› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thedude23 escribió:
Por cierto, los jueces de carrera dijeron que Bildu era ETA. Fueron los lacayos del PSOE, puestos a dedo en el constitucional, los que siguieron a rajatabla las órdenes de sus amos.
Baraka666 escribió:Thedude23 escribió:
Por cierto, los jueces de carrera dijeron que Bildu era ETA. Fueron los lacayos del PSOE, puestos a dedo en el constitucional, los que siguieron a rajatabla las órdenes de sus amos.
Y los lacayos del PP no te olvides, o ahora en el Senado tiene mayoría el PSOE?
Baraka666 escribió:Y los lacayos del PP no te olvides, o ahora en el Senado tiene mayoría el PSOE?
_WiLloW_ escribió:Pero si es que ellos mismos se jactan de controlar el Constitucional, está en las actas de ETA. Es más, cuando el Supremo falló contra Bildu y Urkullu amenazó a Zapatero con retirarle los apoyos que le permiten agotar la legislatura, éste le pidió calma y le dijo que no se preocupase, que el caso todavía tenía que pasar por el Constitucional .....
sancho18 escribió:Yo tengo ganas de que lleguen las próximas autonómicas vascas para ver si PNV+BIL, hacen mayoría absoluta. ¿Os imaginéis que lleven en sus programas electorales la declaración de independencia?
Adama escribió:sancho18 escribió:Yo tengo ganas de que lleguen las próximas autonómicas vascas para ver si PNV+BIL, hacen mayoría absoluta. ¿Os imaginéis que lleven en sus programas electorales la declaración de independencia?
Ojala, y que se haga un referendum a nivel nacional, que fijo que sale mayoritariamente a favor de su independencia. A ver entonces los naCionalistas estos que cojones hacen.
No creo que nadie a estas alturas dude de la mierda y ponzoña que hay ahi en Bildu... bueno y en el Pais Vasco, que 300.000 son muchos.
janox escribió:
Es un preso político queráis o no. Aparte de cumplir condena por ser unos asesinos sufren una dispersión por el territorio español que ningún otro tipo de preso tiene.
Adama escribió:sancho18 escribió:Yo tengo ganas de que lleguen las próximas autonómicas vascas para ver si PNV+BIL, hacen mayoría absoluta. ¿Os imaginéis que lleven en sus programas electorales la declaración de independencia?
Ojala, y que se haga un referendum a nivel nacional, que fijo que sale mayoritariamente a favor de su independencia. A ver entonces los naCionalistas estos que cojones hacen.
No creo que nadie a estas alturas dude de la mierda y ponzoña que hay ahi en Bildu... bueno y en el Pais Vasco, que 300.000 son muchos.
vik_sgc escribió:Adama escribió:sancho18 escribió:Yo tengo ganas de que lleguen las próximas autonómicas vascas para ver si PNV+BIL, hacen mayoría absoluta. ¿Os imaginéis que lleven en sus programas electorales la declaración de independencia?
Pues no será por mí, porque para mí eso, antes que territorio vasco es territorio español. Si hay gente que quiere su propio país, que compren una o varias islas y lo funden ahí. Que estamos intentando formar una Unión Europea fuerte y tenemos que estar lidiando con independentistas y movimientos separatistas basados en no sé qué principios medievalistas.
Con el independentismo no aguanto. Es algo que me supera, que en pleno siglo XXI haya gente "luchando" por la independencia de una región tan pequeña.
Que tengo amigos vascos en la uni que me decían que el país vasco no había sido jamás conquistado por los romanos, y que eso se lo han enseñado profesores en el colegio. Venga hombre. Esto es un sin sentido.
caren103 escribió:Hombre, de ahí también se puede simplemente interpretar que aún quedaba una instancia final para dictar sentencia.
Luego, según lo que a uno le guste más o menos, dirá que el Supremo sí mola y el Constitucional está vendido, o viceversa.
sancho18 escribió:Yo tengo ganas de que lleguen las próximas autonómicas vascas para ver si PNV+BILDU hacen mayoría absoluta. ¿Os imaginéis que lleven en sus programas electorales la declaración de independencia?
sancho18 escribió:Yo tengo ganas de que lleguen las próximas autonómicas vascas para ver si PNV+BILDU hacen mayoría absoluta. ¿Os imaginéis que lleven en sus programas electorales la declaración de independencia?
