Bildu tendrá permitido presentarse a las elecciones

1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
¿Estás de acuerdo con que Bildu pueda presentarse?
40%
50
52%
66
8%
10
Hay 126 votos.
LiqWeed escribió:esta noticia de que Bildu no se presente es un triunfo para la democracia XD
a mi por lo menos el independentismo me da mucho asco

LOL, si es que donde no hay... Hablar de triunfo de la democracia y decir que el independentismo da mucho asco en la misma frase....

Te ha faltado decir que el Franquismo fue una época de mucha placided, ya que no había independentistas XD

Creo que se nos ha colado Mayor Oreja en el foro [+risas]

Ah, viva la democracia en la que se censura todo lo que a mi me da asco!
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
NoRiCKaBe escribió:LOL, si es que donde no hay... Hablar de triunfo de la democracia y decir que el independentismo da mucho asco en la misma frase....

Te ha faltado decir que el Franquismo fue una época de mucha placided, ya que no había independentistas XD

aqui tenemos a un independentista XD
LiqWeed escribió:
NoRiCKaBe escribió:LOL, si es que donde no hay... Hablar de triunfo de la democracia y decir que el independentismo da mucho asco en la misma frase....

Claro que si, a la hoguera con ellos... que son el mismísimo demonio y tienen cuernos y rabo, hasta he leido que meriendan niños... :-|

Por cierto, que afirmar que te da asco el independentismo, que mano dura contra el, alegrarte del terrorismo de estado en el hilo de la muerte de Bin Laden...

Vaya sentido de democracia tenéis algunos [+risas]
NoRiCKaBe escribió:
LiqWeed escribió:

Claro que si, a la hoguera con ellos... que son el mismísimo demonio y tienen cuernos y rabo, hasta he leido que meriendan niños... :-|

no te confundas, el franquismo tambien me da mucho asco...pero eso ya termino
y el independentismo no es un crimen, pero a mi como español me da verguenza que existan personas empeñadas en dividir españa
A mi como ciudadano del mundo lo que me da asco es que haya gente que se empeñe en impedir a los pueblos si queira decidir su propio futuro....

Si la amplia mayoría de la sociedad vasca quisiera separarse, ¿quien eres tu para impedirselo? ¿Que autoridad moral tienes para decir que te da asco que un pueblo quiera decidir su futuro?

El día que tu mujer te pida el divorcio que vas a hacer? Coserla a palos por que en tu casa se hacen las cosas como tu dices y punto? Pardiez mira que querer separarse! Que asco!
NoRiCKaBe escribió:A mi como ciudadano del mundo lo que me da asco es que haya gente que se empeñe en impedir a los pueblos si queira decidir su propio futuro....

Si la amplia mayoría de la sociedad vasca quisiera separarse, ¿quien eres tu para impedirselo? ¿Que autoridad moral tienes para decir que te da asco que un pueblo quiera decidir su futuro?

El día que tu mujer te pida el divorcio que vas a hacer? Coserla a palos por que en tu casa se hacen las cosas como tu dices y punto? Pardiez mira que querer separarse! Que asco!

lo siento pero la palabra pueblo se queda pequeña al lado de la palabra PAIS, y si el 90 % de un pais esta en contra de que halla divisiones dentro de su territorio NO HAY MUCHO MAS QUE HABLAR
podeis intentar renegar de vuestra nacion todo lo que querais, pero NUNCA conseguireis separaros de España, y mientras antes lo asumais mejor para vosotros
LiqWeed escribió:
NoRiCKaBe escribió:A mi como ciudadano del mundo lo que me da asco es que haya gente que se empeñe en impedir a los pueblos si queira decidir su propio futuro....

lo siento pero la palabra pueblo se queda pequeña al lado de la palabra PAIS, y si el 90 % de un pais esta en contra de que halla divisiones dentro de su territorio NO HAY MUCHO MAS QUE HABLAR
podeis intentar renegar de vuestra nacion todo lo que querais, pero NUNCA conseguireis separaros de España, y mientras antes lo asumais mejor para vosotros

Imagen

Los nacionalistas españoles (que sois eso, como los nacionalistas vascos, pero con otro territorio) lleváis diciendo el mismo argumento desde el siglo XV

Algún día, no se cuántas décadas se tardarán, estoy seguro de que a Euskadi se le dejará elegir lo que quiera.
Imagen

XD
LiqWeed escribió:no te confundas, el franquismo tambien me da mucho asco...pero eso ya termino
y el independentismo no es un crimen, pero a mi como español me da verguenza que existan personas empeñadas en dividir españa

Y a mi como europeo me da vergüenza que existan personas empeñadas en dividir Europa en países.. xD
pepone1234 escribió:Algún día, no se cuántas décadas se tardarán, estoy seguro de que a Euskadi se le dejará elegir lo que quiera.

