› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AXPHISIAO escribió:psp-01 escribió:Pues yo veo diferencias en Bildu respecto a todas las demás formaciones, condenan todas las violencias y como han reiterado 400.000 veces, incluida la de ETA. TODAS las violencias.
No sé por qué desde todos los partidos y medios de comunicación tienen que exigirle a ellos que condenen con estas palabras (las que ellos digan) la disolución o actuación de ETA. Ya lo han hecho.
Yo si tuviera un partido y me están obligando a decir algo directamente ni lo decía, pero a qué jugamos. Aunque estos, ya lo han hecho. No os quedáis contentos ni con eso.
el PSOE jamas condeno el GAL, el PP jamas condeno el franquismo encima siendo su fundador un super franquista, y nadie les ha dicho que lo hagan... Bildu ha condenado a ETA, y se les sigue machacando, yo esto no lo veo normal, ademas los demas partidos no son quienes para poner las leyes de lo que deben decir o dejar de hacer
El PP si ha condenado el franquismo, y se ha dicho unas cuantas veces ya.
psp-01 escribió:bien, pues deberian de tener la misma credibilidad que los de Bildu con lo de ETA, la misma, pero nadie sigue mareandoles ni diciendo eso es mentira...
AXPHISIAO escribió:psp-01 escribió:Pues yo veo diferencias en Bildu respecto a todas las demás formaciones, condenan todas las violencias y como han reiterado 400.000 veces, incluida la de ETA. TODAS las violencias.
No sé por qué desde todos los partidos y medios de comunicación tienen que exigirle a ellos que condenen con estas palabras (las que ellos digan) la disolución o actuación de ETA. Ya lo han hecho.
Yo si tuviera un partido y me están obligando a decir algo directamente ni lo decía, pero a qué jugamos. Aunque estos, ya lo han hecho. No os quedáis contentos ni con eso.
el PSOE jamas condeno el GAL, el PP jamas condeno el franquismo encima siendo su fundador un super franquista, y nadie les ha dicho que lo hagan... Bildu ha condenado a ETA, y se les sigue machacando, yo esto no lo veo normal, ademas los demas partidos no son quienes para poner las leyes de lo que deben decir o dejar de hacer
El PP si ha condenado el franquismo, y se ha dicho unas cuantas veces ya.
PreOoZ escribió:Y lo veo normal, AXPHISIAO, pero me pasa exactamente lo mismo con el partido herencia de Franco, PP y las marcas de PP, como la falange.
nicofiro escribió:Una condena enérgica y que no dudan en reiterar siempre que pueden:
http://www.youtube.com/watch?v=iFx_S1hK ... dded#at=37
AXPHISIAO escribió:PreOoZ escribió:Y lo veo normal, AXPHISIAO, pero me pasa exactamente lo mismo con el partido herencia de Franco, PP y las marcas de PP, como la falange.
Entiendo tu ironía, lástima que la falange sea mucho más antigua que el PP (o AP).
Y también entiendo tu recelo, no te extrañes entonces que fuera del PV se piensen esas cosas d bildu, y aumentado por la mayor similitud.
PreOoZ escribió:No, de recelo nada, de ironía todo. La falange en ideales va de la mano con el PP. Pero evidentemente lo que he dicho era con un tono más que irónico y sin recelo ninguno. Imagino que habrá cosas que no gusten, pero el PP sigue siendo tan legal como lo es y debe ser Bildu. Y si acaso, despierta más olor el PP.
dreidur_ax escribió:Lo que cansa (y mira que llevamos bien poco con los de Bildu) es que no hay una reacción más equitativa hacia ambas partes. Eso es lo que jode y si no quieres entenderlo, podemos estar como besugos dias y dias.
Dfx escribió:Claro, ya de paso creamos bonoeta.
Es ridiculo, lo que hay que hacer es sacarles de las instituciones ya, se les ha visto el plumero.
PreOoZ escribió:Dfx escribió:Claro, ya de paso creamos bonoeta.
Es ridiculo, lo que hay que hacer es sacarles de las instituciones ya, se les ha visto el plumero.
Sí claaaaaaaaaaaro. Están haciendo lo que quieren sus votantes, para eso les votaron. Es decir, nada malo.
Lo vuestro es con el mazo dando, bendita democracia... de "chichimochi".
Dfx escribió:PreOoZ escribió:Dfx escribió:Claro, ya de paso creamos bonoeta.
