Bildu apuesta por disminuír la presencia policial y militar en el País Vasco

PreOoZ escribió:¿Tú qué sabes qué sentimientos tienen sus familiares?

Qué pasa que si en tu caso tu padre ha matado a alguien a ti te convierte en un asesino irrespetuoso? Porque es exactamente lo mismo. Y ya sabes que de eso nada.

A mí me parece que está jodidamente mal planteado el tema de los presos, sean de ETA o de la madre que los trajo.

eh? creo que no nos estamos entendiendo.

A ver. Yo digo que la familia de un asesino terrorista me la sopla, que hagan 50 como 1200Km para ver a su familiar y que si por mi fuera no los verian en los 30 años de condena, así se acabaria el dichoso rollo de los presos. Porque ya que ellos(terroristas) no tienen sentimientos por los asesinados ¿porque deberia tenerlos yo con ellos (terroristas)? Porque tu dices de su familia, pero la "alegria" de ver a su familia tb se la lleva el terrorista y no me parece bien.

No me parece justo que la familia de los muertos deban ir al cementerio y los asesinos exigan acercamiento al Pais Vasco.Y als familias se deberian callar la boca y apechugar con la desgracia que ha llevado a la familia su "querido" familiar asesino, violador o terrorista, si quieren apechugar con ello, pq como he repetido yo no iria jamás.

Si mi padre fuera un asesino, no volveria a verle en la vida así se pudra.

EDIT:por cierto esto es offtopic no? creo que deberiamos dejar la charla
KoX escribió:Yo si tengo un familiar asesino, violador no voy a verlo a la carcel y punto. Y si es un terrorista así se pudra.

Uno que no tiene hijos.
PreOoZ escribió:Creo que mi rechazo a ETA ha quedado más que reflejado. No defiendo a indeseables.

Las familias cogen el coche y tren, por supuesto que lo hacen, faltaría más, para nosotros son indeseables y lo es cualquier asesino. Para gran parte de sus familiares es una soberana putada que su hijo esté en la cárcel y además por pertenencia a ETA. No se puede tratar a la familia de un asesino como si ellos lo fueran también.

La familia es secundario, si tu hijo es un asesino mala suerte, una china que no se podía remediar pero en una condena a tal persona no se va a pensar en los Km que se tiene que hacer la familia, que no estamos hablando de alguien que esta en la cárcel por atracar un supermercado.

Esa es otra, si yo tengo un familiar asesino no querría saber nada de el en toda la vida.
ercojo escribió:Esa es otra, si yo tengo un familiar asesino no querría saber nada de el en toda la vida.

Otro sin hijos!!
La dispersión tiene su razón, por lo que culpar al estado por los kilómetros que tiene que recorrer la familia de un preso, es como siempre, echar balones fuera. Si se tiene que culpar a alguien, es al delincuente, que poco le importaría lo que puedan sufrir sus familiares, cuando hizo lo que hizo y a sabiendas de las posibles consecuencias.
PreOoZ escribió:
ercojo escribió:Esa es otra, si yo tengo un familiar asesino no querría saber nada de el en toda la vida.

Otro sin hijos!!

Mira no me quiero extender mucho y conozco el caso de primera mano, una jodienda es hacerte mas de 8000 km a Sudamérica porque a tu hijo lo han metido en la cárcel sin haber sido culpable durante 3 años con motines que han estado a punto de causarle la muerte y torturas habituales como descargas en los testículos.

Lo otro es sentimentalismo barato.
ercojo escribió:
PreOoZ escribió:

Otro sin hijos!!

Mira no me quiero extender mucho y conozco el caso de primera mano, una jodienda es hacerte mas de 8000 km a Sudamérica porque a tu hijo lo han metido en la cárcel sin haber sido culpable durante 3 años con motines que han estado a punto de causarle la muerte y torturas habituales como descargas en los testículos.

Lo otro es sentimentalismo barato.

Yo también conozco casos de gente inocente en la cárcel durante 3 años con torturas, y no hace falta irse a Sudamerica.
¿Sentimentalismo barato?

Curiosa forma de valorar el sentimiento de una familia que tiene a su hijo encerrado a no sé cuántos kilómetros, más allá de que sea un cabrón.

Sentimientos de hierro, frívolos, aquí en EOL somos todos unos machotes, hasta ellas.

