Bildu apuesta por disminuír la presencia policial y militar en el País Vasco

15, 6, 7, 8, 9
Shingo escribió:
chouji escribió:
Mebli escribió:
Cualquiera con dos dedos de frente y argumentos para discutir de este tema, sabe de los orígenes de ETA y de su simpatía por buena parte no ya del País Vasco sino de España, en una época en la que se la creía como instrumento para acabar con la Dictadura.

Pero que con la llegada de la democracia y los cauces legales para defender las ansias independentistas (aunque no fuese concretamente en el 75), siguiese habiendo una mitad de ETA que no renunciase a la violencia y una cultura dedicada a identificar lo español con la opresión, resulta aberrante.
No hay nada de normal o entendible.

Y con ese rechazo de la identificación de lo español con la opresión tendrían que haber sido más claros los vascos.
Del mismo modo que deberían haber sido claros en declarase independentistas o no y no esperar en que se den circunstancias avocadas por la violencia y un gobierno central débil para esperar a que haya una votación secreta y el que menos diga que es independentista, vote a favor.

Esa contradicción entre lo claros y luchadores que son para unas cosas y lo cobardes y oportunistas que son para otras, es algo que me queda por entender de los vascos.

No hombre no, los vasos hemos sido siempre muy claro respecto a lo que queremos: autonomía y autogobierno. ETA es una banda de asesinos como otras muchas en todo el mundo, y los vascos le hemos dejado bien claro a ETA en miltitud de ocasiones lo que pensamos al respecto de ir pegando tiros en nunca ajenas.

No generalices, yo soy vasco y no quiero Autonomia ni autogobierno

La mayoria de los vascos. Te vale asi?

Autonomia la posee actualmente y en lo de autogobierno.... Dejame discrepar.
Shingo escribió:Estas muy equivocado. Bildu ha pedido el fin de la violencia armada. Bildu es un partido que defiende la autonomía y el autogobierno.

entonces ¿porque cuando entrevistaron al presidente de la diputacióin de Guipuzcoa y le preguntaron si pedía el fin de ETA dijo que eso no toca? a Bildu le hemos visto condenar la violencia de forma general, pero luego cuando se les pide que digan claramente "Condenamos a ETA y sus crímenes y exigimos su desaparición" se callan como tontos.
Mebli escribió:Bildu habla de independencia y no pide la desaparición de ETA "porque no toca".
Si fuese por autonomía y autogobierno, no tendrían sentido partidos como Bildu ni dobles sentidos, ni medias tintas ni paños calientes.

Garitano, integrante de Bildu, el mismo que dijo que "no pide porque no toca" dijo que ETA desaparecerá por vocación propia. Es decir, no tiene ningún sentido que sigan adelante con su descerebrado terrorismo.

Imagino que la única respuesta válida es la que echan con más o menos espuma el resto de partidos políticos, que, gracias siempre a la presión social dicen unas cosas u otras. Es decir, ningún ideal ni motivo, sólo votos.

Espero que Bildu siga haciéndolo tan bien como hasta ahora. Ellos no hablan de ETA, sois vosotros.

Tampoco veo nada malo reducir el número de policía... vamos, me parece correcto. Que no vivimos en iran.

EDIT: Garitano: "ETA se disolverá por vocación propia, nosotros estamos para trabajar por Gipuzkoa"
sabran escribió:
Orbatos_II escribió:Lo impresionante en realidad, es ver como siempre que un partido que tiene unas relaciones de mucha tolerancia con el entorno etarra, aunque haya prometido ser bueno "palabrita del niño jesus" pretende sacar a la policia y al ejercito de una comunidad (que en el caso del ejercito dudo que pueda) y algunos empiezan a mentar a Franco, a la Republica y a los peces de colores para pretender no se sabe muy bién que, como no sea justificar a esta gente.

Ya te digo yo que un hilo de nacionalismo sin Franco no es un hilo con argumentos de un peso increible.

Shingo escribió:
Por que tenemos la mayor densidad de policías por habitante de toda Europa.

A lo mejor tiene que ver con la densidad de terrorismo que existe en esa zona. En mi ciudad la mayoria de policia siempre que se roba una moto o un coche busca siempre en el mismo barrio y les funciona al 90% o mas, por lo tanto en ese barrio existe mucha policia y lo veo justo y logico.

