Bildu se quita la careta en su llegada a los ayuntamientos.

13, 4, 5, 6, 7
adrianoff escribió:Que haya gente que afirme que haya gente de la ilegalizada (por algo sera) Batasuna en un ayuntamiento es bueno quiero pensar que no habla en serio, a no ser que tambien sea simpatizante...

A ti ya no te respondo más. No soy simpatizante. Y sí es bueno. No todo Batasuna apoyaba a ETA ni es todo verde ni todo rosita como lo pintas.

Yo imagino entonces que si te quejas de eso, tú, simpatizas con Franco y te gusta el PP y Fraga... o no hablas en serio.
adrianoff está baneado por "troll"
PreOoZ escribió:
adrianoff escribió:Que haya gente que afirme que haya gente de la ilegalizada (por algo sera) Batasuna en un ayuntamiento es bueno quiero pensar que no habla en serio, a no ser que tambien sea simpatizante...

A ti ya no te respondo más. No soy simpatizante. Y sí es bueno. No todo Batasuna apoyaba a ETA ni es todo verde ni todo rosita como lo pintas.

Yo imagino entonces que si te quejas de eso, tú, simpatizas con Franco y te gusta el PP y Fraga... o no hablas en serio.

En fin, sigue bromeando, porque ya no te contesto... Y no, no simpatizo con el PePe... Y mucho menos con ese dictador llamado culo Blanco... Pero menos con simpatizantes de asesinos, algo mas que evidente...
zibergazte escribió:
Paikhuan escribió:¿En pamplona la ikurriña lleva años perseguida? te refieres a que hay una conspiración judeo-masonica en contra de nuestra bandera?
Me cuesta creerlo

Intenta entrar en la plaza del ayuntamiento el 6 de Julio con una ikurriña y te la quitarán.. entra con cualquier otra y te dejarán.. no sé que más pruebas necesitas..

Pero si son los propios fiesteros los que pasan de rollos de política en fiestas xD Recuerdo una vez en el ayuntamiento que un grupillo sacó una ikurriña gigante y la gente gritaba fiesta si! política no!
lute47zgz escribió:
nikiforo escribió:
lute47zgz escribió:a ver si respetamos un poco a los demas

Si por "los demas" te refieres a los ladrones, manipuladores y asesinos del PP y del PSOE pues los iento, nunca tendran ni mi respeto ni mi perdon.
Si te refieres a ti en concreto, no te conozco, no hablaba de ti. Aun asi diime, si te he ofendido, con que ha sido para que pueda rectificar. un saludo!

Asesinos del PP y del PSOE, tiene gracia, en cambio Bildu no son asesinos verdad? Pese a provenir de dónde todos sabemos. Tiene tanates la cosa... Le doy el pésame a todas las víctimas del terrorismo, lo que les espera no va a ser fácil.

me resulta muy familiar eso salir por los cerros de ubeda para hablar de las victimas del terrorismo.... pero nunca consigo adivinar si se refieren a todas las victimas o solo a unas muy concretas
Mathias escribió:
zibergazte escribió:
Paikhuan escribió:¿En pamplona la ikurriña lleva años perseguida? te refieres a que hay una conspiración judeo-masonica en contra de nuestra bandera?
Me cuesta creerlo

Intenta entrar en la plaza del ayuntamiento el 6 de Julio con una ikurriña y te la quitarán.. entra con cualquier otra y te dejarán.. no sé que más pruebas necesitas..

Pero si son los propios fiesteros los que pasan de rollos de política en fiestas xD Recuerdo una vez en el ayuntamiento que un grupillo sacó una ikurriña gigante y la gente gritaba fiesta si! política no!

Eso es totalmente mentira, anda que no he visto yo ikurriñas en San Fermin...
adrianoff escribió:
Mathias escribió:
Me cuesta creerlo

hace falta buscar el video?
zibergazte escribió:

No obstante parece que es legal lo de no dejar entrar a los escoltas.. eso sí.. la responsabilidad de la seguridad de los ayuntamientos recae en los alcaldes.. así que se cuidarán mucho de que ocurra nada..

