Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Sigue aquí en "Presentada"....y realmente nos hace falta...

En extremadura GS de informática.
Jon_Nieve escribió:Sigue aquí en "Presentada"....y realmente nos hace falta...

En extremadura GS de informática.

Toca esperar paisano, ya también estoy haciendo uno de informática, concretamente ASIR y no me vendría mal cambiar de portátil para el tema de máquinas virtuales.
Código solicitud: XXXXXXX
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 07/12/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 07/12/2012
Observaciones:

Parece ser que esto se mueve... a ver si me contestan pronto o que... [+risas] [+risas]

CFGS Comercio Inter. (Com. Valenciana)
manukx escribió:
largeroliker escribió:Otro por aquí de Andalucía (Málaga) al que se sale que las solicitudes aún se validan...aunque la cosa es que hay compañeros que ya les han respondido negativamente, así que no sé si incluso será bueno XD

Eres Adri??

Y tú eres....? [+risas]
A ver si pedrobe puede contestar que tal van las de Grado medio, porque aqui en Valencia, ni a mi compañero de piso que estudia un Grado superior ni a su novia que estudia un Grado universitario, ni a mi se nos ha modificado ni una vez
IbersonVigo escribió:A ver si pedrobe puede contestar que tal van las de Grado medio, porque aqui en Valencia, ni a mi compañero de piso que estudia un Grado superior ni a su novia que estudia un Grado universitario, ni a mi se nos ha modificado ni una vez

Yo soy de grado superior de la comunidad valenciana y me pasó al organo gestor el 28 de noviembre
Albacete, Castilla-La Mancha por aquí y sigue exactamente igual que en Agosto: "Presentada".

De todos modos yo trabajé en 2011 algunos meses y ya creo que me salía del primer umbral (y eso que no cobraba nada extravagante :S) aunque la mera ayuda de matrícula me vendría muy bien.
a mi compañero de piso ya le han respondido... DENEGADA
Yo no puedo acceder, están actualizando :-?
SackGirl escribió:Yo no puedo acceder, están actualizando :-?

Yo igual que tu
De Málaga y por fin han actualizado algo:

05/12/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
07/12/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
10/12/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.

A ver q pasa!
26/11/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
26/11/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
10/12/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.

Me han actualizado.. esto es bueno?? XD
a los de andalucia que se os ha actualizado la beca, ¿habeis hechado la beca 6000? lo pregunto porque acabo de hablar con becas sevilla(si, y por raro que parezca el que me ha atendido era simpatico) y me ha comentado que estan terminando de gestionar las becas 6000 y una vez que acaben se ponen con el resto

a ver si eso es verdad
dia 10 e igual. Supuestamente hoy era el plazo máximo para tener alguna modificación
luisnomata escribió:a los de andalucia que se os ha actualizado la beca, ¿habeis hechado la beca 6000? lo pregunto porque acabo de hablar con becas sevilla(si, y por raro que parezca el que me ha atendido era simpatico) y me ha comentado que estan terminando de gestionar las becas 6000 y una vez que acaben se ponen con el resto

a ver si eso es verdad

yo hecho la Bace General, pero si es cierto que el año pasado me dieron algo mas 6000€
manukx escribió:
luisnomata escribió:a los de andalucia que se os ha actualizado la beca, ¿habeis hechado la beca 6000? lo pregunto porque acabo de hablar con becas sevilla(si, y por raro que parezca el que me ha atendido era simpatico) y me ha comentado que estan terminando de gestionar las becas 6000 y una vez que acaben se ponen con el resto

a ver si eso es verdad

yo hecho la Bace General, pero si es cierto que el año pasado me dieron algo mas 6000€

ok, pero no hechas la beca 6000 verdad? solo la general
Mi beca a cambiado a Tramite en el M.E. Soy de extremadura estudio Grado Superior de instalaciones electricas y automaticas Segundo año
En Castilla-León no se mueve nada de nada...en trámite en el MEC de su provincia/universidad desde el 20 de noviembre. Joer para comprobar que estás matriculado se tiran más de 20 días.
Aquí en Málaga a mi me sigue poniendo que se estan validando y de ahi no sale... yo pedi la beca general y estoy en 2º de bachillerato. El año pasado el día 7 de diciembre empezó a moverseme a mi y en enero la cobre pero este año es que no se mueve ni del validando... igual a la gente de andalucía que se les mueve son porque son de FP o algo porque es raro que para algunos se muevan y para otros sigan validando
A mi me pone que está en: En estudio económico en Servicios Centrales.

