Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

car7ev escribió:A mi ya me ha llegado el pdf con orden de pago 660. Quisiera saber mas o menos cuanto tiempo tardaran en ingresarmela. Muchas gracias!

De donde eres?
Las de la junta reciben un pdf?
(mensaje borrado)
A mi la pagina aun me sale en mantenimiento (La de la Junta) ¿Soy el unico? Arg a ver si me llega el PDF [carcajad]
QUE INGRESEN YA LA 660 JODER!!!!!!! QUE SE ACABA EL MUNDO Y NO HE COBRADO LA BECA....
Josesie7e escribió:QUE INGRESEN YA LA 660 JODER!!!!!!! QUE SE ACABA EL MUNDO Y NO HE COBRADO LA BECA....

Si ya tienes PDF y orden de pago, éste es tu post: hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2012-2013_1838714
Llevo parado desde el 30/11 en ME. Ya ha estado en mi provincia. Alguno igual? No se mueve?
Desde el 3/12 en Órgano de Gestión...
manuredovan escribió:
Josesie7e escribió:QUE INGRESEN YA LA 660 JODER!!!!!!! QUE SE ACABA EL MUNDO Y NO HE COBRADO LA BECA....

Si ya tienes PDF y orden de pago, éste es tu post: hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2012-2013_1838714

manuredovan, ¿sabes tú si puedo justificar de alguna forma la independencia familiar en un domicilio titularidad de mis padres - mi padre, concretamente - sobre el que no hay ningún contrato de alquiler?
Scylla escribió:
manuredovan escribió:

manuredovan, ¿sabes tú si puedo justificar de alguna forma la independencia familiar en un domicilio titularidad de mis padres - mi padre, concretamente - sobre el que no hay ningún contrato de alquiler?

te refieres a unidad familiar independiente no? En teoría tienes que presentar (te lo pedirían denegandotela primero), contrato de alquiler o escritura si es de tu propiedad y la renta del ejercicio anterior. Al no tener alquiler creo que no te la darían. Sería mejor que preguntaras a "pedrobe" en el post de Universitarios.
Por fin acaba de entrar En trámite en el M.E. con fecha 07/12
Y por aquí todavía validando...esto es un cachondeo, ni que se les hubiera perdido :-|
largeroliker escribió:Y por aquí todavía validando...esto es un cachondeo, ni que se les hubiera perdido :-|

Calla boca cabra [qmparto]
bueno si sirve de ayuda os cuento he llamado a mi delegacion territorial de educacion en mi caso granada , y el tio me ha preguntado mi instituto le e dicho zaidin vergeles y su respuesta ha sido que aun no han llegado a este instituto y le he preguntado por una fecha y me ha dicho que para el mes que viene habran terminado de mirarlas, si hay alguien del mismo instituto que sepa que aun no han llegado y si hubiera alguien por aqui del zaidin vergeles que se la hayan mirado que lo diga jajaja!! por lo visto van por colegios o algo asi ...
A mi me han asegurado que en enero estarán todas resueltas
Yo tambien soy del Zaidin-Vergeles y sigue presentada desde 1/9/2012 :(
Hola soy del zaidínvergeles y la mía esta pendiente de concesión (la general), la 6000 esta en estudio. A mi me han dicho que en esta semana se van a resolver mas así que a esperar compañero
mari111 escribió:Hola soy del zaidínvergeles y la mía esta pendiente de concesión (la general), la 6000 esta en estudio. A mi me han dicho que en esta semana se van a resolver mas así que a esperar compañero

¿Qué estas estudiando? Yo estoy en bachiller de adultos
vale pues el tio me ha tangado ajajaja martin91 yo tambien etoy en bachiller de adultos bloque 1 jejeje pues si va a tocar esperar !!
pues la mia sigue en pendiente de concesion desde el dia 11 y no hay pdf por ningun lado
Martin91 escribió:
mari111 escribió:Hola soy del zaidínvergeles y la mía esta pendiente de concesión (la general), la 6000 esta en estudio. A mi me han dicho que en esta semana se van a resolver mas así que a esperar compañero

¿Qué estas estudiando? Yo estoy en bachiller de adultos

Yo igual, a ver si van cambiando que la mia sigue en "Presentada" :/
Estudio 1 de bachiller normal. Estoy desde el 11/12/!2 en pendiente para la concesion.
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/12/2012 10:42
En trámite en el M.E. 07/12/2012 14:36

CFGM Castellón de la Plana [fumando]
Yo llevo la beca desde el dia 25 de Agosto y sigo en pendiente de concesion, la 6000 para estudio. A ver si actualizan ya :/
Yo ultima Modificacion el 19/11 - Pendiente Respuesta MEC. Y la presente el 15/8/2012.....
He mandado un correo a la Sede a ver que es lo que está ocurriendo con las becas, dudo que me respondan pero bueno, por probar.
Hoy me ha cambiado a "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" haber cuanto se tira ahí, pero me alegro de que halla cambiado antes de fin de año
natulciel escribió:Hoy me ha cambiado a "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" haber cuanto se tira ahí, pero me alegro de que halla cambiado antes de fin de año

+1 A mí también me ha cambiado hoy. Una pregunta, mis padres el año pasado no hicieron declaración de la renta porque no era obligatoria, mi padre desgraciadamente no trabajó lo suficiente (dichosa crisis...), supongo que me darán una buena beca no? Actualmente nadie de mi casa trabaja...
seergioo escribió:
natulciel escribió:Hoy me ha cambiado a "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" haber cuanto se tira ahí, pero me alegro de que halla cambiado antes de fin de año

+1 A mí también me ha cambiado hoy. Una pregunta, mis padres el año pasado no hicieron declaración de la renta porque no era obligatoria, mi padre desgraciadamente no trabajó lo suficiente (dichosa crisis...), supongo que me darán una buena beca no? Actualmente nadie de mi casa trabaja...