NaNdO escribió:janox escribió:
Es un preso político queráis o no. Aparte de cumplir condena por ser unos asesinos sufren una dispersión por el territorio español que ningún otro tipo de preso tiene.
Eso deriva de pertenecer a una banda organizada, no por tener ideología independentista.
Para mi preso político es alguien que está en la cárcel por decir lo que piensa, generalmente en contra el gobierno autoritario de turno. Y no se da el caso.
dreidur_ax escribió:Como ya he visto por arriba ese "Bildu es INFINITAMENTE mejor que el resto de partidos", eso ya indica un grado de optimismo e ilusión hacia un partido político que parece bastante alejado de la realidad. Y me parece tan ridículo como los que puedan decir que UPyD o CHA (de mi Comunidad, el partido de Labordeta) es infinitamente mejor. Pueden tener algún detalle que nos convenga más, que nos guste....pero de ahí a considerarlo la madre del cordero, ya me parece que hace que huela un poco a fanatismo.
celtico escribió:Sobre Bildu yo soy de los que piensa que con la ley en la mano se debían presentar, pero me la suda, yo no les quiero en las instituciones, debiamos de haber tomado un atajo para que no esten donde no han llegado.
PreOoZ escribió:celtico escribió:Sobre Bildu yo soy de los que piensa que con la ley en la mano se debían presentar, pero me la suda, yo no les quiero en las instituciones, debiamos de haber tomado un atajo para que no esten donde no han llegado.
Tendrás morro.
celtico escribió:PreOoZ escribió:celtico escribió:Sobre Bildu yo soy de los que piensa que con la ley en la mano se debían presentar, pero me la suda, yo no les quiero en las instituciones, debiamos de haber tomado un atajo para que no esten donde no han llegado.
Tendrás morro.
No ninguno, simplemente soy sincero... te podria decir que me encanta que se haya triunfado la democracía y Bildu este representado, pero no es así... en todo caso seré un cínico porque me hubiera gustado saltarme la democracia a la torera en este caso.
recluta escribió:Estos batasunis..... ya dije yo que no les compraran el euskalRISK, que se emocionan y empiezan a conquistar territorios
Otra vez a engordar para morir. Se darán cuenta alguna vez estos batasunis que sus sueños de independencia terminan siempre en más y más frustración. Al final tendrán lo que se merecen, lágrimas en la lluvia
PreOoZ escribió:recluta escribió:Estos batasunis..... ya dije yo que no les compraran el euskalRISK, que se emocionan y empiezan a conquistar territorios
Otra vez a engordar para morir. Se darán cuenta alguna vez estos batasunis que sus sueños de independencia terminan siempre en más y más frustración. Al final tendrán lo que se merecen, lágrimas en la lluvia
Ida de olla hablando en conceptos democráticos.
karatfur escribió:Joder, como apesta el hilo a proetarra.
Rakarcio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D_cZrrhwdXg&feature=player_embedded
Despues de ver esto creo que quien necesita escolta es todo aquel que se considere Vasco y lo haga publico.
recluta escribió:Rakarcio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D_cZrrhwdXg&feature=player_embedded
Despues de ver esto creo que quien necesita escolta es todo aquel que se considere Vasco y lo haga publico.
Yo estaba allí. lo que pasó es que los servicios públicos se quedaron sin papel higiénico y nos dimos cuenta de que una ikurriña troceada en tiras de 30 cms era de lo más apropiado
PreOoZ escribió:A mí también me gustaría ver ilegalizados a unos cuantos partidos que son herederos directos del franquismo. No sé si seré un cínico también por ello, pero visto así es lo que me hubiese gustado.
No, es broma. Yo no quiero ver ilegalizado el PP pero del PP quitaba a unos cuantos que se tendrían que expulsar inmediatamente. ¿A cuántos de Bildu habría que expulsar? y bueno, quien dice PP dice PSOE
recluta escribió:No empecemos con los insultos, y menos con las alusiones personales
Rakarcio escribió:recluta escribió:No empecemos con los insultos, y menos con las alusiones personales
¿Quien ha empezado a trollear diciendo que se limpia el culo con la Ikurriña?... ¿Y luego pides respeto?, pero si no sabes lo que es! xD
PainKiller escribió:PreOoZ escribió:
Sí lo ha condenado, lo hizo en 2002 y creo que posteriormente también.
recluta escribió:Rakarcio escribió:recluta escribió:No empecemos con los insultos, y menos con las alusiones personales
¿Quien ha empezado a trollear diciendo que se limpia el culo con la Ikurriña?... ¿Y luego pides respeto?, pero si no sabes lo que es! xD
Nada de trolleos, a ver si ahora no voy a poder usar la ikurriña para lo que me dé la gana. Si a ti te molesta no es mi problema, es como si yo me enfado por que alguien se suene los mocos con la bandera del barça, es mi problema. Sin embargo tú has recurrido a la descalificación personal.
movipower escribió:
Si? Porque yo recuerdo perfectamente a Esperanza Aguirre negandose a condenar el franquismo y comparando el levantamiento de franquista con las revueltas obreras de la época, y ahi esta esa fascista, gobernando.
