Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

parece que donde mejor va es andalucia,

al menos podeis consultarla en otra web que no sea la del ministerio..
11/12/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Ohh si!! Una pregunta, vosotros habeis echado la solicitud para la convocatoria general y tambien para la 6000? Es posible q te concedan las 2? En ese caso soy tonto, xq solo eché la general!! Q alguien me responda por favor!
ellocobecario escribió:11/12/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Ohh si!! Una pregunta, vosotros habeis echado la solicitud para la convocatoria general y tambien para la 6000? Es posible q te concedan las 2? En ese caso soy tonto, xq solo eché la general!! Q alguien me responda por favor!

creo que si no has hechado la 6000 solo te van a dar la general, por cierto, antes de hoy te salia otro estado diferente o te ha pasado directamente de "validando" a "pendiente de concesion"
Cuando ponen eso de pendiente de concesión es que te la dan seguro?
Yo no se como veis los distintos cambios que ha sometido. Yo simplemente veo elúltimo cambio realizado en mi caso 19/11 y en la pagina consejeria educacion Canarias Pendiente Respuesta MEC que segun DUDAS MEC es lo mismo que Pendiente de Concesion
NikeDemonpz escribió:Cuando ponen eso de pendiente de concesión es que te la dan seguro?

Si, cuando pone esto te la dan seguro. en caso contrario te ponen Propuesta de denegación. Enhorabuena :)
Albertoslapio escribió:Yo no se como veis los distintos cambios que ha sometido. Yo simplemente veo elúltimo cambio realizado en mi caso 19/11 y en la pagina consejeria educacion Canarias Pendiente Respuesta MEC que segun DUDAS MEC es lo mismo que Pendiente de Concesion

Pues ya es algo, la mía sigue presentada desde el 3/09... A ver si se empieza a mover...
La estas mirando en la web del gobierno de canarias, no? te aparece poner los digitos de tu cuenta?

Saludos
Soy un novato en lo de las becas (es la primera que pido) y no se como va lo de mirar, creo que sigue en presentada, no tengo muchas esperanzas al ser un fp superior modular... Pero me vendría bien la verdad (130 km de distancia a casa) no se si tengo que seguir mirando en la web de la mec o en galicia hay que mirar en otro sitio...
luisnomata escribió:
ellocobecario escribió:11/12/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

creo que si no has hechado la 6000 solo te van a dar la general, por cierto, antes de hoy te salia otro estado diferente o te ha pasado directamente de "validando" a "pendiente de concesion"

Ok gracias, estos son los estados por lo q ha pasado:

05/12/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
07/12/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
10/12/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
11/12/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Un saludo!
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 11/12/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 11/12/2012

Por fin se mueve de presentada! FPGS Madrid
La mía también esta pendiente de concesión. Parece que va un poco rápido para algunos. Soy de Almeria.

Estos son los estados por los que pase:
20/11/2012 Pendiente de datos requeridos
03/12/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación
04/12/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación
10/12/2012 En estudio económico en Servicios Centrales
11/12/2012 Pendiente de concesión
acaba de moverse..

26/11/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
26/11/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
10/12/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
Ahora mismo
Orden de pago 40011657
con fecha 29-11-2012
Hola me podeis decir donde esta la orden de pago porque en la pagina de dudasbecas algunos estan en propuesta para la concesion y tienen op y yo estoy propuesta y no la tengo. Esta en el PDF. Gracias
A mi también me ha pasado a pendiente de concesión hoy

29/11/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
30/11/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
También me ha cambiado a Pendiente de concesión hoy mismo.
Naelo escribió:También me ha cambiado a Pendiente de concesión hoy mismo.

+1
Cuanto tardarán en decirnos lo que nos dan o si nos lo dan...?
yo tambien la tengo en pendiente de concesion, eso significa k me la conceden?? esque es la primera que pido y no se como va ésto :)
Hola! Hecha en Madrid y todabia sin ningun cambio :S sigue estando en En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad... espero cambios pronto!
me da un bajon ver lo rapido que os va a algunos y yo que estoy estudiando fuera de mi domicilio y todo aun la tengo como presentada y sin ninguna modificacion desde septiembre.

