Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

itusete escribió:En Castilla-León la cosa va lenta. Las solicitudes están grabadas pero hasta finales de la semana que viene no habrá noticias. Acabo de hablar con la Consejería de Educación.

Gracias por avisar, ya pensaba que nadie iba a decir nada de CyL XD
PD: La tengo en presentada todavia
También me han dicho que empezarán con las de Bachillerato, pero vete a saber.
Código solicitud: 806178
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 04/12/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 04/12/2012
Observaciones:
IES EL CAMINAS - CFGM GESTIÓN ADMINISTRATIVA
[amor]
Need2Kill escribió:Código solicitud: 806178
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:
[amor]

Ahora te voy a decir la parte mala... que tendrás que esperar 10 días mas de aumento jajaja. A mi también me pasó.. que se me modificó en la SEDE el mismo dia que se modificó y no los 10 dias de retraso que debía hacerlo. Por lo que en tu caso, hasta el dia 14/15 no verás que se te mueva nada... xD
manuredovan escribió:
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:
[amor]

Ahora te voy a decir la parte mala... que tendrás que esperar 10 días mas de aumento jajaja. A mi también me pasó.. que se me modificó en la SEDE el mismo dia que se modificó y no los 10 dias de retraso que debía hacerlo. Por lo que en tu caso, hasta el dia 14/15 no verás que se te mueva nada... xD

por lo menos ha cambiado algo :)), el año pasado me cambiaron el dia 13, asi que es una evolución :))
Need2Kill escribió:
manuredovan escribió:
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:
[amor]

por lo menos ha cambiado algo :)), el año pasado me cambiaron el dia 13, asi que es una evolución :))

a mi el día 2 de Diciembre el año pasado.. y este el dia 28... la diferencia es nula jajajaja. Pero tengo que esperar hasta el dia 8/9 para ver que estoy en el ME
la mia está asi :

Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF: XXXXXXXXX
Nombre:XXXXXXXXXXXXXXX
Estado Solicitud: En estudio en su Delegación Provincial de Educación
Descripción estado: Su solicitud está siendo estudiada. Ver histórico de estados
Madre mía, se están moviendo todas las comunidades menos Andalucía. Todavía validando solicitudes.

Que asquerosidad de gestión, para prenderles fuego a todos.
Adryax escribió:Madre mía, se están moviendo todas las comunidades menos Andalucía. Todavía validando solicitudes.

La mia todavía no se ha movido pero la de mi pareja está en revision del MEC y también es de andalucía... unos van muy adelantados y otros estan todavía validandose ¬_¬
Entended que este año hay muchos más alumnos que el año pasado y probablemente menos personal. Y el año pasado al menos andalucia tardó mucho en pagar. Asique tranquilidad chicos.
SackGirl escribió:
Adryax escribió:Madre mía, se están moviendo todas las comunidades menos Andalucía. Todavía validando solicitudes.

La mia todavía no se ha movido pero la de mi pareja está en revision del MEC y también es de andalucía... unos van muy adelantados y otros estan todavía validandose ¬_¬

en valencia si que no se mueve nada. mis 2 compañeros de piso y yo no se nos ha modificado ni una sola vez.

Yo estudio Ciclo medio, otro superior y otro esta en la UV.
Señoresss buenas noticias, soy de Andalucía y mi beca porfín a cambiado a " Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación" esperemos que la cosa ya sea rapida... [360º]
germaninho escribió:Señoresss buenas noticias, soy de Andalucía y mi beca porfín a cambiado a " Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación" esperemos que la cosa ya sea rapida... [360º]

¿Desde dónde lo miras? A mi todavía me dice la página que "Debido a mejoras funcionales en los sistemas informáticos de la Consejería,
éstos no estarán disponibles por el momento".
manuredovan escribió:Entended que este año hay muchos más alumnos que el año pasado y probablemente menos personal. Y el año pasado al menos andalucia tardó mucho en pagar. Asique tranquilidad chicos.

En Andalucía el año pasado (vamos, en Enero de este año) a mediados de Enero ya estaba todo pagado para los de Grado Medio.

Ahora estoy en segundo año y vamos, ni rastro de información.
Cosas de la crisis, cuesta soltar el dinero que escasea
Adryax escribió:
manuredovan escribió:Entended que este año hay muchos más alumnos que el año pasado y probablemente menos personal. Y el año pasado al menos andalucia tardó mucho en pagar. Asique tranquilidad chicos.