Bueno entonces Bildu lo que pretende con esto es tener contento al ETArra ¿no?.
Shingo escribió:Yo también conozco casos de gente inocente en la cárcel durante 3 años con torturas, y no hace falta irse a Sudamerica.
Cuenta hombre, ¿estuvo a punto de vender su negocio para poder pagar abogados? ¿estuvo en una carcel en la que no había ni agua potable? ¿que clases de torturas, temió por su vida? ¿se tenian que recorrer el charco ida y vuelta cada vez que querian verlo o solo tenian que hacerse 500 o 600 Km?
PreOoZ escribió:¿Sentimentalismo barato?

Curiosa forma de valorar el sentimiento de una familia que tiene a su hijo encerrado a no sé cuántos kilómetros, más allá de que sea un cabrón.

Sentimientos de hierro, frívolos, aquí en EOL somos todos unos machotes, hasta ellas.

Bueno entonces Bildu lo que pretende con esto es tener contento al ETArra ¿no?.
A mi que un etarra este contento o alegre me la suda o dos manos, en este pais existen una leyes, sino querian que su familia se corriera media España que a este paso parece que van a la otra punta del mundo que no hubieran matado a nadie.
Yo del ETArra no hablo, hablo de su familia. Evidentemente el problema es generado por el ETArra pero la familia es quien sufre.

En realidad, la familia de ese desgraciado son víctimas también. Víctimas de un desgraciado, pero su hijo.
PreOoZ escribió:Yo del ETArra no hablo, hablo de su familia. Evidentemente el problema es generado por el ETArra pero la familia es quien sufre.

En realidad, la familia de ese desgraciado son víctimas también. Víctimas de un desgraciado, pero su hijo.

Pues entonces las cuentas pendientes se la pasan al niño que es el causante de todo, que por cierto me dirás otra vez lo de no tienes hijos pero hay que tener estomago para ya no querer, sino tener un mínimo de empatía por un asesino a sangre fría que ni siquiera se arrepiente de sus actos.
Es curioso que se suele decir (más de una vez lo he leido por aquí) que la opinión de las víctimas a la hora de negociar con ETA no tiene por qué ser escuchada o tenida en cuenta, porque no buscan la paz, sino la venganza por la rabia que tienen dentro (vamos, que no son objetivos) y sin embargo las peticiones de las familias de los presos, son palabra de Dios y un son una pieza clave dentro del proceso de paz.

PreOoZ escribió:Yo del ETArra no hablo, hablo de su familia. Evidentemente el problema es generado por el ETArra pero la familia es quien sufre.

Puse que le pidan cuantas al preso y no se dediquen a culpar al estado. Como he dicho, la dispersión tiene su razón de ser, por lo que el problema que suponga ésta para la familia del preso, es completamente secundaria.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Yo tengo un hijo etarra o familiar y no quiero saber nada de él.... claro está sí la familia comparte la ideología no me extraña que se quejen....
ercojo escribió:

Pues entonces las cuentas pendientes se la pasan al niño que es el causante de todo, que por cierto me dirás otra vez lo de no tienes hijos pero hay que tener estomago para ya no querer, sino tener un mínimo de empatía por un asesino a sangre fría que ni siquiera se arrepiente de sus actos.

Bueno todas esas coletillas las sigues poniendo tú. Yo ya veo cómo son los ETArras: niñatos que seguramente en la cárcel le den buenas vueltas al coco pensando "dónde se han metido". Inconscientes.

No tengo que hablar de sentimientos humanos, solo te puedo decir que existen. Fíjate si existen que hasta mujeres/hombres que son atizados por sus respectivas parejas las siguen queriendo, pues hablando de hijos yo lo veo todavía más claro:

1era hostia: saber que tu hijo pertenece a ETA
2da hostia: para visitarlo tienes que hacer turismo.
3ta hostia: el 80% de la población española los trata a patadas... por... tener un hijo ETArra que se han enterado cuando está encarcelado.

¿Reparación de todas las víctimas? Absolutamente. Presos vascos (y no vascos) a casa.
Paso de entrar en un bucle, solo decirte que eso no va a pasar hasta que ETA deje las armas.
ercojo escribió:Paso de entrar en un bucle, solo decirte que eso no va a pasar hasta que ETA deje las armas.

Exáctamente. Cuando ETA desparezca, la dispersión ya no tendrá sentido, así que ya sabeis a quien se tiene que dedicar a culpar tanto Bildu como las familias de los presos vascos de esta situación.
PainKiller escribió:
ercojo escribió:Paso de entrar en un bucle, solo decirte que eso no va a pasar hasta que ETA deje las armas.