Aun asi, me alegro por todos , espero compartir la felicidad que sentisteis cuando la visteis concedida :)
Alguien de bachillerato pendiente de concesión? o solo CFS?

Yo en 2º de Bachillerato en Valencia:

Estado: En trámite en el M.E.
Fecha última modificación: 29/11/2012
sPy escribió:
Albertoslapio escribió:Yo no se como veis los distintos cambios que ha sometido. Yo simplemente veo elúltimo cambio realizado en mi caso 19/11 y en la pagina consejeria educacion Canarias Pendiente Respuesta MEC que segun DUDAS MEC es lo mismo que Pendiente de Concesion

Pues ya es algo, la mía sigue presentada desde el 3/09... A ver si se empieza a mover...
La estas mirando en la web del gobierno de canarias, no? te aparece poner los digitos de tu cuenta?

Saludos

Si, yo la presente el dia 15 de agosto.
Al mirarlo en la pagina de la consejeria al introducir los ultimos digitos me decia que no habia ninguna cuenta pero me fijaba que los 4 primeros numeros tampoco estaban, tras la primera modificacion esos 4 digitos aparecieron y al introducir los 10 ultimos digitos ya podia consultarla.
Yo la tengo como presentada desde Agosto,, :o
Hola! Yo soy de Asturias, y mi beca se encuentra : En trámite en el ME... ¿QUÉ PASOS LE QUEDAN POR SEGUIR? La verdad que a mi se me ha movido bastante bien durante el proceso hasta ahora... ¿Qué tal vais los demás? SUERTE! [sonrisa]
germaninho escribió:yo tambien la tengo en pendiente de concesion, eso significa k me la conceden?? esque es la primera que pido y no se como va ésto :)

Solo te qda ya q te ponga cocedida y la cuantia osea q ati te la dan otra cosa en cuando..ç

Por cierto ami también me cambio a pendiente de concesión curso grado medio en Almeria
Lo más gracioso es que acabo de mirar el estado de mi beca por el MEC y pone Fecha de última modificación: 15/08/2012 [+risas]

¿Os pasa igual a los andaluces?
Albertoslapio escribió:
sPy escribió:

Saludos

Si, yo la presente el dia 15 de agosto.
Al mirarlo en la pagina de la consejeria al introducir los ultimos digitos me decia que no habia ninguna cuenta pero me fijaba que los 4 primeros numeros tampoco estaban, tras la primera modificacion esos 4 digitos aparecieron y al introducir los 10 ultimos digitos ya podia consultarla.[/

Yo la miro igual pero cuando me dice lo de los digitos no aparecen los cuatro primeros... a ver si hay suerte!!!
Yo la miro igual pero cuando me dice lo de los digitos no aparecen los cuatro primeros... a ver si hay suerte!!!

[/quote]

Es eso, cuando estén es la primera modificación
Alquien que esté cursando Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores?? soy de Granada.
Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas.

Oh sí, joder xD
Hola, estudio CFGM 2º SMR en valdepeñas (Ciudad Real), el lunes cambio de Presentada a En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad, la presente en agosto.
Me acaba de llegar el email con el PDF y beca aprobada :D a ver si para Enero la tengo en el banco :)
A mi aun me sale en la página de la Junta de Andalucía que se están validando las solicitudes :( ¿a alguien mas le pasa?
Yo sigo con validacion d la solicitud,esto es desesperante
Rivah escribió:Me acaba de llegar el email con el PDF y beca aprobada :D a ver si para Enero la tengo en el banco :)

