Knos escribió:NoRiCKaBe escribió: Asesina confirmada?
LOL, difama que algo queda....
Algunos cuando se enteran que en la democrática Francia, Batasuna es totalmente legal, y gente como Otegi, y toda la cúpula de Batasuna se consideran presos políticos, lo mismo implosionan o algo.
El tiempo que ha estado escondida ha sido por timidez verdad?
Y a mi Francia en este caso no me dice nada, es Española y ha colaborado en matar a españoles. Asi que a la carcel española y punto.
Colaborar matando españoles? Esta tía lo único que ha hecho es formar parte de un partido político. ¿Que la ideología de dicho partido es afín a un grupo terrorista y se puede consdierar una extensión de este?
Pues bueno, como todo es debatible, para ti puede ser una asesina, o complice, para mi no lo es.
Lo que no entiendo es que si tan jodidamente claro esta que todos los batasunos son la ETA directamente, por que demonios en Francia sigue siendo un partido legal... Lo digo en serio, lo mismo tiene una razón lógica, o simplemente la ilegalización de Batasuna en españa es un producto mas del "todo es eta" que estamos viviendo estos días en los medios (anonymous es ETA, el 15M también es la estrategia de ETA... y suma y sigue)
Ha estado escondida por el simple hecho de que la estaban buscando por un delito que en españa te lleva a pasar 10 años en la carcel, y resulta que en su pais es perfectamente legal...
Vamos, que como si criticasemos a un homosexual de algún pais arabe por esconderse aqui mientras en su pais tiene dictada la pena de muerte por "bujarron".
Para los franceses que la han defendido debe ser un disparate que se detenga a alguien por hacer política para un partido que para ellos es legal.
Es como si yo digo que un miembro cualquiera de España2000 colabora a matar a inmigrantes, por el simple hecho de que su partido organice conciertos de grupos neonazis, y entre sus compañeros de partido haya gente que se divierta apaleando negros.
Para mi mientras se limite a demostrar su descontento con los inmigrantes sólo por la vía política, esa persona está legitimizada a hacerlo. Al que hay que señalar es al delincuente, no al que comparte ideología con ellos.