Nah,tranquilo. No tengo crisis de identidad como para tener que ir demostrando lo vasco que soy por donde voy, maxime en unas fiestas regionales que nada tienen que ver con la bandera que yo llevo

Además tanto tu como yo sabemos que en pamplona se ven muchisimas ikurriñas y no pasa nada.No la intentes colar

Edito para decir que no es nada personal ni mucho menos, me da igual los temas de banderas y demas, pero esta feo que querais vender algo que no existe, tanto por un lado como por otro
adrianoff escribió:
Mathias escribió:
zibergazte escribió:Intenta entrar en la plaza del ayuntamiento el 6 de Julio con una ikurriña y te la quitarán.. entra con cualquier otra y te dejarán.. no sé que más pruebas necesitas..

Yo no digo que no dejen entrar Ikurriñas en el txupinazo, que es obvio que si que dejan ¬_¬

Imagen

Lo que digo es que una vez sacaron una Ikurriña de más o menos las mismas dimensiones que se aprecian en la foto, y los propios asistentes fueron quienes abuchearon.
adrianoff escribió:Obviamente estaba de broma, pero si es bien cierto que se han hecho las cosas mal y ahora Donosti es gobernado por unos irresponsables...

¿Y cual es tu fuente de información tan veraz para calificar de irresponsables al gobierno actual de Donosti, cuando apenas ha empezado a ejercer?
baronluigi escribió:
adrianoff escribió:Obviamente estaba de broma, pero si es bien cierto que se han hecho las cosas mal y ahora Donosti es gobernado por unos irresponsables...

¿Y cual es tu fuente de información tan veraz para calificar de irresponsables al gobierno actual de Donosti, cuando apenas ha empezado a ejercer?

A mi me da igual que un ex Batasuna gobierne Donosti, lo que es muy patetico es que prohiban la entrada al ayuntamiento de los escoltas, algo que hace peligrar la seguridad de los mismos gobernantes incluso, siempre que no sean inmunes por ser quienes son...
adrianoff escribió:
baronluigi escribió:

A mi me da igual que un ex Batasuna gobierne Donosti, lo que es muy patetico es que prohiban la entrada al ayuntamiento de los escoltas, algo que hace peligrar la seguridad de los mismos gobernantes incluso, siempre que no sean inmunes por ser quienes son...

Pues ya te han demostrado que no solo pasa en Donosti, asi que no creo que tenga relación.

Bueno con las películas que teneis algunos en la cabeza.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
janox escribió:
NaNdO escribió:
PreOoZ escribió:Llamar a un etarra preso político es para mí, desacertado pero CORRECTO, porque lo es.

Eh...una persona que está en la cárcel por asesinar, apoyar a asesinos, etc etc ahora resulta que no está en la cárcel por sus delitos, sino por pensar diferente.

Luego querréis que os tomemos en serio y nos venís diciendo que si no sabemos de que va el tema y tal. No hay más que leeros a unos cuantos para saber como va la cosa.

Es un preso político queráis o no. Aparte de cumplir condena por ser unos asesinos sufren una dispersión por el territorio español que ningún otro tipo de preso tiene.

Porque otro preso no va a dar ordenes a nadia desde dentro de la carcel, pero ETA es una organización.

Y no son presos políticos, son hijos de la gran puta asesinos que bastante suerte tienen que tienen todas las necesidades cuboertas en la carcel. Decir que es un preso político me parece un insulto a las familias de las víctimas.
Ami ciertamente esto me da pena, estas medidas tomadas por bildu más todas las manifestaciones por los presos, me da muchisima pena, encima no solo eso, solo hay que mirar casos de ayuntamientos donde esta gente esta tocando los cojones a concejales y afiliados a ciertos partidos y sino miraos un poco el caso de Elorrio, que el concejal del PP le da apoyo al PNV y Bildu pierde ahí la alcaldía y le empiezan a increpar y a insultar.
Solo hay que recordar que la gente que formaba parte de este partido y toda la gente que les vota, anteriormente votaba a batasuna, pero claro, como ahora no son ETA pues nada son buena gente... Son el mismo perro con diferente collar, otra vez
Kaixo, aunque tengo pocos mensajes, llevo años leyendo miscelanea, aunque hasta hoy no habia participado. No soy miembro de Bildu sino de Aralar, pues bien los estatutos de Bildu estan mas limpios que los de Aralar. Se que muchos veis con buenos ojos a Aralar ya que nuestro partido repudia los atentados de ETA, pero programaticamente somos tan parecidos que posiblemente Aralar acabe ingresando en la coalicion Bildu. Luego vendra la legalizacion de Sortu, que tambien entrara en Bildu, con lo que en las proximas elecciones autonomicas seremos la primera fuerza por delante del PNV en la CAV. A ETA solo le queda "cerrar el chiringuito" y negociar con el estado español como resolver el tema de los presos politicos y tambien de los que tienen penas de sangre. Si queremos una paz duradera este tema hay que tratarlo si o si. Hay que reconocer a todas las victimas del terrorismo, de una parte y de la otra. Luego los partidos politicos (y solo nosotros) debatiremos para encontrar una salida a este conflicto que dura muchos años.
En cuanto a exigir a Bildu condene a ETA lo ha hecho desde un principio, ya me gustaria que el PP y PSE condenasen todo tipo de violencias incluidas las torturas, el Gal y el franquismo.
Un saludo.
chouji escribió:Ami ciertamente esto me da pena, estas medidas tomadas por bildu más todas las manifestaciones por los presos, me da muchisima pena, encima no solo eso, solo hay que mirar casos de ayuntamientos donde esta gente esta tocando los cojones a concejales y afiliados a ciertos partidos y sino miraos un poco el caso de Elorrio, que el concejal del PP le da apoyo al PNV y Bildu pierde ahí la alcaldía y le empiezan a increpar y a insultar.
Solo hay que recordar que la gente que formaba parte de este partido y toda la gente que les vota, anteriormente votaba a batasuna, pero claro, como ahora no son ETA pues nada son buena gente... Son el mismo perro con diferente collar, otra vez