Pues si ya tienes el PDF seguro que en 15 días tienes ingresado el dinero. El año pasado, por lo menos, era así. A fecha 20 de diciembre se habían pagado órdenes de pago hasta la 340. ¿Tú cual tienes?
ayer tenia en tramite en el ME y hoy me ha cambiado a propuesta para concesión... parece que se mueve algo, a ver si se dan prisa y me alegran las navidades con unos eurillos...
la mía me pone pendiente de concesión! por lo menos algo avanza
Hoy me ha puesto pendiente de concesión, he mirado el correo y me habian mandado el enlace para descargar un PDF... en este ponia que estaba concedida y la cuantiía total que supuestamente me ingresaban, menudo despertar :) ¿Alguien sabe cuando lo ingresan despues de que te manden el PDF?
Josesie7e escribió:Hoy me ha puesto pendiente de concesión, he mirado el correo y me habian mandado el enlace para descargar un PDF... en este ponia que estaba concedida y la cuantiía total que supuestamente me ingresaban, menudo despertar :) ¿Alguien sabe cuando lo ingresan despues de que te manden el PDF?

Como decía antes, el año pasado unos 15-20 días desde que te llegaba el PDF. Ahora hay dinerito fresco, se ha subastado mucha deuda pública...A ver si tenemos suerte y nos va llegando el PDF a todos.
Pues si... a ver si pagan pronto... ¿Por que orden de pago empiezan a repartir pasta gansa para la gente?
Josesie7e escribió:Pues si... a ver si pagan pronto... ¿Por que orden de pago empiezan a repartir pasta gansa para la gente?

De donde eres? Yo soy de Andalucía y el pdf me lo ponían en la Web donde miro la beca, no me lo enviaban por correo (si mal no recuerdo)
Estado solicitud: Resuelta (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 27/11/2012 14:43
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2012/2013
Para mas información consulte con su unidad de tramitación (Dirección Provincial de Educación, Consejería de Educación o Universidad).

¿Alguien sabe que siginifica esto?
Que te la han denegado
Josesie7e escribió:Pues si... a ver si pagan pronto... ¿Por que orden de pago empiezan a repartir pasta gansa para la gente?

Hoy están pagando de la 630 a la 639 creo y los pdf fueron enviados sobre el 3/12,a mi me llegó el pdf ayer cn o.p 659 espero que las paguen prontito pue nos hace mucha falta!
SackGirl escribió:Que te la han denegado

Esperemos que no, de todas formas aun sigo esperando a que me envien un email para decirme si esta degenada o concedida
David_2712 escribió:
SackGirl escribió:Que te la han denegado

Esperemos que no, de todas formas aun sigo esperando a que me envien un email para decirme si esta degenada o concedida

Vas a tener que ir a tu universidad o la que gestiona tu beca en tu ciudad como te pone ahí, no creo que te envien mucho más... :(
Soy de Valencia, me han enviado un correo con un enlace donde podias descargar el pdf... mi OP es 660... a ver si se dan aire... conforme os ingresen comentad y asi veremos x donde van los €... CREO...! que van aproximadamente por la 637.. aprox hoy.. asi que imagino que no falte tanto...
Hola ¿a cuantos le ha cambia el tramite del mec a pendiente de concesion? Porque a mi me cambio ayer y estoy leyendo que a algunos que le cambio ayer ya tienen orden de pago y pdf y yo nada. Que me lo explique alguien por fa. Gracias
mari111 escribió:Hola ¿a cuantos le ha cambia el tramite del mec a pendiente de concesion? Porque a mi me cambio ayer y estoy leyendo que a algunos que le cambio ayer ya tienen orden de pago y pdf y yo nada. Que me lo explique alguien por fa. Gracias

ajjajajaja, no te preocupes, te cambiara en estos días. A unos les va más rápido y a otros, como yo, les va lentamente...
La mía sigue presentada desde el 03/09!!
jeylo escribió:Yo sigo con validacion d la solicitud,esto es desesperante

ami me ocurre exactamente lo mismo me dice que se estan validando las slicitudes me huele todo muy muy mal
3666 respuestas
18, 9, 10, 11, 1274