Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Danyxerez92 escribió:
jeylo escribió:Yo sigo con validacion d la solicitud,esto es desesperante

ami me ocurre exactamente lo mismo me dice que se estan validando las slicitudes me huele todo muy muy mal

Yo igual.... y mi pareja ya la tiene concedida :(
sPy escribió:
mari111 escribió:Hola ¿a cuantos le ha cambia el tramite del mec a pendiente de concesion? Porque a mi me cambio ayer y estoy leyendo que a algunos que le cambio ayer ya tienen orden de pago y pdf y yo nada. Que me lo explique alguien por fa. Gracias

ajjajajaja, no te preocupes, te cambiara en estos días. A unos les va más rápido y a otros, como yo, les va lentamente...
La mía sigue presentada desde el 03/09!!

A mi se m actualizó ayer a propuesta para concesion con la misma fecha q la ultima modificacion del mec 29/11,y a cntinuación me llegó el pdf,llevan un retraso d narices asi q tranquila que el pdf no tardará!
Danyxerez92 escribió:

ami me ocurre exactamente lo mismo me dice que se estan validando las slicitudes me huele todo muy muy mal

Nosotros en CLM estamos empezando *ahora* a pasar del estado de "Presentada". Paciencia, me creo que el Ministerio esté completamente saturado, pero aunque trote en lugar de cabalgar si algo caracteriza a la vía administrativa es que siempre llega.
Scylla escribió:
Danyxerez92 escribió:

Nosotros en CLM estamos empezando *ahora* a pasar del estado de "Presentada". Paciencia, me creo que el Ministerio esté completamente saturado, pero aunque trote en lugar de cabalgar si algo caracteriza a la vía administrativa es que siempre llega.

yo si el lunes no me ha aparecido nada ni me contestan a los correos que les he mandado llamare... alguno de los que les aparece validando las solicitudes ha llamado?
Estado: Propuesta para concesión

OP de PDF: 400116XX

como va el tema de los pagos? de fechas y eso digo ;)
a donde os llega el pdf? Soy de Málaga pero la tengo en pendiente de concesion, no me ha llegado ningun pdf..

Gracias y un saludo
ellocobecario escribió:a donde os llega el pdf? Soy de Málaga pero la tengo en pendiente de concesion, no me ha llegado ningun pdf..

Gracias y un saludo

A nosotros se nos pone un pdf en la web de la junta cuando esté concedida del todo.
SackGirl escribió:
ellocobecario escribió:a donde os llega el pdf? Soy de Málaga pero la tengo en pendiente de concesion, no me ha llegado ningun pdf..

Gracias y un saludo

A nosotros se nos pone un pdf en la web de la junta cuando esté concedida del todo.

a mi me salio en la pagina del mec,m ponia notificaciones pendientes,y tambien m mandaron un email
Hoy ha vuelto a cambiar solo han tardado un día en estar en estudio económico y me tiene preocupado eso significa que no me van ha dar pasta? o si?

28/11/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
29/11/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
10/12/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
11/12/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayuda
Domene escribió:Hoy ha vuelto a cambiar solo han tardado un día en estar en estudio económico y me tiene preocupado eso significa que no me van ha dar pasta? o si?

28/11/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
29/11/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
10/12/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
11/12/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayuda

Una vez que pasa por el tramite y va a otro es que está aprobado, si no, te saldría denegada. Tu la tienes concedida
Hola! A mi me han mandado hoy el correo con el PDF... quería preguntaros,,, porque leyendo lo que leo la cuantía de mi beca es mínima pues ronda los 200 euros, que es dinero igualmente, y pone: para material didáctico... ¿Vuestra cuantía ronda eso o es generalmente superior?no sé qué pensar porque tú la beca la pides para el estudio etc, no para material escolar...a mi pensar.
Además si reclamo a saber que sucedería... Creo que me quedaré como estoy jeje
Estoy cursando un CFGS de Administración y Fina :) nzas.
Suerte a los que todavía no sabéis nada!!
SackGirl escribió:
Una vez que pasa por el tramite y va a otro es que está aprobado, si no, te saldría denegada. Tu la tienes concedida

Oks, muchas gracias :)
Hola amí me sale esto (Asturias)

Código solicitud: 8089xx
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 26/11/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 29/11/2012
El año pasado me la concedieron,aprobe todo y estoy en el segundo curso de SMR .
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/11/2012 13:45
En trámite en el M.E. 29/11/2012 08:36
babi7, Pues 200 euros es muy poc el año pasado me dieron sobre 3300 euros.
Pues a mi me sigue poniendo el tan famoso mensaje de validación... me está empezando a dar mal rollo.