Segun tu razonamiento... en Irlanda deberia de existir un soldado por cada habitante no?
Shingo escribió:Estas muy equivocado. Bildu ha pedido el fin de la violencia armada. Bildu es un partido que defiende la autonomía y el autogobierno.

¿Bildu no aboga por el Independendentismo (muy respetable) y ha pedido explícitamente y sin medias tintas la disolución de ETA??

Me he perdido algo.
Mebli escribió:

¿Bildu no aboga por el Independendentismo (muy respetable) y ha pedido explícitamente y sin medias tintas la disolución de ETA??

Me he perdido algo.

Sí lo ha pedido.
Hereze escribió:

entonces ¿porque cuando entrevistaron al presidente de la diputacióin de Guipuzcoa y le preguntaron si pedía el fin de ETA dijo que eso no toca? a Bildu le hemos visto condenar la violencia de forma general, pero luego cuando se les pide que digan claramente "Condenamos a ETA y sus crímenes y exigimos su desaparición" se callan como tontos.

Minuto 30: http://www.eitb.tv/es/#/video/1027664725001

Esto ya lo he explicado en este foro. Bildu tiene muchos votos de personas que SI apoyan a ETA. El trabajo de Bildu sera acercar esas personas hacia posturas mas moderadas. Y lo están haciendo.

Supervision y vigilancia, y que anden. A ver a donde van.

Mebli escribió:

Me he perdido algo.

El independentismo no lo quieren por que les guste el termino. La independencia lo que ofrece es eso, autonomia y autogobierno.
PreOoZ escribió:
Mebli escribió:Bildu habla de independencia y no pide la desaparición de ETA "porque no toca".
Si fuese por autonomía y autogobierno, no tendrían sentido partidos como Bildu ni dobles sentidos, ni medias tintas ni paños calientes.

Garitano, integrante de Bildu, el mismo que dijo que "no pide porque no toca" dijo que ETA desaparecerá por vocación propia. Es decir, no tiene ningún sentido que sigan adelante con su descerebrado terrorismo.

Imagino que la única respuesta válida es la que echan con más o menos espuma el resto de partidos políticos, que, gracias siempre a la presión social dicen unas cosas u otras. Es decir, ningún ideal ni motivo, sólo votos.

Espero que Bildu siga haciéndolo tan bien como hasta ahora. Ellos no hablan de ETA, sois vosotros.

Tampoco veo nada malo reducir el número de policía... vamos, me parece correcto. Que no vivimos en iran.

EDIT: Garitano: "ETA se disolverá por vocación propia, nosotros estamos para trabajar por Gipuzkoa"

perfecto, yo me pregunto ¿tanto cuesta decir claramente que exigimos a ETA su desparición y que condenamos todos sus crímenes?
porque vamos creo que es una frase muy sencilla de decir.
Hereze escribió:
PreOoZ escribió:

perfecto, yo me pregunto ¿tanto cuesta decir claramente que exigimos a ETA su desparición y que condenamos todos sus crímenes?

Erre que erre.

Eso ya esta hecho.
movipower escribió:Segun tu razonamiento... en Irlanda deberia de existir un soldado por cada habitante no?

Donde he dicho yo que debe haber un guardia por habitante? Yo solo digo que si en España la zona natal del terrorismo actual es el Pais Vasco es normal que se concentren alli mas militares.

Siguiendo mi razonamiento es explicable que en las horas de entrada y salida de colegios tengamos mas policias de lo normal vigilando el trafico o que en las horas de retorno de las macrodiscotecas existan mas controles de alcoholemia. Ese es mi razonamiento. Poner los cuerpo de seguiridad en los sitios o momentos donde mas se les necesitas con una concentracion adecuada.

Tu razonamiento ya se por donde va.
Hereze escribió:
PreOoZ escribió:

Min 02:45
http://www.youtube.com/watch?v=E-vGOTVES7k
PreOoZ escribió:Sí lo ha pedido.

¿Dónde?

PreOoz escribió:...

¿Cuando tienes la opinión pública encima para que te desmarques de una puta vez de la violencia de ETA y no le pides la disolución de ETA, ya que compartes los objetivos políticos.

¿Porqué no un gesto de claridad meridiana?
Nadie se va a escandalizar porque haya vascos que se declaren independentistas.
¿Porqué seguir con la ambigüedad?

Shingo escribió:El independentismo no lo quieren por que les guste el termino. La independencia lo que ofrece es eso, autonomia y autogobierno.

