Bildu se quita la careta en su llegada a los ayuntamientos.

13, 4, 5, 6, 7
Knos escribió:
NoRiCKaBe escribió: Colaborar matando españoles? Esta tía lo único que ha hecho es formar parte de un partido político. ¿Que la ideología de dicho partido es afín a un grupo terrorista y se puede consdierar una extensión de este?

Pues bueno, como todo es debatible, para ti puede ser una asesina, o complice, para mi no lo es.

Bien, espero que admitas con igual facilidad que Hitler no era ningun asesino. Nunca disparo contra nadie, y lo eligio el pueblo.

NoRiCKaBe escribió:Ha estado escondida por el simple hecho de que la estaban buscando por un delito que en españa te lleva a pasar 10 años en la carcel, y resulta que en su pais es perfectamente legal...

Vamos, que a esta ella admite serlo.
Que nacionalidad tiene?

NoRiCKaBe escribió: Para los franceses que la han defendido debe ser un disparate que se detenga a alguien por hacer política para un partido que para ellos es legal.

Ser miembro de una organizacion no te exime de pagar por tus delitos. Y si a esa organizacion AUN no se le ha pillado, ya se hará

Espero de verdad que me contestes a lo de Hitler.

Hitler mandó asesinar a millones de judíos y pasó ratos muy entretenidos firmando sentencias de muerte.

Hasta donde yo se esta tipa no ha mandado matar a nadie.

La comparación justa sería mas bien con un nazi que nunca haya matado a nadie pero odie los judios.

Y si, podrás decir que tiene la cabeza llena de mierda, pero no llamarlo asesino directamente.

No entiendo a qque te refieres con lo de que admite serlo...

A ver, esta tía es concejal de Batasuna en Francia, luego claro que admite serlo, es que el problema es que en su país, Batasuna es totalmente legal, pero como vino a España a algun acto de Batasuna o reunion o lo que fuere, ya le han imputado ser terrorista... Y de ahí la eurorden de arresto, por que en el momento que piso suelo español siendo mienbro de un partido legal en francia pero ilegal aquí, se convirtió en terrorista por arte de magia...

No se, a mi me parece sinceramente que algo no cuadra cuando sólo por pisar un pais ya te conviertes en terrorista y la misma personificación del mal, y resulta que al otro lado de la frontera eres una persona normal y corriente... Evidentemente en alguno de esos dos paises algo raro hay ¿no? Yo creo que en esto al menos estaremos de acuerdo, aunque tu pienses que los franceses pecan de permisivos con Batasuna, y yo que el gobierno español se pase 3 pueblos con el todo es ETA. [beer]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Y esta gente se lo pasa pipa cuando eta mata, solo tienes que meterte en foros....y verás la realidad. Son mentes enfermas y adoctrinadas y la palabra favorita es "fascista" menuda incoherencia...
karatfur escribió:Y esta gente se lo pasa pipa cuando eta mata, solo tienes que meterte en foros....y verás la realidad. Son mentes enfermas y adoctrinadas y la palabra favorita es "fascista" menuda incoherencia...

¿Mande? ¬_¬
baronluigi escribió:
karatfur escribió:Y esta gente se lo pasa pipa cuando eta mata, solo tienes que meterte en foros....y verás la realidad. Son mentes enfermas y adoctrinadas y la palabra favorita es "fascista" menuda incoherencia...

¿Mande? ¬_¬

Quieres pruebas bonito?
karatfur escribió:
baronluigi escribió:

¿Mande? ¬_¬

Quieres pruebas bonito?

De lo puesto en negrito si por favor.

Y cuida tus formas, porque aqui al final el unico que la está armando eres tu.
NoRiCKaBe escribió:A ver, esta tía es concejal de Batasuna en Francia, luego claro que admite serlo, es que el problema es que en su país, Batasuna es totalmente legal, pero como vino a España a algun acto de Batasuna o reunion o lo que fuere, ya le han imputado ser terrorista... Y de ahí la eurorden de arresto, por que en el momento que piso suelo español siendo mienbro de un partido legal en francia pero ilegal aquí, se convirtió en terrorista por arte de magia...