¬_¬
baronluigi escribió:
chouji escribió:Ami ciertamente esto me da pena, estas medidas tomadas por bildu más todas las manifestaciones por los presos, me da muchisima pena, encima no solo eso, solo hay que mirar casos de ayuntamientos donde esta gente esta tocando los cojones a concejales y afiliados a ciertos partidos y sino miraos un poco el caso de Elorrio, que el concejal del PP le da apoyo al PNV y Bildu pierde ahí la alcaldía y le empiezan a increpar y a insultar.

¬_¬

Bueeeeno casi todos, pero no me odies mucho por favor XDDD 1 mes recuerda esto 1 mes XDD
Era de esperar,esto es solo el principio y ojalá me equivoque.
Si el PP llega al poder en las siguientes generales lo puede pasar muy mal y tomar decisiones duras. Si Bildu continua por este camino al final se demostrara si o si que apoya a ETA y claro se le deberia ilegalizar, si el PP ilegaliza a Bildu entonces ETA matara mas aun y diran que la culpa es del PP, si no ilegaliza Bildu diran que esta dejando que ETA entre en los ayuntamientos.

Es un suponer pero es muy posible que pase.
la pregunta del millon es: y que pasa con toda la gente que les ha votado? Son TODOS proetarras?
Dejad de Bildu trabaje, si lo hace mal, el mismo pueblo los largará de los ayuntamientos como ha hecho con PPSOE...
vanaiach escribió:la pregunta del millon es: y que pasa con toda la gente que les ha votado? Son TODOS proetarras?
Dejad de Bildu trabaje, si lo hace mal, el mismo pueblo los largará de los ayuntamientos como ha hecho con PPSOE...

Pues según muchos de aqui...la respuesta sería afirmativa...
Que poco peso tienen 839 muertos.
mcklain escribió:Que poco peso tienen 839 muertos.

¿Que cojones tendrá que ver eso?
Vamos a ver, si alguno de aqui tiene als pruebas que ni el consitucional ni el estado a consesigo tener para vincular Bildu con ETA que las presente en el juzgado mas cercano, y si no callaros ya, coño, que sois mas pesados que las ladillas.
Se va a buscar cualquier tontería a partir de ahora para relacionar a Bildu con ETA.

El ojo de Sauron está fijo en Donosti XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Porque no vivo allí, pero si pudiera votaba a Bildu en las generales... Son los únicos que dicen cosas coherentes. A todos los del PPSOE habría que meterlos en un barco y llevarlos a la isla de Lost.
Tengo recelo de Bildu, pero como han dicho, mientras no pase nada grave por mi que sigan gobernando que en el resto de temas me inspiran BASTANTE mas confianza que el PPSOE.