La autonomía y el autogobierno tienen cabida en el Estado Español; no hace falta un estado independiente para los vascos (anexionistas o no)
Mebli escribió:
¿Dónde?

Aprovechando el post de arriba:

Lo primero que tenía a mano :)
Mebli escribió:
PreOoZ escribió:Sí lo ha pedido.

¿Dónde?

PreOoz escribió:...

¿Cuando tienes la opinión pública encima para que te desmarques de una puta vez de la violencia de ETA y no le pides la disolución de ETA, ya que compartes los objetivos políticos.

¿Porqué no un gesto de claridad meridiana?
Nadie se va a escandalizar porque haya vascos que se declaren independentistas.
¿Porqué seguir con la ambigüedad?

Shingo escribió:El independentismo no lo quieren por que les guste el termino. La independencia lo que ofrece es eso, autonomia y autogobierno.

La autonomía y el autogobierno tienen cabida en el Estado Español; no hace falta un estado independiente para los vascos (anexionistas o no)

Ya te lo he explicado. Bildu es categórica en su condena a ETA, pero Bildu es la encargada de llevar a esa parte de la sociedad que si apoya a ETA hacia posturas mas democatricas.
Shingo escribió:Erre que erre.

Eso ya esta hecho.

no perdona, eso no está hecho, a ese hombre le hicieron una entrevista nada mas ser investido y fue incapaz de decir eso, así que nada de que eso está dicho.
PreOoZ escribió:
Mebli escribió:
¿Dónde?

[b]Disolución de ETA???
¿Dónde?

Shingo escribió:Ya te lo he explicado. Bildu es categórica en su condena a ETA, pero Bildu es la encargada de llevar a esa parte de la sociedad que si apoya a ETA hacia posturas mas democatricas.

Se le pide a Bildu un gesto de buena voluntad, lo mismo que se le pide siempre al Estado en la forma de acercamiento de presos, pidiendo la disolución de ETA para abrir el debate del independentismo sin tener las pistolas encima ni detrás de la mesa.

Pero eso, "no toca".
Hereze escribió:

Eso ya esta hecho.

no perdona, eso no está hecho, a ese hombre le hicieron una entrevista nada mas ser investido y fue incapaz de decir eso, así que nada de que eso está dicho.

Yo no es por nada. Esto lo digo sin mucho conocimiento, pero ayer vi un hombre medio calvito, con bigote (no me suena quien es) en un meeting vasco, que supongo que sera de Bildu, condenando expresamente la violencia de eta.

Corregidme si me equivoco.
Hereze escribió:

Eso ya esta hecho.

Hombre cuando lo preguntan 400 veces y 250 han dicho que sí, que piden su disolución. A la 401 ya es tocar los cojones. No hace falta preguntar a todos los integrantes de Bildu si condenan ETA y al no tener una respuesta como se pretende tener, ponerles el sanbenitos de etarras.

Disolución de ETA en el minuto que te he dicho. Si no lo ves o lo quieres poner en negrita, ponlo pero dice claramente:

"Señalar que Bildu, coalición que rechaza de forma expresa la violencia de ETA, responde a una estrategia urdida por ETA es aboslutamente absurdo y un sin sentido. Salvo que se entienda que es la propia organización (ETA) la que está contribuyendo a crear un instrumento para que defienda precisamente su desaparición."

Mebli, si no lo ves, vuelve a "rebobinar".
Mebli escribió:
PreOoZ escribió:
Mebli escribió:
¿Dónde?

[b]Disolución de ETA???
¿Dónde?

Shingo escribió:Ya te lo he explicado. Bildu es categórica en su condena a ETA, pero Bildu es la encargada de llevar a esa parte de la sociedad que si apoya a ETA hacia posturas mas democatricas.

Se le pide a Bildu un gesto de buena voluntad, lo mismo que se le pide siempre al Estado en la forma de acercamiento de presos, pidiendo la disolución de ETA para abrir el debate del independentismo sin tener las pistolas encima ni detrás de la mesa.

Pero eso, "no toca".

Bildu ya ha condenado a ETA. Decenas de veces. Cada militante de bildu ha firmado de forma individual un documento que rechaza al violencia de ETA.
PreOoZ escribió:
Hereze escribió:

Eso ya esta hecho.

Hombre cuando lo preguntan 400 veces y 250 han dicho que sí, que piden su disolución. A la 401 ya es tocar los cojones. No hace falta preguntar a todos los integrantes de Bildu si condenan ETA y al no tener una respuesta como se pretende tener, ponerles el sanbenitos de etarras.