Nunca, no se van a poner de acuerdo ni quien puede votar porque ¿quien son los vascos? los que viven, los que nacen o los que se sienten. Además cualquier resultado no iba a gustar a una de las dos partes, tendrían entonces derecho a volver a votarlo ¿serán los vascos un año vascos y al siguiente españoles? si pierden los abertzales se conformara o querran una segunda vuelta por si cuela? ¿estáis seguros que todos los abertzales quieren la independencia? porque me da a mi que los de PNV no la quieren, al menos no todos.

Eso si, si un día EH es pais, le seguira Cataluña y despues Madrid, aquí no nos vamos a quedar nosotros para pagar impuestos nada más.
zibergazte escribió:
LiqWeed escribió:no te confundas, el franquismo tambien me da mucho asco...pero eso ya termino

Y a mi como europeo me da vergüenza que existan personas empeñadas en dividir Europa en países.. xD

espero que estes de coña, por que el argumento es tremendamente pesimo :-?
Hombre [erick], ya se que así tal y como yo lo he dicho suena un poco utópico XD
Y sobre todo en el contexto en el que estamos ahora en el que directamente a un 15% más o menos de los vascos no se les va a permitir votar lo que ellos quieren en unas simples elecciones municipales. Visto esto, como para pedir a corto plazo un referéndum. De ahí que yo hablase de décadas.
No hace falta ser independentista ni vasco para apoyar las listas de Bildu, yo mismo no lo soy, y me escandaliza por ser prueba más que suficiente de que esto es una dedocracia.

Se trata de tener sentido común.
Me parece que esto es una cagada como un piano y que no lo podían haber hecho peor.

Les pedimos que condenen el terrorismo. Lo condenan ¿Y ahora qué? ¿Que tienen gente que se había presentado con Batasuna/contacto con Batasuna?

¿Y?

¿Esa gente (por potera que me den) han perdido sus derechos constitucionales, o cómo funciona esto?

El problema es que esto se está convirtiendo en una caza de brujas en que primero se pegaba fuego a las brujas, luego a los que cobijaban a las brujas, después a los que conocían a los que cobijaban a las brujas, más tarde a los que habían escuchado comentar a alguien que conocían a otro alguien que había cobijado a una bruja... y ahora estamos como estamos. Si la unión ETA-Batasuna se "probó" por los pelos y con subterfugios de toda clase, la relación EA-Bildu-Sortu-Batasuna-ETA ya es de una paranoia sonrojante. Esto ya suena al mítico "todos los vascos son etarras", aunque en este caso añadiremos después "excepto si votan al PP o al PSOE".

Creo que es un error haber ilegalizado Bildu, y además lo creo porque encima es un paso atrás en buscar el fin de ETA. Les estamos diciendo que sin armas, tampoco les aceptamos. Así de simple.

La risa será como el TC, o peor aún, desde Europa, nos dejen en evidencia diciendo que acabamos de mearnos en sus derechos, y que tienen todo el derecho del mundo a presentar su candidatura a unas elecciones democráticas.

De hecho, os lanzo una pregunta abierta a quien quiera contestarla. ¿Qué tiene que hacer la izquierda abertzale para poder presentarse en unas elecciones?

Salut
LiqWeed escribió:

Por eso, que decida el PAÍS vasco.
LiqWeed escribió:
zibergazte escribió:

espero que estes de coña, por que el argumento es tremendamente pesimo :-?

Estoy de broma pero es lo que hay.. a que no te haría gracia que te dijeran que a partir de mañana eres Europeo y no puedes reclamar ser un país independiente?... vamos, que el tema de los nacionalismos e independentismos siempre se puede mirar de muchas perspectivas..
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
NoRiCKaBe escribió:Si la amplia mayoría de la sociedad vasca quisiera separarse..