Exáctamente. Cuando ETA desparezca, la dispersión ya no tendrá sentido, así que ya sabeis a quien se tiene que dedicar a culpar tanto Bildu como las familias de los presos vascos de esta situación.

Y yo, que dentro de mi ingenuo particular sigo viendo más factible el final de ETA cuando sus presos estén en las cárceles vascas...
PainKiller escribió:

Hombre si te crees que ETA va a dejar las armas a cambio del acercamiento de presos lo llevas clara.
PreOoZ escribió:Y yo, que dentro de mi ingenuo particular sigo viendo más factible el final de ETA cuando sus presos estén en las cárceles vascas...

Puede ser, no obstante estamos en lo de siempre, a echar balones fuera. Culpemos al gobierno en vez de manifestarnos y pedir a ETA que entregue las armas si quiere acabar con la dispersión.

Dice mucho de la afinidad de una partido que se dedica a criminalizar al gobierno por tomar medidas contra un grupo terrorista, en vez de hacerlo contra los propios terroristas.

Shingo escribió:Hombre si te crees que ETA va a dejar las armas a cambio del acercamiento de presos lo llevas clara.

Pues muy bien, entonces tú mismo estás diciendo que no hay razón para que la dispersión termine. Si ese gesto no iba a servir de nada, para qué hacerlo.
Me gusta como se obvia el dolor de una familia de un un fallecido, llegando a preocupar más la familia de un perro que está vivo.

No hay adjetivos que califiquen tamaña aberración.

P.D. Lo de perro es un pourparler. No suelo comparar un error de la naturaleza con uno de esos seres tan puros.
PainKiller escribió:
Shingo escribió:Hombre si te crees que ETA va a dejar las armas a cambio del acercamiento de presos lo llevas clara.

Pues muy bien, entonces tú mismo estás diciendo que no hay razón para que la dispersión termine. Si ese gesto no iba a servir de nada, para qué hacerlo.

Parte de un proceso bastante mas complejo y elaborado.
Shingo escribió:Parte de un proceso bastante mas complejo y elaborado.

Es decir, el proceso se limita a bajarse los pantalones y poner el culo en pompa ante las exigencias de los terroristas.

Primero se empiza a negociar y durante las negociaciones se producen este tipo de actos, que aquí los gestos los tienen que hacer las 2 partes y más debería de hacerlos la parte que menor credibilidad tiene.
PainKiller escribió:
Shingo escribió:Parte de un proceso bastante mas complejo y elaborado.

Es decir, el proceso se limita a bajarse los pantalones y poner el culo en pompa ante las exigencias de los terroristas.

Primero se empiza a negociar y durante las negociaciones se producen este tipo de actos, que aquí los gestos los tienen que hacer las 2 partes y más debería de hacerlos la parte que menor credibilidad tiene.

No, el proceso se limita a dar una salida al problema, como ocurre en todos los lugares del mundo.

Los gestos se están dando, si no los ves es que tienes un problema: se están soltando presos, que pretende derogar la doctrina parot, por primera vez en 50 años ETA ha dejado de extorsionar empresarios, hay voluntad por parte de la IA de terminar con la violencia....

Esto avanza.
Shingo escribió:No, el proceso se limita a dar una salida al problema, como ocurre en todos los lugares del mundo.

Los gestos se están dando, si no los ves es que tienes un problema: se están soltando presos, que pretende derogar la doctrina parot, por primera vez en 50 años ETA ha dejado de extorsionar empresarios, hay voluntad por parte de la IA de terminar con la violencia....

Esto avanza.

Y sin embargo, la IA sigue dedicándose a criminalizar al estado español y evitando pedir a ETA que haga más gestos que el de mantenerse inactivos (que ni éso, porque siguen pillando a etarras con las manos en la masa).

Yo ésto no veo que avance más de lo que ya ha ocurrido en anteriores ocasiones.
PainKiller escribió:
Shingo escribió:No, el proceso se limita a dar una salida al problema, como ocurre en todos los lugares del mundo.

Esto avanza.

Y sin embargo, la IA sigue dedicándose a criminalizar al estado español y evitando pedir a ETA que haga más gestos que el de mantenerse inactivos (que ni éso, porque siguen pillando a etarras con las manos en la masa).