Disolución de ETA en el minuto que te he dicho, cojones.

"Señalar que Bildu, coalición que rechaza de forma expresa la violencia de ETA, responde a una estrategia urdida por ETA es aboslutamente absurdo y un sin sentido. Salvo que se entienda que es la propia organización (ETA) es la que está contribuyendo a crear un instrumento para que defienda precisamente su desaparición."

¿Dónde pide Bildu la desaparición de ETA para que no haya pistolas ni encima ni detrás de la mesa?
Lo que dice es que rechaza todas las formas de violencia (entre ellas la de ETA).
Pero porqué "no toca" que un partido soberanista abertzale pida que desaparezca ETA para poder hablar de política en ausencia de violencia??

No hace falta que lo rebobine; ella (trabándose) :-| habla de una cosa y yo hablo de otra.
Mebli escribió:
¿Dónde pide Bildu la desaparición de ETA para que no haya pistolas ni encima ni detrás de la mesa?
Lo que dice es que rechaza todas las formas de violencia (entre ellas la de ETA).
Pero porqué "no toca" que un partido soberanista abertzale pida que desaparezca ETA para poder hablar de política en ausencia de violencia??

No hace falta que lo rebobine; ella (trabándose) :-| habla de una cosa y yo hablo de otra.

Joder qué cansino eres tío. Si ahí no ves que DEFIENDE PRECISAMENTE SU DESAPARICIÓN (la de ETA), no es nuestro problema. Ahora, es cierto que lo de las pistolas no dice... lamentable. Por tu parte.

"Señalar que Bildu, coalición que rechaza de forma expresa la violencia de ETA, responde a una estrategia urdida por ETA es aboslutamente absurdo y un sin sentido. Salvo que se entienda que es la propia organización (ETA) la que está contribuyendo a crear un instrumento para que defienda precisamente su desaparición."
PreOoZ escribió:
Mebli escribió:

Joder qué cansino eres tío. Si ahí no ves que DEFIENDE PRECISAMENTE SU DESAPARICIÓN (la de ETA), no es nuestro problema. Ahora, es cierto que lo de las pistolas no dice... lamentable. Por tu parte.

No, perdona, no descontextualices la frase.
Lo que ella quiere es dar una pirueta dialéctica para que no se vea a Bildu como parte del organigrama de ETA, porque quiere dar a entender que su existencia sería anacrónica a la banda armada.
Es una forma de desvincularse de ETA.
No es una forma de pedir la disolución de ETA para que no haya pistolas ni encima ni detrás de la mesa y negociar si se quiere el soberanismo.
Que es en definitiva el tema del hilo; si existe la amenaza de ETA.... ¿porqué deben las FCSE reducir su presencia en Euskadi??
Bueno hombre, quieres decir que no dice claramente que es una herramienta para la desaparición de ETA. ¿no?.

[+risas] [+risas] [poraki]
PreOoZ escribió:Bueno hombre, quieres decir que no dice claramente que es una herramienta para la desaparición de ETA. ¿no?.

[+risas] [+risas] [poraki]

Ya no sé ni lo que digo.... [poraki]

Digo que se desvincula de toda la violencia y pone especial énfasis en decir que no tienen nada que ver con ETA.
Por la cuenta que le trae.

Pero no dice nada de la disolución de ETA; quizá "porque no toca".
Yo espero que algún día toque y se hable sin tener que medir las palabras ni pensar dos veces lo que hay que decir.

Por cierto; melafo [ayay].
Mebli escribió:
Digo que se desvincula de toda la violencia y pone especial énfasis en decir que no tienen nada que ver con ETA.
Por la cuenta que le trae.

Pero no dice nada de la disolución de ETA; quizá "porque no toca".
Yo espero que algún día toque y se hable sin tener que medir las palabras ni pensar dos veces lo que hay que decir.

Por cierto; melafo [ayay].

Eso lo dijo Garitano y también dijo que tendrá que disolverse por vocación propia. no tocaba decir que ETA se tenga que disolver, no que no pidan su disolución. Les obligan.