Ahora bien, simplemente remarcar que me hace gracia que ahora se magnifique la decisión constitucional sabiendo que es un organo totalmente politizado, y que lo hagan los mismos que hace un año gritaban sobre la separación de poderes con la sentencia del Estatut (ojito que también se da el caso contrario)
Mira que financiar grupos terroristas... ya se veía venir que de esta gente uno no se podía fiar.....

http://www.la-epoca.com.bo/index.php?op ... lle&id=644

Pues nada, a aplicar la ley de partidos y todos a la carcel.
Mathias escribió:
Yo no digo que no dejen entrar Ikurriñas en el txupinazo, que es obvio que si que dejan ¬_¬

Imagen

Lo que digo es que una vez sacaron una Ikurriña de más o menos las mismas dimensiones que se aprecian en la foto, y los propios asistentes fueron quienes abuchearon.

Pero de cuando es esa foto? Yo he oído esas consignas y aplausos a la ikurriña.. todo depende de donde andes en ese momento.. lo mismo que cuando tira el cohete uno de UPN y hay una pitada monumental.. pero esto lo solucionaron hace años poniendo la megafonía a tope.. xD

No obstante a mi me da igual lo que piense mucha gente.. si es ilegal que la retiren, si es legal (y hasta donde yo se no hay ninguna ley que prohíba sacar una ikurriña gigante en Pamplona) que la dejen.. no hay mucho más que discutir..

Bye!
Justo hoy o ayer empezaba el juicio del incidente de la ikurriña en los sanfermines pasados, mira tu por donde xD
Lo que está claro es una trola como una catedral que no dejen entrar con Ikurriñas al txupinazo, no me jodas xD
No me jodas tú, macho, que parece que vivas en Marte, no es de ahora, es de hace años que no dejan llevar ikurriñas al txipinazo, todos los años tienes allí el mismo dispositivo policial persiguiendo ikurriñas para robarlas (y sí, digo robarlas porque siendo una bandera legal en un espacio público lo que hace la policía es un robo con todas las letras).

Mira, en 2005 ya se hablaba del tema en los foros del diario de Noticias: http://www.noticiasdenavarra.com/diario ... 49&start=0
Y es que año tras año se suceden las requisas de ikurriñas y eso te lo puede decir cualquier pamplonica, porque todos los sanfermines es motivo de conversación.
Y me puedes mostras docenas de fotografías de ikurriñas en el txupinazo, claro que sí, pero porque se introducen clandestinamente y a escondidas, o incluso se lanzan desde los balcones abajo cuando la plaza ya está tan abarrotada que es imposible que los hombres de Don Simón puedan entrar. Todos los años se organizan varias cuadrillas ideando maneras de meter la ikurriña en la plaza.
Ten por seguro que este año, como todos, tendrás a tus 200 maderos buscando ikurriñas que robar.

Y si no me crees, siempre puedes intentar entrar tú con una, a ver qué pasa. No te preocupes, ya te mandaré unos churros de la Mañueta al hospital.
Vamos, me parece alucinante que niegues algo que es vox pópuli en toda Pamplona y que todo dios lo ha podido ver por televisión todos los jodidos años desde 2002 por lo menos, que yo recuerde.
A veces creo que vivo en un mundo paralelo a muchos de vosotros. No se, al txupinazo iba de jovencillo ahora no se como será la cosa, nunca he visto ningún tipo de prohibición de esas de las que hablais :-? parece como si aquí te arrestasen por llevar una Ikurriña, cosa que ves día sí, y día también.

EDIT: Estoy viendo el enlace que has puesto katxan, y lo que no dices es que tampoco se puede llevar la española xD

Yo deseo fervientemente que no tengáis ningún problema para llevar a la plaza del Ayuntamiento la bandera que os dé la gana, la ikurriña, la española (que creo que tampoco se puede llevar)... aunque en mi opinión si lleváis la de Navarra mucho mejor.

Eso sí, si lleváis ikurriñas, procurad llevarlas de distintos tamaños, y poneros un poquico más separados, que se nota mucho que sois todos del mismo grupo...

No sabía que no se pudiesen llevar ninguna de las dos banderas, esque tal y como decís parece que fuese una persecución sobre la Ikurriña

EN todos esos sitios si se quitó la ikurriña fue por decisión democrática o de los concejales elegidos (Ayto Pna), o de los militantes de PSN o de IU. La presencia de la ikurriña en le balcón del Ayuntamiento molestaba profundamente a una mayoría de los pamploneses. que votaron a UPN o PSN SABIENDO QUE LA IBAN A QUITAR, como así fue. Se quitó porque el pueblo lo quiso. Comprendo que te moleste, pero es así de duro.
Y el PSN e IU hicieron lo mismo haciendo uso de su LIBERTAD, ya que si quisieran la pondrían como hace el PNV. Como te gusta decir a los partidos que nos son los tuyos (como así has reconocido), qué tienen que hacer y qué bandera debe de ondear en su sede- Son sus afiliados (una vez más) los que deciden.