Sí claaaaaaaaaaaro. Están haciendo lo que quieren sus votantes, para eso les votaron. Es decir, nada malo.
Lo vuestro es con el mazo dando, bendita democracia... de "chichimochi".
Si, "sus votantes" o sus lideres?
psp-01 escribió:pues ami me parece bien, y que quiten el cuadro del rey, tambien, son mayoria aplastante los que votaron a Bildu en Gipuzkoa, y esa mayoria estara de acuerdo, por lo tanto no lo veo mal, en Euskal Herria hay muchisima mas policia que en el resto de España, asi que bajar hasta los niveles de policia que hay en el resto de España me parece bien
Hnter0x escribió:Solucion: darles la independencia.
Paso siguiente: Conquistarlos y represion brutal.
END
Fin de las tonterias.
END
Fin de las tonterias.
Hnter0x escribió:psp-01 escribió:pues ami me parece bien, y que quiten el cuadro del rey, tambien, son mayoria aplastante los que votaron a Bildu en Gipuzkoa, y esa mayoria estara de acuerdo, por lo tanto no lo veo mal, en Euskal Herria hay muchisima mas policia que en el resto de España, asi que bajar hasta los niveles de policia que hay en el resto de España me parece bien
Me das pena sinceramente, por no decir otros calificativos ofensivos.
nikiforo escribió:Hnter0x escribió:Solucion: darles la independencia.
END
Fin de las tonterias.
que malote, seguro en tu barrio te besan la mano cuando te ven mientras te llaman padrino
Hnter0x escribió:Como lo sabes
En serio, me joden mucho lo que esta pasando.
PreOoZ escribió:Hnter0x escribió:Como lo sabes
En serio, me joden mucho lo que esta pasando.
¿La indepencia? ¿La conquista? ¿La represión? o la propaganda barata que os hace decir a todo ETA.
NoRiCKaBe escribió:Hombre, es que los escoltas tampoco pueden entrar al congreso de los diputados por ejemplo, y no veo que se hable de que es para facilitar a la ETA hacer un atentado...
¿De verdad alguien se piensa que Bildu hace eso para facilitar que un ETArra se meta a un ayuntamiento a pegar tiros? ¿O es soltar el flame por que todo lo que haga bildu en temas de normalización ante un futuro sin ETA va a estar mal?
NoRiCKaBe escribió:¿De verdad alguien se piensa que Bildu hace eso para facilitar que un ETArra se meta a un ayuntamiento a pegar tiros?
¿O es soltar el flame por que todo lo que haga bildu en temas de normalización ante un futuro sin ETA va a estar mal?
PainKiller escribió:La normalización ante un futuro sin ETA, se toma cuando ETA no exista, cosa que de momento no ocurre, por desgracia.
Hnter0x escribió:Me das pena sinceramente, por no decir otros calificativos ofensivos.
END
Fin de las tonterias.
psp-01 escribió:alguien que vive en Madrid no tiene derecho a opinar sobre lo que pueda pasar el en pais vasco
vik_sgc escribió:Antes daba mi voto de confianza a Bildu. Pero después de todo lo que estoy oyendo estos últimos días, pido moción de censura pero ya.
Knos escribió:psp-01 escribió:alguien que vive en Madrid no tiene derecho a opinar sobre lo que pueda pasar el en pais vasco
Me hacen gracia estas palabras, como Norickabe, espero no veros nunca hablando de estados unidos, cualquier asunto de Madrid o Andalucia, Afghanistan, o Japon, ya no que vivis alli.
zibergazte escribió:vik_sgc escribió:Antes daba mi voto de confianza a Bildu. Pero después de todo lo que estoy oyendo estos últimos días, pido moción de censura pero ya.
Bah,, ahora mismo haga lo que haga Bildu va a ser criticado.. es lo que tienen los medios de comunicación.. que quieren sacar mierda.. personalmente estoy seguro que los votantes de Bildu estan de acuerdo con este tema, que en todo Europa el mayor porcentaje de policía por habitante lo tenemos aquí.. y si lo de ETA va por buen camino nos vana sobrar policías y guardaespaldas a punta pala.. y ojalá que sea así...