Maiorga Ramírez, Bildu en Nafarroa: "El acuerdo con la izquierda abertzale situará a ETA en el camino de su disolución"

Bah, que sí que podéis decir lo que queráis pero esto ya está más dicho que dicho. Enfatiza indicando que es absurdo vincularlos a ETA a no ser de que gente como tú entendáis que la organización terrorista ha creado una herramienta PARA QUE ETA DESAPAREZCA
PreOoZ escribió:[Eso lo dijo Garitano y también dijo que tendrá que disolverse por vocación propia. no tocaba decir que ETA se tenga que disolver, no que no pidan su disolución. Les obligan.

Maiorga Ramírez, Bildu en Nafarroa: "El acuerdo con la izquierda abertzale situará a ETA en el camino de su disolución"

Bah, que sí que podéis decir lo que queráis pero esto ya está más dicho que dicho. Enfatiza indicando que es absurdo vincularlos a ETA a no ser de que gente como tú entendáis que la organización terrorista ha creado una herramienta PARA QUE ETA DESAPAREZCA

"Gente como yo" vemos en gestos y declaraciones la patita al lobo.
Por eso queremos garantías.
Que al ser preguntados de forma específica no se dan.
De ahí la desconfianza. ¿No le ha dado el tiempo "a gente como yo" razones para ello?.

Sí, sí, "en el camino".
Pero por el medio :o .
Hombre, si te pongo ejemplos CLARÍSIMOS de lo que piden y tú te ríes de los ejemplos poco más se puede hacer...

Por cierto lo que dijo Garitano, lo dijo con toda la razón del mundo y no le convierte en NADA.

A eso se le llama persecución. Algo más ETArras son en el PP que en Bildu. ¿Qué haría el PP sin ETA además de perder votos?

Yo te lo digo: intentar revivir ETA señalando con el dedo.

No hacéis otra cosa.
PreOoZ escribió:Hombre, si te pongo ejemplos CLARÍSIMOS de lo que piden y tú te ríes de los ejemplos poco más se puede hacer...

Por cierto lo que dijo Garitano, lo dijo con toda la razón del mundo y no le convierte en NADA.

A eso se le llama persecución. Algo más ETArras son en el PP que en Bildu. ¿Qué haría el PP sin ETA además de perder votos?

No hacéis otra cosa.

Que YO me río de qué????.

Y que Yo HAGO qué de qué????

PreOoZ escribió:¿Qué haría el PP sin ETA además de perder votos?

Según algunos en este foro, perder Navarra.

Deja de denunciar persecuciones si no encuentras argumentos, que ése es el camino fácil, pero el menos creíble si quieres que se te tome en serio.
Estoy de la palabrita de "se te tome en serio"... hasta la coronilla. Yo lo único que veo en usuarios como tú es apuntar con el dedo, decir que se le ve "la patita al lobo" y demás paparruchadas que además las acrecentáis copiando un "titular" que la prensa ha extraído de las palabras de Garitano, que nada de malo tienen y mucho menos lo que apuntáis.

Si de intentar argumentar (luego consiga o no...) he intentado por activa y por pasiva pero se me caen los argumentos cuando veo algunos como los tuyos que se emperran en decir que son algo más o menos que ETA.

Ahora cuando yo actúo igual es cuando no se me puede tomar en serio... y no te culpo, yo no os tomo en serio desde la primera respuesta del hilo.
PreOoZ escribió:Estoy de la palabrita de "se te tome en serio"... hasta la coronilla. Yo lo único que veo en usuarios como tú es apuntar con el dedo, decir que se le ve "la patita al lobo" y demás paparruchadas que además las acrecentáis copiando un "titular" que la prensa ha extraído de las palabras de Garitano, que nada de malo tienen y mucho menos lo que apuntáis.

Si de intentar argumentar (luego consiga o no...) he intentado por activa y por pasiva pero se me caen los argumentos cuando veo algunos como los tuyos que se emperran en decir que son algo más o menos que ETA.

Ahora cuando yo actúo igual es cuando no se me puede tomar en serio... y no te culpo, yo no os tomo en serio desde la primera respuesta del hilo.

Bueno, pues después de esta respuesta y de ver tu cabezonería con una cosa tan simple como la de antes de la bandera, entiendo que no se pueda discutir de algo tan subjetivo como este tema.
Si con lo objetivo niegas la mayor, con lo que se presta a diferentes interpretaciones y en lo que haya que abrir la sesera a otras interpretaciones de la realidad, ya ni me quiero imaginar.