En Andalucía el año pasado (vamos, en Enero de este año) a mediados de Enero ya estaba todo pagado para los de Grado Medio.

Eso no es cierto. aqui habia gente sin pagar de grado medio re lo aseguro
manuredovan escribió:
Adryax escribió:

Eso no es cierto. aqui habia gente sin pagar de grado medio re lo aseguro

Pues solo sería en mi ciudad entonces.

26/01/2012 Transferencia realizada a su cuenta corriente
Yo soy de Andalucia y la beca del año pasado la cobre este año en Marzo.. Así que eso no es verdad, depende de cada provincia.
Yo cobre mi ultima parte en septiembre de este año la beca de el año pasado y era de grado medio
Yo cobré el 28 de enero el año pasado y el otro en diciembre.
Yo soy de Málaga y cobré la beca del año pasado el 16 de enero, ciclo formativo superior de admon y finanzas.
Ya pero a ver, yo no hablo de cuándo paguen si no, de lo desinformados que estamos todos por mis alrededores, que el año pasado desde el 17 de Noviembre salía el estado de la solicitud y este año ni eso.
La mía esta así:
Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF: --------
Nombre: ---------
Estado Solicitud: En estudio en su Delegación Provincial de Educación
Descripción estado: Su solicitud está siendo estudiada.

20/11/2012 Pendiente de datos requeridos
03/12/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
04/12/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación

PD: Andalucía (Almeria). FPGM
Sabéis si mandan una carta a casa con la resolución de la beca ? Ya se que puedo mirarla online, pero me interesa saberlo , un saludo
En cuanto está concedida de mandan un PDF con el nº de orden de pago y lo que te corresponde. A partir de ahí, normalmente tardan 10-15 días en abonártelo en cuenta.
Estado: Presentada
Fecha creación: 12/09/2012
Fecha confirmación: 14/09/2012
Fecha última modificación: 14/09/2012

Debo ser de los pocos desgraciados que no se le ha movido nada de nada. FPGS Madrid.
Pues a mi, me sigue igual, en Presentada tambien...

En Extremadura.
ZOwle escribió:Estado: Presentada
Fecha creación: 12/09/2012
Fecha confirmación: 14/09/2012
Fecha última modificación: 14/09/2012

Debo ser de los pocos desgraciados que no se le ha movido nada de nada. FPGS Madrid.

No amigo,de CFGS de Madrid yo también estoy como tu:(
yo soy de andalucia y me sigue validando para cuando se supone que daran noticias?
estudiante2012 escribió:yo soy de andalucia y me sigue validando para cuando se supone que daran noticias?

Ya somos dos, es una vergüenza este año, yo por ejemplo estudio CFGS de fotografía y necesito la beca para el material: Cárama reflex, papel fotosensible, químicos, etc..., que no son precisamente baratos
Los de Andalucia donde mirais las becas ahora mismo? Porque la web me sale que está en mantenimiento.
NikeDemonpz escribió:Los de Andalucia donde mirais las becas ahora mismo? Porque la web me sale que está en mantenimiento.

Aquí:
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.jsp
NikeDemonpz escribió:Los de Andalucia donde mirais las becas ahora mismo? Porque la web me sale que está en mantenimiento.

A mi me pasaba lo mismo, prueba a entrar desde otro explorador.

Una duda que tengo, soy de Andalucia, al consultar la beca me pone que no tengo presentada ninguna beca general con mi DNI, sin embargo, tengo presentada la beca 6000 y me pone que está pendiente de estudio. Y para tener presentada la beca 6000 debes tener la beca general presentada :S
Es verdad, con ese enlace ya me funciona, curioso.. La mia sigue igual, que está siendo estudiada.
La mia sigue igual..

Fecha Estado Descripción
26/11/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
26/11/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
A mi no para de salirme:

Se están validando las solicitudes de la convocatoria.
Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente.

Lleva así mas de 1 mes.
ombre parece que al fin se me ha movido esta mañana ahora me pone esto

Registrada en su Delegación Provincial de Educación a la espera de que se aporte la documentación requerida..
Motivos:
Contrato de arrendamiento o alquiler.
Justificante de los pagos mensuales de la residencia realizados durante el curso.

donde tengo que mandar estos documentos?
Yo se que no me la van a dar, aunque la realicé por si acaso, hice un grado superior de electricidad hace varios años y el curso pasado hice de mantenimiento y evidentemente no me la dieron, pero por probar... quien no llora no mama no?