No, no es sólo por éso. Ya anteriormente se encontraron documentos que la relacionaban con ETA.
karatfur apuntate un aviso de baneo. Cuidado con las formas y las faltas de respeto porque a la próxima, vacaciones.
¿Mande? ¬_¬[/quote]

Quieres pruebas bonito?[/quote]

De lo puesto en negrito si por favor.

Y cuida tus formas, porque aqui al final el unico que la está armando eres tu.[/quote]

Aquí va: (Lo de esta gente) no me refería a vosotros del foro, si no gente con pensamientos separatistas.
http://www.casttv.com/video/z3x5t71/rac ... te-i-video

Resulta ser que no entiendo el Vasco, así que en sus foros no me puedo meter, pero en los foros catalanistas y además subvencionados por la Generalitat y que por ende yo pago abundan los indepes a favor de los etarras.

Y más pruebas que podeis buscar por internet, ah! tambien hay vascos registrados en esas páginas!! que se os ve el plumero.

Aquí va: (Lo de esta gente) no me refería a vosotros del foro, si no gente con pensamientos separatistas.
http://www.casttv.com/video/z3x5t71/rac ... te-i-video

Resulta ser que no entiendo el Vasco, así que en sus foros no me puedo meter, pero en los foros catalanistas y además subvencionados por la Generalitat y que por ende yo pago abundan los indepes a favor de los etarras.

Y más pruebas que podeis buscar por internet, ah! tambien hay vascos registrados en esas páginas!! que se os ve el plumero.

A ver, ¿Pero a quien te refieres entonces?

¿Que me demuestras posteando un foro en donde radicales postean? ¿Te posteo yo enlaces si quieres de foros ultraderechistas? Porque estamos en las mismas

Y lo vuelvo a decir, controla las formas, porque estás actuando igual que los radicales que criticas.

Puedes tener la opinión que quieras sobre Bildu, yo ahí no me pienso meter, lo que no te voy a aceptar son estos ataques a las personas que estamos discutiendo contigo.
No es un foro de "radicales" resulta ser que es una web subvencionada por la generalitat! ale!

Y paso ya de discutir contigo.

Ya os escondereis cuando pase algo, aps! te silencio porque no te quiero ni ver.

PD: Sorry campanilla, no pasará más pero me toca la moral que los llamen presos politicos a los cómplices y asesinos.
karatfur escribió:No es un foro de "radicales" resulta ser que es una web subvencionada por la generalitat! ale!

Ya os escondereis cuando pase algo, aps! te silencio porque no te quiero ni ver.

PD: Sorry campanilla, no pasará más pero me toca la moral que los llamen presos politicos a los cómplices y asesinos.

Yo no he dicho foro radical he dicho foro donde los radicales postean, que es distinto.

Pero bueno, ale, así mejor, ahorro teclado [buenazo]. Si no eres capaz de mantener una puñetera discusión civilizada con uno en un foro, no voy a ser yo quien intente arreglarlo.

PD: Gracias por recordarme la opcion de ignorados, la tenía olvidada.
karatfur escribió:No es un foro de "radicales" resulta ser que es una web subvencionada por la generalitat! ale!

Ya ves. A otros nos jode que nos llamen proetarras por defender a bildu.
Shingo escribió:

Ya ves. A otros nos jode que nos llamen proetarras por defender a bildu.

+65465168465321384638468^gogol
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
El que defiende a ETA, sean cuales sean sus siglas, es un proetarra.

No hay nada más que decir.
Thedude23 escribió:El que defiende a ETA, sean cuales sean sus siglas, es un proetarra.

No hay nada más que decir.

Depende de qué la defienda.
Hilo cerrado en 3... 2... No aviso más.

Cómo sóis, la leche.

Mejor dicho, vamos a dejarlo aquí porque creo que este hilo no da más de sí.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7