No sé en qué saco metes a "usuarios como yo", pero me la pela.
j-virus está baneado por "troll"
Piden menos presencia militar y policial,por que quieren que se disuelva eta...
Tenian mas que probado en el ministerio de interior la relacion eta-bildu y por motivos politicos aprovaron su legalizacion,si no ya me direis para que homenajean asesinos,pero no son etarras,que va,que esperas?que salgan con la pistola en la mano?

A, que son buenos y la culpa es del pp,al pp les interesa que los persigan y asesinen.

Y a los de hipercor?por que se va la gente del pais vasco?encima la culpa es de la victima no?se suicidan?

Estoy de la palabrita de "se te tome en serio"... hasta la coronilla. Yo lo único que veo en usuarios como tú es apuntar con el dedo, decir que se le ve "la patita al lobo" y demás paparruchadas que además las acrecentáis copiando un "titular" que la prensa ha extraído de las palabras de Garitano, que nada de malo tienen y mucho menos lo que apuntáis.

Se le ven los dientes afilados preparados para morder.Y si no es verdad lo que digo, que dejen las armas de verdad.

Te acuerdas de la tregua?
Algo más ETArras son en el PP que en Bildu. ¿Qué haría el PP sin ETA además de perder votos?

Para revivir algo hay que matarlo antes.ETA esta vivita y coleando.Yo te digo,que seria del nacionalsocialismo vasco sin la ETA?

Aqui quien señala es la ETA y no con el dedo,negar eso es hacer apologia del terrorismo.

Claro como nos señalan...si no que vayan a un juzgado y denuncien por señalamiento de dedo...

"El acuerdo con la izquierda abertzale situará a ETA en el camino de su disolución"

Si no tienen nada que ver con ETA quien es para decir que si pactan con ellos, sera un primer pasito para la disolucion.
No sea que alguien les señale y tengan que volver a matar indiscriminadamente.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KIEREN KITAR LA POLICIA PARA PONER BOMBAS Y ROMPER HESPAÑA.
TODO POR CULPA DE ZETAPARO.
Santas tonterías.

Estoy de acuerdo con Saudade xD.
Ojala que esta gente no fuera ETA en serio, pero es que son una tras otra y aqui esta la nueva
"Un alcalde de Bildu se fotografía en apoyo a un etarra" - http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276428477/
chouji escribió:Ojala que esta gente no fuera ETA en serio, pero es que son una tras otra y aqui esta la nueva
"Un alcalde de Bildu se fotografía en apoyo a un etarra" - http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276428477/

Cuidado que el director de libertad digital es Losantos, asi que eso ni es periodismo ni es nada, ni para limpiarse el culo si lo imprimes.
sabran escribió:
chouji escribió:Ojala que esta gente no fuera ETA en serio, pero es que son una tras otra y aqui esta la nueva

Cuidado que el director de libertad digital es Losantos, asi que eso ni es periodismo ni es nada, ni para limpiarse el culo si lo imprimes.

Por fin coincidimos en algo !! :)
movipower escribió:
sabran escribió:

Por fin coincidimos en algo !! :)

Que tendrá que ver el medio en el que lo publican. Lógicamente esto no te va a salir en Gara (o igual sí, vete tú a saber XD).

La línea editorial de LD va mucho por el tema de cagarse en Bidu, en Zetaparo, defender la unidad de Ejpaña y demás, por eso muchas de las noticias de las que se hacen eco orientadas por ahí. Esto no quiere decir que sean trolas, simplemente que investigan por ahí. Se podrá estar más o menos de acuerdo, pero descalificar una noticia por cierta que sea simplemente por el medio en el que sale me parece de niños pequeños.

En cuanto vi que el enlace era de LD me dije, "a ver cuanto tardan en descalificar la información sólo porque es LD"

Cada medio investiga por dónde ve que puede sacar más rédito para su causa, por eso unos investigan el faisán mientras que a otros les va más el Gürtel.

No es mi intención flamear ni abrir polémica, es que es algo que se hace con muchos medios y no me gusta nada. Analiza la información, no el medio en sí :P.