Mañana saldrá Bildu que quiere acabar con la corrupción en los ayuntamientos y los medios se echarán también las manos a la cabeza.. xD
Con lo de opinar pues es evidente que todo el mundo puede opinar sobre todo.. pero también es evidente que es más fácil conocer la situación de un lugar viviendo allí... pierdes objetividad pero conoces de primera mano la situación.. el problema de España que es que la objetividad en este caso no la tienen en ningún sitio... pero eso,. que opine todo el que quiera.. que para eso estamos en un foro.
vik_sgc escribió:zibergazte escribió:vik_sgc escribió:Antes daba mi voto de confianza a Bildu. Pero después de todo lo que estoy oyendo estos últimos días, pido moción de censura pero ya.
Bah,, ahora mismo haga lo que haga Bildu va a ser criticado.. es lo que tienen los medios de comunicación.. que quieren sacar mierda.. personalmente estoy seguro que los votantes de Bildu estan de acuerdo con este tema, que en todo Europa el mayor porcentaje de policía por habitante lo tenemos aquí.. y si lo de ETA va por buen camino nos vana sobrar policías y guardaespaldas a punta pala.. y ojalá que sea así...
Mañana saldrá Bildu que quiere acabar con la corrupción en los ayuntamientos y los medios se echarán también las manos a la cabeza.. xD
Con lo de opinar pues es evidente que todo el mundo puede opinar sobre todo.. pero también es evidente que es más fácil conocer la situación de un lugar viviendo allí... pierdes objetividad pero conoces de primera mano la situación.. el problema de España que es que la objetividad en este caso no la tienen en ningún sitio... pero eso,. que opine todo el que quiera.. que para eso estamos en un foro.
Si, claro, díselo a algún amenazado por ETA. En serio, ha sido finalizar las elecciones y empezar a hacer lo que les ha dado la puta gana. Como quitar la foto del Rey. Que por mí la quitaría, pero están gobernando una región de un país y tienen que respetar las leyes de ese país.
O, por ejemplo, no permitir entrar a escoltas en algunos ayuntamientos. Ahora el parlamento va a tener que aprobar una ley a toda prisa para que estos caraduras no hagan lo que les salga de las narices.
Que no, que esto ya no es criticar por criticar. Creo que están haciendo cosas que no se sostienen por su propio peso, y no necesitan a ningún medio de comunicación para tergiversarlas.
psp-01 escribió:Hntr0x, , alguien que vive en Madrid no tiene derecho a opinar sobre lo que pueda pasar el en pais vasco, o por lo menos, yo no tendre en cuenta esa opinion, no me sirve que te sepas a raja-tabla lo que te dicen en los informativos de TVE o Antena3, si no te gusta Bildu, te jodes, que me parece que vas muy desafiante por aqui, no vengas al pais vasco para nada, gente asi no queremos, amigo de Ynestrillas, tus comentarios si que dan asco... y yo prefiero que me gobierne Bildu al PPSOE, como español, quiero terminar con ETA de una vez por todas mediante el dialogo, cosa que el PPSOE no hace por interes
venga
psp-01 escribió:
no solo han quitado ellos la foto del rey y no permiten la entrada de escoltas, hay muchisimos mas ayuntamientos (no vascos) con estas caracteristicas.. ademas, que problema hay con que un escolta no pueda entrar ahi?? ni que los de ETA esten ahi a dentro esperando con un rifle de francotirador, cojones.. exajeran las cosas demasiado
Dfx escribió:psp-01 escribió:Hntr0x, , alguien que vive en Madrid no tiene derecho a opinar sobre lo que pueda pasar el en pais vasco, o por lo menos, yo no tendre en cuenta esa opinion, no me sirve que te sepas a raja-tabla lo que te dicen en los informativos de TVE o Antena3, si no te gusta Bildu, te jodes, que me parece que vas muy desafiante por aqui, no vengas al pais vasco para nada, gente asi no queremos, amigo de Ynestrillas, tus comentarios si que dan asco... y yo prefiero que me gobierne Bildu al PPSOE, como español, quiero terminar con ETA de una vez por todas mediante el dialogo, cosa que el PPSOE no hace por interes
venga
Tenemos derecho a opinar de cualquier cosa que suceda en España, y si no te gusta ya sabes, tu mismo lo dices.