Adjuntos

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Así me lleva siglos, a alguien le sale lo mismo?
-blaker- escribió:Pues a mi me sigue poniendo el tan famoso mensaje de validación... me está empezando a dar mal rollo.

Eso mismo me sigue saliendo a mi :(
En caso depresentar alegaciones: ¿qué ocurre?
Es decir,,, ¿la cuantía que te tienen concedida, te la ingresan igualmente, o tienes que esperar a la resolución? Quería hablar con alguien que controle de este tema de alegaciones... muchas gracias!!
La mia sigue en estado de presentada en la pagina del MEC y en valdiando las sloicitudes en la pagina de la junta de andalucia :(
Hola yo quería dar un dato, no se si sera igual en todas las comunidades pero aquí en Castilla la Mancha las becas las dan por orden de apellido y ahora mismo van por la C
Buenas. ¿Alguien de cataluña que sepa algo? En el caso de CFGS más que nada, porque yo la presenté el primer día y desde la página del ministerio no puedo ver nada...Y en la de la generalitat tampoco, no salen de este año.

¡Gracias!
fgarcia1982 escribió:Hola yo quería dar un dato, no se si sera igual en todas las comunidades pero aquí en Castilla la Mancha las becas las dan por orden de apellido y ahora mismo van por la C

Pues como eso sea cierto el mío es del grupo quinto... por debajo [+risas]
Alguien sabe si al solicitar las dos becas, solo te tienen en cuenta la beca 6000?, como requisito para la beca 6000 está en echar la general y cuando entro a consultar el estado de las becas me sale la 6000 pero la general me pone que no hay ninguna presentada con mi DNI? :S
otros años por estas fechas me aparecía al menos en tramites...a día de hoy me parece presentada desde septiembre, así que creo que este año toca esperar un poco mas
No se como irá esto pero yo la presente el día 15 de Agosto de 2012 a las 10AM por no decir antes y aqui estoy a 3 dias de que pasen 4 Meses de la fecha de presentacion y ami me pone Pendiente de Respuesta del MEC
Cuantas ordenes de pago ingresan ahora cada dia? la mia es 660 y creo que van por la 639.... alguien sabe que ritmo llevan ?
Josesie7e escribió:Cuantas ordenes de pago ingresan ahora cada dia? la mia es 660 y creo que van por la 639.... alguien sabe que ritmo llevan ?

Donde pone la orden de pago??
ellocobecario escribió:
Josesie7e escribió:Cuantas ordenes de pago ingresan ahora cada dia? la mia es 660 y creo que van por la 639.... alguien sabe que ritmo llevan ?

En el pdf debajo de la cuantía de la beca
la mia es la 6367XXX y no me la han pagado aun, esta pendiente pero no se la cuantia
Yo, comparando con la beca del año pasado, voy al mismo ritmo.
El año pasado mi beca cambio a "En organo de su universidad o unidad de becas" el dia 5 de diciembre, y este año el 10. Eso si, tuve que alegar y obtuve el ingreso en mayo. Menos mal que este año, por lo que veo, tengo todos los papeles hechos y lo recibiré antes.
Noa88 escribió:
ellocobecario escribió:

En el pdf debajo de la cuantía de la beca

Ahh ok gracias esq aun no me ha llegado el pdf jeje
A ver si hay suerte y me dicen algo antes de que acabe el primer trimestre. Porque esto lleva un ritmo...
me pasais la web donde lo mirais??
Scylla escribió:
fgarcia1982 escribió:Hola yo quería dar un dato, no se si sera igual en todas las comunidades pero aquí en Castilla la Mancha las becas las dan por orden de apellido y ahora mismo van por la C

Pues como eso sea cierto el mío es del grupo quinto... por debajo [+risas]

Donde mirais por la letra que van y esas cosas ¬_¬ ?

Mi beca es de andalucía :)
esperando el PDF con ganas.... XD
y la mia aun en presentada...
yo la tengo igual que el dia que la entregue, estoy estudiando en cuenca y mi apellido empieza por p asique...
Mirad en la pagina de vuestra comunidad porque ami en la del MEC me aparece en Presentada y en la de la consejeria voy algo mas adelantado y mi apellido empieza por Ab...
No tienen nada que ver los apellidos, va por orden aleatorio como todos los años, yo empiezo por J y mi novio por V y le ha llegado antes a él haciendo los dos un CFGS...
Albertoslapio escribió:Mirad en la pagina de vuestra comunidad porque ami en la del MEC me aparece en Presentada y en la de la consejeria voy algo mas adelantado y mi apellido empieza por Ab...