Yo ésto no veo que avance más de lo que ya ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Ayer Gaditano pidio a ETA que dejara la violencia armada en ETB2, y lo he visto hacer mas veces. El problema es que esa informacion no os la dan.
Shingo escribió:Ayer Gaditano pidio a ETA que dejara la violencia armada en ETB2, y lo he visto hacer mas veces. El problema es que esa informacion no os la dan.

El problema es la contundencia y habitualidad con la que piden/critican a unos y a otros. Si se mostraran tan tajantes a la hora de criticar a ETA como lo hacen con el estado, la opinión de la gente sobre Bildu, empezaría a cambiar.

Y por cierto, asumís que todos los que desconfiamos/criticamos a Bildu somos de fuera de Euskadi/Navarra, cuando no es así.
PainKiller escribió:
Shingo escribió:Ayer Gaditano pidio a ETA que dejara la violencia armada en ETB2, y lo he visto hacer mas veces. El problema es que esa informacion no os la dan.

El problema es la contundencia y habitualidad con la que piden/critican a unos y a otros. Si se mostraran tan tajantes a la hora de criticar a ETA como lo hacen con el estado, la opinión de la gente sobre Bildu, empezaría a cambiar.

Y por cierto, asumís que todos los que desconfiamos/criticamos a Bildu somos de fuera de Euskadi/Navarra, cuando no es así.

Y entonces no arrastrarían con ellos a esa parte de su electorado que SI apoya a ETA. La dificultad que tiene Bildu ahora mismo es precisamente esa, y ese sera su trabajo: Acercar a quienes si apoyan la violencia a posturas democráticas. Como comprenderás no es algo que se haga de la noche a la mañana, pero como te he dicho no han sido pocos los pasos que han dado. Y mas que serán.
Shingo escribió:Y entonces no arrastrarían con ellos a esa parte de su electorado que SI apoya a ETA. La dificultad que tiene Bildu ahora mismo es precisamente esa, y ese sera su trabajo: Acercar a quienes si apoyan la violencia a posturas democráticas. Como comprenderás no es algo que se haga de la noche a la mañana, pero como te he dicho no han sido pocos los pasos que han dado. Y mas que serán.

Esperemos que así sea, pero yo mantengo mi desconfianza hasta ver algo más.
PainKiller escribió:
Shingo escribió:Y entonces no arrastrarían con ellos a esa parte de su electorado que SI apoya a ETA. La dificultad que tiene Bildu ahora mismo es precisamente esa, y ese sera su trabajo: Acercar a quienes si apoyan la violencia a posturas democráticas. Como comprenderás no es algo que se haga de la noche a la mañana, pero como te he dicho no han sido pocos los pasos que han dado. Y mas que serán.

Esperemos que así sea, pero yo mantengo mi desconfianza hasta ver algo más.

Tu y todos, eso no te lo voy a discutir.
El problema es que en España nunca van a decir nada bueno de un partido como Bildu cuando ensucian al partido vilmente, cuando enjuician al partido diciendo lo que son, dejan de ser y serán.

A eso en España estamos acostumbrados, decir decir y decir, arruinar la carrera y vida de una persona o agrupación y que todavía la gente siga pensándolo, sin ir más lejos noticia que sale hoy:
Estrasburgo condena a España por violar la presunción de inocencia en una operación policial contra ETA
El fallo obliga al Estado a indemnizar por daños morales a un detenido en 1994 - El gobernador civil de Gipuzkoa le acusó públicamente de formar parte de ETA - Fue liberado sin cargos cinco días después
http://www.diariodenoticias.com/2011/06 ... contra-eta

País de pandereta.
Pais de pandereta, si...

Pasate el dia 2 por Oñati, que es el Fan Hemendik Eguna y charlamos un rato sobre las ganas de una parte de la IA de sentarse a debatir... Ah! No! Que lo que exigen ese dia es que las fuerzas de ocupacion españolas salgan de Euskal Herria...

Que majos los chavales!!!
ZIKATRIZ escribió:Pais de pandereta, si...

Pasate el dia 2 por Oñati, que es el Fan Hemendik Eguna y charlamos un rato sobre las ganas de una parte de la IA de sentarse a debatir... Ah! No! Que lo que exigen ese dia es que las fuerzas de ocupacion españolas salgan de Euskal Herria...

Que majos los chavales!!!

De una parte.. menos mal que lo dices tú.

La diferencia es que ellos no tienen a toda la prensa y medios de comunicación a favor para echar pestes sobre las "fuerzas de ocupación españolas" y sí al contrario.
Si, de una parte.