Imagen

Bonito y surrealista hipotético caso. Si la mayoría del pueblo vasco se quisiese separar estariamos en otra realidad distinta a la actual.

Volvemos a pasar de porcentajes, para qué.. como pasa en cataluña; si 3 se quieren separar es sufiente. ¿ No ? Imagen claro hombre..
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
LiqWeed escribió:

http://www.wordreference.com/sinonimos/pueblo
Choper escribió:
NoRiCKaBe escribió:Si la amplia mayoría de la sociedad vasca quisiera separarse..

Imagen

Bonito y surrealista hipotético caso. Si la mayoría del pueblo vasco se quisiese separar estariamos en otra realidad distinta a la actual.

Volvemos a pasar de porcentajes, para qué.. como pasa en cataluña; si 3 se quieren separar es sufiente. ¿ No ? Imagen claro hombre..

Muy bien campeón, marcando en negrita la parte que te interesa para hacer burla, y obviando la que indica que estoy hablando de un caso hipotético, y por tanto irreal en la actualidad :-| No se para ti, pero para mi ese "quisiera" es indicativo que estoy hablando de una hipótesis.

Ais si en vez de buscar imagenes ridículas para burlarte te molestases en entender lo que lees, cuanto mejor te iría...

Así que ahora dime majo; en el hipotético caso de que una amplia mayoría de la sociedad quisiese la independencia, ¿Por que iba a estar mal? ¿Por que había de negársele sistemáticamente como sugieren otros usuarios? ¿Porque ellos quieren una españa unida?

Tanto llenárseles la boca de democracia, y luego resulta que dicen que X nunca será independiente, por que si hace falta lo retendrán contra su propia voluntad, por que España es una y no 51... pues muy bien, si ese es el sentido de democracia y nación que tienen muchos, luego no extrañe que haya exaltados que repudien lo que huela a españa con toda su alma.

¿En serio os parecería normal retener a un pueblo contra su propia voluntad? Por que aquí en cuanto planteas la hipotesis es lo que muchos piden....
LiqWeed escribió:

Has oído hablar del derecho a la autodeterminación? Si hombre sí, está por ahí... Sí, joder, como se llamaba eso? Ah, sí, los derechos humanos! No hay nada qu esté por encima de ellos, ni constituciones ni pollas, y dictan que una nación puede decidir si independizarse o no. En fin, los hay que luchamos para conseguirlo algun día, partiéndonos la espalda por la vía democrática, hablando, con la paz. Con comentarios como el de "nunca conseguiréis separaros de españa" (comentario, por el tono, de facha para arriba), no te extrañe que haya terrorismo como el de ETA. Cómo se hacen sentir si tu haces oídos sordos a todas sus peticiones? Pues solo quedan las bombas. Y ojo, que yo no defiendo para nada la violencia, que ya te digo que los hay que luchamos por la vía pacífica.

En fin, si tu dices que no te sientes español te escupen a la cara, en vez de preguntarte que porqué. A mí también me daría vergüenza que en mi país ubiese gente que se quisiera independizar, porque aquí está la pregunta: ¿Porqué se quieren independizar? ¿Qué falla en mi país? ¿Cómo arreglarlo?

Y la respuesta del estado español es: ¿Porqué se quieren independizar? Putos rojos masones, solo viven para joder
¿Qué falla en mi país? Hay demasiado rojo, hay que exterminarlo.
¿Cómo arreglarlo? Pues dejando e impulsando el terrorismo, y así tener una excusa para la ilegalización de ciertos grupos políticos AJAKJAJAKAJKAKJAJKKJAJKA
Me parece que la discusión se ha ido bastaaaaaante lejos pero la única realidad es que quienes se empeñan en decir que Bildu es ETA son medios de comunicación seguidos de partidos políticos y algunos jueces sin escrúpulo.

NADIE MÁS ha hablado de ETA a excepción de ellos, por lo menos para apuntar con el dedo, que ya me diréis quiénes son.