Y por una tarada no es logico de tachar a todo el PP de ser un partido franquista.
sabran escribió:
El PP ha condenado la violencia y todas las muertes que pasaron durante la guerra civil y la dictadura, una mentira mil veces repetida no se hace verdad.
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... pkid=25373
sabran escribió:movipower escribió:
Si? Porque yo recuerdo perfectamente a Esperanza Aguirre negandose a condenar el franquismo y comparando el levantamiento de franquista con las revueltas obreras de la época, y ahi esta esa fascista, gobernando.
Y por una tarada no es logico de tachar a todo el PP de ser un partido franquista.
sabran escribió:
El PP ha condenado la violencia y todas las muertes que pasaron durante la guerra civil y la dictadura, una mentira mil veces repetida no se hace verdad.
movipower escribió:Dame 5minutos que te busco el video de la Esperanza Aguirre, haber que me dices ahora. Y no he dicho que el PP sean franquistas, he dicho que Esperanza Aguirre es una fascista
Rakarcio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D_cZrrhwdXg&feature=player_embedded
Papitxulo escribió:movipower escribió:Dame 5minutos que te busco el video de la Esperanza Aguirre, haber que me dices ahora. Y no he dicho que el PP sean franquistas, he dicho que Esperanza Aguirre es una fascista
¿Te refieres a éste?
http://www.youtube.com/watch?v=Nd5eYxS4uiU
movipower escribió:sabran escribió:movipower escribió:
sabran escribió:
Dame 5minutos que te busco el video de la Esperanza Aguirre, haber que me dices ahora. Y no he dicho que el PP sean franquistas, he dicho que Esperanza Aguirre es una fascista.
AAAANDA, miirraaaa si lo encontré, y ademas com anillo al dedo, justamente un periodista vasco le hace la misma pregunta a una militante del PP. Y esta militante responde la misma contestación que tú. Y mira por donde, queda retratada con el video siguiente. Eso demuestra que de hipocristas, esta la politica llena.
http://www.youtube.com/watch?v=m0OILY_vLs4
Video de aguirre completo.
http://www.youtube.com/watch?v=Nd5eYxS4 ... re=related
Y para el que no sepa en el 34, ocurrio una revuelta minera en aragón, porque como es logico, humano, y moral, jornadas de 18horas al dia en una mina, niños que trabajan, etc etc no son motivos para manifestarse, fascista y manipuladora la tipa esta.
Y segundo, condeno totalmente este asesinato, pero que esta mujer haga alusión a este hombre como si fuera un heroe demuestra lo fascista que es, y que es igual de miserable que cualquier proetarra. Este hombre, a quien Esperanza idolatra y lo tiene en un pedestal era el jefe de la oposición, conspiró y ayudó a montar todo el tinglado de la guerra civil y fue asesinado por la Guardia de Asalto despues de que las JONS asesinaran a Prieto.
Hereze escribió:Rakarcio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D_cZrrhwdXg&feature=player_embedded
si claro, dile eso a los familiares de los mas de 1000 muertos que han causado estos desgraciados.
Los de Bildu y compañía escolta seguro que no necesitan.
Rakarcio escribió:Hereze escribió:Rakarcio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D_cZrrhwdXg&feature=player_embedded
si claro, dile eso a los familiares de los mas de 1000 muertos que han causado estos desgraciados.
¿Que desgraciados?, ¿los vascos?.
Rakarcio escribió:Hereze escribió:Rakarcio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D_cZrrhwdXg&feature=player_embedded
¿Que desgraciados?, ¿los vascos?.
movipower escribió:Movipower
movipower escribió:Y volviendo al tema, no se porque coño se empeña tanto los independistas como los centralistas en crear de este debate unas bases ideologicas, cuando el que sepa un poco del tema y de historia mas bien que ideologico el motivo es economico y comercial.