Eso significa que paso las pruebas academicas no? [360º] osea que si no ven nada raro en el patrimonio me la conceden??
hola asi estoy yo en estudios economicos desde el 20/11/12. A esperar
Franky11 escribió:Aquí en Málaga a mi me sigue poniendo que se estan validando y de ahi no sale... yo pedi la beca general y estoy en 2º de bachillerato. El año pasado el día 7 de diciembre empezó a moverseme a mi y en enero la cobre pero este año es que no se mueve ni del validando... igual a la gente de andalucía que se les mueve son porque son de FP o algo porque es raro que para algunos se muevan y para otros sigan validando

Yo soy de FPGS y validando, aunque tengo compañeros con movimiento. Uno aquí, sin ir más lejos (hola XD)
luisnomata escribió:
manukx escribió:

a ver si eso es verdad

ok, pero no hechas la beca 6000 verdad? solo la general

No la 6000 no la hecho
Cognio ahora pasa de "en trámite en su provincia" a "en trámite en el M.E." con fecha 30 del 11. Castilla-León. Valladolid, para más señas...
Hola he presentado hoy las alegaciones sobre la denegacion de beca por falta de documentos, he presentado el certificado de notas del curso anterior, se trata de un grado superior de oferta parcial, lo he presentado hoy en el registro de educacion en la junta de andalucia de mi ciudad, se sabe mas o menos cuanto tiempo tardar en volver a pasar la beca de nuevo??, y luego otra consulta es, el año pasado fui becado, y lo aprobe todos los modulos menos uno que fue convalidado, es decir, todos los modulos en los que me matricule, estan aprobado, tengo un 6 de media, creeis que puedo recibir este año de nuevo la beca??, se trata de un grado superior por oferta parcial, y son tres años de grado.

saludos
27/11/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
30/11/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.

Un grado superior en Andalucia.
Lo mismo que kany15, hoy ha cambiado de estado o lugar de estudio.
Badajoz->Otro día más en "Presentada"
[+furioso]
(mensaje borrado)
hoy me ha cambiado el estado al siguiente
Estado Solicitud: En estudio económico en Servicios Centrales
A mí también

29/11/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
30/11/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.

Estudio 2º de un grado superior de informática en Malaga [bye]
Parece que hoy se están moviendo varias.
Yo hoy he tenido mi 1º modificacion con fecha de hoy: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Poco a poco, vamos avanzando
Soy de León y tengo Presentada todavía y la fecha de modificación no a cambiado nunca. Alguien de León o CyL que tenga algún movimiento en su solicitud?

CFGS
¿Alguien cursando CFGS de Madrid tiene alguna novedad?

La mía sigue en presentada:(
ami me sige apareciendo lo de que se sigen validando las solicitudes.... me huele muy mal alguien igual?
Danyxerez92 escribió:ami me sige apareciendo lo de que se sigen validando las solicitudes.... me huele muy mal alguien igual?

otro igual... :(
donde lo mirais, aunque no creo que sea eso xD
Alguien de Valencia que estudie FP le a cambiado el estado?
A mi me sigue apareciendo Presentado xD
Valencia... Grado Superior Dietetica... Me pone "EN TRAMITE EN EL ME" Cuantos pasos faltan aun para que me ingresen los 6€ ? jejejeje
En CyL se van moviendo, aunque no aparezca en la web del Ministerio. Tardan unos 10 días en cambiar de estado.
Hola. Tengo una duda, veréis: Al realizar la petición de la beca por medio de la web del ministerio, me equivoqué varias veces después de presentarla, por lo que presenté otras futuras para corregirlas (me pasó 3 veces porque soy retrasadito xD), así que ahora mismo me aparecen presentadas 4 solicitudes distintas. ¿La que toman por válida es la última presentada? ¿A alguien más le aparecen aún varias solicitudes presentadas en la web del ministerio? Gracias!
Dan más dinero a los institutos publicos que por ejemplo a uno concertado no? Eso es lo que habia escuchado o leido.. ya no me acuerdo XDDD
itusete escribió:En CyL se van moviendo, aunque no aparezca en la web del Ministerio. Tardan unos 10 días en cambiar de estado.

A ver... que yo de presentada no me muevo xD a ver si hay suerte que es la primera vez que pido beca y me vendria de perlas...
Estado Solicitud: Registrada en su Delegación Provincial de Educación
Descripción estado: Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación

Soy de Andalucía, y hasta hoy me ponía eso de que se están validando...lo que a todos.

Salu2
La mía cambió ayer a "En estudio económico en Servicios Centrales"

2º de CFGS en Córdoba.
30/11/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
03/12/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
11/12/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

bieeeeeeeeeeen [360º] eso sí, todavía la otra beca está en validación [snif]
me ha cambiado hoy a pendiente de concesion la general la 6000 esta em estudio economico. Cuantotardan en confirmater el importe gracias.
11/12/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Jojojo!! Esto avanza volando!
SackGirl escribió:30/11/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
03/12/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.

bieeeeeeeeeeen [360º] eso sí, todavía la otra beca está en validación [snif]

Exactamente igual con las mismas fechas. Parecen que van totalmente paralelas.
3666 respuestas