Como decían en "En Días como Hoy" de RNE, esperan que toda esta sarta de opiniones extremas no influyan en la decisión del tribunal.
Hay informes policiales meridianamente claros...

En ellos se basa la sentencia que también está clara.

¿Quien decide que Jueces son los que tienen escrúpulos y los que no ?l
os que dicen lo que yo digo son los buenos y con escrúpulos ¿no?
seiyaburgos escribió:Hay informes policiales meridianamente claros...

Falso.
SuperTolkien escribió:

Falso.

http://www.diariocritico.com/2011/Abril ... istas.html

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_1/Tes

Pero vamos, que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, allá cada uno, bildu es batasuna y batasuna es ETA y yo no quiero que tengan acceso a mis datos ni que controlen dinero público.
Vease este video

www.youtube.com/watch?v=pm_IhKrdfD4&feature=related

Cambien "la muerte" por "La ETA"

Risas aseguradas
seiyaburgos escribió:
SuperTolkien escribió:

Falso.

http://www.diariocritico.com/2011/Abril ... istas.html

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_1/Tes

Pero vamos, que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, allá cada uno, bildu es batasuna y batasuna es ETA y yo no quiero que tengan acceso a mis datos ni que controlen dinero público.

Alguna prueba que no sean suposiciones policiales?
EA se reunió con ETA para diseñar juntos una estrategia electoral.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/0 ... 88218.html

Para los zibergazte, retroakira y demás...

Imagen

Saludos
NekK0 escribió:EA se reunió con ETA para diseñar juntos una estrategia electoral.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/0 ... 88218.html

Para los zibergazte, retroakira y demás...

Imagen

Saludos

El 2 de abril de 2003, Rafael Larreina, a la sazón portavoz del grupo parlamentario de Eusko Alkartasuna en la Cámara de Vitoria, afirmaba lo siguiente: “Yo se lo digo con total claridad. Rafael Larreina, portavoz de EA en el Parlamento Vasco, está dispuesto a compartir lista electoral con usted, con el Sr. Arnaldo Otegi, en las próximas elecciones municipales, simplemente si estamos dispuestos a firmar los dos conjuntamente que es inadmisible cualquier colación de derechos humanos, en general y en concreto, y que no admitimos interferencia en la voluntad de la sociedad
vasca ni de ETA ni de Aznar
”.

A tomar por culo tu owned.

Salud.
Vaya, ¿pero no habíamos quedado en que esos informes no existían?

Pues acabas de comprobar que si existen y son claros ahora toca salir por la tangente de que son suposiciones...

Es como todo la policía no hace suposiciones, la Policía trabaja y hace unos informes detallados, luego un tribunal estima si les da validez o no y dicta una sentencia y esta es clara bildu no es mas que un juguete de ETA para tener acceso al censo y al dinero público.

Si queréis seguir viendo conspiraciones contra vosotros o poniendo la venda en los ojos allá cada uno.
seiyaburgos escribió:Vaya, ¿pero no habíamos quedado en que esos informes no existían?

Pues acabas de comprobar que si existen y son claros ahora toca salir por la tangente de que son suposiciones...

Es como todo la policía no hace suposiciones, la Policía trabaja y hace unos informes detallados, luego un tribunal estima si les da validez o no y dicta una sentencia y esta es clara bildu no es mas que un juguete de ETA para tener acceso al censo y al dinero público.

Si queréis seguir viendo conspiraciones contra vosotros o poniendo la venda en los ojos allá cada uno.

Si bildu una herramienta de ETA, sus miembros seria ETArras. Eso estas insinuando?
NoRiCKaBe escribió:Así que ahora dime majo; en el hipotético caso de que una amplia mayoría de la sociedad quisiese la independencia, ¿Por que iba a estar mal? ¿Por que había de negársele sistemáticamente como sugieren otros usuarios? ¿Porque ellos quieren una españa unida?

Porque mientras esa sociedad siga dentro de otra, no se pueden tomar decisiones de manera unilateral. Y si entramos en el previsible argumento de "ya, pero Euskadi es de los vascos, porque viven allí", entonces habría que ser consecuente y no hacer una votación global del territorio (vamos que si en el global sale sí pero, digamos que en una provicia/ciudad... concreta sale que no, el mismo derecho tedrán los habitantes de esa zona a que se respete su decisión de no ser separarse de España, ¿no?).
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
seiyaburgos escribió:Vaya, ¿pero no habíamos quedado en que esos informes no existían?