Por eso mismo, y como Bildu es una agrupación compuesta por diferentes partidos, la parte más moderada ya esta molesta con las salidas de tiesto que esta teniendo algun que otro de los cargos electos.

En la IA nunca, NUNCA, ha ganado el ala moderada el pulso a la parte mas radical.

Hasta los poli/milis perdieron ante los milis en ETA V (creo q fue la quinta asamblea) aun teniendo más respaldo... Y cuando nació Euskal Herritarrok estabamos en una situacion parecida a la actual.
La IA no deberia cerrarse tanto sobre sí misma y transigir. No solo gobiernan a los que les votaron sino al conjunto de la poblacion.
Vaya, ya empiezan las medidas populares que de verdad afectan a la sociedad, bajando la presencia policial y militar fomentaran trabajo, seguridad y protección social.
j-virus está baneado por "troll"
Se puede considerar democratico el resultado de unas elecciones en la cuales hay una banda criminal y todo un conglomerado terrorista extorsionando detras?hay 200.000 vascos que ya no pueden votar,y a que no adivinan a quien votaria esa gente?

Ahora el problema del pais vasco es la presencia militar y policial?

Acaso recibieron un juicio justo las victimas de eta?

Que yo sepa no van los del PP y los del PSOE por ahi poniendo bombas y pegando tiros en la nuca.

Pais de pandereta...
j-virus escribió:Se puede considerar democratico el resultado de unas elecciones en la cuales hay una banda criminal y todo un conglomerado terrorista extorsionando detras?hay 200.000 vascos que ya no pueden votar,y a que no adivinan a quien votaria esa gente?

Que yo sepa no van los del PP y los del PSOE por ahi poniendo bombas y pegando tiros en la nuca.

Pais de pandereta...

Que yo sepa los de Bildu tampoco... vamos, que yo sepa...
y por que quieren que se vaya la policia?si no hacen nada malo?
PreOoZ escribió:
j-virus escribió:Se puede considerar democratico el resultado de unas elecciones en la cuales hay una banda criminal y todo un conglomerado terrorista extorsionando detras?hay 200.000 vascos que ya no pueden votar,y a que no adivinan a quien votaria esa gente?

Pais de pandereta...

Que yo sepa los de Bildu tampoco... vamos, que yo sepa...

teniendo en cuenta que hasta la propia Interpol los considera un elemento de ETA para lograr rearmarse, pues no sé que pensar.
Veremos lo que sucede en los próximos meses, pero algunos cargos no han tardado mucho tiempo es dejar ver su verdadero rostro.
La quién...?

Qué mal está el mundo, qué mal. Lo que se busca es el desharme, no el rearme.
Si ETA empieza a matar personas todos los días ya sabremos de que es culpa. Siempre va a haber mano ejecutora y perros que no se quieren manchar las manos.
PreOoZ escribió:La quién...?

Qué mal está el mundo, qué mal. Lo que se busca es el desharme, no el rearme.

que si, que la Interpol que todos están equivocados, todos ellos son unos ignorantes acerca de Bildu y compañía.
Me d ami que la Guardia Civil, la Policia Nacional y la Interpol saben mas sobre muchos miembros de Bildu que su propia familia, no te creerás que se chupan el dedo todo el día.
KoX escribió:
PreOoZ escribió:Obviando entonces que tu opinión no tiene argumentos;

Tu opinión es la de barrer a los asesinos y sus familias porque tienen a un desgraciado por hijo? La gente suele tener, SUELE tener sentimientos. No digo que sea tu caso, como has indicado hablando sobre familiares directos tuyos.

Y no s lo mismo una bronca "gorda" con un padre que te enteres de que tienes un hijo de ETA encarcelado. Además de la putada que tiene que ser para la familia enterarse porque a nadie gusta tener a un hijo en una banda terrorista (creo yo vamos, aunque sin sentimientos nunca se sabe) pues tener que verlo a tomar por culo de sus casas es cuanto menos una soberana hijaputada.

Que luego creáis que eso responde al nombre de ETA, ya son pajas mentales de cada cual.

Por eso digo, no es lo mismo y yo a mi padre no le veo, imaginate. Si fuera mi hijo no iria a verle a la carcel ahí se pudra. Lo mismo si fuera violador o asesino. Por desgracia sentimientos tengo, pero por suerte también tengo dignidad.