Nunca supongas nada, como ya he dicho paginas atras, una amiga mia, siendo 4 en casa y trabajando el padre, viviendo a cinco minutos del Instituto, le dieron 2400 € en la beca general, asi que nunca se sabe lo que darán. Yo por mi parte espero mas de 2000 € la verdad, ojala que si.
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/12/2012 10:42
Última Actualización: 07/12/2012 14:39

Significa que ya he tenido una modificación, no ?
Esto no lleva ningun orden. Yo la presenté el 15/08. Todavía sin resolver. Un compañero mio el último día y cobró la semana pasada...
Need2Kill escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/12/2012 10:42
Última Actualización: 07/12/2012 14:39

Significa que ya he tenido una modificación, no ?

La mía va parecida:
En trámite en Órgano de Gestión: 03/12 10:52
En trámite en el M.E. 07/12 12:09
Última actualización: 07/12 12:23

Lo considero también una modificación?
Creedme que estar en pendiente de concesión desespera mas aún X-D
para mi sigue en se están validando esto ya me toca demasiado la moral!
Iesedobleac escribió:Creedme que estar en pendiente de concesión desespera mas aún X-D

Y que lo digas, yo llevo así del 11/12/12 y la miro a diaro a ver si han puesto la cuantia.
mariabb escribió:
Iesedobleac escribió:Creedme que estar en pendiente de concesión desespera mas aún X-D

Y que lo digas, yo llevo así del 11/12/12 y la miro a diaro a ver si han puesto la cuantia.

Pues entonces estamos igual, desde el mismo día Pendiente de Concesión X-D
¿De donde eres?

PD: Una cosa, hoy mi padre me ha dicho que en el empadronamiento de mi casa eramos cuatro porque aun aparecía mi hermana (ya no vive ni vivía entonces en mi casa) que trabajaba también, entonces, en la beca miran el empadronamiento o la declaración de la renta?
Un saludo :)
Tengo la OP XXXXXX57

Alguien sabe por cual van?
Iesedobleac escribió:
mariabb escribió:

Pues entonces estamos igual, desde el mismo día Pendiente de Concesión X-D
¿De donde eres?

PD: Una cosa, hoy mi padre me ha dicho que en el empadronamiento de mi casa eramos cuatro porque aun aparecía mi hermana (ya no vive ni vivía entonces en mi casa) que trabajaba también, entonces, en la beca miran el empadronamiento o la declaración de la renta?
Un saludo :)

Soy de Huelva :)
Y respecto a lo otro, supongo que miran ambas cosas, y la renta miran la del año anterior.
Ni idea, según mi padre no miran eso pero vamos yo creo que si, espero que no porque si no la beca se va a reducir bastante u.u
mariabb escribió:

yo igual... y el año pasado estuvo asi mas de dos meses... :o
yo espero mi primera modificacion jajajaja
LA pagina de consultas de la beca 6000 vuelve a estar activa, yo no tengo cambio [triston]
o.p 659 ingresada también!
Primera modificación:
18/12/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.

Colegio: IPEP Málaga

La entregué el 29... así que yo creo que ya mismo la resolverán todas... :D
seergioo escribió:+1 A mí también me ha cambiado hoy. Una pregunta, mis padres el año pasado no hicieron declaración de la renta porque no era obligatoria, mi padre desgraciadamente no trabajó lo suficiente (dichosa crisis...), supongo que me darán una buena beca no? Actualmente nadie de mi casa trabaja...

Lo mas seguro es que te pidan un justificante de exención de renta o algo así. Es decir, un papel que justifique el porque tus padres no tenían la obligación de realizar la declaración.

Es lo que me dijeron a mí el año pasado, vamos.
adri_mlg escribió:Primera modificación:
18/12/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.

¿ y donde lo miras si la pg esta caida hace dias?
pintao escribió:
adri_mlg escribió:Primera modificación:

¿ y donde lo miras si la pg esta caida hace dias?

Lo miro en ésta dirección, donde lo he mirado siempre http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.jsp
Sigo en Presentada... ¿es una mala señal? ¿no hay una web como la de junta de andalucia para Castilla y Leon para mirar las becas? no se ha movido nada... que mal.
15/11/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
20/11/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
22/11/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
11/12/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

cuando me mandaran el pdf?
a alguien que estudie grado medio le a llegado??? es que mi hermana que la pidio para bachiller ya tiene pendiente de respuesta del mec pero a mi me sale numero de cuenta no encontrada :-?
3666 respuestas