A mí lo de Bildu no me pilla por sorpresa, si es que esta situación ya la vivimos...
j-virus está baneado por "troll"
En cuanto vi que el enlace era de LD me dije, "a ver cuanto tardan en descalificar la información sólo porque es LD"

De la misma manera que hay gente que prefiere un big mac a una ensaladita,hay gente que prefiere el periodismo basura al periodismo de verdad.
Siempre sera mas facil ver telecinco y irse feliz a dormir :)
sabran escribió:

A ver evidentemente no es mi periódico favorito, pero no quita que la información no sea cierta...
j-virus escribió:

De la misma manera que hay gente que prefiere un big mac a una ensaladita,hay gente que prefiere el periodismo basura al periodismo de verdad.
Siempre sera mas facil ver telecinco y irse feliz a dormir :)

Vamos a ver, que no te guste su línea editorial no quiere decir que sea periodismo basura (al menos no en esta noticia). A mí no me gusta la línea editorial de Público y no digo que sea un panfleto o periodismo basura, a pesar de que en ocasiones publiquen noticias muy sesgadas y/o con una cuota de verdad muy reducida.

A mí no me importa en qué periódico esté escrita una noticia, lo único que me importa es la noticia en sí. Si hacerse eco de esa noticia, que es cierta, es hacer periodismo basura apaga y vámonos.

En serio, no entiendo esos aires de prepotencia intelectual de "yo soy mejor que tú porque escucho esto o leo lo otro". Es simplemente información, quédate con la noticia y olvídate de donde está escrita. Como ya dije antes es difícil que algunos periódicos se hagan eco de noticias de este estilo (por poco relevantes, porque no les mola tanto cagarse en Bildu...) así que por qué no voy a leer la noticia si está sólo publicada en LD. Si queréis defender a Bildu y tenéis que recurrir a esto para descalificar la información...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"

No valen... son periodicos españoles, y por lo tanto fascistas y opresores

Mode Ironic, por si las moscas. El único periodico imparcial es el Gara [+risas]
También, mira que meterlo en la cárcel por esconder 850 kilejos de explosivos de nada... que país!!!

Normal que toda esa buena gente y Bildu se solidaricen con el chaval.
sator escribió:También, mira que meterlo en la cárcel por esconder 850 kilejos de explosivos de nada... que país!!!

Normal que toda esa buena gente y Bildu se solidaricen con el chaval.

Tendría un problema de topos en su jardín y ya se sabe que los topicidas no siempre funcionan.....
Más leña al fuego, vamos vamos que nos vamos.

Bildu evita votar la moción de PP y PSOE de Ermua de condena a los crímenes de ETA

La iniciativa pide poner a disposición judicial los etarras pero la coalición considera que "no ayuda en el camino de la paz"

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... e-eta.html
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Poner a criminales a disposición de la justicia no ayuda en el camino de la paz... maravilloso

Esta gente se está quitando la careta mas rapido de lo previsto. Me temo que las previsiones mas pesimistas, eran bastante realistas también.
sator escribió:Más leña al fuego, vamos vamos que nos vamos.

Bildu evita votar la moción de PP y PSOE de Ermua de condena a los crímenes de ETA

La iniciativa pide poner a disposición judicial los etarras pero la coalición considera que "no ayuda en el camino de la paz"

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... e-eta.html

No jodas! pero si yo pensaba que eran un partido que condenaba el terrorismo y por ello no fue ilegalizado! [/ironic]

Ya lo dije en otra ocasión, Bildu me pone los pelos de punta cada vez que oigo si quiera su nombre. Veremos como acaba todo [mad]
Me parece perfecto.

Una moción que la llevan los ultra derechistas del PP y que no tienen por qué apoyar ESA MOCIÓN ni significa que ello suponga un apoyo a los crímenes de ETA o ETA. Vamos me parece la hostia que se diga eso y se los tache de ETArras.

Ellos han dicho que instan al gobierno español y a eta a mantener conversaciones y el PP no ha apoyado ese comentario. ¿por? ¿etarras?

Esto es absurdo.
PreOoZ escribió:Me parece perfecto.

Una moción que la llevan los ultra derechistas del PP y que no tienen por qué apoyar ESA MOCIÓN ni significa que ello suponga un apoyo a los crímenes de ETA o ETA. Vamos me parece la hostia que se diga eso y se los tache de ETArras.

Ellos han dicho que instan al gobierno español y a eta a mantener conversaciones y el PP no ha apoyado ese comentario. ¿por? ¿etarras?

Esto es absurdo.

No sólo la ha llevado el PP (partido ultraderechista dice xD), también el PSOE de Ermua. Lo único que han hecho es ponerles el anzuelo delante y, como era previsible, lo han mordido.

Seguir negando la evidencia, a cada nueva prueba resulta más ridículo.
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9