A mi en la beca me pone simplemente presentada.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Yo se que no me la van a dar, aunque la realicé por si acaso, hice un grado superior de electricidad hace varios años y el curso pasado hice de mantenimiento y evidentemente no me la dieron, pero por probar... quien no llora no mama no?

Saludos!!

Pues no me parece bien. Si en los requisitos pone claramente "realizar estudios superiores a los últimos cursados", para qué la presentas? Por si cuela y te la dan, aun sabiendo que no te corresponde? Crees que sería justo? Lo siento si ofendo a alguien pero esto lo único que hace es retrasar los trámites de las que si cumplen los requisitos.
ZOwle escribió:
manuisidro198 escribió:Yo se que no me la van a dar, aunque la realicé por si acaso, hice un grado superior de electricidad hace varios años y el curso pasado hice de mantenimiento y evidentemente no me la dieron, pero por probar... quien no llora no mama no?

Saludos!!

Pues no me parece bien. Si en los requisitos pone claramente "realizar estudios superiores a los últimos cursados", para qué la presentas? Por si cuela y te la dan, aun sabiendo que no te corresponde? Crees que sería justo? Lo siento si ofendo a alguien pero esto lo único que hace es retrasar los trámites de las que si cumplen los requisitos.

Tu también lo harías, y yo, y todo el mundo, actualmente... y desgraciadamente.. nos falta mucho el dinero, es así.. la cruda realidad.
No me ofende en absoluto la verdad, se que sería injusto claro que sí, pero en los tiempos que corre quien dice que a mi no me hace falta el dinero más que a tí por ejemplo, que no creo la verdad, estaremos por igual, pero hay que intentar sacar algo, que los estudios que estoy haciendo me cuestan un dinero por desgracia ya que ando en una ciudad que no es la mía... y hay que costearse la comida, la vivienda, etc...

Tampoco pretendo ofenderte ni a ti ni a nadie, lo hago con todo el respeto y como ha dicho manuredovan a todo el mundo nos hace falta el dinero.

Saludos y espero que sea cuanto antes los trámites.

[beer]
Otro por aquí de Andalucía (Málaga) al que se sale que las solicitudes aún se validan...aunque la cosa es que hay compañeros que ya les han respondido negativamente, así que no sé si incluso será bueno XD
largeroliker escribió:Otro por aquí de Andalucía (Málaga) al que se sale que las solicitudes aún se validan...aunque la cosa es que hay compañeros que ya les han respondido negativamente, así que no sé si incluso será bueno XD

Es muy bueno ya que las primeras respuestas que dan siempre son las denegadas.
Yo también estoy esperando la Beca MEC para un CFGS. Lleva desde que la presente a mediados de Agosto en "Presentada", pero ya sabéis como son estas cosas, de un momento a otro ya la puedo tener ingresada(o no XD). Soy de Madrid, por cierto.

saludos!
mamenazo escribió:Yo también estoy esperando la Beca MEC para un CFGS. Lleva desde que la presente a mediados de Agosto en "Presentada", pero ya sabéis como son estas cosas, de un momento a otro ya la puedo tener ingresada(o no XD). Soy de Madrid, por cierto.

saludos!

Sin que antes se te modifique?

Yo sigo igual que tu
largeroliker escribió:Otro por aquí de Andalucía (Málaga) al que se sale que las solicitudes aún se validan...aunque la cosa es que hay compañeros que ya les han respondido negativamente, así que no sé si incluso será bueno XD

Eres Adri??
La mía lleva 9 dias en estudio en la delegacion privinicial de educación, mientras que el año pasado, esa fase la pasó en un día... Que desesperación!

29/11/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
30/11/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
Entonces las primeras siempre son las denegadas, no?

Sigo en que "se esta estudiando blablabalba"

La verdad, a mi realmente si que me hace falta, tengo que hacer un montón de cosas con AutoCAD, y solo dispongo de un PC que apenas abre dos ventanas de Mozilla.

Recemos.
JamonEIRO escribió:Entonces las primeras siempre son las denegadas, no?

Sigo en que "se esta estudiando blablabalba"

La verdad, a mi realmente si que me hace falta, tengo que hacer un montón de cosas con AutoCAD, y solo dispongo de un PC que apenas abre dos ventanas de Mozilla.

Recemos.

+1
Yo sólo quiero saber si me la dan o no [snif]
3666 respuestas