respuestas