En fin xD
Mathias escribió:A veces creo que vivo en un mundo paralelo a muchos de vosotros. No se, al txupinazo iba de jovencillo ahora no se como será la cosa, nunca he visto ningún tipo de prohibición de esas de las que hablais :-? parece como si aquí te arrestasen por llevar una Ikurriña, cosa que ves día sí, y día también.

Hablamos de la plaza del ayuntamiento el 6 de Julio... pero compruébalo tu mismo que ya falta menos.. :P

Yo no se si dejan llevar españolas o no, desde luego nunca he visto a los municipales robando una.. lo que si se es que vi a unos tipos pasar con una de Asturias mientras robaban una ikurriña.. y esto no lo he leído lo he visto por mis propios ojos..

De todas formas, si roban la española me parece igual de mal.. si es ilegal es ilegal.. sino, no..
Ok, no sabía que era ilegal llevar una Ikurriña (o una bandera de España como asegura el tipo del foro) al txupinazo, vaya chorrada. Por otra parte nunca habrás visto a los maderos quitar una bandera española porque simplemente nadie lleva una bandera española (excepto cuando juega la roja)
Pues la verdad es que estaría bien hacer una camara oculta con un tio entrando con una Ikurriña y otro con una bandera española, a ver que pasa. Aunque yo no me ofrezco voluntario ni de coña xD
Bueno otra cosa más que sumarle a los desvarios de Bildu:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18630.html

ultimo parrafo.
KoX escribió:Bueno otra cosa más que sumarle a los desvarios de Bildu:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18630.html

ultimo parrafo.

Esque ahora estar en contra de las euroordenes es un delito?
Suma y sigue, ahora evitando y aplaudiendo el arrestro de una asesina confirmada. Espero que sigan por este camino un tiempo mas, para que los ilegalizen de una vez, o los manden a la carcel, que es donde deberian estar.
Knos escribió:Suma y sigue, ahora evitando y aplaudiendo el arrestro de una asesina confirmada. Espero que sigan por este camino un tiempo mas, para que los ilegalizen de una vez, o los manden a la carcel, que es donde deberian estar.

Con nuestro Rey de España, Rey que juro lealtad al grandísimo Francisco Franco cuando este buen señor eligió a nuestro Rey como su sucesor.

Es como si ahora en Alemania hubiera un rey que lo hubiese puesto Hitler o en Italia, uno puesto por Mussolini.

Seguid echando peste por la boca. Cuando ETA esté acabada y disuelta os inventaréis nuevas fantochadas para que estos políticos no puedan hacer su trabajo. Tampoco me extraña, en un país donde llaman democracia a tener por Rey el sucesor de Franco o que toda su herencia directa esté en el PP, partido dicho sea de paso, de los más rancios y pestuzos ultra derechones de toda Europa, orgullosos además de ello y que acusan hasta a jueces sin ningún reparo.

¿Cuándo ilegalizarán al PP por todo esto? ¿Cuándo ilegalizarán al PSOE por el GAL? ¿Los ilegalizaron? Nooo, qué va, teníamos al jefazo de la banda terrorista como presidente de España. Ver para creer:

España democracia tercermundista. Bueno, ya quisiera ser siquiera democracia... bendita democracia donde políticos y medios de comunicación ilegalizan lo que les sale de la punta del nabo (como se ha ido viendo). Y la gente manipulada hasta las cejas riendo absolutamente todas las gracias de estos pestuzos que tenemos por políticos.

Repelús me da.
O en un país en donde a según que grupos se puede difamar o enjuiciar, y que luego no se depuren responsabilidades.
PreOoZ escribió:
Knos escribió:Suma y sigue, ahora evitando y aplaudiendo el arrestro de una asesina confirmada. Espero que sigan por este camino un tiempo mas, para que los ilegalizen de una vez, o los manden a la carcel, que es donde deberian estar.

Con nuestro Rey de España, Rey que juro lealtad al grandísimo Francisco Franco cuando este buen señor eligió a nuestro Rey como su sucesor.

Es como si ahora en Alemania hubiera un rey que lo hubiese puesto Hitler o en Italia, uno puesto por Mussolini.