Será una soberana hijoputada, pero más hijoputada debe ser tener un padre o un hijo muerto por unos terroristas sin sentimientos. ¿porque deberia tener yo sentimientos hacia esos asesinos o sus familiares si ellos no los tienen?

No soy politicamente correcto y digo como lo siento, y si por mi fuera no les dejaria ver a nadie en sus 30 años de condena.

Si eso se dice ahora, pero si luego en la realidad te pasase algo así seguro que no sería tan simple.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Un "gobierno" que pretende eliminar la presencia policial en su comunidad, es un gobierno de paletos. Luego lloraran cuando los delincuentes campen aun mas a sus anchas.

Sin ánimo de polémica, recuerdo el resultado de los esfuerzos de ERC por eliminar a la "fascista guardia civil" de Cataluña... ahora es un paraiso de inmigrantes ilegales y de elementos radicales islamistas.

Pero no pasa nada... si es lo que quiere "el pueblo"... con su pan se lo coman. Eso si, luego que no vengan con lloros

Oh Wait... en el Pais Vasco no hay delincuentes...
Yo espero que gane el pp y haga una buena limpieza,tanto en el pais vasco como en madrid.
Por que regalarle una provincia del pais vasco a una banda criminal tiene mucho delito...
El otro dia un joven pinto gora eta en u coche de policia y tardaron poco los "pacifistas"de bildu en ponerse del lado de filoterrorista.
El otro dia bildu programo un homenaje a los terroristas de E.T.A,muchos de ellos criminales cobardes con las manos manchadas de sangre inocente.Esto entre otras muchas mas cosas del dia a dia que ni nos llegan,eso es libertad?hay mucha gente perseguida por este conglomerado terrorista.
Y si alguien piensa que hay democracia en el pais vasco que se pasee por ahi,alegremente con una bandera española a ver que pasa.
j-virus escribió:Yo espero que gane el pp y haga una buena limpieza,tanto en el pais vasco como en madrid.
Y si alguien piensa que hay democracia en el pais vasco que se pasee por ahi,alegremente con una bandera española a ver que pasa.

Valiente tonto y paleto que eres. Deja de decir tonterias e inventarte cosas por favor.

Lo siento, pero esque me jode y mucho que alguien hable sin tener ni puta idea, y además de esa forma, que parece que quisiera un cacique o dictador hay en Euskadi
Te refieres a que quieres que gane el PP para que prohiba a Bildu y así haya mas democracia? Ah, si, es lo típico de la democracia, que mejora prohibiendo partidos...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Aldehido escribió:Te refieres a que quieres que gane el PP para que prohiba a Bildu y así haya mas democracia? Ah, si, es lo típico de la democracia, que mejora prohibiendo partidos...

Estamos seguros entonces con el PSOE

Oh Wait....
movipower escribió:
j-virus escribió:Yo espero que gane el pp y haga una buena limpieza,tanto en el pais vasco como en madrid.

Valiente tonto y paleto que eres. Deja de decir tonterias e inventarte cosas por favor.

Lo siento, pero esque me jode y mucho que alguien hable sin tener ni puta idea, y además de esa forma, que parece que quisiera un cacique o dictador hay en Euskadi

Hombre yo soy del País Vasco y te digo que no tienes cojones a llevar una bandera española a Andoain...
chouji escribió:
movipower escribió:

Hombre yo soy del País Vasco y te digo que no tienes cojones a llevar una bandera española a Andoain...

Permiteme que lo dude. Pero vamos, que ya lo he dicho, a dia de hoy quien a partir de el tema de la independencia crea una ideología son cuatro paletos de pueblo del país vasco (ojo, que no estoy diciendo que todos los independentistas sean unos paletos) que sinceramente ni les beneficia ni les perjudica la independencia.

Pero que lo que ha dicho el hombre este es una soberana estupidez más grande que un castillo.

Y bueno, lo que dices de Andoain es como decir que en Marinaleda no tienes huevos de meter una bandera falangista, franquista o si me apuras y mucho monarquica ( y es una tonteria esto)
movipower escribió: Y bueno, lo que dices de Andoain es como decir que en Marinaleda no tienes huevos de meter una bandera falangista, franquista o si me apuras y mucho monarquica ( y es una tonteria esto)

Comparar una bandera franquista, falangista o de cualquier partido politico con la bandera de España actual me parece un ejemplo muy triste.
440 respuestas
13, 4, 5, 6, 79