Pues acabas de comprobar que si existen y son claros ahora toca salir por la tangente...

No insistas. Luchan y están en contra del gobierno español porque "les limitan su libertad".. en cambio sus políticos que en realidad lo único que quieren es más pasta, no la independencia, les manejan como marionetas y les venden todas las motos del concesionario. Pobres mentes ingenuas.. luchan contra algo que es igual a lo que les está penetrando por detrás y ni se dan cuenta.

Pero ésto es como todo; que te de por culo algo mola, en cambio si es otro algo distinto no me gusta. No sé cómo calificar semejante forma de pensar. Dobres raseros.. triples....
PainKiller escribió:
NoRiCKaBe escribió:Así que ahora dime majo; en el hipotético caso de que una amplia mayoría de la sociedad quisiese la independencia, ¿Por que iba a estar mal? ¿Por que había de negársele sistemáticamente como sugieren otros usuarios? ¿Porque ellos quieren una españa unida?

Porque mientras esa sociedad siga dentro de otra, no se pueden tomar decisiones de manera unilateral y si entramos en temas de "pero Euskadi es de los vascos, porque viven allí" entonces habría que ser consecuente y no hacer una votación global del territorio (vamos que si en el global sale sí pero, digamos que en una provicia/ciudad... concreta sale que no, el mismo derecho tedrán los habitantes de esa zona a que se respete su decisión de no ser separarse de España, ¿no?).

Touche my frind, por eso esa sociedad quiere dejar de ser parte de la otra: por autodeterminacion.

Choper escribió:

Pues acabas de comprobar que si existen y son claros ahora toca salir por la tangente...

No insistas. Luchan y están en contra del gobierno español porque "les limitan su libertad".. en cambio sus políticos que en realidad lo único que quieren es más pasta, no la independencia, les manejan como marionetas y les venden todas las motos del concesionario. Pobres mentes ingenuas.. luchan contra algo que es igual a lo que les está penetrando por detrás y ni se dan cuenta.

Pero ésto es como todo; que te de por culo algo mola, en cambio si es otro algo distinto no me gusta. No sé cómo calificar semejante forma de pensar. Dobres raseros.. triples....

Euskadi y Navarra son las 2 comunidades con menos paro, menos delincuencia y con los mejores indices de calidad de vida de toda España.

Vigila tu orto my friend, no el nuestro.
SuperTolkien escribió:Touche my frind, por eso esa sociedad quiere dejar de ser parte de la otra: por autodeterminacion.

Por porcentaje ¿?¿?¿??¿?¿ Imagen

Am que el porcentaje sigue sin valer... ¿?
SuperTolkien escribió:Touche my frind, por eso esa sociedad quiere dejar de ser parte de la otra: por autodeterminacion.

Sí, pero quieren hacerlo de manera que favorezca a su causa, dejando de lado la opinión del que no quiera serlo, es decir, lo hacemos de manera unilateral, pero hacemos un global de la votación y aunque en "x" zona del país vasco salga una mayoría que no quiera ser independiente, si en el global sale que sí, a joderse y tu derecho me lo paso por el forro de los cojones. Un tanto hipócritas ¿no?.
Choper escribió:

Algo menos de la mitad. Evindemente, si el pocejate fuera del 80% estaria hecho ya.
SuperTolkien escribió:
Choper escribió:

Algo menos de la mitad. Evindemente, si el pocejate fuera del 80% estaria hecho ya.

Algo menos de la mitad es un 15% ¿?¿? O un 6 ¿?¿?¿?¿?

.. ¿?
Choper escribió:
SuperTolkien escribió:
Choper escribió:Por porcentaje ¿?¿?¿??¿?¿ Imagen

Algo menos de la mitad es un 15% ¿?¿? O un 6 ¿?¿?¿?¿?

.. ¿?