Seguid echando peste por la boca. Cuando ETA esté acabada y disuelta os inventaréis nuevas fantochadas para que estos políticos no puedan hacer su trabajo. Tampoco me extraña, en un país donde llaman democracia a tener por Rey el sucesor de Franco o que toda su herencia directa esté en el PP, partido dicho sea de paso, de los más rancios y pestuzos ultra derechones de toda Europa, orgullosos además de ello y que acusan hasta a jueces sin ningún reparo.

¿Cuándo ilegalizarán al PP por todo esto? ¿Cuándo ilegalizarán al PSOE por el GAL? ¿Los ilegalizaron? Nooo, qué va, teníamos al jefazo de la banda terrorista como presidente de España. Ver para creer:

España democracia tercermundista. Bueno, ya quisiera ser siquiera democracia... bendita democracia donde políticos y medios de comunicación ilegalizan lo que les sale de la punta del nabo (como se ha ido viendo). Y la gente manipulada hasta las cejas riendo absolutamente todas las gracias de estos pestuzos que tenemos por políticos.

Repelús me da.

Anda, anda, no digas chorradas. Si ETA se disuelve, entrega armas, jefes, comandos etc...no tendré nada en contra.
Pero no es así, y Bildu está demostrando de que pie cogea...

El PP ya condenó el franquismo Willow así me lo enseñó, pq yo pensaba que no. Asi que por ese lado no puedes ir. Mejor di que a la familia franco se le debe de quitar TODO lo ilicito que obtuvieron, ya que eso es RECONCILIACION.
Pero eso no es el tema del hilo sino el apoyo de Bildu a una terrorista que debia ser detenida. PUNTO

Asesina confirmada?

LOL, difama que algo queda....

Algunos cuando se enteran que en la democrática Francia, Batasuna es totalmente legal, y gente como Otegi, y toda la cúpula de Batasuna se consideran presos políticos, lo mismo implosionan o algo.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Que puto asco! El foro está infectado de mierda
karatfur escribió:Que puto asco! El foro está infectado de mierda

Creo que ha confundido usted la pantalla del ordenador con su espejo, o bien tenía la webcam puesta y ha confundido la ventana de la misma con su navegador
Imagen
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
No, me das asco tú hablando llanamente.
NoRiCKaBe escribió: Asesina confirmada?

Algunos cuando se enteran que en la democrática Francia, Batasuna es totalmente legal, y gente como Otegi, y toda la cúpula de Batasuna se consideran presos políticos, lo mismo implosionan o algo.

El tiempo que ha estado escondida ha sido por timidez verdad?
Y a mi Francia en este caso no me dice nada, es Española y ha colaborado en matar a españoles. Asi que a la carcel española y punto.
baronluigi escribió:
El otro día sacaron este tema a debate en el programa "El gato al agua" de Intereconomía, en el que realizaron varias llamadas telefónicas a algunos concejales de ayuntamientos vascos, la mayoría eran del PP aunque también llamaron a uno del PSOE.

Claro, un reportaje totalmente imparcial.. [carcajad]

No me parece lógico desmontar todo el argumento sólo porque haya salido en un canal de televisión concreto.

Que sí, que en Intereconomía se dicen muchas burradas, pero también se dicen cosas interesantes y se ofrece un punto de vista diferente al del resto de cadenas subvencionadas por el Gobierno.

A mí no me da ninguna vergüenza reconocer que me gusta ver el gato al agua, y no me considero ni un facha ni un anormal. Está claro que son tendenciosos, pero... ¿acaso en otros medios no lo son?. Por desgracia en este país si te quieres enterar de algo tienes que ver La Sexta y Intereconomía, leer Público y El Mundo y escuchar la SER y la COPE.

En este caso los del gato lo único que hicieron fue recoger los testimonios de esos políticos, que no están contando ninguna batallita, ya que de los sucesos narrados se han hecho eco varios periódicos.

Aquí lo único que está claro es que tanto Bildu como la mayoría de su base votante representa a la izquierda abertzale más radical, la cual está íntimamente ligada con el ideario de ETA, sólo les falta no condenar la violencia (lo cual hicieron a trancas y barrancas) para ser igual que ellos.

Además con este caso estoy teniendo una sensación de dèja vu curiosa, ¿a alguien le suena de algo Euskal Herritarrok?. Si es que es todo la misma mier...

