LiqWeed escribió:NoRiCKaBe escribió:A mi como ciudadano del mundo lo que me da asco es que haya gente que se empeñe en impedir a los pueblos si queira decidir su propio futuro....
Si la amplia mayoría de la sociedad vasca quisiera separarse, ¿quien eres tu para impedirselo? ¿Que autoridad moral tienes para decir que te da asco que un pueblo quiera decidir su futuro?
El día que tu mujer te pida el divorcio que vas a hacer? Coserla a palos por que en tu casa se hacen las cosas como tu dices y punto? Pardiez mira que querer separarse! Que asco!
lo siento pero la palabra pueblo se queda pequeña al lado de la palabra PAIS, y si el 90 % de un pais esta en contra de que halla divisiones dentro de su territorio NO HAY MUCHO MAS QUE HABLAR
podeis intentar renegar de vuestra nacion todo lo que querais, pero NUNCA conseguireis separaros de España, y mientras antes lo asumais mejor para vosotros
Has oído hablar del derecho a la autodeterminación? Si hombre sí, está por ahí... Sí, joder, como se llamaba eso? Ah, sí, los derechos humanos! No hay nada qu esté por encima de ellos, ni constituciones ni pollas, y dictan que una nación puede decidir si independizarse o no. En fin, los hay que luchamos para conseguirlo algun día, partiéndonos la espalda por la vía democrática, hablando, con la paz. Con comentarios como el de "nunca conseguiréis separaros de españa" (comentario, por el tono, de facha para arriba), no te extrañe que haya terrorismo como el de ETA. Cómo se hacen sentir si tu haces oídos sordos a todas sus peticiones? Pues solo quedan las bombas. Y ojo, que yo no defiendo para nada la violencia, que ya te digo que los hay que luchamos por la vía pacífica.
En fin, si tu dices que no te sientes español te escupen a la cara, en vez de preguntarte que porqué. A mí también me daría vergüenza que en mi país ubiese gente que se quisiera independizar, porque aquí está la pregunta: ¿Porqué se quieren independizar? ¿Qué falla en mi país? ¿Cómo arreglarlo?
Y la respuesta del estado español es: ¿Porqué se quieren independizar? Putos rojos masones, solo viven para joder
¿Qué falla en mi país? Hay demasiado rojo, hay que exterminarlo.
¿Cómo arreglarlo? Pues dejando e impulsando el terrorismo, y así tener una excusa para la ilegalización de ciertos grupos políticos AJAKJAJAKAJKAKJAJKKJAJKA