Me remite al ministerio
A los que ya os han mandado el pdf... ¿Alguno cobra mas de 1000 euros de beca?
Que orden de pago han ingresado hoy?? alguien sabe algo??
Hola! he estado en servicio de becas para consultar estado de mi beca porque ni se mueve.y el funcionario y su compañera estaban hablando de alguien que se matriculo en prueba de acceso para FP y no ha aprobado y se matriculo en grado medio. le dijo que no tiene beca, se le denega por retroceder. EL MISMO PARA MI DICE EL FUNCIONARIO que yo estaba MATRICULADO en Ingenieria Informatica y ahora me matricule en Grado superior , me ha dichi que en este caso no tienes beca ..ES CIERTO esto? :( :(
nelly64 escribió:Hola! he estado en servicio de becas para consultar estado de mi beca porque ni se mueve.y el funcionario y su compañera estaban hablando de alguien que se matriculo en prueba de acceso para FP y no ha aprobado y se matriculo en grado medio. le dijo que no tiene beca, se le denega por retroceder. EL MISMO PARA MI DICE EL FUNCIONARIO que yo estaba MATRICULADO en Ingenieria Informatica y ahora me matricule en Grado superior , me ha dichi que en este caso no tienes beca ..ES CIERTO esto? :( :(

Me interesa saber esto. Yo hace un par de años estaba en Ingeniería del Software y este año me he matriculado en 2ºASIR...
largeroliker escribió:
nelly64 escribió:Hola! he estado en servicio de becas para consultar estado de mi beca porque ni se mueve.y el funcionario y su compañera estaban hablando de alguien que se matriculo en prueba de acceso para FP y no ha aprobado y se matriculo en grado medio. le dijo que no tiene beca, se le denega por retroceder. EL MISMO PARA MI DICE EL FUNCIONARIO que yo estaba MATRICULADO en Ingenieria Informatica y ahora me matricule en Grado superior , me ha dichi que en este caso no tienes beca ..ES CIERTO esto? :( :(

Me interesa saber esto. Yo hace un par de años estaba en Ingeniería del Software y este año me he matriculado en 2ºASIR...

Está bien saber si eso es cierto, yo tengo algún amigo que tiene bachillerato y al final está en un fp medio...
Uff!! me tienen preocupado tio. os cuento mas detalles. el año pasado he solicitado beca de FP pero me la han denegado porque me han dado de baja en el centro por no ir a clase ( estaba trabajando ). me ponian : Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.. dia 13/01/2012
Motivos:
Haber causado baja en el centro de estudios antes de la finalización del curso
pero yo no me acuerdo si he puesto en la solicitud de 2011/2012 que yo estaba cursando antes en la universidad. o solamente he puesto Bachillerato 2006/2007 como ultimo curso realizado.
Soy de Andalucia.
El año pasado me dieron 700 y pico €, y este año 200 pelaos... No me cubre ni la matricula, que putada...
A alguien le han dado mas de 1000 euros de becas este año ? porque por lo que veo todos los que posteais os han dado 200 o 400 euros pelaos, con eso ami no me alcanza para nada...
Emyfoorlife escribió:A alguien le han dado mas de 1000 euros de becas este año ? porque por lo que veo todos los que posteais os han dado 200 o 400 euros pelaos, con eso ami no me alcanza para nada...

A mi si que me han concedido bastante mas de mil y a mis compañeros d clase tambien aunque todavia n estan ingresadas,asi que tranquilo q hay d todo!
zeoroh escribió:El año pasado me dieron 700 y pico €, y este año 200 pelaos... No me cubre ni la matricula, que putada...

Y este año que estas estudiando? Porque si estas estudiando lo mismo en un año superior como te han podido dar menos?

Noa88 de donde eres que ya sabes la cuantía?
ThoreK88 escribió:
largeroliker escribió:

Está bien saber si eso es cierto, yo tengo algún amigo que tiene bachillerato y al final está en un fp medio...

Hace años empecé a estudiar 1º de una de las carreras de informática, me dieron beca (la tuve que devolver por dejar los estudios). El año pasado entré en un Grado Superior y me volvieron a dar la beca, y de momento este año, en 2º, la beca sigue su camino.

Salu2
3666 respuestas