O, por ejemplo, no permitir entrar a escoltas en algunos ayuntamientos. Ahora el parlamento va a tener que aprobar una ley a toda prisa para que estos caraduras no hagan lo que les salga de las narices.
psp-01 escribió:Dfx escribió:psp-01 escribió:Hntr0x, , alguien que vive en Madrid no tiene derecho a opinar sobre lo que pueda pasar el en pais vasco, o por lo menos, yo no tendre en cuenta esa opinion, no me sirve que te sepas a raja-tabla lo que te dicen en los informativos de TVE o Antena3, si no te gusta Bildu, te jodes, que me parece que vas muy desafiante por aqui, no vengas al pais vasco para nada, gente asi no queremos, amigo de Ynestrillas, tus comentarios si que dan asco... y yo prefiero que me gobierne Bildu al PPSOE, como español, quiero terminar con ETA de una vez por todas mediante el dialogo, cosa que el PPSOE no hace por interes
venga
Tenemos derecho a opinar de cualquier cosa que suceda en España, y si no te gusta ya sabes, tu mismo lo dices.
derecho desde luego que teneis, pero que hableis con conocimiento desde luego que no, al menos con el tema este de Bildu y lo relacionado, esta todo super manipulado, y el que sea inocente, se lo creera
Vagabond escribió:Y te lo dice uno al que tampoco le están gustando las formas en que ha empezado su andadura Bildu: esperaba una trayectoria más conciliadora por su parte y en cambio estoy viendo demasiadas ganas de crispar y generar polémicas... ya veremos como se va desarrollando esto, pero no es lo que yo esperaba.
NoRiCKaBe escribió:Vagabond escribió:Y te lo dice uno al que tampoco le están gustando las formas en que ha empezado su andadura Bildu: esperaba una trayectoria más conciliadora por su parte y en cambio estoy viendo demasiadas ganas de crispar y generar polémicas... ya veremos como se va desarrollando esto, pero no es lo que yo esperaba.
De acuerdo totalmente contigo.
Muchas veces me veréis defendiendoles, pero eso no significa que me parezca bien que lo hacen, simplemente intento dar un punto de vista mas moderado y menos crispado de lo que hacen, pero a mi también me esta pareciendo ganas de buscar tocar las narices a lo tonto...
Aunque bueno, lo mismo se puede pensar por parte de prensa afin a otros sectores. Vamos, que crispan y sacan de quicio con aboslutamente todo lo que haga o deje de hacer Bildu, se dedican a ir por los pueblos de el pais vasco señalando que ayuntamientos no tienen puesta la bandera rojigualda, pero luego de los pueblos que no cumplen la ley de memoria historica se lo callan como putas.
Y esta claro que no se puede asociar las actuaciones indivuduales de algunos mienbros del partido que pueden ser todo lo desafortunadas que se quiera, como tampoco se ha de extrapolar a todo el PP las declaraciones de Mayor Rebuzno.
Sobre lo de opinar lo de siempre; aqui todo el mundo es libre de opinar lo que quiera, lo que no puedes pretender es entender y tener la verdad absoluta sobre algo que no has visto o puesto el pie en el en tu vida...
psp-01 escribió:yo lo que si que creo es que estan yendo demasiado rapido, se les ve con ganas de cambiar las cosas, pero esan yendo demasiado rapido, aunque hagan lo que hagan, van a tener a los medio de incomunicacion detras para sacar las cosas de quicio, pero como ya digo, ami no me engañan, porque vivo en Donosti y he estudiado 5 años de periodismo, aburren con sus informativos amarillistas
sabran escribió:Es que solo les falta meterse la mano debajo de la chaqueta apra simular que llevan pistolas.
Hereze escribió:psp-01 escribió:yo lo que si que creo es que estan yendo demasiado rapido, se les ve con ganas de cambiar las cosas, pero esan yendo demasiado rapido, aunque hagan lo que hagan, van a tener a los medio de incomunicacion detras para sacar las cosas de quicio, pero como ya digo, ami no me engañan, porque vivo en Donosti y he estudiado 5 años de periodismo, aburren con sus informativos amarillistas
es que no están cambiando nada, de momento se están dedicandoa perder el tiempo con chorrdas como la de la foto del Rey, ahora resultará que el principal problema de San Sebastián es la foto que hay en el pleno.
Lo preocupante es pensar que esta gente no tiene ni puñetera idea de gobernar, que no tienen programa alguno excepto las cuatro tonterías esas y lo de la independencia que por si fuera poco, es algo en lo que no pintan nada pues no depende de ellos.
Un alcalde de Bildu pide explicaciones a la Ertzaintza al retirar fotos de presos de ETA