Oscila. La independencia la querran un 30-35% mas o menos. La autodeterminacion te diria que la mitad, aproximadamente. Algo mas incluso.
A ver, hacerlo por ciudades es una cutrez, se supone que estamos hablando de naciones enteras, como el país vasco o Catalunya, si en una ciudad sale que no, pues es lo que tiene la democracia, que las minorías se joden. Pero no confundir en elevar esto en el conflicto España-Cataluña/loquesea, no es la misma situación ni hay las mismas condiciones.
Y los muertos? ¿y los que se han tenido que largar por pensar diferente? ¿los que no se atreven a dar su opinión?

A esos en que parte del porcentaje los ponemos.
si la mayoria del "pueblo" Vasco quisiera la independencia no estaria Patxi Lopez como Lendakari...
asi que los independentistas podeis seguir soñando con separaros de España pero NUNCA, leedlo bien NUNCA vais a conseguir lo que quereis XD
LiqWeed, nunca digas nunca, porque un día podrías tener que comerte tus palabras con patatas. Ahí lo dejo.
Efectivamente, la única posibilidad de una escisión de España, tras más de 500 años de historia compartida, es que se empezara una guerra civil en el país Vasco contra los Españoles y que fuera apoyada por organismos internacionales. Un delirio vamos.

Iros olvidando porque no lo vais a ver, ni vuestros hijos.
NekK0 escribió:Efectivamente, la única posibilidad de una escisión de España, tras más de 500 años de historia compartida, es que se empezara una guerra civil en el país Vasco contra los Españoles y que fuera apoyada por organismos internacionales. Un delirio vamos.

Iros olvidando porque no lo vais a ver, ni vuestros hijos.

exacto
killroy escribió:A ver, hacerlo por ciudades es una cutrez, se supone que estamos hablando de naciones enteras, como el país vasco o Catalunya, si en una ciudad sale que no, pues es lo que tiene la democracia, que las minorías se joden.

¿Por qué es una cutrez? ¿No se trata de respetar la voluntad de los ciudadanos? Y si como dices en la democracia las minorias se joden ¿no son las zonas independentistas una minoría dentro de España? Pues éso, a ser consecuentes con lo que se dice y no a amoldarlo de manera que favorezca "tus" intereses.
LiqWeed escribió:si la mayoria del "pueblo" Vasco quisiera la independencia no estaria Patxi Lopez como Lendakari...
asi que los independentistas podeis seguir soñando con separaros de España pero NUNCA, leedlo bien NUNCA vais a conseguir lo que quereis XD

Patxi lópez está de lehendakari porque pactaron PP y PSOE, vas a ver el batacazo que se van a pegar en las próximas autonómicas.
SuperTolkien escribió:Oscila. La independencia la querran un 30-35% mas o menos. La autodeterminacion te diria que la mitad, aproximadamente. Algo mas incluso.

De dónde saca usted esos datos ¿?
LiqWeed escribió:si la mayoria del "pueblo" Vasco quisiera la independencia no estaria Patxi Lopez como Lendakari...

Antes de decir tal afirmación informate. Patxi Lopez está en el poder por el pacto entre PSOE y PP. Si no por votos gano el PNV.

Fijate el ostiazo que se van a meter en las elecciones de 2013 xD, que el PSOE ya se esta intentando ganar al publico electoral vasco llevandole la contraria a la sede central.
Y en base a qué decís que el país vasco o catalunya son una nación? No hay ningún documento oficial ni pacto político que así lo reconozca.
España es un país con nacionalidades, pero naciones, sólo hay una, la nación española. Y esto es lo único oficial (aprobado en referéndum).
PainKiller escribió:
killroy escribió:A ver, hacerlo por ciudades es una cutrez, se supone que estamos hablando de naciones enteras, como el país vasco o Catalunya, si en una ciudad sale que no, pues es lo que tiene la democracia, que las minorías se joden.

¿Por qué es una cutrez? ¿No se trata de respetar la voluntad de los ciudadanos? Y si como dices en la democracia las minorias se joden ¿no son las zonas independentistas una minoría dentro de España? Pues éso, a ser consecuentes con lo que se dice y no a amoldarlo de manera que favorezca "tus" intereses.

Te he dicho que estamos hablando de naciones. En la misma línea te puedo decir yo que cada uno que quiera conseguir la independencia que se vaya a vivir a otro sitio. Tonterías, vamos.
599 respuestas
1, 2, 3, 4, 512