Estos se piensan que somos todos gilipollas, y que nos la van a estar metiendo doblada de por vida. Una pena que haya tanto cínico y falso demócrata que les siga el juego.
Knos escribió:
NoRiCKaBe escribió: Asesina confirmada?

El tiempo que ha estado escondida ha sido por timidez verdad?
Y a mi Francia en este caso no me dice nada, es Española y ha colaborado en matar a españoles. Asi que a la carcel española y punto.

Colaborar matando españoles? Esta tía lo único que ha hecho es formar parte de un partido político. ¿Que la ideología de dicho partido es afín a un grupo terrorista y se puede consdierar una extensión de este?

Pues bueno, como todo es debatible, para ti puede ser una asesina, o complice, para mi no lo es.

Lo que no entiendo es que si tan jodidamente claro esta que todos los batasunos son la ETA directamente, por que demonios en Francia sigue siendo un partido legal... Lo digo en serio, lo mismo tiene una razón lógica, o simplemente la ilegalización de Batasuna en españa es un producto mas del "todo es eta" que estamos viviendo estos días en los medios (anonymous es ETA, el 15M también es la estrategia de ETA... y suma y sigue)

Ha estado escondida por el simple hecho de que la estaban buscando por un delito que en españa te lleva a pasar 10 años en la carcel, y resulta que en su pais es perfectamente legal...

Vamos, que como si criticasemos a un homosexual de algún pais arabe por esconderse aqui mientras en su pais tiene dictada la pena de muerte por "bujarron".

Para los franceses que la han defendido debe ser un disparate que se detenga a alguien por hacer política para un partido que para ellos es legal.

Es como si yo digo que un miembro cualquiera de España2000 colabora a matar a inmigrantes, por el simple hecho de que su partido organice conciertos de grupos neonazis, y entre sus compañeros de partido haya gente que se divierta apaleando negros.

Para mi mientras se limite a demostrar su descontento con los inmigrantes sólo por la vía política, esa persona está legitimizada a hacerlo. Al que hay que señalar es al delincuente, no al que comparte ideología con ellos.
sator23 escribió:
baronluigi escribió:
El otro día sacaron este tema a debate en el programa "El gato al agua" de Intereconomía, en el que realizaron varias llamadas telefónicas a algunos concejales de ayuntamientos vascos, la mayoría eran del PP aunque también llamaron a uno del PSOE.

Claro, un reportaje totalmente imparcial.. [carcajad]

No me parece lógico desmontar todo el argumento sólo porque haya salido en un canal de televisión concreto.

Pues a mi sí. Un canal que llega a inventarse datos para realizar sus "reportajes" carece de ninguna validez.
NoRiCKaBe escribió: Colaborar matando españoles? Esta tía lo único que ha hecho es formar parte de un partido político. ¿Que la ideología de dicho partido es afín a un grupo terrorista y se puede consdierar una extensión de este?

Pues bueno, como todo es debatible, para ti puede ser una asesina, o complice, para mi no lo es.

Bien, espero que admitas con igual facilidad que Hitler no era ningun asesino. Nunca disparo contra nadie, y lo eligio el pueblo.

NoRiCKaBe escribió:Ha estado escondida por el simple hecho de que la estaban buscando por un delito que en españa te lleva a pasar 10 años en la carcel, y resulta que en su pais es perfectamente legal...

Vamos, que a esta ella admite serlo.
Que nacionalidad tiene?

NoRiCKaBe escribió: Para los franceses que la han defendido debe ser un disparate que se detenga a alguien por hacer política para un partido que para ellos es legal.

Ser miembro de una organizacion no te exime de pagar por tus delitos. Y si a esa organizacion AUN no se le ha pillado, ya se hará

Espero de verdad que me contestes a lo de Hitler.
Una duda que tengo para que me despejeis, una de las defensas que usais a favor de Bildu es que el constitucional le da ha dado el visto bueno, por lo tanto el sistema judicial español os parece bueno en ese aspecto.

Luego cuando os dicen que ciertas personas estan buscadas por la justicia españolas por colaboracion terrorista o por terrorismo decis que la justicia española es un ñordo y que son presos politicos, por eso si Bildu los defiende o los apoya no apoyan el terrorismo.

No se, noto cierta contradiccion.
Es como todo, cuando algo nos conviene si que vale, pero cuando no, es una mierda.
Las justifica española falla y necesita una reforma.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7